Los mejores baterias de la historia.

1, 2, 3, 4, 5
Weno,pos en vista d ke se a kreado un post kn los mejores bajistas d la historia,ahora yo kreo uno kn los mejores baterias :) ir posteando kuales son los mejores pa vosotros.

El mejor bateria pa mi es lars ulrich de metallica,tmbien me enkanta mike bording el k esta kn ozzy osbourne y tmbien me pirra virgil donati (tngo un largo etc pro weno estos en knkreto,sobre todo lars ulrich k me parece brutal)
phill collins me encanta [risita]
Dave Lombardo de Slayer; el fulano de Police Stewart Copeland o el de Tool, Danny Carey.
Ostias es verdad,se me habia olvidao Dave lombardo,tmbien me enkanta.
Portnoy está bien, el batería de Opeth (creo que lo cambiaron por otro nuevo) y.... no se máz xD

ArT
Mike Portnoy (Dream Theater)
Dave Lombardo (Slayer)
Alfred Berengena (Baalphegor)
Frost (1349)
Hellhammer (Dimmu Borgir)
Derek Roddy (Blotted Science, Sir Millard Mulch, Dead Syndicate)
Es muy dificil contestar este tipo de cuestiones, porque podemos caer sobre el influjo de nombrar a los baterías de las bandas que más nos gustan sin ser demasiado objetivos; eso sin tener en cuenta la cuestón de gustos, que para una persona, cierto batería puede ser muy bueno y para otra pésimo.

Se debería indicar también bajo que tipo de música te refieres, porque si es una pregunta general, hay muchos tipos de música y cada uno puede responder en base de lo que suele escuchar. Con esto quiero decir que por ejemplo a mí no me gusta el jazz, pero seguro que deben existir unos maestros del copón dentro de ese género. No es lo mismo ser el batería de un grupo de pop que de uno de jazz; esto es obvio.

Pero de los que he escuchado hasta día de hoy, y como veo que de los que habéis nombrado pertenecen a la escena metalera, que precisamente es lo mío, yo destacaría a Cozy Powell, Sean Reinert o Pete Sandoval, entre otros muchos genios que hay por ahí.

P.D. Por cierto, bajo mi humilde opinión, y aún siendo seguidor y fan de Metallica, creo que no incluiría a Ulrich en esta lista. [jaja]

Saludos cordiales...
Dios,no inkluirias a lars ulrich? nose,respeto opiniones e pro ami me parece un puto maestro,los pepinos k mete,los redobles endiablados,la rapidez k tiene kn los brazos y la puesta en escena me parece MAGISTRAL.Se llebo un par de veces el titulo al mejor batera del mundo :)
Mi lista la encabeza Mike Terrana, y de momento le sigue Dan Zimmermann.

A Lars Ulrich tal vez lo admiraría, pero le tengo tantísima tirria por ser el abanderado de la lucha contra Napster que no puedo ser objetiva.
A mi Ulrich la verdad es que no me parece nada del otro mundo; lo mismo que Hellhammer; y creo que Hateplow tiene mucha razón, no es lo mismo tocar jazz, que trash metal.
Se me olvidó meter en la lista a MIKE TERRANA y a JOEY JORDISON
Que no esté entre los ya mencionados...

Raymond Herrera
Steve Smith, Dennis Chambers, Dave Weckl y Thomas Lang, FLIPARIAIS SI LES VIERAIS....
Los que nombrais (conozco a la mayoría), unos "mierdas sueltas" comparados jejej...
Es coña, pero en serio, probar a buscar algo de estos tíos, alucinareis en colorines.
Os lo dice un batería.
Roberto de S.A. ese tio si ke mete tralla... pero al fin y al cabo los que vosotros decis tb dan pal pelo... [360º]
1.Keith Moon (The Who).
2.John Bonham (Led Zeppelin).
3.Stewart Copeland (The Police).
4.Mitch Mitchell (Jimi Hendrix Experience).
5.Ginger Baker (Cream)
Gene Hogland - Ex Death / Testament y ahora mismo en Strapping Young Lad
Nicko McBrain XD
Derek Roddy - Ex Hate Eternal
Kenyi escribió:Steve Smith, Dennis Chambers, Dave Weckl y Thomas Lang, FLIPARIAIS SI LES VIERAIS....
Los que nombrais (conozco a la mayoría), unos "mierdas sueltas" comparados jejej...
Es coña, pero en serio, probar a buscar algo de estos tíos, alucinareis en colorines.
Os lo dice un batería.

