chachin2007 escribió:Que nadie se engañe... PSP go! solo beneficia a SONY.
Con PSP GO!, todo el dinero que generen sus juegos pasara unica y exclusivamente por SONY, no habra intermediarios ni nadie por en medio..., SONY sera quien de esas ganancia de lo que le pertoke a su desarrollador.
Con PSP GO!, ¿que gana el usuario?, una consola que tiene una duracion de bateria igual o inferior al actual modelo (ya sea 1000, 2000, 3000), una consola a la que no puedes cambiar esa mierda de bateria por ninguna otra de mas capacidad, una consola que no te serviran tus UMD's y que encima le diras "adios" al coleccionismo, (pues todo es digital), una consola que no te serviran tus actuales accesorios (a no ser que compres el adaptador), una consola que encima de "perder funciones" te sale MAS CARA.
Yo sinceramente, si con la PSP actual no existiera la pirateria entenderia que esta PSP go! les podria funcionar bien el tema de las descargar, por que es COOL y es "el futuro" (jus, jus...), pero es que encima estando la PSP actual pirateable y pudiendo cargar (desde hace tiempo) los juegos de PSP desde la memory stick es que no entiendo en que piensa esta gente....
Yo si no tengo mis juegos en fisico... ¿por que cojones voy a querer pagar por "datos" ademas de que ya lo puedo tener gratis en mi PSP?, ojo!, tengo 19 juegos originales, no soy un pirata radical, pero cierto es que jugar desde una memory stick es mas practico....
Tu a una persona de calle, le ofreces esta consola y te dira...
Comprador: Hola, me han hablado de la PSP go! pero...¿Y los juegos de esta consola, donde los tiene?
Vendedor: Pues son de descarga señor.
Comprador: ¿Piratas no?.
Vendedor: No, son de pago... con tarjeta o con tarjetas de puntos...
Comprador: ahhhh.... ¿y para piratearla?
Vendedor: No puedes....
Comprador: Vaya....¿Y como los descargo?.
Vendedor: Tiene que tener internet, un router Wi-fi, luego se crea una cuenta (y blablablabla).
Comrpador: Bueno, tenemos internet en casa, pero eso parece "mu complicao ¿no?".
Vendedor: No, es muy facil y sencillo...
Comrpador. ¿Pero no le puedo "echufar" los juegos esos que tiene ahi en el escaparate?, ahi pone que son de PSP...
Vendedor: No, esos juegos solo van en la anterior version de la consola.
Comrpador: Ahhhh... ¿es menos potente o algo?.
Vendedor: No... es igual, pero no tiene 16GB de memoria interna, no es deplegable la pantalla, etc....
Comprador: ¿Y esa memoria que hace?.
Vendedor: Es para cuando se descargue los juegos, para almacenarlos.
Comprador: ¿Y la otra no puedes descargar juegos?
Vendedor: Siiii... pero tienes que comprarte una Memory stick (es una tarjeta de memoria), una de 16GB le cuesta unos 50€...
Comprador: ¿Cuantos juegos me caben ahi?
Vendedor: Puesss... unos entre 7 y 10 aprox...
Comprador: ahhhh esta bien.... ¿y el precio de las 2?
Vendedor: Pues la PSP go! esta a 249.95€ + GT (para descargarlo) y la PSP 3000 a 149.95€.
Comprador: Mmmm... 100€ de diferencia... ¿Y la PSP 3000 se puede piratear?.
Vendedor: Estoooo.... siiiii.... ¬¬
Comprador: ¿Le puedo meter todos esos juegos pero piratas en una tarjeta de esas no?
Vendedor: Pueeeessss..... siiii... ¬¬
Comprador: ¿Y a demas si quiero puedo comprar esos juegos del escaparate?
Vendedor: Sssssiiiii...
Comprador: Pongame una PSP 3000 + una Memory stick de 16GB, por favor...
chachin2007 escribió:
Yo si no tengo mis juegos en fisico... ¿por que cojones voy a querer pagar por "datos" ademas de que ya lo puedo tener gratis en mi PSP?, ojo!, tengo 19 juegos originales, no soy un pirata radical, pero cierto es que jugar desde una memory stick es mas practico....
