Kenyi escribió:Steve Smith, Dennis Chambers, Dave Weckl y Thomas Lang, FLIPARIAIS SI LES VIERAIS....
Los que nombrais (conozco a la mayoría), unos "mierdas sueltas" comparados jejej...
Es coña, pero en serio, probar a buscar algo de estos tíos, alucinareis en colorines.
Os lo dice un batería.
Y lo confirma otro bateria
Lars Ulrich no merece estar en esta lista, es mas, es casi tan malo como Scott Columbus, y notese ke independientemente de la mania y el asco ke le tengo (a el y a su grupo), Columbus es de Manowar ke me flipan, y es lo peorrrrrrrrr tocando
Lars Ulrich merece morir. Vale ke te guste su grupo, y como toca, pero es lo mas simple y monotono ke hay.
A mi el ke mas me gusta el Flo Mounier porke, aparte de ser el puto amo tocando extrema, toca extrema mezclado con TODO, y es capaz de tocar DE TODO. Este tio ES DIOS. Y Ulrich a su lado es menos ke una mierda pincha en un palo jojojoj. Pepinos?!!?!? Pepinos los ke mete Flo.
Tmb me gusta mucho el estilo ke tiene Fenriz, Frost se sale... Derek Roddy toca de cojones pero no es pa tanto, mucha tecnica y nada mas... no le pongas a tocar rumbas o jazz porke se pierde. Y de feeling tiene bien poco, es la lacra ke tienen la gran mayoria de bateras de death/brutal.
Por otra parte, defiendo a Helhammer, mucha tecnica, normalito en otros proyectos, pero si ke sabe echarle feeling y tocar con clase... no solo sabe tocar extrema (en Mayhem y tal). Si no, escucadle en Winds o Arcturus. Por cierto ke NO es el batera de Dimmu Burger, solo ha grabao un disco con ellos y por cierto fatal
Gene Hoglan si me gusta, mira tu por donde, es original y tiene momentos con mucho feeling, aunke no me gusta mucho en SYL, la verdad. Muy sintetico, repetitivo. Brutal pero pasivo. No me hace.
El mejor bateria el nuevo de los Berserk.