Y lo confirma otro bateria XD [tadoramo]

Lars Ulrich no merece estar en esta lista, es mas, es casi tan malo como Scott Columbus, y notese ke independientemente de la mania y el asco ke le tengo (a el y a su grupo), Columbus es de Manowar ke me flipan, y es lo peorrrrrrrrr tocando XD
Lars Ulrich merece morir. Vale ke te guste su grupo, y como toca, pero es lo mas simple y monotono ke hay.

A mi el ke mas me gusta el Flo Mounier porke, aparte de ser el puto amo tocando extrema, toca extrema mezclado con TODO, y es capaz de tocar DE TODO. Este tio ES DIOS. Y Ulrich a su lado es menos ke una mierda pincha en un palo jojojoj. Pepinos?!!?!? Pepinos los ke mete Flo.
Tmb me gusta mucho el estilo ke tiene Fenriz, Frost se sale... Derek Roddy toca de cojones pero no es pa tanto, mucha tecnica y nada mas... no le pongas a tocar rumbas o jazz porke se pierde. Y de feeling tiene bien poco, es la lacra ke tienen la gran mayoria de bateras de death/brutal.
Por otra parte, defiendo a Helhammer, mucha tecnica, normalito en otros proyectos, pero si ke sabe echarle feeling y tocar con clase... no solo sabe tocar extrema (en Mayhem y tal). Si no, escucadle en Winds o Arcturus. Por cierto ke NO es el batera de Dimmu Burger, solo ha grabao un disco con ellos y por cierto fatal [qmparto]
Gene Hoglan si me gusta, mira tu por donde, es original y tiene momentos con mucho feeling, aunke no me gusta mucho en SYL, la verdad. Muy sintetico, repetitivo. Brutal pero pasivo. No me hace.

El mejor bateria el nuevo de los Berserk. [+risas]
K lars ulrich no merece estar en la lista?k no mete pepinos?k simple y monotono?los kojones,no digo k sea de los mejores porke me guste metallica sino porke lo demuestra en kada koncierto,pami un batera es mucha mas k dar 800 redobles frenetikos,sino los ritmos bien akompasados SIEMPRE metiendo pepinos sea lo lenta k sea la kancion,la kordinacion k tiene,la puesta en escena k tiene y k se krece en kada kncierto :) sigo diciendo k para mi es un puto maestro y de lo mejor k hay.

PD: Porke a algunos os kae tan mal lars ulrich?
Guilletek escribió:1.Keith Moon (The Who).
2.John Bonham (Led Zeppelin).
3.Stewart Copeland (The Police).
4.Mitch Mitchell (Jimi Hendrix Experience).
5.Ginger Baker (Cream)

Casi casi Amén...

Aunque el primero de mi lista sería Copeland... y sólo teneis que comparar cualquier temazo superenrevesado de Metallica con algo tan simple como el "So lonley" para daros cuemta de lo que es un gran batería....
¿el batera de Metallica en la lista? si, y después Manolo el del Bombo..... ese tío no es que toque mal, pero desde luego no es ni mucho menos de los mejores....
Yo a la lista de Guilletek añadiría al batería de Deep Purple: muy del estilo de Bonham pero para mi gusto mucho más salvaje.
Saludos... Sperpento.
Uffff, muy dificil... como decís, es dificil ser objetivo. Quizás el batería más famoso, por decirlo de alguna manera, sea Phil Collins. Pero tampoco le veo para tanto, es un gran compositor y ya está.

