Los mejores baterias de la historia.

1, 2, 3, 4, 5
Mis baterias preferidos son Virgil Donati y Horacio "el negro", que por cierto, me parece que nadie los a nombrado.

Me encantan Keith Moon, John Bonham, Jason Rullo (de symphony x), Danny Carey, Mike Portnoy, Mike Terrana, y unos cuantos más...

Por cierto, mi opinión como bateria, es que Ulrich es bastante paquete. ¿En que me baso? Llevo (si no me equivoco) 4 años de bateria y puedo tocar casi cualquier ritmo de Ulrich sin demasiado esfuerzo (no de cansancio si no de práctica), cosa que no me pasa con los baterias que he nombrado anteriormente. Como ya han dicho por aqui, una cosa es que te guste y otra que sea bueno.

Venga, un saludo.
Imagen
Imagen

¿¿¿¿Alguien me puede decir quien coño es Lars Ulrich??????

Ahh.....Un tio con muchos millones......ya se nota.....parece que quiere romper la bateria...............
hay más rapidos, la verdá
Para mi gusto, uno de los mejores baterias es Aquiles Priester (Angra) y el amigo Mike Portnoy (Dream Thater) también es muy muy bueno.
El de Dream T. es la ostia, todo el mundo me lo dice, lo que pasa es que no me gusta su musica.

Como ya han dicho a mi me gusta mucho Raymond Herrera, por su combinacion tecnica(que no es de los mejores)/musica que me gusta.

Y el de Lars.... un bateria no es bueno `por que si` lars es un paquete y un gilipollas.
seerj, pliss pon un solo de algun batera ke sepas ke sea mas rapido ... que me gustan mucho [plas] [plas] ..
Enga saludoss!!!
Si miras al principio verás que en su día escribí un par de nombres, mira x el youtube algo de Flo Mounier (Criptopsy) sobretodo, es un gran bateria, y luego si quieres rapidez pero con menos sutilezas escucha algo de Vitek, y si no sale nada de su grupo, Decapitated, y lo mismo con Danny the Menace y su grupo, Macabre.

Salud!
Bueno os dejo un video del amigo Aquiles Priester tocando la canción Running Alone. http://youtube.com/watch?v=PVjmTVua6EI&mode=related&search=
Veo que la gente entiende lo de mejor bateria por el mas rapido, craso error. [poraki]
Guitar hero escribió:Roberto de S.A. ese tio si ke mete tralla... pero al fin y al cabo los que vosotros decis tb dan pal pelo...
piensas igual que yo [oki]

añadiria tambien : Joey Jordison ( Slipknot ) ,Igor Cavelera ( ex Sepultura ),Gene Hoglan ( ex Death ). Donald Tardy ( Obituary )

Decir de Dave lombardo miembro actual de slayer que hizo con Testament :The Gathering 1999 es un gran bateria y esta en el escalon de los mas grandes para mi gusto.
Si ser buen batería es ser rápido... en mi pueblo hay un tamborilero que le da a las baquetas como dios!! [qmparto]

No digo que Lars no sea un idiota... pero es uno de los más grandes.

Un saludo
jajaja muy weno Andrew88...
Haber, ya se que por rapido no es el mejor, pero me gustan las baterias rapidas y directas. Le ire a ver al tamborilero ese que dices haber...jajaja [looco]
a mi hay muchos que me gustan, pero si tengo que escoger alguno diría hellhammer... el primer disco de covenant (antes de pasar a ser kovenant) me gustó muchísimo...

por cierto ¿teneis localizado algún video de hellhammer? (me da igual con que banda)

lo que me llama la atención de este batería es la cantidad de discos con diferentes grupos que ha grabado...

un saludo
Uys uys, que hilo tan interesante...

Voy a empezar diciendo que nombrar a Lars Ulrich mejor batería es lo mismo que nombrar a Chus mejor batería de España. O concederle un Oscar a Chiquito de la Calzada...

Los buenos de verdad:
Steve Smith
Dennis Chambers
Dave Weckl
Y el compatriota Salvador Niebla (mi favorito).

Los que me gustan por el estilo de música y su manera de tocar:
Uli Kusch (Helloween, Masterplan)
Jasson Rullo (Symphony X)
Mike Portnoy (Dream Theater)
Patt Torpey (Mr.Big)
Vinnie Paul (Pantera)
Derek Roddry (Ex-Hate Eternal)
Peter Wildoer (Darkane)
Y la máquina humana, Mike Mangini.

Respecto Flo Mounier, el tío es muy rápido y todo lo que queráis, pero carece de feeling y es bastante bastante sucio. Cosa que no consiento de ningún baterista... Por lo demás es un rayo el mamón.