La promoción consiste en que los poseedores de una PSP (cualquier modelo) que tengan al menos un juego en formato UMD y se compren una PSP Go desde el día de lanzamiento hasta el 31 de marzo de 2010, podrán descargarse gratuitamente 3 juegos para la misma.(solo unos cuantos meses dura la promoción)
El procedimiento es sencillo, tan solo deberemos registrar nuestra PSP Go en PlayStation Network; después accederemos ahí mismo con nuestra antigua PSP sin olvidarte de tener insertado en ella cualquier juego en UMD. Automáticamente se nos dará permiso para descargar un tema exclusivo a nuestra PSP y se nos enviará un email con el código para la descarga de los 3 juegos a elegir entre los 17 disponibles por cortesía de Sony.
Entre los juegos para descarga podemos encontrar titulos como ‘Killzone: Liberation’, ‘SOCOM: US Navy SEALs Fireteam Bravo 3’, ‘WipEout Pure’, ‘Everybody’s Golf’, ‘echochrome’, ‘Buzz!: Brain Bender’, ‘Buzz!: Master Quiz’, ‘LocoRoco’ o ‘Patapon’...hasta un total de 17.....(juegos que ya tienen un par de años...impresentables..un god of war y mas juegos buenos en umd por 3 juegos hypercaducados.
Elm1ster escribió:Eso de que convivirán ambos modelos de consola en el mercado no se lo creen ni los cocodrilos. Estos de sony no son tan tontos y saben que la única manera de encasquetar la psp go es retirando la otra, así de claro, porque la gente no es gilipollas, aunque a veces lo parezca, ni sony tampoco.
Por lo tanto si al final únicamente queda la Go en el mercado a perder prestaciones los consumidores, e ir preparando el culo para la siguiente generación porque será un bebedero de patos si pasamos por el aro, nosotros a perder muuuucho y ellos a ganar muchíiiiiiiiiiiiiisimo mas. Uff cuantas ventajas tiene el formato no físico, los de sony ya se estan frotando las manos con la cantidad de ventajas que tiene para los usuarios.
Si esto es así, conmigo que no cuenten para la siguiente generación, me bajo en esta y sin ningún problema, ya me chulean bastante con todo lo que hay que pagar hoy en día para tirar para delante como para que vengan estos de listos.
internal escribió:
Buena historia tienes toda la razon.
Aunque sigo pensando que PSP GO ! solo sera para los que no tienen ni put@ idea de como se puede modificar la otra consola, Sera para gente que sera su primera consola y punto. De verdad que yo tengo muchas ganas de comparme la GO ! pero con tantas pendejadas que saca sony y luego sale con esto.!! Por favor no se me hace justo de verdad para todos aquellos fieles compradores de juegos originales esto les cae como un valde de agua fria [ Creo asi se dice ja ] Ojala y sony lo piense ..
En fin sigan asi que algun dia llegara Dark_Alex sacando algo no para piratear si no por querer sacarle el dinero a la gente de esa manera en fin habra muchos riquillos que puedan comprar todos los juegos online. Y Claro no digo que no tenga para comprarlos simplemente que si quiero traer el Tekken en mi PSP GO tengo mi UMD original como lo juego ??? si la otra consola se la regale a mi hermano .. ?
Tendre que decirle sabes que dame mi PSP 1000 te regalo la GO ! jeje Preguntara y preguntara y los juegos ?? Estemm a si ahorita regreso.
Kagarrot escribió:Menuda chapuza... eso no se puede hacer joer, deberian pensar un poco en el consumidor...
Straith escribió:Pues España es el número uno en piratería, así que veo normal tantas observaciones erróneas y quejas infundadas.
Pero yo creo que hay un error de concepto en cuanto a las críticas.
PSP GO! No será pirateable, al menos no en lo inmediato, y la única crítica que todos tienen hacia Sony es que no vayan a poder piratearla. La GO! no es una nueva consola sino una alternativa, es decir, nadie va a estar obligado a comprarla, sino que pueden comprar la 3000. Pero claro, si se compran la 3000 y viene con un firmware mayor a 5.03, será la misma putada que la GO! y todos tendrán la misma crítica.
Cuando la GO! era rumor, todos criticaban lo fea que iba a ser. Cuando la GO! era una realidad, todos críticaban que no tenga UMD.
Ahora que no dará soporte a copias de UMD, todos critican que no vayan a poder usar sus viejos UMD. Pero venga, no existe obligación de hacerlo, nadie tiene porque comprarsela, es una alternativa mas pequeña justamente para el que pueda hacer uso de ella. Es como si todos alzaran críticas a Honda por hacer motores para agua y ustedes no puedan utilizarlo porque no tienen ningún mar ni río cerca, es una sencilla estupidez.