Si tuviera que decir alguno, Terry Williams, un tío que tocó con Dire Straits. Aunque Nick Mason, de Pink Floyd, en sus años mozos era la hostia (ver Echoes en el DVD de Pompeii, por ejemplo) [360º]
Despues de manolo el del bombo?vamos,vamos y vamos,ami esto me huele a no tener ni puta idea,k lars no este entre los mejores es pekado decirlo kuando 2 veces a recibido el premio al mejor batera del mundo (ahora direis k ese premio lo dan a kualkiera,pro yo kreo k kuando lo dan 2 veces es por algo)aunke ami los premios me la soplan,me vale el veredikto k ago yo al verle tokar y en komparacion kn muchiiiiiiiiiisimos baterias de muchiiiiiisimos grupos wenos,no wenos y no tan wenos.Iwal lars no es westro estilo por eso no os gusta pro desde luego es mi estilo y siendo totalmente parcial a la hora de juzgarle y no imparcial porke me guste metallica,sigo manteniendo k es de los mejores bateras del mundo.
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

antes de meterme sabia que hiba a salir el nombre de Mr. Patán Ulrich...dios, xDDDDDDD

ahora mismo en mi lista estarían Bonzo de Zepelin, neil peart de rush, flo mounier de Cryptopsy, Danny the menace de macabre (x como no deja de tocar el muy putas todo el rato xD), y vitek de Decapitated, el directo que viene en su nuevo disco me ha djeado boquiabierto. Alguno más me dejo, fijo...

[beer]
Lars Ulrich es un P*T*RD* XD

El unico tio capaz de hacer las baterias de un disco con tambores de detergente (st. angustias) [qmparto]
Hola:
creo que no soy el único que opina lo mismo sobre el coleguita Lars....
No se, puede que dentro de su estilo sea de lo mejor, pero eso no quiere decir para nada que se a uno de los mejores baterías del mundo (de hecho un tío que va haciendo la batería con la boca todo el tiempo mientras toca me da rollo de principiante, que no es que él lo sea, pero da mala impresión).
En serio, prueba a escuchar cualquiera de los otros baterías que se han nombrado aquí y verás que el nivel está muy alto...
Saludos... Sperpento.
Amos a ver, Ulrich no tiene tecnica, solo hace un par de contratiempos (siempre los mismos), a velocidad patetica, dos redobles resultones, y ponerse feo mientras toca.... por eso es bueno???? ke te de feeling es otra cosa... yo intento hablar OBJETIVAMENTE y objetivamente Ulrich es UN TRUÑO os guste o no. KE LO DICE GENTE KE TOCA LA BATERIIIIIIIIAAA, no solo yo, si no creo recordar ke tmb otro antes ke yo XD
Personalmente me da mas feeling Scott Columbus y eso ke es mas muerto y toca peor. Pero lo prefiero, y no digo ke sea mejor ke Lachurri.
Y cuando cito a Flo Mounier como mejor bateria del mundo, no es por gusto, si no por meritos propios... este hombre sabe tocar de todo como percusionista... se ha codeado con personajes de la bateria como Dave Weckl, Dennis Chambers... y ha dado clinics y ha hecho espectaculos el solo........ y coño, ke toca la extrema como nadie, mezclando estilos, tocando rapido y lento, exacto (sin metronomo hasta el ultimo disco, CLAVAO), sin repetirse, innovando, y sabiendo ser brutal y delicado segun la situacion lo rekiera.... ademas ke me da feeling y por eso es mi favorito, pero para mi nombrarlo como el mejor no es por favoritismo como podais creer, es porke en mi opinion lo ke hace es innovador y dificil, muy dificil, porke tocar extrema a esa velocidad de la manera ke el lo hace es MUY dificil.
Otra cosa: a Larschurri le tenemos mania, por muy diversas razones jejeejejj preguntale a cada uno la suya; a mi, me cae mal. Ademas no me gusta como toca.

Nos hemos olvidao de Terry Bozzio, del batera de King Crimson (en el primero), de Buddy Rich.........
Lo siento,pro nunka en mi puta vida estare de akuerdo en k lars es un truño,ni mucho menos,no kreo k 2 titulos al mejor batera se den en bano.

