› Foros › Off-Topic › Miscelánea
VozdeLosMuertos escribió:Si te parece bien que los dejen en la calle, no entiendo tu pregunta. Si te parece mal que haya ayudadas para esa gente mientras busca cómo ganarse la vida e integrarse, no entiendo tu pregunta. Si piensas que estamos hablando solo de inmigrantes, entiendo que tu pregunta va en la línea del "claro, todo para los de fuera".
Vamos, que no entiendo lo que has querido decir.
chivasregal escribió:VozdeLosMuertos escribió:Si te parece bien que los dejen en la calle, no entiendo tu pregunta. Si te parece mal que haya ayudadas para esa gente mientras busca cómo ganarse la vida e integrarse, no entiendo tu pregunta. Si piensas que estamos hablando solo de inmigrantes, entiendo que tu pregunta va en la línea del "claro, todo para los de fuera".
El presidente de la Asociación de Amigos del pueblo Marroquí (Marroquí él también.. por cierto) diciendo y pidiendo que deporten a los MENAS delincuentes, advirtiendo que son REALMENTE PELIGROSOS.
Que hacemos aquí? Premiarlos por su "buen comportamiento". Esto es un pais de tontos y tenemos que admitirlo y ya esta.. ahora en verano a la playa a ponernos morenos todos que es lo que nos importa.
https://youtu.be/yqa2txM9bfc?t=304
VozdeLosMuertos escribió:La noticia habla de menores no tutelados, ya sean marroquíes, españoles o de China.. Y es algo que se viene haciendo en otras comunidades, por qué es necesario.
angelillo732 escribió:La noticia habla de menores no tutelados, ya sean marroquíes, españoles o de China.. Y es algo que se viene haciendo en otras comunidades, por qué es necesario.
Rowland escribió:Si yo tuviera todos los gastos pagados desde los 18 hasta los 23 y ahorrara 500€ al mes, pues el día de mi 23 cumpleaños tendría en la cuenta un total de 30.000€. ¿Alguno de nosotros tiene esos ahorros con 23 años y sin trabajar ni un solo día?
Quintiliano escribió:Estamos hablando de adolescentes que se encuentran bajo la tutela de la Administración.
Lógicamente, no puedes echarlos a la calle, sin más, en cuanto cumplan 18 años. No tendría sentido preocuparse por ellos durante su minoría de edad y abandonarlos por completo en cuanto alcanzan los 18.
Así que por esta razón, se establecen estas medidas. Se trata de promover que estas personas puedan lograr una plena vida independiente, que se emancipen realmente.
No conozco la ley aplicable en Cataluña, pero en la Comunidad de Valencia ya se prevén este tipo de medidas en su normativa de protección de la Infancia y Adolescencia.
No les darán simplemente una paga, sino que tendrán que participar en programas de formación y empleabilidad.
Quintiliano escribió:Estamos hablando de adolescentes que se encuentran bajo la tutela de la Administración.
Lógicamente, no puedes echarlos a la calle, sin más, en cuanto cumplan 18 años. No tendría sentido preocuparse por ellos durante su minoría de edad y abandonarlos por completo en cuanto alcanzan los 18.
Así que por esta razón, se establecen estas medidas. Se trata de promover que estas personas puedan lograr una plena vida independiente, que se emancipen realmente.
No conozco la ley aplicable en Cataluña, pero en la Comunidad de Valencia ya se prevén este tipo de medidas en su normativa de protección de la Infancia y Adolescencia.
No les darán simplemente una paga, sino que tendrán que participar en programas de formación y empleabilidad.
neofonta escribió:Entiendo que ese dinero se dará si el menor cumple una serie de objetivos, dudo que lo regalen by the face.
