Los mejores baterias de la historia.

1, 2, 3, 4, 5
Los mejores baterias de la historia.

Imagen
Mike Portnoy (Dream theatre)

Y mas que nada, por devocion al grupo...

Imagen
Mike Bordin (Faith no more)
Pues...

Ringo,de los Beatles
El anonimo de toda la BGM de Dragon Ball y Dragon Ball Z.
Atheist escribió:
Hosties, ¿y cuáles son? [666] Yo tengo el "Enema of the State" y es una castaña...

A mí como disco de punk-pop me parece muy bueno. De todas formas escuchate el "blink-182" o el "Dude Ranch" a ver que te parecen.
yodado escribió:
Te aseguro que Travis Barker es un batería muy por encima de la media. No se si de los mejores de la historia pero si que es un excelente batera. Y blink-182 son una banda a reivindicar. Es una pena que se les haya tratado tan mal, porque tienen discos muy buenos.

Ostia, jamás pensé que alabarías una banda como blink-182, que asquete me dan.
_Jesu_ escribió:

[buuuaaaa] Os aseguro que blink-182 tienen muchas mas cosas que ofrecer que el resto de bandas de punk-pop de su generación. Si hasta Robert Smith ha colaborado con ellos...

Un texto interesante sobre ellos
Otro más
yodado yo estoy contigo ;) para mi Blink-182 son mu buen grupo Dude Ranch me parece un disco increible :)
Pero para mejor bateria el de Planet X [rtfm] Ese tio es la ostia que va haciendo malabarismos con las baquetas siempre k acaba es increible. Encima hace ritmos complicadisimos, un amigo mio que es bateria en un grupo dice que admira a ese tio [poraki]
yodado escribió:
A mí como disco de punk-pop me parece muy bueno. De todas formas escuchate el "blink-182" o el "Dude Ranch" a ver que te parecen.

Fíjate que cuando salió ese disco me encantó ("Enema"). A base de ponerlo unas cuantas veces, acabé saturadísimo de esas melodías, se me hizo realmente insoportable y empalagoso. Dudo que cambie mi percepción del grupo con otros discos...

Para punk melódico más o menos moderno hay buenos grupos como NOFX, Operation Ivy, Bad Religion, cosas orientadas al ska como Reel Big Fish, Catch 22, Dance Hall Crashers...
Yo regalé el primero del asco que me dió; dadme a Jawbreaker y quitadme estas basurillas [+risas] ; y sigo opinando que Lombardo, en lo suyo, es muy bueno; el fulano de Mars Volta también era la leche, era el que llevaba todo el peso del grupo, y no los dos drogadictos pasados.
Os recomiendo que os pilléis algún DVD del Modern Drummer Festival... está genial, vais a ver en acústico auténticos temazos de baqueteros/as geniales... todo tipo de estilos: jazz, rock, metal, reggae... auténticos genios.

Yo tengo el de 2005, que toca Chris Adler, de Lamb Of God, y es un flipe.
Ruby Gloom escribió: y sigo opinando que Lombardo, en lo suyo, es muy bueno;

Sí, Lombardo es muy bueno. Aunque sigo sin saber qué es "lo suyo", jeje. Ya lo he visto en directo con Fantômas y Slayer y con ambos hizo un trabajo estupendo, siendo registros con poco que ver entre sí.
Ruby Gloom escribió:En darle rápido XD.

Eso sí, jeje. Hay que decir que resultaba curioso (y un tanto cómico) ver cómo golpeaba un cubo junto a Fantômas XD
El baterista de Venom como tambiem el de Iron Maiden.
Grohl también tiene tela, ¿no?
Hombre..., seguro que ninguno de los actuales que, aunque muy técnicos, tienen la misma imaginación que un botijo.