PD: Tmbien me enkanta kmo toka tomy lee,weno,o mejor dicho tokaba,kuando taba en sus wenos tiempos kn motley crue.
Arkayz escribió:Lo siento,pero nunca en mi puta vida estare de acuerdo en k lars es un truño,ni mucho menos,no creo k 2 titulos al mejor batera se den en vano.

Enchufe. Peloteo. Tongo. [poraki]
Hombre Tommy Lee dando vueltas en la batería tiene su mérito si [jaja]
Sperpento escribió:de hecho un tío que va haciendo la batería con la boca todo el tiempo mientras toca me da rollo de principiante, que no es que él lo sea, pero da mala impresión

Bueno, eso no pasa de anécdota. No se si has visto de tocar a Steve Vai XD
No me acordaba de Vai, pero no me vas a comparar. Esos tíos normalmente no están ayudandose a marcar ritmo, sino que van tarareando los fraseos de la guitarra (es algo totalmente diferente) e incluso a veces improvisan con la voz y la guitarra a la vez... [tadoramo]
Lo de la batería (que posiblemente no sea así en el caso de este tipo) lo he visto hacer a la gente que empieza para ayudarse a llevar el ritmo tipo "chun chun da" y por eso me da mala impresión.
Saludos... Sperpento.
Arkayz escribió:PD: Porke a algunos os kae tan mal lars ulrich?
Yo te cuento mi cruzada contra él, las razones de los demás las desconozco.

¿Te acuerdas de Napster? ¿Sabes lo que significó para los melómanos?

Un ejemplo personal. En el año 89 salió un disco en EEUU que estuve buscando pero que jamás encontré. Más de una década más tarde gracias a Napster pude por fin escucharlo, y años más tarde por fin lo localicé a través de Internet y lo compré.

¿Sabes cómo se cargaron Napster y quiénes salían en los medios de comunicación presionando para que fuera cerrado y condenado al olvido?

Entre las cabezas visibles de los interesados en que Napster desapareciera estaba Lars Ulrich.

Y yo siempre, siempre he creído que quien tiene miedo al intercambio de música gratuito a través de Internet es aquel que tiene miedo a que descubramos cosas que nos gusten alejadas de aquello que nos quieren vender las todopoderosas discográficas.

Ahora mismo estamos hablando de baterías. Yo no conozco a muchos de los que se están diciendo, y supongo que tú tampoco los conocerás a todos. ¿Qué vas a hacer? Puedes seguir con tu opinión de que Lars es el mejor, y estás en tu derecho. Pero si te pica la curiosidad, buscarás e investigarás. Y a lo mejor das con algún vídeo de uno de los maestros mencionados aquí que te impresiona y cambias tu opinión.

Tú sales beneficiado porque tienes más información. ¿Quién es el perjudicado? Pues a lo mejor es quien pierde un defensor incondicional.

Y precisamente me molesta más que sea Lars Ulrich, porque mis gustos musicales iban precisamente en esa línea, porque es como una traición a sus seguidores, siento que intenta manipularme, que no quiere que me salga de los cuatro grupitos famosos del mundillo. Yo hace unos años también habría contestado que Lars es el mejor. Pero es que hace unos años no conocía ni a la mitad de los baterías que conozco ahora.

No lo olvides, la información es poder. Por eso quieren controlarla. Y por eso no se lo vamos a permitir.
si sumamos eso a que es causante de que uno de los mejores grupos de thrash x no decir el mejor grupo de thrash de la historia fue destruido en 1990 unica y exclusivamente por causa suya y que a parte él, como batero hace tiempo que se ha estancado y solo hace lo mismo y lo mismo y lo mismo...pues la verdad...llamarle patán o truño es casi un halago...

[beer]
Yo creo que Heltfield también tuvo parte de culpa por ser un borracho mierda... y Kirk también por ser "tan bueno"...

