› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gurlukovich escribió:Va, voy a poner paz proponiendo una solución aceptable para ambas partes. Cuando cumplan 18 los alistamos a la legión y los ponemos a vigilar la frontera.
angelillo732 escribió:Gurlukovich escribió:Va, voy a poner paz proponiendo una solución aceptable para ambas partes. Cuando cumplan 18 los alistamos a la legión y los ponemos a vigilar la frontera.
Si los 4 xenofobos que hay por aquí soltando barbaridades supieran las de marroquíes que hay en la legión de los cuarteles de Ceuta por ejemplo, se echaban las manos a la cabeza.
Vamos que tu solución se aplica desde hace lo menos 60 años jajjaa
Gurlukovich escribió:angelillo732 escribió:Gurlukovich escribió:Va, voy a poner paz proponiendo una solución aceptable para ambas partes. Cuando cumplan 18 los alistamos a la legión y los ponemos a vigilar la frontera.
Si los 4 xenofobos que hay por aquí soltando barbaridades supieran las de marroquíes que hay en la legión de los cuarteles de Ceuta por ejemplo, se echaban las manos a la cabeza.
Vamos que tu solución se aplica desde hace lo menos 60 años jajjaa
Pero no les fuerzan a ello
(Y será más bien 98 años, si nos limitamos a la española)
chivasregal escribió:Aixx que facil es colgar etiquetas por parte de algunos
que lastima de niños mal criados que han crecido creyendose que son los mas guapos porque se lo decia su madre o pensando (lo poco que piensan)
Eres un maldito criajo en serio
Personas como tu son un autentico peligro para los demas
el árabe por naturaleza es agresivo
david6666 escribió:Vienen se le da de comer se le da vivienda ,educacion y hasta pagas para luego esto
La Policía detiene a 10 yihadistas en Madrid en una operación contra la financiación de Estado Islámico,todos de origen Sirio
Esta es la segunda operación de este tipo que hace la Policía en menos de un mes. El pasado 31 de enero fue detenido M. A., de 43 años, que formaba parte de la red de colaboradores que el aparato financiero de Daesh tiene repartidos por el mundo. De hecho era un hombre de su confianza. Había llegado a España hace un par de años como refugiado, junto a su mujer y varios hijos menores de edad. Procedía de la región de Alepo, en Siria, donde supuestamente ejercía la abogacía, y desde allí viajó al Líbano con su familia, en principio para huir de los horrores de la guerra... Ahora vivía en un piso de Vallecas, en Madrid.
Racismo lo llaman algunos.
Gurlukovich escribió:@angelillo732 pues bien que la guardia mora limpió España de rojos con el Caudillo. Estamos aquí desaprovechando un potencial
angelillo732 escribió:Gurlukovich escribió:@angelillo732 pues bien que la guardia mora limpió España de rojos con el Caudillo. Estamos aquí desaprovechando un potencial
Pues si, pero es que hasta franco era más morillo friendly que algunos de por aquí jaja
angelillo732 escribió:Gurlukovich escribió:@angelillo732 pues bien que la guardia mora limpió España de rojos con el Caudillo. Estamos aquí desaprovechando un potencial
Pues si, pero es que hasta franco era más morillo friendly que algunos de por aquí jaja
chivasregal escribió:@angelillo732 eres muy corto tio.. hazte un test de IQ para ver con tus propios ojos para lo que das porque macho.. es para pegarse un tiro contigo.
Gurlukovich escribió:angelillo732 escribió:Gurlukovich escribió:@angelillo732 pues bien que la guardia mora limpió España de rojos con el Caudillo. Estamos aquí desaprovechando un potencial
Y eso que los moros le volaron un huevo.
chivasregal escribió:@angelillo732 pero que me estas container tio.. que me estas contando si he vivido seguramente mas que tu? si conozco mas que tu SEGURO VAMOS, me juego 1 nomina entera contigo. Tengo amigos arabes, compañaeros de trabajo, he vivido fuera de España en un pais que acoge a refuagiados de guerra, he tenido 2 parejas marroquies, he conocido a sus familias, su cultura, su religión, he ido de vacaciones a marruecos, Q U E M E E S T A S C O N T A N D O... es que personas como tu que se creen los poseedores de la razón y la inteligencia no es para insultarles, es para meterles 2 collejas.