Desde mi punto de vista, siempre esperé una nueva revisión de la PSP pero más pequeña para poder usarla en los transportes diarios. La PSP no le hace precisamente honores al concepto de portabilidad y, esta revisión, a mi me parece excelente.
Dejando de lado la hipocresía, no habría comentarios en este post.
Lo único que queréis todos es que sea pirateable, ese es el problema. Pues venga, a buscar una 3000 con 5.03 antes que no quede ninguna
sadus escribió:Por cierto, quien dice que los juegos valdrán lo mismo? no recuerdo donde, pero vi ya el anuncio del GT de Psp, y no valian lo mismo en edicion descargable que en edición normal, había 1000 yens de diferencia.
NeoWendigo escribió:era de esperar, sería un boquete de seguridad importante, deberían hacerlo de forma.. "trae tu juego en UMD y te lo cambiamos por un código de descarga del mismo juego", sería la forma más fácil, segura y honesta.
ahora son 250 euros con 4 juegos (el GT y los 3 de regalo), siempre que tengas una psp con juego.
claudiofms escribió: ...pues muy simple porque generalmentre sony no meinte, y microsoftr SI MIENTE y ademas DESCARADAMENTE
hay mucha diferencia entre sony y microsoft como empresa, pero bastante, microsoft como empresa es una "basura" y mas hacia sus usuarios, otra es que mucha gente mire para otro lado y se dejen tomar el pelo
paso de discutir de esto en este hilo porque se podria hablar largo y tendido, dandote pruebas, datos que no se pueden refutar, pero otro dia, pero tu mismo, haya tu
xsecktorx escribió:PROS DE PSPGO
....... ..... esto.... Anda.. que despiste...que tengo el asao en el horno
Elm1ster escribió:Como que no tiene pros? según algunos no se podrá modificar el firm (eso está por ver), aquí las hordas inquisidoras van a limpiar el mundo de piratas y sceners (porque para ellos todo es lo mismo), lo más triste es que ni saben en donde están posteando.
Gnoblis escribió:Elm1ster escribió:Como que no tiene pros? según algunos no se podrá modificar el firm (eso está por ver), aquí las hordas inquisidoras van a limpiar el mundo de piratas y sceners (porque para ellos todo es lo mismo), lo más triste es que ni saben en donde están posteando.
¿Y eso es un pro?
Straith escribió:Pues España es el número uno en piratería, así que veo normal tantas observaciones erróneas y quejas infundadas.
Pero yo creo que hay un error de concepto en cuanto a las críticas.
PSP GO! No será pirateable, al menos no en lo inmediato, y la única crítica que todos tienen hacia Sony es que no vayan a poder piratearla. La PSPGO! no es una nueva consola sino una alternativa, es decir, nadie va a estar obligado a comprarla, sino que pueden comprar la 3000. Pero claro, si se compran la 3000 y viene con un firmware mayor a 5.03, será la misma putada que la GO! y todos tendrán la misma crítica.
Cuando la GO! era rumor, todos criticaban lo fea que iba a ser. Cuando la GO! era una realidad, todos críticaban que no tenga UMD.
Ahora que no dará soporte a copias de UMD, todos critican que no vayan a poder usar sus viejos UMD. Pero venga, no existe obligación de hacerlo, nadie tiene porque comprarsela, es una alternativa mas pequeña justamente para el que pueda hacer uso de ella. Es como si todos alzaran críticas a Honda por hacer motores para agua y ustedes no puedan utilizarlo porque no tienen ningún mar ni río cerca, es una sencilla estupidez.
Desde mi punto de vista, siempre esperé una nueva revisión de la PSP pero más pequeña para poder usarla en los transportes diarios. La PSP no le hace precisamente honores al concepto de portabilidad y, esta revisión, a mi me parece excelente.
Dejando de lado la hipocresía, no habría comentarios en este post.
Lo único que queréis todos es que sea pirateable, ese es el problema. Pues venga, a buscar una 3000 con 5.03 antes que no quede ninguna
efegarcia escribió:Lo peor de esto, como comentaba anteriormente, es que si les sale bien ( cosa que espero que no sea asi..)..ya sabeis como funcionara la PS4
Mined escribió:Uff...movimiento duro, durisimo por parte de Sony. Muy hardcore de Sony se debe ser para justificar esto, demasiado de hecho...
Estaremos asistiendo a un fiasco como lo de la Virtual Boy??
Saludos,
Si la PSPgo fuera una alternativa pura y dura, no tendría ningún inconveniente, pero todos sabemos que la intención de Sony es retirar la PSP3000 en un futuro próximo si la Go funciona bien.