Además, Metallica debería haber sido SIEMPRE:

JAMES HELTFIELD
DAVE MUSTAINE
CLIFF BURTON
LARS ULLRICH

Y punto pelota eso si que hubiera sido EL MEJOR GRUPO DE LA HISTORIA...
De borrachos, yonkis, y buenazos hay en toos sitios...de desgraciados como larrs, en casi ninguno xD
Sigo diciendo k lars es dios y ke kirk es la pera [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
DaMaGeR escribió:Yo creo que Heltfield también tuvo parte de culpa por ser un borracho mierda... y Kirk también por ser "tan bueno"...

Además, Metallica debería haber sido SIEMPRE:

JAMES HELTFIELD
DAVE MUSTAINE
CLIFF BURTON
LARS ULLRICH

Y punto pelota eso si que hubiera sido EL MEJOR GRUPO DE LA HISTORIA...

mustaine¿?....sin comentarios

kirk hammet es impresionante,brutal
Arkayz escribió:Sigo diciendo k lars es dios y ke kirk es la pera [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿Te has molestado en investigar? ¿A cuántos de los baterías mencionados en este hilo conoces? Es para saber a cuántos gana, si a muchos o a pocos.
Uf para mi el mejor de los mejores es Mike Terrana
Lo primero decir que yo no soy ningun entendido, y que mas bien pongo los que mas me gustan y no los que sean mejores, por que verdaderamente no lo se :)

Keith Moon (The Who)
Imagen
Para que quiere tanto???

Jhon Bonham (Lez Zeppelin)
Imagen

Kanguro Fandango (Chewbaccas)
Imagen

Ben Swank (Soledad Brothers)
Imagen

Buffi Aguero (Subsonics)
Imagen

Seguro que hay mas muuuchos mas :) pero tampoco es plan de ponerlos todos :)
25sycomore escribió:Keith Moon (The Who)
Imagen
Para que quiere tanto???

Al ver la imagen he pensado "¿para que quiere tanto?" y resulta que aun no habia leido tu pie de foto... [qmparto]
Yo realmente de baterías se bien poco pero...uno que me gusta mucho(ojo, digo que me gusta, no que sea el mejor, porque como ya he dicho no creo tener suficiente criterio al no conocer demasiado para valorar cual es el mejor) es Tomas Thomen, el exbatería de Blind Guardian que no se...me gusta mucho la caña que mete especialmente en el [tadoramo] Imaginations from the other side.
el de the who no lo se, xo neil peart (Rush) no se queda corto, y lo toca todo:

Imagen
A mi modesto entender y no necesariamente en este orden:

Mike Terrana (Rage)
Anders Johansson (Hammerfall)
Jörg Michael (Stratovarius)
Dave Lombardo (Ex-Slayer)
Lars Ulrich (Metallica en sus buenos tiempos)

y seguro que alguno me dejo
jevilon escribió:Dave Lombardo (Ex-Slayer)

Dave Lombardo está grabando el nuevo CD con Slayer, así que definitivamente, sigue formando parte de la banda :D
seerj escribió:el de the who no lo se, xo neil peart (Rush) no se queda corto, y lo toca todo:

Imagen

(Dicho por este y por el anterior)

¡La virgen! ¿Pero esos sets son de verdad? [agggtt] ¿No les da claustrofobia ni nada? ¿Cuántos brazos hay que tener para tocar eso? [qmparto]
DaMaGeR escribió:
Dave Lombardo está grabando el nuevo CD con Slayer, así que definitivamente, sigue formando parte de la banda :D

Pense que finalmente se iba a quedar con apocalyptica
jevilon escribió:

:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?

que alguien me lo explique como se puede llegar a esa deducción...si apocalyptica son too chelos y naa más! si se me permite la barriobajez, un polvete suelto x ahí no implica un matrimonio! weno, depende tb, no? xDD

[beer]
jevilon escribió:

Ya tienen un bateria fijo en la banda.
Eric Carr (KISS) y Alex Van Halen (Van Halen)

PD: Charlie Watts siempre me ha caido bien [oki]
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5