› Foros › Multiplataforma › General
ismarub escribió:El tema de las malas conexiones rurales está ya muy visto. Eso para el 2020 deberá estar solucionado. A no ser que vivas en la sierra.
Lo que dice el otro de los hd o el dispositivo es que habla de oídas. Tus juegos los tienes en tu cuenta en la nube. Si se rompe el pc, la consola o lo que sea, los juegos los vuelvo a descargar desde la cuenta que tengas. PSN+, steam....
Imagínate que te vas al extranjero a currar y te llevas tu portátil o una consola. ¿Te llevas también todos los juegos contigo?. Es mucho más cómodo tener todo en tu cuenta digital y más ahora que tenemos los precios de los pisos por las nubes para acceder a un zulo.
ismarub escribió:Lo que dice el otro de los hd o el dispositivo es que habla de oídas. Tus juegos los tienes en tu cuenta en la nube. Si se rompe el pc, la consola o lo que sea, los juegos los vuelvo a descargar desde la cuenta que tengas. PSN+, steam....
Xelxer escribió:Cuando vivas en una zona rural en la que el internet que te llega, no llega ni a 1 mega de descarga... Me vuelves a contar eso de que el formato físico es solo para cuatro nostálgicos y coleccionistas
Tukaram escribió:a y internet es por lo general una putisima mierda en españa en todo desde infraestructuras ancho de banda precio con respecto a fuera de españa etc etc no hace falta irse a matalascuernas de la sierra para tener una mala conexion a internet y dudomuchisimo que para 2020 se solucione nada en ese aspecto en este pais
adri079 escribió:Xelxer escribió:Cuando vivas en una zona rural en la que el internet que te llega, no llega ni a 1 mega de descarga... Me vuelves a contar eso de que el formato físico es solo para cuatro nostálgicos y coleccionistas
Con 1 mega de descarga lo que menos me importaría sería los videojuegos
embarba escribió:y cuando te cierren los servidores de ps4 por ejemplo dentro de 15 años?Como vas a descargar un juego por el que TU pagaste un dinero que ganaste trabajando?No vas a poder,realmente has ALQUILADO un juego por X años.
Cuando a una empresa no le rente mantener los servers, los chaparan y no podras descargar tus titulos y tu dinero invertido se evaporará.
Lo unico que tiene bueno la descarga digital es que baja de precio muy rapido
ismarub escribió:En el fondo los que defendéis el formato físico sois 4 gatos nostálgicos y que viven siempre en el pasado. Gente que prefiere tener un cuarto lleno de videojuegos, como algunos que acaban adictos a tener cada vez más juegos en su estantería. De paso cuando están de bajón se pasan por su colección para subirles el ánimo. Una forma cutre de subirse el ego. Con esto fomentáis a las prácticas de los especuladores.
Darkw00d escribió:embarba escribió:y cuando te cierren los servidores de ps4 por ejemplo dentro de 15 años?Como vas a descargar un juego por el que TU pagaste un dinero que ganaste trabajando?No vas a poder,realmente has ALQUILADO un juego por X años.
Cuando a una empresa no le rente mantener los servers, los chaparan y no podras descargar tus titulos y tu dinero invertido se evaporará.
Lo unico que tiene bueno la descarga digital es que baja de precio muy rapido
Ya, y mejor pagar más dinero no sea que en 2030 quieras echar un fifa 2008 o rejugar uno de esos cientos de juegos que salen cada año y pasan desapercibidos
Seamos sinceros, lo de "en 15 años te cierran los servidores" se nos está llendo de las manos. No todos los juegos nos va a interesar poder jugarlo tantos años después.
Sylens escribió:Vale soy un “coleccionista nostálgico”. ¿Qué es exactamente lo que os molesta de eso?
ismarub escribió:En el fondo los que defendéis el formato físico sois 4 gatos nostálgicos y que viven siempre en el pasado. Gente que prefiere tener un cuarto lleno de videojuegos, como algunos que acaban adictos a tener cada vez más juegos en su estantería. De paso cuando están de bajón se pasan por su colección para subirles el ánimo. Una forma cutre de subirse el ego. Con esto fomentáis a las prácticas de los especuladores..
Sylens escribió:Lo que no entiendo es esa necesidad que tienen algunos full digital de evangelizarnos con el advenimiento del todo online y el pago por servicios. Gracias por abrirnos los ojos al futuro pero ¿ganáis algo con ello?
