Los menores extutelados cobrarán 664€ de paga en Cataluña hasta los 23 años (aún no aprobado)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Va, voy a poner paz proponiendo una solución aceptable para ambas partes. Cuando cumplan 18 los alistamos a la legión y los ponemos a vigilar la frontera. [hallow]
Voy a hablar con conocimiento de causa, ya que trato con ellos muy a menudo, por desgracia para mi y para el resto de personas que los sufren.

Lo primero es entender como son, estamos hablando de menores sin preparación, con una cultura particular, son machistas y aunque no lo creáis racistas, que vienen de lugares donde no hay nada, ni futuro ni expectativas, tienen un nivel de tolerancia a la frustración nulo, y no solo quieren sobrevivir como es normal, también quieren buenas zapatillas, buenas chaquetas y buenos relojes, (la exhibición y ostentación les pesa mucho,)...el problema es que no tienen capacidad de sacrificio, no conocen lo que es levantarse a las 6 de la mañana ni se les pasa por la cabeza si quiera.

En los centros se les intenta dar oportunidades, para estudiar, formarse y adaptarse, pero su sacrificio es muy bajo, y lo que es peor acaban por unirse en grupos para subsistir en la calle y hacerse mas fuertes, (nótese que he dicho en la calle pese a tener centros asignados, esto se debe a que no quieren normas, no las aceptan y siempre huyen).

Y con todo ese panorama, al llegar a los 18 años, no tienen ni oficio ni beneficio, se convierten en un problema para la sociedad, y sus actos delictivos crecen exponencialmente, (la mayoría comete hurtos o robos con violéncia antes de cumplir los 18, así que imaginad a partir de esa edad).

Total que vamos a subvencionar con 664 euros a una panda de delincuentes que se van a convertir en un problema de seguridad estructural para el país, mientras otro tipo de pensiones de gente necesitada no llega a los 400 euros.

pd: que esto no se convierta en un debate absurdo y nadie me llame racista o fascista, soy anti-fascista declarado, pero con mucho contacto con este colectivo.

pd2: propongo que las ayudas sean solo para los que no tengan antecedentes, y tengan un nivel de integración aceptable, y las ayudas no sean superiores a las de otras personas que también las necesitan.
En Donosti este mismo domingo han vuelto a matar, esta vez a un hombre de 61 años el día de su cumpleaños, 4 asesinatos lleva ya Donosti este año... la cifra más elevada de los últimos 6 años... y todavía estamos a junio.
Gurlukovich escribió:Va, voy a poner paz proponiendo una solución aceptable para ambas partes. Cuando cumplan 18 los alistamos a la legión y los ponemos a vigilar la frontera. [hallow]

Si los 4 xenofobos que hay por aquí soltando barbaridades supieran las de marroquíes que hay en la legión de los cuarteles de Ceuta por ejemplo, se echaban las manos a la cabeza.

Vamos que tu solución se aplica desde hace lo menos 60 años jajjaa
david6666 está baneado por "Game Over"
Vienen se le da de comer se le da vivienda ,educacion y hasta pagas para luego esto

La Policía detiene a 10 yihadistas en Madrid en una operación contra la financiación de Estado Islámico,todos de origen Sirio

Esta es la segunda operación de este tipo que hace la Policía en menos de un mes. El pasado 31 de enero fue detenido M. A., de 43 años, que formaba parte de la red de colaboradores que el aparato financiero de Daesh tiene repartidos por el mundo. De hecho era un hombre de su confianza. Había llegado a España hace un par de años como refugiado, junto a su mujer y varios hijos menores de edad. Procedía de la región de Alepo, en Siria, donde supuestamente ejercía la abogacía, y desde allí viajó al Líbano con su familia, en principio para huir de los horrores de la guerra... Ahora vivía en un piso de Vallecas, en Madrid.