Me quedo con Ringo por su imaginación, con Keith Moon por su incendiario estilo, con Paice y Bonzo como maestros del rock y con Copeland por todo (el mejor, sin duda)
No, Grohl no es tan bueno, es más el que tocaba antes con Foo Fighters, y SDRE, le daba pal pelo, y se fué de Foo Fighter porque el manguan de Grohl regrabó las baterias del penúltimo disco, creo recordar; el de Venom e Iron Maiden no hacen nada del otro mundo, por ejemplo, mírate al de Dark Funeral, a ver que te parece.
Bueno, el mejor batería, realmente, era el de Tuxedomoon. Ese sí que se comía a Grohl, al de los Who o los que le echasen...
Joey Jordison me parece la ostia.

y Mike Portnoy también.
El manco de Def Leppard.
_Jesu_ escribió:

Eso lo dice el k tiene en la firma a Robert Smith k participó en el último disco de Blink-182 a parte de un homenaje a The Cure.

Yo también soy de la opinión de k a Blink 182 se les ha marginado x pertencer a un estilo mas bien propio de adolescentes pero musicalmente han influenciado a una generación y han inventado una pequeña parte de la música, os podeis reir si quereis pero como en este foro hay críticos de música y maestros de conservatorio a patadas ke cada uno de su opinión. Mi recomendación personal es 'Dude Ranch' ( como he visto k se comentaba expongo mi humilde opinión )

Con respecto al post en cuestión, pues la verdad esk no controlo de baterias, y la verdad esk me ha gustado entrar aqui xq estoy conociendo grandes baterias( seguid colgando videos xfavor ). Aunque lanzaré una lanza en favor de Travis, el cual aprendió de maestros músicos de Jazz y aparte de ser bateria no sólo de Blink 182 y de otros 4 grupos ha participado en varios discos de artistas dispares como grupos de HipHop, sin contar con lo que ya han comentado que yo también he visto videos de él tocando con la mano rota, es decir con 3 miembros en un concierto, que aunque no sea el mejor del mundo eso no lo discuto, es sobre todo curioso
trukatore escribió: Yo también soy de la opinión de k a Blink 182 se les ha marginado x pertencer a un estilo mas bien propio de adolescentes pero musicalmente han influenciado a una generación y han inventado una pequeña parte de la música

Hombre, decir que esos tíos han inventado algo... Que me digas que "Dookie" de Green Day o "Smash" de Offspring fueron influyentes en los 90 tiene un pase, pero Blink no han inventado na de ná. Las bases del punk melódico están sentadas desde hace la tira, ya estaban ahí los Descendents en los 80 marcando la pauta a seguir, y en esa década aparecieron grupos como los que ya dije, NOFX, Bad Religion, Goldfinger y demás haciendo esa música, y casi siemrpe con bastante más calidad.

Y ojo, que no los critico por estar enfocados para adolescentes, sino por tener melodías facilonas y edulcoradísimas, letras que dan vergüenza ajena, etc. A NOFX los seguía hace años y a estas alturas aún tienen discos que me siguen gustando, cosa que no puedo decir de Blink.
El de Dream Theater ha sido premiado, creo. El de Slipknot tb es muy bueno. =P
Virgil Donati
Si este tio no es el mejor bateria apaga y vamonos [sati]
Los malabarismos que hace [jaja] Este es el mejor. ;)

EDITO: Travis Barker Pa uqe digais que este es malo... [toctoc]
Guilletek escribió:1.Keith Moon (The Who).
2.John Bonham (Led Zeppelin).
3.Stewart Copeland (The Police).
4.Mitch Mitchell (Jimi Hendrix Experience).
5.Ginger Baker (Cream)

UA...increible lista, tú si que sabes [tadoramo]

Yo añadiría a Joey Jordinson y nacional a Alberto Madrid (Sôber) (DEP)
-Igor Cavalera
-Dave Lombardo
-Vinnie Paul
- Joey Jordison
Para mi, estos.
Saludos.
Yo no se por que alguna gente se empeña en poner Joey Jordison un tio que esta mas sobrevalorado que Ulrich