A mí no me molesta que haya gente que tenga toda su jugoteca en digital o que le guste pagar por alquiler de uso de juegos. Allá cada uno con su dinero, que lo suyo le habrá costado ganarlo. Sin embargo, resulta que yo por preferir el físico soy tildado de arcaico o de cutre con necesidad de subirme el ego...Claro que sí, respetar la diversidad de opciones y preferencias está sobrevalorado
En serio, me autocito para ver si alguien me responde:Sylens escribió:Vale soy un “coleccionista nostálgico”. ¿Qué es exactamente lo que os molesta de eso?
Darkw00d escribió:Sylens escribió:Lo que no entiendo es esa necesidad que tienen algunos full digital de evangelizarnos con el advenimiento del todo online y el pago por servicios. Gracias por abrirnos los ojos al futuro pero ¿ganáis algo con ello?
A mí no me molesta que haya gente que tenga toda su jugoteca en digital o que le guste pagar por alquiler de uso de juegos. Allá cada uno con su dinero, que lo suyo le habrá costado ganarlo. Sin embargo, resulta que yo por preferir el físico soy tildado de arcaico o de cutre con necesidad de subirme el ego...Claro que sí, respetar la diversidad de opciones y preferencias está sobrevalorado
En serio, me autocito para ver si alguien me responde:Sylens escribió:Vale soy un “coleccionista nostálgico”. ¿Qué es exactamente lo que os molesta de eso?
Pues igual que los evangelizadores del formato físico, vaya . Y da gracias de que apoyes el formato físico y no el digital, porque por cada hilo como este salen 20 culpando a los consumidores de juegos en digital de ser una masa aborregada e inútil que está matando a los videojuegos.
Respecto a tu pregunta, ya que pareces interesado, te digo: no hay nada de malo en ser una cosa u otra, pero sí lo es cuando uno no conoce su lugar. No son pocos los evangelizadores del formato físico los que vienen cada dia a iluminarnos con su sabiduria "de antaño" y a decirnos como tiene que ser la indústria del videojuego de arriba a abajo, cayendo en el error de posicionar su opinión detrás de un perfil crítico y con mucha veterania, cuando lo que hay detrás del telón es un coleccionista que juzga de forma sobrevalorada ciertos aspectos del formato físico en base a preferencias personalizadas (totalmente respetables). Por tanto, no es que haya nada malo en contra del coleccionista, sino en el hecho de que den su opinión disfrazada de una objetividad inexistente. Es como poner un culé a comentar un partido del madrid
magrosomohoso escribió:ismarub escribió:En el fondo los que defendéis el formato físico sois 4 gatos nostálgicos y que viven siempre en el pasado. Gente que prefiere tener un cuarto lleno de videojuegos, como algunos que acaban adictos a tener cada vez más juegos en su estantería. De paso cuando están de bajón se pasan por su colección para subirles el ánimo. Una forma cutre de subirse el ego. Con esto fomentáis a las prácticas de los especuladores..
¿y ese resentimiento desmedido por la gente que prefiere el formato fisico?
como han dicho por ahi parece que te dieran collejas con cajas de videojuegos o algo
o trabajas para steam o alguna plataforma, que también puede ser, pero hay otras formas de abrir debate sin provocar asi pienso yo
madre mia, yo la verdad es que no soy taliban de ninguno de los 2 formatos, pero si que es cierto que con lo digital se pierde eso de "tener algo original" porque un juego pirata y uno comprado legalmente son exactamente iguales, e incluso en algunos casos es peor el que te has bajado pagando por mierdas como DRM´s que te quitan rendimiento o te ponen al 100% la CPU....
Sabio escribió:Los juegos físicos sirven para nostálgicos, coleccionistas, gente que utiliza el mercado de segunda mano, y gente a la que no le gusta depender de varios factores ajenos al juego (yo si quiero descargar un juego digital dependo de tener internet en ese momento, y de que el servicio no esté caído, de mantenimiento, o que vaya de pena en ese momento).
Ho!
nanoxxl escribió:Si , pero cada vez más no , es decir que al principio el físico era como tú dices , pero a día de hoy casi que no , juegos incompletos que tienes que descargar parte , que si parches , las funciones online , cada vez !as los físicos son un soporte físico para que la consola sepa que tienes el juego , la mayoría puedes vender lo , pero los juegos con códigos es difícil , como el bayonetta de switch que trae el 2 en el cartucho y un código para descargar el 1 ( creo , o al revés ) , o el residet Evil también de switch que también eran dos y traía uno y u código , en PS4 en el con el seas island + riptide lo mismo , cada vez es más difícil que un juego este al 100% en el físico o los de los código , yo era de físicos pero cada día se pone peor .