Racismo lo llaman algunos.
angelillo732 escribió:
Gurlukovich escribió:Va, voy a poner paz proponiendo una solución aceptable para ambas partes. Cuando cumplan 18 los alistamos a la legión y los ponemos a vigilar la frontera. [hallow]

Si los 4 xenofobos que hay por aquí soltando barbaridades supieran las de marroquíes que hay en la legión de los cuarteles de Ceuta por ejemplo, se echaban las manos a la cabeza.

Pero no les fuerzan a ello
(Y será más bien 98 años, si nos limitamos a la española)
chivasregal está baneado por "Troll"
Aixx que facil es colgar etiquetas por parte de algunos cuando son ellos con su actitud los que joden al resto.. que lastima de niños mal criados que han crecido creyendose que son los mas guapos porque se lo decia su madre o pensando (lo poco que piensan) que solo ellos tienen la razon de lo que dicen y los demas solo usamos DATOS SESGADOS.. este pais da asco y mas que dará con gente asi.
Gurlukovich escribió:
angelillo732 escribió:

Pero no les fuerzan a ello
(Y será más bien 98 años, si nos limitamos a la española)

Si, pero es que entonces te dirán que, si la legión está llena de moros, no vale para nada XD

chivasregal escribió:Aixx que facil es colgar etiquetas por parte de algunos

que lastima de niños mal criados que han crecido creyendose que son los mas guapos porque se lo decia su madre o pensando (lo poco que piensan)

Eres un maldito criajo en serio

Personas como tu son un autentico peligro para los demas

el árabe por naturaleza es agresivo

[qmparto]

Y eso solo es una parte de lo que has soltado. ¿Eres clon de baneado? Por que macho, lo entendería todo.

david6666 escribió:Vienen se le da de comer se le da vivienda ,educacion y hasta pagas para luego esto

La Policía detiene a 10 yihadistas en Madrid en una operación contra la financiación de Estado Islámico,todos de origen Sirio

Esta es la segunda operación de este tipo que hace la Policía en menos de un mes. El pasado 31 de enero fue detenido M. A., de 43 años, que formaba parte de la red de colaboradores que el aparato financiero de Daesh tiene repartidos por el mundo. De hecho era un hombre de su confianza. Había llegado a España hace un par de años como refugiado, junto a su mujer y varios hijos menores de edad. Procedía de la región de Alepo, en Siria, donde supuestamente ejercía la abogacía, y desde allí viajó al Líbano con su familia, en principio para huir de los horrores de la guerra... Ahora vivía en un piso de Vallecas, en Madrid.

Racismo lo llaman algunos.

Y esto que tiene que ver con la noticia??
@angelillo732 eres muy corto tio.. hazte un test de IQ para ver con tus propios ojos para lo que das porque macho.. es para pegarse un tiro contigo.
@angelillo732 pues bien que la guardia mora limpió España de rojos con el Caudillo. Estamos aquí desaprovechando un potencial [pos eso]
Gurlukovich escribió:@angelillo732 pues bien que la guardia mora limpió España de rojos con el Caudillo. Estamos aquí desaprovechando un potencial [pos eso]

Pues si, pero es que hasta franco era más morillo friendly que algunos de por aquí jaja
angelillo732 escribió:
Gurlukovich escribió:@angelillo732 pues bien que la guardia mora limpió España de rojos con el Caudillo. Estamos aquí desaprovechando un potencial [pos eso]

Pues si, pero es que hasta franco era más morillo friendly que algunos de por aquí jaja

Mas morillo friendly que tu seguro que no..
angelillo732 escribió:

Y eso que los moros le volaron un huevo.
chivasregal escribió:@angelillo732 eres muy corto tio.. hazte un test de IQ para ver con tus propios ojos para lo que das porque macho.. es para pegarse un tiro contigo.

No es la primera vez que atacas directamente a una persona y no sus argumentos. Lamentable.
Gurlukovich escribió:
angelillo732 escribió:

Y eso que los moros le volaron un huevo.