PD:. No les odio a ellos.. odio a seres como tu.. ya que tu voto vale igual que el mio y me estas perjudicando.
angelillo732 escribió:chivasregal escribió:@angelillo732 pero que me estas container tio.. que me estas contando si he vivido seguramente mas que tu? si conozco mas que tu SEGURO VAMOS, me juego 1 nomina entera contigo. Tengo amigos arabes, compañaeros de trabajo, he vivido fuera de España en un pais que acoge a refuagiados de guerra, he tenido 2 parejas marroquies, he conocido a sus familias, su cultura, su religión, he ido de vacaciones a marruecos, Q U E M E E S T A S C O N T A N D O... es que personas como tu que se creen los poseedores de la razón y la inteligencia no es para insultarles, es para meterles 2 collejas.
PD:. No les odio a ellos.. odio a seres como tu.. ya que tu voto vale igual que el mio y me estas perjudicando.
Pero aclárate, me insultas o me metes dos collejas? Es que me estás liando.
Áyax escribió:@angelillo732 Eso de etiquetar a alguién de xenófobo asi como asi no está bien.Lo digo porque a mi me pasó algo parecido en otro hilo y por otro tema y que te etiqueten de algo grave no es justo.
Puede que el discurso del compañero se preste a equívoco pero el lo está contando desde su experiencia y parece que ha tratado mucho del tema.
El tiene una visión y tu otra.Punto.
Y por otra parte lo estais llevando demasiado a lo personal y eso desvirtua el hilo.
JesucristoShinobi escribió:Cuando vivia en Inglaterra tube la desgracia de conocer por un compañero de piso a Españoles, mas concretamente Alicantinos que habian pisado calabozo allá por andar robando portatiles en residencias de estudiantes en las que se colaban. Estos españoles tenian benefits por tener trabajos de poca remuneración, no fueron a Inglaterra a adaptarse...sabeis eso de que en todos lados cuecen habas no?
JesucristoShinobi escribió:Cuando vivia en Inglaterra tube la desgracia de conocer por un compañero de piso a Españoles, mas concretamente Alicantinos que habian pisado calabozo allá por andar robando portatiles en residencias de estudiantes en las que se colaban. Estos españoles tenian benefits por tener trabajos de poca remuneración, no fueron a Inglaterra a adaptarse...sabeis eso de que en todos lados cuecen habas no?
IvanQ escribió:JesucristoShinobi escribió:Cuando vivia en Inglaterra tube la desgracia de conocer por un compañero de piso a Españoles, mas concretamente Alicantinos que habian pisado calabozo allá por andar robando portatiles en residencias de estudiantes en las que se colaban. Estos españoles tenian benefits por tener trabajos de poca remuneración, no fueron a Inglaterra a adaptarse...sabeis eso de que en todos lados cuecen habas no?
Y tú eso lo ves bien o crees que hay que poner medidas?
IvanQ escribió:@angelillo732 entonces estarás de acuerdo con que a esos españoles se les quitara ayudas y se les expulsara, creo que es lo único que se pide con los inmigrantes que delinquen.
angelillo732 escribió:IvanQ escribió:@angelillo732 entonces estarás de acuerdo con que a esos españoles se les quitara ayudas y se les expulsara, creo que es lo único que se pide con los inmigrantes que delinquen.
Ya se expulsan, y muchos, se ha repetido muchas veces.. Lo que no se va a hacer ni aquí ni en ningún lado es expulsar por hacer un hurto, ya que es inviable.
IvanQ escribió:angelillo732 escribió:IvanQ escribió:@angelillo732 entonces estarás de acuerdo con que a esos españoles se les quitara ayudas y se les expulsara, creo que es lo único que se pide con los inmigrantes que delinquen.
Ya se expulsan, y muchos, se ha repetido muchas veces.. Lo que no se va a hacer ni aquí ni en ningún lado es expulsar por hacer un hurto, ya que es inviable.
Ese es el problema que pueden acumular "delitos menores" sin que pase nada.
reborn.uk78 escribió:Que no pare la fiesta !!!
https://twitter.com/machismoimport1/sta ... 5186988032
Inmigración cero, repatriar 5 millones de inmigrantes, cierre de fronteras, ayudas sociales para los españoles, combatir la inseguridad, reducir 50% salarios de políticos, cárcel para corruptos, bajada de impuestos, proteccionismo económico, reindustrialización de España,...
angelillo732 escribió:Pero ese no es un problema relacionado con la inmigración, es un problema general, afecta a todos, pasa que en este caso, se inmigrante parece ser agravante.
angelillo732 escribió:reborn.uk78 escribió:Que no pare la fiesta !!!