Y también falta ver si al final se podrá aplicar, si no se aprueba el presupuesto nanai de nanai.
chivasregal escribió:Yo de verdad que nunca entendere el buenismo y me atrevo a decir el tontismo de algunas personas respecto a estos temas. Nunca entenderé a esas personas que estan a favor de ayudar antes al de fuera que al de su casa, España es un pais con muchisimo problemas, estamos en todo a la cola de Europa y casi al mismo nivel que muchos paises “tercer mundistas” todos tenemos familiares, amigos o nosotros mismos que no nos ayuda nadie aun siendo buenos ciudadanos y contribuyendo al pais y las pasamos canutas. Pero hay gente que pide, pide que se ayude al de afuera, al que ni contribuye ni se le espera, al que delinque reiteradamente y hace daño, y sobre todo piden que vengan personas de todo tipo e indole a estar simplemente tiradas en la calle, lo que hagan despues que mas da? Y por contrapunto nuestros jovenes, preparados y con estudios e idiomas iendose del pais. Para que ayudar a las familias españolas a tener hijos? Como si no quisieran ser padres.. mejor ayudar a los inmigrantes, que tengan o traigan sus niños y demosles cheques bebe para que se los gasten en lo que quieran. Sabeis quien paga todo eso? Si señores.. los 4 españoles currantes con sus impuestos. Les quitan de su sueldos miserables para que otros tengan esas ayudas, porque las ayudas no caen del cielo.
Blawan escribió:Gente sin oportunidades rechazada por gente que si las ha tenido.
Esto si que son costumbres peligrosas, especialmente a largo plazo.
Y lo peor es que la mayoría de racistas del hilo serán monárquicos y católicos.
chivasregal escribió:Para mi racismo es quitar a un pensionista el poco dinero que se ha ganado durante toda su vida para darselo a otro que viene a chupar del bote, a delinquir o a reirse del pais que lo acoge. Racismo es imponer tu religion a los demas a la fuerza. Racismo es ayudar a los de afuera pero no a los de adentro. Existen muchas clases de racismo. Por cierto.. no son racistas ellos? Ya lo confirmo yo que si.
Todavia hay personas que creen en la integración de ciertos pueblos, que se lo digan a paises como Francia o Suecia por ejemplo, o al pueblo gitano que son los primeros que dicen: “para que vamos a cambiar si nos va bien como somos”.
@thadeusx Si de cada 10 8 son inmigrantes que grueso se chupa esas ayudas?
chivasregal escribió:VozdeLosMuertos escribió:Si te parece bien que los dejen en la calle, no entiendo tu pregunta. Si te parece mal que haya ayudadas para esa gente mientras busca cómo ganarse la vida e integrarse, no entiendo tu pregunta. Si piensas que estamos hablando solo de inmigrantes, entiendo que tu pregunta va en la línea del "claro, todo para los de fuera".
El presidente de la Asociación de Amigos del pueblo Marroquí (Marroquí él también.. por cierto) diciendo y pidiendo que deporten a los MENAS delincuentes, advirtiendo que son REALMENTE PELIGROSOS.
Que hacemos aquí? Premiarlos por su "buen comportamiento". Esto es un pais de tontos y tenemos que admitirlo y ya esta.. ahora en verano a la playa a ponernos morenos todos que es lo que nos importa.
https://youtu.be/yqa2txM9bfc?t=304
chivasregal escribió:El problema es que cuando tienes un problema grave y gordo como es en este caso una inmigración descontrolada, que no le esta aportando al pais nada mas que gasto público y que encima ves que no se integran, la solución como ha pasado en muchos paises es cortar de raiz, pagaràn justos por pecadores, pero al final si lo regulas como se tiene que regular, el que realmente se lo merece estara aqui y será bienvenido y el que no quiera aportar y encima haga daño no estará. A mi me hace gracia lo facil que algunos cuelgan etiquetas a quienes plantean ciertos temas con mas razón que otra cosa, ya ni hablemos cuando das datos que tampoco valen. Criticas algo que esta mal, racista. Asi va este pais,
Gurlukovich escribió:Y aun así da mejores resultados que los orfanatos en generar personas socializadas, sean privados o públicos (y me atrevería a decir que mejor los privados que los públicos).
angelillo732 escribió:No se si reportar por que en ningún sitio pone que sean solo los mena, o yo no lo he visto. La noticia habla de menores sin tutela y de esos hay de muchos sitios, los mena son solo extranjeros así que es incorrecto y espero que no sea a mala fe. Quizás @paco_man puedas aclararlo.
Yo creo que la mayoría que habéis contestado, tendríais que pensar un poco más en por que se va a hacer esto.
Dejando de lado prejuicios, como bien dice @Quintiliano, a los menores hay que tutelarlos y darles alternativas, son menores por dios.. Obviamente va a haber exigencias, pero si tienes menores sin nada, robarán, y si los tiras a la calle con 18 y sin nada, robarán todavía más.