Pero eso dice el, a lo mejor le masajearon muy fuerte, e hizo pum.

Muy raro que su guardia personal acabarán siendo moros.. rico rico
Mi experiencia la resumo aqui por si alguien ha vivido algo parecido o lo va a vivir.

Yo he vivido 4 años en Suecia, fui a estudiar por mi cuenta. Nadie me ha ayudado, fui con mis 4 ahorros que conseguí currando como pude y en lo que pude y una vez allí, para mi no habían ayudas porque soy europeo y eso supuestamente significa que soy ''rico'' parece ser, solvente, que me puedo mantener solo (cosa que evidentemente es mentira..) bien ante esta situación, a mi jamás se me pasó por la cabeza robar, si no adaptarme, respetar el lugar en el que estaba ya que no es ''mi casa'' tienen sus normas y solo me toca aceptarlas como es normal, y ya esta. Me dediqué a aprender su cultura, a estudiar y a respetar.

Que pasa con los de afuera en España por ejemplo? Es todo lo contrario, aquí puede venir un extranjero, no adaptarse, no respetar, delinquir, delinquir incluso reiteradamente y se le perdona, se le perdona todo. No se le exige ninguna obligación como ciudadano, no tienen deberes. Esto a todos los efectos no tienen ningún sentido para el país. Y lo peor es quien defiende esto.

No entiendo que alguien pise un nuevo lugar al que viene a tener una vida mejor, a prosperar y no se le exija un comportamiento, no se le castigue si no cumple y no entiendo que vengas de un lugar que dejas atrás por estar mal y traigas contigo ese mal y quieras convertir este nuevo lugar en lo mismo que has huido.

Yo siempre lo diré, el que venga aquí a comportarse, a respetar, a prosperar, a estudiar o a trabajar, siempre será bienvenido sea de donde sea, pero el que venga aqui a joder, conmigo que no cuente, porque precisamente ya estamos suficientemente jodidos como para que nos jodan mas.

A mi me jode, y mucho, porque lo he vivido muy de cerca, que familias españolas con sus pequeños negocios tengan que cerrar porque no pueden vivir, y lleguen los listos de los chinos, pakistanies, marroquies, turcos, etc. y compren estos negocios, los mantengan al mismo nivel que los tenian los españoles y ellos no cierren. Negocios donde no entra nadie, peluquerias donde no se corta pelo, de hecho donde existe prostitución que se sabe y conoce y nadie hace nada, locutorios donde venden fundas de moviles que nadie compra, bares donde trabajan niños y niñas, pero parece ser que todo vale, para ellos todo vale, para nosotros no, en ''nuestro pais'' y eso que yo de nacionalista y de banderas paso 3 pueblos de toda esa mierda, me limpio el culo con ellas vaya, no creo en nada de esto, pero si intento ser una persona justa y que cree en la justicia (con quien se la merece claro).
@chivasregal te voy a dar un consejo, cógelo o déjalo, la verdad me da igual por que me has faltado al respeto y detrás de esto ya solo te irás a ignorados seguramente.

Mi consejo es, que cuando no entiendas algo, en vez de odiarlo, infórmate y deja de guiarte por prejuicios y habladurías de barrio. Todo lo que dices de esas tiendas de pakis, bares de chinos, peluquerías.. Enserio, para ya. No sabes del tema, no lo conoces, no es tu trabajo conocerlo, no tiene sentido que hables de esa manera.

Sigues diciendo que aquí pueden venir a hacer lo que les da la gana, ya te he demostrado que se expulsa a un montón de inmigrantes a diario, pero claro, ni te habrás leído el enlace. Fallabas en lo de mayoría marroquí, fallabas en los distintos tipos de Islam, fallas en entender algo que odias y, te lo digo claramente, sufres de xenofobia.

Intenta entender el mundo de hoy en vez de odiarlo y serás más feliz a la par de entender muchas cosas. Realmente te lo puede decir cualquiera que lea lo que has escrito.