Aparte de los muschos que habeis nombrado aqui (como Lombardo, Neil peart, Keith Moon, Bonzo, etc) tambien añado a aotros que no habeis dicho como Matt cameron (ex Soundgarden y actual pearl jam), Charlie benante (Anthrax), John tempesta (Testament), Tim Alexander (Primus) o Jimmy Chamberlin (Smashing Pumpkins)
Para mi el mejor Bateria es el de Avenged Sevenfold

Lo siento pero no me acuerdo como se llama XD

X cierto hace poco le dieron un Premio a mejor Bateria actual
educobainbcn escribió:Para mi el mejor Bateria es el de Avenged Sevenfold

Lo siento pero no me acuerdo como se llama XD

X cierto hace poco le dieron un Premio a mejor Bateria actual

Doi fe de ello, les vi de teloneros de los guns and roses en Londres y el tio controlaba mucho,mucho. Mejor de lo esperado de lejos.
Joder mi grupo favorito de Metal haciendo de teloneros a mi segundo grupo favorito de Metal XD
HatePlow escribió:Es muy dificil contestar este tipo de cuestiones....

Toda la razón...

Antes de empezar mi carrera creia que Mike Portnoy, con esa bateria de 5 pisos era el mejor, pero despues, cuando te adentras en el mundo del jazz, te das cuenta que el ser baterista NO significa darle ostias a la batería ni tocar rápido... (darle de ostias como los grupos de metal se llama ser retrasado, y tocar rápido se llama destreza)

Pero de todas formas, como de todo en el mundo hay, si quieren ver un batería BUENO y CON DETREZA (y con una batería lo MAS sencilla que pueda haber) les dejo este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=bXT07AnkYRE

Horacio "el negro" Hernandez, con una batería mil veces mas pequeña, y logrando mantener la clave con su pie izquierdo, parte en pedazos al Sr. Portnoy, y obviamente, sin palabras Michel Camilo (piano) y Anthony Jackson (bajo)
Para mi el mejor Bateria es el de Avenged Sevenfold
The Rev se llama asi. Controla el doble pedal de maravilla y encima tiene el estilo europeo para cojer las baquetas.

EDITO: Y si Horacio el negro Hernandez es el puto amo [beer]
Mas que nad apor esos ritmos caribeños k hace :-P
educobainbcn escribió:Joder mi grupo favorito de Metal haciendo de teloneros a mi segundo grupo favorito de Metal XD

Si,la verdad que se lo montaron muy bien, fueron sebatian bach, bullet for my valentine, avenged sevenfold y los guns and roses, todos como teloneros de los guns. Muy buen dia la verdad,lo unico el precio que era por unos 50-60 euros no recuerdo bien y en Wembley.Pero se disfruto.
Mis preferidos:

Lars Ulrich (Metallica)
Vinnie Paul Abbott (Pantera)
Igor Cavalera (Sepultura)

Saludos.
En otros estilos hay auténticos genios pero como batería de rock, por supuesto el grandísimo Neil Peart de Rush

Saludos a tod@s
Joder tambien Bullet For My Valentine vaya pasada
Neil peart de los Rush y lars ulrich de metalica.El de spliknot lo que pasa esque es muy muy rapido y hace unas puestas en escena flipantes como cuando se puso a tocar al reves.Buscar algun video de los rush por youtubr y vereis,Y el solo de neil peart:o baterista.
Bueno, estamos ante la eterna discusion de quien es mejor, el mas rapido, el mas tecnico o el que mejor sabe meter una percusion en un tema ?

Yo sin duda alguna como primer elemento me quedaria con John Bonham, luego tenemos gente como Buddy Rich y aunque no sea el mejor tecnicamente me encanta Bill Ward.

A dia de hoy tenemos maquinas como Dave Lombardo, Joe Tempesta, Pete Sandoval, Mike Portnoy, etc...

Lo que sigo sin entender es como mucha gente sigue defendiendo a Ulrich como buen musico. De acuerdo que la bateria de Metallica es mas o menos correcta (no vamos a profundizar XD) con los temas pero ese tipo no hace nada del otro mundo y lleva muuuuchos años tocando para tocar asi de "neutro". A mi sinceramente (y me gusta Metallica) me parece un bodrio de bateria :p
Pues claro q le damos caña a Lars jeje esk el hilo pone claramente "los mejores baterias de la historia"por lo tanto no puede entrar en la lista.
Pasa como en la lista de los mejores guitarristas de la historia,q ponen a Kurt Cobain,al laito de Hendrix u otros grandes...no se yo mu fuerte no¿?