La idea de esto es que tengan alternativa en educación y laborales, como bien se puede leer en la noticia, hay que revertir la fórmula actual, la cual convierte a niños en potenciales delincuentes.
Hay que empezar a afrontar las cosas de manera valiente, este es un problema de difícil solución, todo lo que sea intentar mejorar la vida del conjunto, sumará, y si ellos tienen mejor vida, nosotros también la tendremos.
angelillo732 escribió:
Pero vamos a ver.. Por que tienes un cacao y una falta de conocimiento sobre el tema que asusta.
AMSWORLD escribió:Gurlukovich escribió:Y aun así da mejores resultados que los orfanatos en generar personas socializadas, sean privados o públicos (y me atrevería a decir que mejor los privados que los públicos).
Pues he trabajado y conocido unos cuantos, tanto públicos como privados. Y hay de todo, en ambos casos. Hay sitios en los que piensas como cojones pueden mantener así a menores y otros que son una verdadera maravilla.
Curiosamente (y no soy yo precisamente fanático de la iglesia) el que mejor funcionaba de los que he conocido era de una orden religiosa de monjas. Aunque no cobrasen lo que les correspondía por los menores durante meses... ellas hacían todos los esfuerzos del mundo para que estuvieran en perfectas condiciones y pagaban los sueldos de educadores sin retraso.
chivasregal escribió:angelillo732 escribió:
Pero vamos a ver.. Por que tienes un cacao y una falta de conocimiento sobre el tema que asusta.
Mira angelillo otra vez cometes el error de sin conocerme creer que no se nada del tema o que tu por leer 3 noticias sabes mas que yo. Yo no voy a entrar en este juego porque es ridiculo, pero lo que si te puedo decir, es que por el trabajo de mi padre, algo se del tema, precisamente el ha estado al cargo hace ya unos años (por suerte actualmente no) de deportaciones de delincuentes de España hacia Marruecos - EN FURGONETA (ni aviones, ni trenes, ni lujos que cuesten una morterada.) las ha pasado canutas en cada viaje, con el riesgo por supuesto de fuga por parte de estos prendas durante el trayecto. Bien, sin entrar mas a esto, lo de que Marruecos juega con soltar inmigrantes en manada para conseguir dinero a cambio lo se de primera mano y de hace muchos años, de hecho siempre que lo he comentado con amigos esto nadie se lo creia hasta que comenzo a salir a la luz.
Un poquito sé, ni mucho ni poco, lo justo, conozco como funciona el juego y como son estas gentes- bellisimas personas no suelen ser..
Vuelvo a repetir que el buenisimo de son menores, o son jovenes, inocentes, no tienen nada y como son personas tenemos que ayudarles es mas un error que un acierto. Si quieres te vuelvo a poner el video de un presente de asociación marroquí advirtiendo y pidiendo la deportación inmediata de estos seres por su peligrosidad y que no hay nada que hacer con ellos.
Cabe recordar (que parece que esto la gente lo olvida..) que por muy jovenes que sean, ya vienen con la cabeza bien comida por la religión, y cualquiera que conozca un poquito el Islam, sabrá que para ellos cualquier infiel es mas o menos algo así como una pedazo de mierda a ojos de Allah. Me puedo poner aqui a colgar versiculos de sangre y violencia del Corán pero creo que no hace ni falta..
Podeis algunos llamar racistas a quien simplemente pedimos normas que cumplir (quizás porque lo vivimos a diario todo esto..)
A mi en el colegio me enseñaron algunas cosas como son, que hay que cumplir una serie de normas, realizar una serie de deberes, educación y respeto y cuando algo de eso falla se me castigaba.. no entiendo porque existen privilegiados que se lo saltan todo y son perdonados.
Alguna experiencia de vida en otros paises tengo también (Suecia por ejemplo), y siempre es la misma historia, no importa el lugar. Solo tienes que ver como han dejado el pais en un periodo de acogida de unos 8 años..
Lo que si tengo claro es que no tienes NI IDEA DE RELIGIÓN, y menos del ISLAM. Ni sabes lo que es un musulmán ni lo que predica la Shária. Tu frase "Yo me pregunto.. ¿Por que huevos no está el estado Islámico en todos los países árabes?" denota una falta de conocimiento del tema bestial.