También tengo que decir que el mundo está lleno de "aporrea tambores" increibles aunque desconocidos. Músicos de sesión, profesores (los más admirables) y gente de "a pie", que ni siquiera tiene un grupo o el que tiene jamás llegará a ser conocido. Llevo mucho tiempo en este mundillo, paseándome por salas y locales, y a veces escuchas a algunos tocando que se te caen las bragas... [tadoramo]
MAXIUDS escribió: Decir de Dave lombardo miembro actual de slayer que hizo con Testament :The Gathering 1999 es un gran bateria y esta en el escalon de los mas grandes para mi gusto.

Que gran disco.

También tengo que decir que el mundo está lleno de "aporrea tambores" increibles aunque desconocidos. Músicos de sesión, profesores (los más admirables) y gente de "a pie", que ni siquiera tiene un grupo o el que tiene jamás llegará a ser conocido. Llevo mucho tiempo en este mundillo, paseándome por salas y locales, y a veces escuchas a algunos tocando que se te caen las bragas...

Cierto, hay baterias de algunos grupos desconocidos y de aqui brutales.
- Frost (Satyricon, 1349, Keep of Kalessin, Zyklon-B).

- Hellhammer (Mayhem, Arcturus, Covenant).

- Nicholas Barker (Cradle of Filth, Dimmu Borgir, Old Man's Child).

- Thomas Tannenberger (Abigor).
Frost lo ke tiene es mas o menos lo mismo ke el capullo de Ulrich, aunke duela: precision, tiempo... y ademas de eso velocidad y aguante como un campeon. Pero a mi me gusta mucho tambien porke tiene un estilazo... el tio no se suele kebrar mucho la cabeza pero lo ke hace cuando se kiere lucir le keda de lujo. Pero ya es cuestion de gustos XD
Tecnicamente de los ke has puesto esta claro ke Hellha se lleva la palma, Nicholas el ladrador, despues de escuchar a muchos otros baterias, no me parece para tanto, simplemente tiene su feeling especial (lo perdió despues del Cruelty, por cierto...).

El de Abigor... no se, ningun disco de Abigor me ha llamado la atencion sobremanera por la bateria, pero bueno, malo no es para nada.

Pero Hellhammer es de los mejores y mas versatiles baterias del extremo (y no tan extremo). Solo hay ke escuchar algo de cada disco ke haya grabado... recomiendo Mayhem, Arcturus y Age Of Silence para dar cuenta de esto.

Para ver videos de Hellhammer, no se sien youtube habra de Mayhem, pero de Arcturus si ke hay alguno en directo, aunke se le vea poco.
Aiva la jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=xsv8Z6QER8I

http://www.youtube.com/watch?v=nOD3mKpE-kM&mode=related&search= [reojillo]

A partir del minuto 7 parece que le dan al ff>> en el mando jajjaa:
http://www.youtube.com/watch?v=hyaFL24Zu8c&mode=related&search=

Joder, ke pedazo solos, nunca vi a este tio en accion asi...parece un pulpo jajaja

EDITO: perdon, se me olvido este; no hay palabras, ke nervio:
http://www.youtube.com/watch?v=reJzw7huRy4&mode=related&search=
Saludosss!!!
PhoboPhile escribió:
El de Abigor... no se, ningun disco de Abigor me ha llamado la atencion sobremanera por la bateria, pero bueno, malo no es para nada.

El de Abigor se que no es de los mejores, solamente es un gusto personal mio ya que me encanta como toca en el album, para mi el mejor del grupo, Nachthymnen.
PhoboPhile escribió:Frost lo ke tiene es mas o menos lo mismo ke el capullo de Ulrich, aunke duela: precision, tiempo... y ademas de eso velocidad y aguante como un campeon.

¿Lars Ulrich buen tempo? Pegada toda la que quieras, que por cierto, lo veo más un defecto de técnica que otra cosa. Pero... ¿tempo? [qmparto]
Mike portnoy (dream theatre) and joey Jordison (slipknot)

ROOLZ!!! [uzi]
El orden me da igual, pero estos encabezan mi lista:

- Joey Jordison (Slipknot; genial, hace fácil lo difícil, pura tralla)
- Igor Cavalera (ex Sepultura; me gusta el potencial de este tío. Lástima que lo deje)
- Nicholas Barker (ex COF, Dimmu Borgir, Old Man Child y Brujería; la ametralladora humana)
- Roy Mayorga (ex Soulfly, Medication, Sepultura y actual Stone Sour; toca lo que le eches, le pone pasión)
- Chris Adler (Lamb Of God; tiene la mejor técnica y potencial que escuché en un batería. Ejemplo: Faded Line)
- Riky (Avulsed; el niño del doble bombo. Va camino de Nick Barker)
- Andols Herrick (Chimaira; porque sí, porque es genial y porque toca descalzo xDD)
Melkor^ escribió:El de Abigor se que no es de los mejores, solamente es un gusto personal mio ya que me encanta como toca en el album, para mi el mejor del grupo, Nachthymnen.