Xelxer escribió:adri079 escribió:Xelxer escribió:Cuando vivas en una zona rural en la que el internet que te llega, no llega ni a 1 mega de descarga... Me vuelves a contar eso de que el formato físico es solo para cuatro nostálgicos y coleccionistas
Con 1 mega de descarga lo que menos me importaría sería los videojuegos
Pues chico, teniendo trabajo, comida, sanidad, educación, coche para poder desplazarme a hacer la compra, ir al médico, salir, etc... Me pueden importar los videojuegos tanto como a cualquiera. No mezcles las churras con las merinas, que vivir en una zona rural no significa vivir de mala forma (o bueno, sí, porque a las compañías no les interesa que aquí lleguen sus servicios )
Darkw00d escribió:@Sylens Todo lo que tenia que decir lo has dicho ya palabra por palabra . El hilo es una falta obvia y absurda de respeto, y la mayoria coincidimos en que el formato físico tiene otras ventajas, que luego podrán o no acoplar a las preferencias de cada uno, pero las tiene.
Y en contra de los coleccionistas, lo único malo que tengo es una envidia sana por todas vuestras colecciones que yo ni me puedo permitir ahora ni he cuidado cuando tuve
adri079 escribió:Con 1 mega de descarga lo que menos me importaría sería los videojuegos
LostsoulDark escribió:No es por echar leña al fuego pero eso hilos de miren mi colección porque no es suficiente que solo yo lo sepa son la leche jajaja
Si tiene algo que ver el ego en todo esto!!!
La pregunta seria no quieren renunciar a los derechos del gamer o a los halagos por la coleccion?
ismarub escribió:Ya en consolas dependes de tenerla en perfecta condiciones y que sus juegos también lo estén. ¿Quién no ha ido a que le pulan los juegos?. ¿Qué pasa si tu psx se le rompe el lector y tienes que apañarte otro?. ¿Te compras otra a precio especulativo, no?.
Sabio escribió:nanoxxl escribió:Si , pero cada vez más no , es decir que al principio el físico era como tú dices , pero a día de hoy casi que no , juegos incompletos que tienes que descargar parte , que si parches , las funciones online , cada vez !as los físicos son un soporte físico para que la consola sepa que tienes el juego , la mayoría puedes vender lo , pero los juegos con códigos es difícil , como el bayonetta de switch que trae el 2 en el cartucho y un código para descargar el 1 ( creo , o al revés ) , o el residet Evil también de switch que también eran dos y traía uno y u código , en PS4 en el con el seas island + riptide lo mismo , cada vez es más difícil que un juego este al 100% en el físico o los de los código , yo era de físicos pero cada día se pone peor .
Los juegos que se han de descargar mediante códigos no son juegos físicos.
Ho!
Xelxer escribió:@adri079 Fácil, por la cantidad de personas que viven en un pueblo, si fuese tan sencillo como pensáis o planteais algunos, todo estaría lleno de fibra, o ya no nos vayamos a esos extremos, con unas infrastructuras decentes. Las limitaciones de una zona rural las sigo teniendo, pero se palian gracias al coche, no creo que me puedas comparar que no llegue internet decente, a que no llegue un coche, un autobus para escuela, un taxi, o una ambulancia (Tampoco suele haber estos impedimentos en la sierra, por cierto).
Oystein Aarseth escribió:adri079 escribió:Con 1 mega de descarga lo que menos me importaría sería los videojuegos
Porque asumes que eso le pasaria a los demas?
Joder es que parece que si no tienes puto internet es porque has caido en la pobreza extrema, estos millenials que no pueden vivir sin estar contectados
Xelxer escribió:@adri079 ¿Ahora internet es más importante que muchas cosas que nombro? ¿No eras tú el que decías que si no te llegase ni un mega no te estarías preocupando de eso, sino de otras cosas? xDDDD
NI tú te aclaras. Pero sí, exigimos que se joda el resto (que más bien parece que lo exigen personas como tú, lo digo por tus ideas aquí plasmadas), y por eso hay... ¿juegos digitales que tanto ensalzas? Fíjate, no conviven las dos cosas, no.
Por mi parte, aquí dejo el tema. Que disfrutes descargando todos tus juegos, que yo disfrutaré comprando e incluso descargando los míos cuando sea posible
Tukaram escribió:No yo hago referencia a la capacidad de poder jugar donde cuando como y con quien quiera sin depender de internet de revenderlo o cambiarselo a un amigo si me da la gana cosa que el digital no se puede hacer
y aver si entiendes que una cosa es no gustar el formato digital y otra que no lo toleremos o lo aceptemos cuando ironicamente es justo LO CONTRARIO los fervientes defensores de lo digital no hacen mas que menospreciar el fisico tildandolo solo de que si lo tenemos es solo por la caja o por nostalgia por ej