Ahora, haz con tu vida lo que te de la gana, pero al menos hazlo con conocimiento y propiedad, que todos en alguno momento nos hemos tenido que comer nuestras palabras por que llega un punto que defiendes algo imposible ya que se basa en mentiras y auto convencimiento.
@angelillo732 pero que me estas container tio.. que me estas contando si he vivido seguramente mas que tu? si conozco mas que tu SEGURO VAMOS, me juego 1 nomina entera contigo. Tengo amigos arabes, compañaeros de trabajo, he vivido fuera de España en un pais que acoge a refuagiados de guerra, he tenido 2 parejas marroquies, he conocido a sus familias, su cultura, su religión, he ido de vacaciones a marruecos, Q U E M E E S T A S C O N T A N D O... es que personas como tu que se creen los poseedores de la razón y la inteligencia no es para insultarles, es para meterles 2 collejas.

PD:. No les odio a ellos.. odio a seres como tu.. ya que tu voto vale igual que el mio y me estas perjudicando.
chivasregal escribió:@angelillo732 pero que me estas container tio.. que me estas contando si he vivido seguramente mas que tu? si conozco mas que tu SEGURO VAMOS, me juego 1 nomina entera contigo. Tengo amigos arabes, compañaeros de trabajo, he vivido fuera de España en un pais que acoge a refuagiados de guerra, he tenido 2 parejas marroquies, he conocido a sus familias, su cultura, su religión, he ido de vacaciones a marruecos, Q U E M E E S T A S C O N T A N D O... es que personas como tu que se creen los poseedores de la razón y la inteligencia no es para insultarles, es para meterles 2 collejas.

PD:. No les odio a ellos.. odio a seres como tu.. ya que tu voto vale igual que el mio y me estas perjudicando.

Pero aclárate, me insultas o me metes dos collejas? Es que me estás liando.
angelillo732 escribió:
chivasregal escribió:@angelillo732 pero que me estas container tio.. que me estas contando si he vivido seguramente mas que tu? si conozco mas que tu SEGURO VAMOS, me juego 1 nomina entera contigo. Tengo amigos arabes, compañaeros de trabajo, he vivido fuera de España en un pais que acoge a refuagiados de guerra, he tenido 2 parejas marroquies, he conocido a sus familias, su cultura, su religión, he ido de vacaciones a marruecos, Q U E M E E S T A S C O N T A N D O... es que personas como tu que se creen los poseedores de la razón y la inteligencia no es para insultarles, es para meterles 2 collejas.

Pero aclárate, me insultas o me metes dos collejas? Es que me estás liando.

me encanta tu paciencia XD
@32_Años_De_Hipoteca es que me está divirtiendo un montón, la verdad [+risas]
Áyax está baneado por "Troll"
@angelillo732 Eso de etiquetar a alguién de xenófobo asi como asi no está bien.Lo digo porque a mi me pasó algo parecido en otro hilo y por otro tema y que te etiqueten de algo grave no es justo.
Puede que el discurso del compañero se preste a equívoco pero el lo está contando desde su experiencia y parece que ha tratado mucho del tema.
El tiene una visión y tu otra.Punto.

Y por otra parte lo estais llevando demasiado a lo personal y eso desvirtua el hilo.
Áyax escribió:@angelillo732 Eso de etiquetar a alguién de xenófobo asi como asi no está bien.Lo digo porque a mi me pasó algo parecido en otro hilo y por otro tema y que te etiqueten de algo grave no es justo.
Puede que el discurso del compañero se preste a equívoco pero el lo está contando desde su experiencia y parece que ha tratado mucho del tema.
El tiene una visión y tu otra.Punto.

Y por otra parte lo estais llevando demasiado a lo personal y eso desvirtua el hilo.

No, la conversación ha sido larga y el ha demostrado lo que ha demostrado, no hay más, a ver si ahora no vamos a poder decir las cosas como son.