Discazo!! Mola esa bateria, si.

Aborerto escribió:¿Lars Ulrich buen tempo? Pegada toda la que quieras, que por cierto, lo veo más un defecto de técnica que otra cosa. Pero... ¿tempo? [qmparto]

Duele, pero lo unico ke sabe hacer es eso... igual ke Scott Columbus... claro ke pa lo ke hace es facil aguantar el metronomo jejejej... y lo de la pegada no es un defecto siempre ke sepas usarla cuando toca, y tocar a la misma intensidad cuando haga falta... o eso creo yo. Tamien depende del tipo de musica. (Y la produccion en eso hace muchisimo, tamien).

verm83 escribió:- Riky (Avulsed; el niño del doble bombo. Va camino de Nick Barker)

Coño! Ese y yo aprendimos a tocar juntos mas o menos jejejeje
Travis Barker (Blink 182)

me parece un bateria buenisimo, pero q por estar en un grupo tan... de coña¿? o no se le toma en serio o no se le conoce

Ulrich (Metallica)

Joey J (Slipknot)
Riot escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Z7wmf9HeL_4

No es por joder, pero las obras que están la lado de mi casa suenan mas o menos por el estilo.
PainKiller escribió:
No es por joder, pero las obras que están la lado de mi casa suenan mas o menos por el estilo.

jajaajjaja mu weno, la verdad esq si q suena un poco a ruido d obra.
Personalmente prefiero un bateria q aunq no toke tan deprisa, q sea mas... como decirlo..... melodico

Para gustos colores :D mientras no entre alguien poniendo a un dj como mejor batera xD mhn tis mhn tis mhn tis mhn tis mhn tis
kornliketwist escribió:jajaajjaja mu weno, la verdad esq si q suena un poco a ruido d obra.
Personalmente prefiero un bateria q aunq no toke tan deprisa, q sea mas... como decirlo..... melodico

Para gustos colores :D mientras no entre alguien poniendo a un dj como mejor batera XD mhn tis mhn tis mhn tis mhn tis mhn tis
pues poner en esta lista al de blink es casi peor que decir un DJ...sin animos de ofender.
seerj escribió:pues poner en esta lista al de blink es casi peor que decir un DJ...sin animos de ofender.

No es el mejor ni de los mejores baterias de la historia. Pero es un bateria bastante bueno. El problema que tiene es tocar con grupos tan malos, pero este tio toca lo que le heches (o casi).
Hombre, Travis Barker al tocar en un grupo de punk-rock, pocas oportunidades tendrá de poder mostrar su calidad, aunque yo pienso uqe le metes en la batería del de Dream Theater y al tio le daría un yuyu en comparación a la que suele usar él.
PainKiller escribió:Hombre, Travis Barker al tocar en un grupo de punk-rock, pocas oportunidades tendrá de poder mostrar su calidad, aunque yo pienso uqe le metes en la batería del de Dream Theater y al tio le daría un yuyu en comparación a la que suele usar él.

Te aseguro que Travis Barker sabe tocar más cosas a parte de punk-pop para adolescentes...

Y por cierto, Mike Portnoy es buenisimo, pero está sobrevaloradisimo...
Chuck Schuldiner y el batería de The Mars Volta, vaya conciertazos se marca el señor este, madre mía.
seerj escribió:pues poner en esta lista al de blink es casi peor que decir un DJ...sin animos de ofender.

Con ese comentario intuyo que mucho del mundo de la electronica no debes saber. Hay mucha gente que ademas de mezclar a tres platos, lleva unidades de distorsion y mesas roland para hacer producciones en directo, vamos que montan unos tinglados de la hostia, siendo de mayor dificultad hacer esto que tocar en muchas ocasiones.Grupos de musica hay muchos desde luego pero que hagan esto en directo dos contados. No quito dificultad a nada, pero en algunos casos algunos de esos musicos son muy buenos y no son meros pincha temas.

En cuanto al tema del hilo,me gustan mucho los baterias de jazz, miraros la web de drummers world y hay mucho estilo por ahi.
A mi me parece muy bueno Mike Portnoy de Dream Theater, aunque otros muchos que habeis mencionado no estan nada mal.