Pd:No es q no sea bueno,sino q al compararlos con los"maestros"se queda en pañales.
Digamos q si tu empezaras a tocar la bateria,tocar algo de Lars te costaria mucho menos q tocar algo de los verdaderamente gordos.
El mejor es Mike de dream thether y si alguien se le acerca es este chabal:
http://www.youtube.com/watch?v=ehmTBsmZhmY&mode=related&search=
alex gonzalez?? de MANA

qe os parece
raiden0 escribió:El mejor es Mike de dream thether y si alguien se le acerca es este chabal:
http://www.youtube.com/watch?v=ehmTBsmZhmY&mode=related&search=

Virgil Donati es muchisimo mejor que Mike Portnoy. Y como él, bastantes.
melkhior escribió:
Virgil Donati es muchisimo mejor que Mike Portnoy. Y como él, bastantes.

si tu lo dices,...

a ver, comparen señores
Virgil:
http://www.youtube.com/watch?v=PzuZ___j2_Q&mode=related&search=

Mike:
http://www.youtube.com/watch?v=TCF2Tst-ohw
raiden0 escribió:si tu lo dices,...

a ver, comparen señores
Virgil:
http://www.youtube.com/watch?v=PzuZ___j2_Q&mode=related&search=

Mike:
http://www.youtube.com/watch?v=TCF2Tst-ohw

Tengo todos los discos de Dream Theater, 4 DVDs y 2 DVDs de Mike Portnoy (y no me refiero precisamente a tenerlos en MP3/DivX). Creo que se de lo que hablo.

A mi Mike Portnoy también me encantaba, hasta que empecé a ver que es muy repetitivo y que no ha mejorado ninguna faceta suya desde probablemente el "A change of seasons".

Y bueno, entre esos dos videos me quedo sin ningún tipo de duda con el de Virgil Donati.
Toy con melkhior encima Mike sa echo un vago de cojones...
Antes aun le veias hacer alguna tonteria pero ahora [maszz] Aze lo justo yavan para k mas...
Encambio Virgil cuando toca esos ritmos imposibles. Bufff!
Nose que extremidades tiene pero pa mi k tiene 3 brazos y 3 piernas pork vamos lo k hace....
Saludos
Buddy Rich y Gene Krupa, señores.
Dwyane escribió:Toy con melkhior encima Mike sa echo un vago de cojones...
Antes aun le veias hacer alguna tonteria pero ahora [maszz] Aze lo justo yavan para k mas...
Encambio Virgil cuando toca esos ritmos imposibles. Bufff!
Nose que extremidades tiene pero pa mi k tiene 3 brazos y 3 piernas pork vamos lo k hace....
Saludos

Totalmente de acuerdo.

Dos más, y al lorito con ellos:

Thomas Lang
Marco Minnemann

El primero es un auténtico pieza, con mucha técnica, pegada, interdependencia, variedad de estilos, gusto... Un bicho que trae todos los extras de serie. [ginyo]

El segundo es un cerebrín, músico polifacético, productor y un batería de pelotas.

Ambos han publicado DVD´s didácticos muy recomendables.
Todo el mundo sabe que el mejor bateria es Travis el bateria de Blink.
LoveandHate escribió:alex gonzalez?? de MANA

qe os parece
Tienes cosas que me gustan, la verdad es que le da bastante bien pero me parece un gilipollas y un prepotente de cojones ! [toctoc]
patches escribió:Todo el mundo sabe que el mejor bateria es Travis el bateria de Blink.

Si, claro, y el cantante de Blink tiene un registro vocal de 4 octavas y media :p

No es un mal bateria, pero vamos, que para ser el mejor aun le queda bastante...
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5