No son tampoco dos puntos de vista, el ha estado poniendo opiniones suyas sin ningún dato objetivo, le he demostrado que se equivocaba y aún así ha seguido emperrado en que soy un crío, que el ha vivido más que yo, etc.. No contento con eso me dice que soy tonto y me amenaza con pegarme dos collejas.

Cuando se miente se dice, lo que cuenta no es cierto, es perfectamente rebatible y sus experiencias no son más que meros prejuicios, ha sido tan fácil llevarle la contraria que no ha sabido que contestar o directamente no ha contestado, y su salida ha sido el insulto y la amenaza.

Lee la conversación entera a ver si es verdad que tiene un punto de vista real.
Este usuario, esta persona, es el fiel reflejo de la baja sociedad en la que vivimos. Personas con una falta de etica claramente visible, personas que primero te faltan el respeto colgandote etiquetas de forma gratuita cuando tu simplemente estas argumentado unos hechos o dando unos datos. Personas que te rebaten lo que expones negandolo y exponiendo ellos lo que les conviene. Personas que se ponen de victimas para señalar al otro como el malo. Como digo el reflejo de lo que abunda en la actualidad y asi nos va, como he dicho en posts anteriores, estas personas son realmente peligrosas. Al final te queda la sensación que solo has perdido el tiempo con ellas y ademas sales gratuitamente acusado sin saber ni conocerte.
Cuando vivia en Inglaterra tube la desgracia de conocer por un compañero de piso a Españoles, mas concretamente Alicantinos que habian pisado calabozo allá por andar robando portatiles en residencias de estudiantes en las que se colaban. Estos españoles tenian benefits por tener trabajos de poca remuneración, no fueron a Inglaterra a adaptarse...sabeis eso de que en todos lados cuecen habas no?
JesucristoShinobi escribió:Cuando vivia en Inglaterra tube la desgracia de conocer por un compañero de piso a Españoles, mas concretamente Alicantinos que habian pisado calabozo allá por andar robando portatiles en residencias de estudiantes en las que se colaban. Estos españoles tenian benefits por tener trabajos de poca remuneración, no fueron a Inglaterra a adaptarse...sabeis eso de que en todos lados cuecen habas no?

Que benefits tenian? Porque los españoles que conozco yo que han ido alli, amigos mios vaya, viven en la periferia en pisos de mala muerte, barrios de mala muerte y trabajan para un pakistani que los explota de mala manera por 4 libras.. y que yo sepa alli si la policia te pilla cometiendo delito la condena te la cascan igual que a un ingles.. por cierto si, en España hay gente mala igual que en Cataluña catalanes malos y en todo el mundo..
JesucristoShinobi escribió:Cuando vivia en Inglaterra tube la desgracia de conocer por un compañero de piso a Españoles, mas concretamente Alicantinos que habian pisado calabozo allá por andar robando portatiles en residencias de estudiantes en las que se colaban. Estos españoles tenian benefits por tener trabajos de poca remuneración, no fueron a Inglaterra a adaptarse...sabeis eso de que en todos lados cuecen habas no?

Y tú eso lo ves bien o crees que hay que poner medidas?
IvanQ escribió:

Las medidas se llaman leyes, si les pillan se les aplican, eso no tiene nada que ver con que se aprovechen de ayudas, las cuales seguramente perderán, la pena es que por ahora no se les puede expulsar o eso creo.
@angelillo732 entonces estarás de acuerdo con que a esos españoles se les quitara ayudas y se les expulsara, creo que es lo único que se pide con los inmigrantes que delinquen.
IvanQ escribió:@angelillo732 entonces estarás de acuerdo con que a esos españoles se les quitara ayudas y se les expulsara, creo que es lo único que se pide con los inmigrantes que delinquen.