El Drum Theater es la leche [looco]

Imagen
sanosukesagara escribió:
Con ese comentario intuyo que mucho del mundo de la electronica no debes saber. Hay mucha gente que ademas de mezclar a tres platos, lleva unidades de distorsion y mesas roland para hacer producciones en directo, vamos que montan unos tinglados de la hostia, siendo de mayor dificultad hacer esto que tocar en muchas ocasiones.Grupos de musica hay muchos desde luego pero que hagan esto en directo dos contados. No quito dificultad a nada, pero en algunos casos algunos de esos musicos son muy buenos y no son meros pincha temas.
Creo que se me ha entendido bastante que no hablava de los que se lo curran pero bueno, si se siente ofendido, hagaselo mirar.

Yo intuyo en su comentario de que no puede albergar tanta aflicción cuando se habla del mundo de los DJ's, por que se ha de reconocer que lo habitual es que no se lo curren.
No ofendido no,ni mucho menos,ademas no me podria enfadar con alguien que escuchar grindcore, lo unico que si que hay gente de este mundo que sabe muchisimo, en realidad como la musica convencional,muchos son una mierda,de eso no nos libramos.

Y en cuanto a Travis, no le veo ni mucho menos tan mal bateria,los habra mejores desde luego, pero la perfeccion es subjetiva de cada uno. Leeros alguna biografia de travis o interesaros en algo de lo que hace y tal vez mas de uno se sorprenda al ver, quien acude a las clases que travis imparte como profesor. Tambien podeis ver las sesiones de aol en las que toca con la mano rota y tuvo que tocar con una sola,desde luego no sera el mejor del mundo,pero se lo curra.
Para leerme la discografía de un happypunker estoy yo, no hay música ni literatura buena por escuchar o oír aún en el mundo como para perder el tiempo en eso xD.

Yo simplemente he dicho que encuentro bastante desacertado meter al de Blink en una lista de mejores baterías, nada más.
seerj escribió:Para leerme la discografía de un happypunker estoy yo, no hay música ni literatura buena por escuchar o oír aún en el mundo como para perder el tiempo en eso xD.

Yo simplemente he dicho que encuentro bastante desacertado meter al de Blink en una lista de mejores baterías, nada más.

Tu lee lo que quieras hombre, si a mi me da igual,como si empleas tu tiempo en leer los prospectos del champu [666] . Y ten en cuenta que lo de mejor bateria del mundo no deja de ser una lista y cada uno tendra la suya, si a alguien le parece bien meter a travis, pues ole sus cojones, tu lista sera totalmente distinta y mas viendo los grupos que escuchas o cuando tenias la lista de conciertos a los que ibas en tu firma y sera mejor,pero desde tu manera de verlo.
sanosukesagara escribió:
Tu lee lo que quieras hombre, si a mi me da igual,como si empleas tu tiempo en leer los prospectos del champu [666] . Y ten en cuenta que lo de mejor bateria del mundo no deja de ser una lista y cada uno tendra la suya, si a alguien le parece bien meter a travis, pues ole sus cojones, tu lista sera totalmente distinta y mas viendo los grupos que escuchas o cuando tenias la lista de conciertos a los que ibas en tu firma y sera mejor,pero desde tu manera de verlo.

Joder, tío, ¿de verdad eres tán limitado para ceñirte solo en una firma para juzgar a alguien? [toctoc]. No me voy a tener que repetir sobre lo que escucho y/o dejo de escuchar por chorrigésima vez en este foro. Mi comentario sobre los Dj's y el señor Travis venía simplemente por que el usuario que los han nombrado estaba echando pestes de otro bataca (que por cierto, el menosprecio a los DJ's realmente ha venido de ese usuario y no te he visto nombrarlo, si más no, curioso). A mi me la pelan los gustos de los demás, somos libres de escuchar lo que queramos. Si hubiera querido realmente meterme con los batacas que no me gustan, habría empezado desde el primer post, pero en fin, si no se llega, no se llega.
seerj escribió:Para leerme la discografía de un happypunker estoy yo, no hay música ni literatura buena por escuchar o oír aún en el mundo como para perder el tiempo en eso xD.

Te aseguro que Travis Barker es un batería muy por encima de la media. No se si de los mejores de la historia pero si que es un excelente batera. Y blink-182 son una banda a reivindicar. Es una pena que se les haya tratado tan mal, porque tienen discos muy buenos.
Lo has entendido mal,haciendo la mencion a los grupos de tu firma, no digo que solo escuches eso, pero esos grupos deben de gustarte y ni mucho menos seran los unicos,asi que lo mismo el que no llega eres tu,asi que calma y no soy tan limitado para pensar que solo escuchas eso,pero ten en cuenta una cosa,no te conozco en persona ni leo todos los hilos del foro de musica. Asi que solo se, que como minimo te gustan esos grupos, por que mas no puedo saber.