Ese señor sabe lo que le pasaría a nuestro gran país si se aplica esto que dice?Inmigración cero, repatriar 5 millones de inmigrantes, cierre de fronteras, ayudas sociales para los españoles, combatir la inseguridad, reducir 50% salarios de políticos, cárcel para corruptos, bajada de impuestos, proteccionismo económico, reindustrialización de España,...
Lol, sacar 5 millones de personas de golpe quiebra cualquier cosa, pero no solo eso, quiere bajar los impuestos, proteccionismo económico y reindustrializar Vamos, que acabaríamos comiendo tierra por que otra cosa..
Brutal.
IvanQ escribió:angelillo732 escribió:Pero ese no es un problema relacionado con la inmigración, es un problema general, afecta a todos, pasa que en este caso, se inmigrante parece ser agravante.
No es agravante, pero inmigrante que la lía, inmigrante que se vuelve a su casa.
angelillo732 escribió:IvanQ escribió:angelillo732 escribió:Pero ese no es un problema relacionado con la inmigración, es un problema general, afecta a todos, pasa que en este caso, se inmigrante parece ser agravante.
No es agravante, pero inmigrante que la lía, inmigrante que se vuelve a su casa.
Con lo cual, es agravante el ser inmigrante. De todas maneras yo lo lo veo mal que se expulsen si cometen varios delitos seguidos.
@reborn.uk78 mi opinión es que son delincuentes, no se que quieres que opine de eso. El hecho de sacar solo inmigrantes haciendo salvajadas, si me parece discutible, con lo cual podría ser hasta incitación al odio, que es por lo que seguramente le cierren la cuenta a esa persona. Todo lo que no sea equitativo es sesgado, o casi todo. Hablamos de noticias, que quede claro.
IvanQ escribió:JesucristoShinobi escribió:Cuando vivia en Inglaterra tube la desgracia de conocer por un compañero de piso a Españoles, mas concretamente Alicantinos que habian pisado calabozo allá por andar robando portatiles en residencias de estudiantes en las que se colaban. Estos españoles tenian benefits por tener trabajos de poca remuneración, no fueron a Inglaterra a adaptarse...sabeis eso de que en todos lados cuecen habas no?
Y tú eso lo ves bien o crees que hay que poner medidas?
reborn.uk78 escribió:angelillo732 escribió:IvanQ escribió: No es agravante, pero inmigrante que la lía, inmigrante que se vuelve a su casa.
Con lo cual, es agravante el ser inmigrante. De todas maneras yo lo lo veo mal que se expulsen si cometen varios delitos seguidos.
@reborn.uk78 mi opinión es que son delincuentes, no se que quieres que opine de eso. El hecho de sacar solo inmigrantes haciendo salvajadas, si me parece discutible, con lo cual podría ser hasta incitación al odio, que es por lo que seguramente le cierren la cuenta a esa persona. Todo lo que no sea equitativo es sesgado, o casi todo. Hablamos de noticias, que quede claro.
Incitación al odio por poner el enlace de una noticia publicada en Internet y totalmente cierta?
En fin tío, te dejo ya por imposible.
reborn.uk78 escribió:angelillo732 escribió:IvanQ escribió: No es agravante, pero inmigrante que la lía, inmigrante que se vuelve a su casa.
Incitación al odio por poner el enlace de una noticia publicada en Internet y totalmente cierta?
angelillo732 escribió:reborn.uk78 escribió:angelillo732 escribió:
No, incitación al odio por crear un perfil dedicado a seleccionar noticias con el único fin de crear odio hacia un colectivo, que no me chupo el dedo, así que no me trates como tal.
Que está muy bien eso de ir llorando con la excusa de que no dejan publicar según que contenido, pero claro, si pensamos que los revisores de perfiles son gilipollas.. Pues pasa lo que pasa.. Encima, el colega pone contenido violento.
Con esos perfiles no me extraña que muchos tengan tan distorsionada la realidad, pregúntale a las hembristas.
chivasregal escribió:Quien no denuncia un delito (lo esconde, lo censura, etc.) es complice de el.
Es lo que no entienden estas personas parece ser..angelillo732 escribió:Lo único que hacéis es demonizar lo que no os gusta y no dudáis en usar la propaganda más sucia que existe[\quote]
La verdad es propaganda sucia..
reborn.uk78 escribió:Que no pare la fiesta !!!