raday escribió:¿por que se llama PSP si los juegos de PSP no funcionan en ella?
como han dicho para lucraRse con los usuarios de psp...
puro marketing...lo que vende hoy es la imagen si tienes una psp antigua estas desfasado de hay el engaño el animo de lucrarse por parte de sony con la gente..
Esto va hacer con los UMDS ya que para Sony "esta desfasado"este formato y "quiere vendernos otra soporte"
la excusa la tecnologia avanza,pero las potencia de la maquina es igual a que una psp.con lo cual se ve un claro engaño...ya que nos quieren vender una consola de igual potencia grafica pero con otro soporte,pues nada cuando saquen la consola esta creo que se podran parchear los juegos con un convertidor o algo similar
La gente quiere lo ultimo y eso lo sabe sony como dije ójala no venda na y por eso "se lucra" con la consola esta que la llamaria yo personalmente
"Gadget GO!!"como dije yo sigo con mi psp fat y no la cambio,
Pero bueno,es como la salida de una consola en la que la gente se tira de cabeza y luego cuando hacen rebaja de la consola se ponen a llorar.
por ejemplo con la ps3 sucedio esto.ademas hay gente que tiene la ps3 no la disfruta y se la compra por se fiel a la marca o por tener un aparato sony de estos conozco muchos conocidos incluso familiares,que tienen la consola aparcada y se la compraron en su dia por pura pijada..
yo me comprare la ps3 y cuando me la compre la disfrutare como mi psp,xbox360 pero de momento ando servido y tampoco dispongo tanto tiempo para jugar a 3 consolas en estos momentos y eso que ando parado..
cuando se me casque la 360 ya vere..
saludos