Ya se expulsan, y muchos, se ha repetido muchas veces.. Lo que no se va a hacer ni aquí ni en ningún lado es expulsar por hacer un hurto, ya que es inviable.
angelillo732 escribió:
IvanQ escribió:@angelillo732 entonces estarás de acuerdo con que a esos españoles se les quitara ayudas y se les expulsara, creo que es lo único que se pide con los inmigrantes que delinquen.

Ya se expulsan, y muchos, se ha repetido muchas veces.. Lo que no se va a hacer ni aquí ni en ningún lado es expulsar por hacer un hurto, ya que es inviable.

Ese es el problema que pueden acumular "delitos menores" sin que pase nada.
IvanQ escribió:
angelillo732 escribió:

Ese es el problema que pueden acumular "delitos menores" sin que pase nada.

Pero ese no es un problema relacionado con la inmigración, es un problema general, afecta a todos, pasa que en este caso, se inmigrante parece ser agravante.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
reborn.uk78 escribió:Que no pare la fiesta !!!

https://twitter.com/machismoimport1/sta ... 5186988032

Ese señor sabe lo que le pasaría a nuestro gran país si se aplica esto que dice?

Inmigración cero, repatriar 5 millones de inmigrantes, cierre de fronteras, ayudas sociales para los españoles, combatir la inseguridad, reducir 50% salarios de políticos, cárcel para corruptos, bajada de impuestos, proteccionismo económico, reindustrialización de España,...

Lol, sacar 5 millones de personas de golpe quiebra cualquier cosa, pero no solo eso, quiere bajar los impuestos, proteccionismo económico y reindustrializar [+risas] Vamos, que acabaríamos comiendo tierra por que otra cosa..

Brutal.
angelillo732 escribió:Pero ese no es un problema relacionado con la inmigración, es un problema general, afecta a todos, pasa que en este caso, se inmigrante parece ser agravante.

No es agravante, pero inmigrante que la lía, inmigrante que se vuelve a su casa.
angelillo732 escribió:

Ese señor sabe lo que le pasaría a nuestro gran país si se aplica esto que dice?

Inmigración cero, repatriar 5 millones de inmigrantes, cierre de fronteras, ayudas sociales para los españoles, combatir la inseguridad, reducir 50% salarios de políticos, cárcel para corruptos, bajada de impuestos, proteccionismo económico, reindustrialización de España,...

Lol, sacar 5 millones de personas de golpe quiebra cualquier cosa, pero no solo eso, quiere bajar los impuestos, proteccionismo económico y reindustrializar [+risas] Vamos, que acabaríamos comiendo tierra por que otra cosa..

Brutal.

A parte de eso, podrías dar tu opinión sobre las imágenes que se ven en el vídeo?
IvanQ escribió:
angelillo732 escribió:Pero ese no es un problema relacionado con la inmigración, es un problema general, afecta a todos, pasa que en este caso, se inmigrante parece ser agravante.

No es agravante, pero inmigrante que la lía, inmigrante que se vuelve a su casa.

Con lo cual, es agravante el ser inmigrante. De todas maneras yo lo lo veo mal que se expulsen si cometen varios delitos seguidos.

@reborn.uk78 mi opinión es que son delincuentes, no se que quieres que opine de eso. El hecho de sacar solo inmigrantes haciendo salvajadas, si me parece discutible, con lo cual podría ser hasta incitación al odio, que es por lo que seguramente le cierren la cuenta a esa persona. Todo lo que no sea equitativo es sesgado, o casi todo. Hablamos de noticias, que quede claro.
angelillo732 escribió:
IvanQ escribió:

Con lo cual, es agravante el ser inmigrante. De todas maneras yo lo lo veo mal que se expulsen si cometen varios delitos seguidos.

@reborn.uk78 mi opinión es que son delincuentes, no se que quieres que opine de eso. El hecho de sacar solo inmigrantes haciendo salvajadas, si me parece discutible, con lo cual podría ser hasta incitación al odio, que es por lo que seguramente le cierren la cuenta a esa persona. Todo lo que no sea equitativo es sesgado, o casi todo. Hablamos de noticias, que quede claro.

