Knight escribió:Que vergüenza de consola.
aqui lo que quiere la gente es poder usar vuestras copias piratas en las pspgo! jajajaj
mucha queja sin sentido
teneis ya psp, ocn vuestros umd, no nesesitais pspgo!, el que se compra pspgo no nesesita umd, y como no tiene ningun umd le da= si se portan o no
otra cosa es si tienes una psp y te pillas una go!, pero da = ya tienes una psp juega con esa a los umd y a la go con los de descargas, y solo pilla descargas de los que no tienes
es que veo mucha , joer se me jodio la
pirateisionLordSaddler escribió:O sea, vamos a ver, tenemos en el mercado una consola que ejecuta umds y juegos digitales por 150 euros, y por otro lado tenemos otra consola que solo ejecuta esos mismos juegos digitales por 250 euros... ¿cuál es la ventaja
??? Si ha ido a peor por dios, que timo. Saludos!!
exacto
que problema hay?
si tiene una psp de umd, puies te sigues comprando los juegos en umd, si tiene una go! te compras por descarga
no veo ningun problema, a no ser que quieras usar los piratas juegos
la ventaja e sque una es de descargas, con mejores prestacioens, en pantalla, 16gb de almanesamiento y alguna cosa mas
si no quieres la go!, pues te pillas la psp normal, es que veo qejas estupidas
eso si ojo! para mi la pspgo! a 250 es una estafa de precio, es lo unico y se va a pegar un batacazo sony, con eso de miedo preveo rebaja en nada al salir
pero una cosa no quita la otra, si me pillo una go! en vez de una psp normal es porque voy a jugar con los juegos descargados, si no si voy a jugar con jeugos de umd, me compro la normal, no va a variar el tema, los juegos van a salir en umd y descarag, depende de la psp que tengas lo pillas de una manera u otra
sigo diciendo lo mismo es quejas estupidas