the_gooseman escribió:la historia del primer MGS si me gusto mucho (sobre todo porque era la propia de una peli de serie B, y no era nada pretenciosa, pero estaba contada de una manera muy entretenida), pero a partir de ahi no me gusta como se sigue contando la historia (bueno, MGS 3 si me gusto mucho y me parece que tiene una historia cojonuda), pero mgs2 y mgs4 me parece que aunque la idea esta bien (el argumento y la trama), no esta bien contada y llega a aburrir bastante
es mas, cuando alguien escribe un resumen de la trama, aunque ya la conozcas perfectamente por haber jugado los juegos, resulta muchismo mas interesante leerla que jugar al juego para seguir la historia.
asi que respondiendo a la pregunta. tiene buena trama? pues si...pero esta bien contada? a mi me parece que no...
por ejemplo, la historia de los ZOE (por poner otro juego producido por kojima), aunque es muy tipica, esta muy bien contada. yo creo que se estan confundiendo conceptos aqui no es lo mismo tener una buena historia, que saber contarla
me pasa un poco lo mismo con bioshock, la idea es buena, la ambientacion tambien, pero la historia te la tienes que montar tu a traves de fragmentos inconexos...no me parece la mejor manera de contar una historia, pero respeto a los que les guste
y porque una historia sea enrevesada, con muchos giros y demas, no tiene que ser buena, si no mantiene la atencion sobre los personajes-situaciones, y creo que eso es un poco lo que le ha pasado a MGS2 y MGS4
Yo creo que de confundir conceptos poco... solo hay que ver la página anterior...
Almenos tu "critica" es constructiva y respetable.
Es cierto que la historia cuesta seguirla y es enreversada, pero para mi esa es una de sus grandezas y me encanta jugar a los juegos, pasarmelos, buscar información por internet, volver a rejugarlos sabiendo cosas nuevas... yo lo gozo vamos.
En cuento a que no este bien narrada pues bueno, hay historias mucho mas sencillas que no estan bien contadas y cuesta entenderlas, como los halo, moderns warfare, etc.
Es normal que el juego no le guste a todo el mundo, como este narrado o lo que sea, pero la mayoría de la gente se enamora de esta saga y no son canis incultos prescisamente
En fin, para gustos los colores.