Incitación al odio por poner el enlace de una noticia publicada en Internet y totalmente cierta?

En fin tío, te dejo ya por imposible.
IvanQ escribió:

vinieron sus papis a llevarselo, le pagarón la fianza y para el Levante...
reborn.uk78 escribió:
angelillo732 escribió:
IvanQ escribió: No es agravante, pero inmigrante que la lía, inmigrante que se vuelve a su casa.

Incitación al odio por poner el enlace de una noticia publicada en Internet y totalmente cierta?

Ves por lo que digo que es un peligro gente asi? Ellos mismos promueven la mierda que tenemos
reborn.uk78 escribió:
angelillo732 escribió:
IvanQ escribió: No es agravante, pero inmigrante que la lía, inmigrante que se vuelve a su casa.

No, incitación al odio por crear un perfil dedicado a seleccionar noticias con el único fin de crear odio hacia un colectivo, que no me chupo el dedo, así que no me trates como tal.

Que está muy bien eso de ir llorando con la excusa de que no dejan publicar según que contenido, pero claro, si pensamos que los revisores de perfiles son gilipollas.. Pues pasa lo que pasa.. Encima, el colega pone contenido violento.

Con esos perfiles no me extraña que muchos tengan tan distorsionada la realidad, pregúntale a las hembristas.
angelillo732 escribió:
reborn.uk78 escribió:
angelillo732 escribió:

No, incitación al odio por crear un perfil dedicado a seleccionar noticias con el único fin de crear odio hacia un colectivo, que no me chupo el dedo, así que no me trates como tal.

Que está muy bien eso de ir llorando con la excusa de que no dejan publicar según que contenido, pero claro, si pensamos que los revisores de perfiles son gilipollas.. Pues pasa lo que pasa.. Encima, el colega pone contenido violento.

Con esos perfiles no me extraña que muchos tengan tan distorsionada la realidad, pregúntale a las hembristas.

Mejor no creamos odio escondiendo la realidad, las 101 manadas de violadores desde el 2016 abrumadora mayoria de inmigrantes, los robos,peleas con machete, degollamientos, okupaciones,delitos, violaciones y asesinatos escondiendo nacionalidad, origen y religion para no crear odio y que la maquinaria siga rodando hacia el precipio.
Me apuesto un riñón en que este tio vive de una ongeta o asociación de inmigrantes porque no es ni medio normal.
El único argumento es que no son todos iguales o que no los conoces a todos o que las noticias son sesgadas o que incitas al odio por dar datos.
Este elemento es partidario de esconder en las estadisticas de delitos, asesinatos y violaciones nacionalidad , religión y origen así que sabe perfectamente cual es la realidad.
Es que no se si dejar el tema y dejaros generalizar y vivir en vuestro mundo paralelo lleno de invasiones moras, o seguir pegándome contra un muro..

Es que no hay término medio, o estas ciego, eres un follamoros, giliprogre, o generalizar brutalmente, obvias los datos, tu argumento son leyendas urbanas, etc.. Parece que no puede haber nadie que sabe que el índice de criminalidad es más alto en inmigrantes y lo asume, que aún así es bajo, que hay cientos de tipos de inmigrantes, de religiones, de regiones, de personas..

Lo único que hacéis es demonizar lo que no os gusta y no dudáis en usar la propaganda más sucia que existe, algo que es más antiguo que hombre prácticamente.. Lo peor de todo es que parece que os lo creéis, es que ni aún que se os pongan fuentes, datos, etc.. Ni apelando al sentido común.. Solo queréis fuera a esta gente por que en el fondo os deben dar asco.
Quien no denuncia un delito (lo esconde, lo censura, etc.) es complice de el.

Es lo que no entienden estas personas parece ser..