Asi que no va nada en contra tuya y lo de limitado y el comentario final de si se llega o no, sobra. Si quieres continuamos por privado.
sanosukesagara escribió:Lo has entendido mal,haciendo la mencion a los grupos de tu firma, no digo que solo escuches eso, pero esos grupos deben de gustarte y ni mucho menos seran los unicos,asi que lo mismo el que no llega eres tu,asi que calma y no soy tan limitado para pensar que solo escuchas eso,pero ten en cuenta una cosa,no te conozco en persona ni leo todos los hilos del foro de musica. Asi que solo se, que como minimo te gustan esos grupos, por que mas no puedo saber.

Asi que no va nada en contra tuya y lo de limitado y el comentario final de si se llega o no, sobra. Si quieres continuamos por privado.

Mira,

1º Quien ha entrado citándome despues de no se cuantos meses de haber escrito eso, eres tu. Encima, me quoteabas sobre algo que en realidad iba con otro forero y con un comentario que era en relación a otro post del mismo estilo escrito por ese forero.

2º Quien ha sacado temas ajenos como qué escucho o qué pone en mi firma ahora o antes, eres tú.

3º Por desgracia, hay muchos grupos que me he comer con patatas para ver a otros, y obviamente no me gustan.

Despues de estos tres puntos, ¿Crees que sobra lo de limitado o lo de no llegar? Y encima te haces el ofendido, cuando quien ha sido atacado he sido yo... Ahora sí, si quieres charlar más sobre todo este offtopick que has creado tú, te invito a que lo hagas por MP.
Es tonteria seguir escribiendo, sales con las cosas de una manera muy distinta a las que en realidad son y quieren decir.Por mi caso cerrado.No voy a comentar nada mas.
sanosukesagara escribió:Es tonteria seguir escribiendo, sales con las cosas de una manera muy distinta a las que en realidad son y quieren decir.Por mi caso cerrado.No voy a comentar nada mas.

La realidad está escrita:

sanosukesagara escribió:...Con ese comentario intuyo que mucho del mundo de la electronica no debes saber....
sanosukesagara escribió:...No ofendido no,ni mucho menos,ademas no me podria enfadar con alguien que escuchar grindcore,...
sanosukesagara escribió:...tu lista sera totalmente distinta y mas viendo los grupos que escuchas o cuando tenias la lista de conciertos a los que ibas en tu firma...
sanosukesagara escribió:...Lo has entendido mal,haciendo la mencion a los grupos de tu firma, no digo que solo escuches eso, pero esos grupos deben de gustarte...
sanosukesagara escribió:...no te conozco en persona ni leo todos los hilos del foro de musica...
Para no conocerme (y para no venir a cuento ningún ataque personal), sabes bastante de mi según tú, ¿no?

Me parece bien si ya te has cansado de meterte con mis gustos o conocimientos, por mi parte también cierro este lamentable offtopick. Espero que el hilo continue ofreciendo baterístas buenos a pesar de todo esto.

[beer]
Joder menudo reflote xD

Ya no me acordaba de que yo ubiera hecho este hilo.

PD: Travis es un bateria normal con una puesta en escena maja,nada mas.
yodado escribió:Y blink-182 son una banda a reivindicar. Es una pena que se les haya tratado tan mal, porque tienen discos muy buenos.

Hosties, ¿y cuáles son? [666] Yo tengo el "Enema of the State" y es una castaña...

En cuanto a bateras, pues lo más sencillo es mirar en Drummerworld, como ya hacen muchos, y quedarse con los que más le impresionen a cada uno. A mí me gustaron mucho los vídeos de Buddy Rich y Terry Bozzio, por ejemplo, o de Neil Peart de Rush.

Hay una batera femenina a la que tuve la suerte de ver el año pasado y que es realmente fabulosa: Susie Ibarra. Capaz de las combinaciones más ingeniosas y de sacarle todo el partido posible a la batería, especialmente en registros minimalistas y un poco ambientales.

Otro al que vi en directo es Chris Cutler, un auténtico mito de este instrumento que ha tocado con los más grandes mitos de la experimentación rockera y jazzera. En fin, basta decir que ha estado en los Art Bears, Henry Cow, Pere Ubu, Gong y en mil colaboraciones de lujo. En solitario es algo difícil de digerir, demasiado experimental para mí, muy centrado en jugueteos con los efectos de sonido, elementos de lo más variopinto... Merece la pena verlo.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5