Yo tengo más de 30 juegos en UMD y no tengo la intención de perderlos ni de recomprarlos a precio de oro en su versión digital. Deberían sacar al menos un lector externo de UMD, aunque perdiera la portabilidad si se conecta.
Las descargas digitales me parecen fantásticas para juegos baratos de poca entidad y tamaño (tipo arcade de la 360), pero yo no pago de 40-70 euros por un juego digital y menos con el sistema de gestión de derechos digitales (propiedad intelectual) actual, donde el usuario tiene más a perder que a ganar y donde pasas a ser un esclavo absoluto de lo que determinen las compañías porque:
-Pagarás lo que a ellos les dé la gana (¿dónde está la competencia? Entra a la Store y verás que los precios siguen siendo igual o más altos que en las tiendas tradicionales).
-Se acabó la segunda mano y la reventa (eso les beneficia a ellos y nos perjudica claramente a nosotros).
-Dependes de la consola que tengas para jugar (vamos, que si quieres comprarte otra o si le pasa algo a la que tienes vas a tener que sufrir las mil y una para recuperar tus juegos). ¿Qué es eso de las descargas limitadasa un número? Si he comprado la licencia, debería poder usarla en las consolas que me diera la gana no en las que les de la real gana a ellos.
-¿Y cuando les dé por retirar juegos y no se puedan volver a descargar?
-¿Y si banean tu cuenta o desaparece misteriosamente? Recordemos que no existe una legislación clara que ampare a los compradores de juegos digitales y en la mayoría de casos nos encontaremos sometidos a cláusulas y a decisiones más que abusivas por parte de las companías. Peor aún, si éstas deciden dar su servicio desde un pais extranjero, ¿a quién reclamas?
1RV1N3 escribió:No entiendo la postura de Sony...
El tipico padre de familia va a saber registrarse en el store para comprar juegos...
Empezando por ahi... sigamos con el tema del mercado de segunda mano...
Lo de que los UMDs que ya tengas no los puedas cambiar me parece de juzgado de guardia...
Pero.. ahora vamos un poco mas alla...
Esto lo pregunto desde la ignorancia de no haber comprado aun en la store... por lo que lo hago por saber, no por criticar:
Si... pongamos tienes 10 juegos de la store en tu psp go... y por un casual... la consola deja de funcionar, no se, se te cae al suelo y la haces polvo, vale?
Que pasa con esos juegos? Otra vez a comprarlos? Es que realmente no entiendo como va ese sistema...
Tal y como yo lo veo, si va como por un sistema de "autorizaciones" podriamos suponer que un juego lo podríamos comprar para 4 o 5 colegas...
Pero si... como seria lógico por otro lado, solo es 1 juego por consola... vale, que lo puedes descargar todas las veces que quieras pero si va asociado a tu consola y esa consola peta?
No se... el sistema hace aguas por muchos sitios, ya no solo lo de los juegos en UMD (probablemente esa consola este dirigida a publico nuevo, no a poseedores de una 1000-2000-3000) lo que me mosquea es lo que digo... si la consola se te jode que pasa con los juegos que has pagado?
Bundis escribió:Espero que alguna administración coja el toro por lo cuernos y lo de las descargas digitales se comience a legislar como Dios manda. En caso contrario, los tiempos que vienen pintan muy muy mal.
-Se acabó la segunda mano y la reventa (eso les beneficia a ellos y nos perjudica claramente a nosotros).
-Dependes de la consola que tengas para jugar (vamos, que si quieres comprarte otra o si le pasa algo a la que tienes vas a tener que sufrir las mil y una para recuperar tus juegos). ¿Qué es eso de las descargas limitadasa un número? Si he comprado la licencia, debería poder usarla en las consolas que me diera la gana no en las que les de la real gana a ellos.
-¿Y cuando les dé por retirar juegos y no se puedan volver a descargar?
una cosa es comprar un jueguito por 15€ en el Live Arcade y otra sustituir los juegos físicos por esta basura!
1RV1N3 escribió:
EDITO: sin embargo, Tapion, eso es muy relativo, no? Quien le dice a sony que yo no tengo 25 consolas en mi casa para mis 25 hermanos y que todos entramos con la misma cuenta al PSN? Eso presenta problemas... por que si entonces limitamos las descargas a un numero maximo... Si borro un juego tengo que andarme con ojo de haberme asegurado de no querer volver a jugarlo??