[quote="angelillo732"]Lo único que hacéis es demonizar lo que no os gusta y no dudáis en usar la propaganda más sucia que existe[\quote]

La verdad es propaganda sucia.. [plas]
chivasregal escribió:Quien no denuncia un delito (lo esconde, lo censura, etc.) es complice de el.

Es lo que no entienden estas personas parece ser..

angelillo732 escribió:Lo único que hacéis es demonizar lo que no os gusta y no dudáis en usar la propaganda más sucia que existe[\quote]

La verdad es propaganda sucia.. [plas]

No entiendo por que seguís tratándonos como idiotas, ya he dicho que no se trata de denunciar un delito, se trata de SOLO denunciar si el delito tiene un contenido específico, si no, no denunciáis, por eso es manipulación, sesgo y en definitiva, esto es lo que se le achaca a la prensa de pésima calidad, y vosotros haciendo lo mismo [facepalm] .

Por que creéis que se banea a la gente por ser cibervoluntario¿?

Seguir repitiendo continuamente que lo hacéis por honor a la verdad, os deja todavía en peor lugar.
banear a alguien que publica una noticia que ha sucedido o expone unos hechos o datos reales deberia ser criticado por tu propia parte y no aplaudirlo.

cuanto daño a hecho unidos podemas..
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Extra! Extra!
¿esta es la gente que critica a las feminazis?
[rtfm] [rtfm]
Menos mal que echaron al último cibervoluntario del lugar... [fiu]

Leyendo ayer esto, me acordé del hilo y dije: A que están los de siempre intentando maquillar la realidad?.
Chico, si me diesen un euro cada vez que acierto con esta gente. XD...

No se si es ya por inercia o que, pero defender a esta panda es de no saber ni de por donde da el viento. Pero encima las defensas son ridículas: Oh claro ahora todos los moritos son no se que. Que si Franco con los moros no se cuantos... [qmparto]

Esos centros de intento de re inserción, porque al final son lo que son, un intento de maquillar la realidad, son un peligro para el barrio en el que se ubican y para la sociedad. Intentar cambiar las costumbres de alguien que lo mas parecido a la libertad, o democracia que ha visto es apedrear a una mujer que denuncia que la han violado.

Ni van a cambiar, ni se espera que lo hagan. Y encima se les recompensa manteniendolos a la sopa boba.

Hay un albergue del estilo cerca de Tribunal, donde te encuentras a los menores siempre tirados, fumando, con el móvil... así todo el día. Y que casualidad que desde hace un par de años la policía de pasar una vez si acaso, ahora pasa de continuo en plan exagerado.

Rara es la semana o el finde que no hay un Samur, una ambulancia o un coche patrulla justo ahí. Peleas, robos... sobre todo aprovechan cuando la gente va a la antigua Pachá.

La hermana de una amiga, llevaba currando con gente así (De reinserción, durmiendo con ellos en pisos tutelados) pues cerca de seis años.
Al final se ha cansado y se ha ido. No porque no le guste lo que hace, sino porque es imposible hacer nada.

Les pueden contar la milonga de que han entendido de que va el programa, que es por ellos para que tengan una vida mejor, lo que quieras. Al día siguiente están liando alguna por el barrio.

Lo dicho, y encima recompensa. País de locos xD.
@Adris algunos usuarios directamente decepcionais, cuando hay conversaciones que ambas partes llegan a acercarse, con respeto y sentido común, luego ves cosas como las que has escrito y te dan ganas de tirarlo todo por la borda..

Que en este mismo hilo me hayan insultado o amenazado, y luego encima se les apoye.. Me lo puedo esperar de cierta gente que solo va a lo que va, pero es que encima, que defiendas el perfil ese que ha colgado alguien, el cual sabes perfectamente que es un extremista..

Bueno, tú sabrás, pero luego no te vayas quejando de extremismos cuando tú mismo los apoyas.
@angelillo732 El primero que ha faltado el respeto, el 1º has sido tu colgando etiquetas a la gente de manera gratuita. Haztelo mirar repito.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6