Documentate un poco de lo que es el Islam y lo que predica y verás como efectivamente, EN TODOS LOS PAISES ARABES, EN TODOS, el Islam esta implantado como tal, con lo que ello conlleva. CUANDO UN LUGAR, UN PUEBLO, UN PAÍS - ES MUSULMÁN, EL ESTADO ISLÁMICO ESTÁ IMPLANTADO.
Existen ejemplos que nos han tocado muy de cerca, no se como vas de historia pero creo que bastante justo ya que aqui en la peninsula lo hemos sufrido bien de cerca cuando o te convertias a la fuerza, o pagabas la yizia o te cortaban la cabeza. Que se lo digan también a los bereberes que a base de estar en guerra en contra de los musulmanes y a base de sometimiento por parte de estos, acabaron sometiendo a este pueblo que hoy en dia han perdido toda identidad y noción de que sus antepasados lucharon por repelerlos y hoy en dia los hijos e hijas de mujeres que fueron forzadas y violadas por autenticos barbaros son musulmanes orgullosos..
Pero vamos.. mejor que te lo cuenten exmusulmanes o arabes que yo que soy un simple blanquito no? (aunque he estado con 2 chicas marroquies por cierto..)
En egipto se reian del hiyab hace años.. miralos ahora:
¿Cómo veían en Egipto hace 60 años la ley del hiyab?
Estos son los que tu dices que no son radicales supongo:
Dios creó a las mujeres para el placer de los hombres
'tutorial' de predicador islámico que explica cómo pegar "correctamente" a las esposas
Conferencia de "la paz islámica" , Noruega mayo de 2013
Estos algo saben del tema..:
Ex-musulmán Rashid explica al Presidente Obama que es el Islam
Ex-musulman deja sin argumentos a defensores del Islam
Dra. Wafa Sultan Ex-Musulmana 2009 denuncia al Islam
Serafín Fanjul (Catedrático de estudios Árabes) explica Porque los musulmanes no se integran
angelillo732 escribió: Para ti el Islam es un todo, una masa gorda que se apodera de la gente y no les da lugar a pensamiento.
chivasregal escribió:angelillo732 escribió: Para ti el Islam es un todo, una masa gorda que se apodera de la gente y no les da lugar a pensamiento.
DEFINICIÓN PERFECTA Y EXACTA DE LO QUE ES EL ISLAM.
Exactamente es eso. No admite critica y su intención es apoderarse literalmente del mundo. De hecho el Islam contempla que TODOS somos musulmanes, todos nacemos musulmanes, pero muchos no lo saben y se pasan a otras religiones, de ahi que se les considere infieles. O se convierten o son repeduadiados y odiados.
Es así. Si quieres defender el Islam adelante, pero precisamente es lo que es, una religión anclada en el pasado que no admite critica, no se puede criticar ni puedes debatir, es como es y punto.
SI TIENES NARICES, PLANTATE DELANTE DE UN MUSULMAN A CRITICAR SU RELIGIÓN Y A DECIRLE EN LA CARA LO QUE ESTA MAL A VER QUE TE PASA.. ( y si se que me vas a decir que ya lo has hecho seguramente esto.. ) tipica respuesta de quien no habla con ellos vaya. NUNCA VERAS UN MUSULMAN CRITICAR O RECONOCIENDO ERRORES. NUNCA. Y quien la critica minimo se juega una buena ostia..
Te vuelvo a decir que pocas nociones presentas al respecto como para seguir debatiendo, pero en tu derecho estas.
Y lo de videos o noticias sesgadas.. lo que tu digas amigo.. si al final todo lo que se te diga es algo SESGADO ( palabra que parece que has aprendido ayer y no paras de repetir.. )
Galigari escribió:hal9000 escribió:Nada nada, lo justo es un paga hasta los 50 años y a partir da ahí prejubilados... A mi que no me vengan con ostias que esto lo pagarán los ricos.. al final lo pagamos los desgraciados que tenemos que ir a currar por un sueldo de mierda.
Hombre es que de eso no tengo la menor duda... por eso llevo años diciendo que impiestos cuanto menos mejor, el dinero en el bolsillo de quien los gana .. España tiene una de la presiones fisacles mas altas de Europa.
Yo veria esto con buenos ojos si el que precibe la ayuda se lo a ganado y es una ayuda , pero esto va a servir para que todo el que llegue le enchufen 600€ y luego vienen a decir que gente no quiere trabajar por 400€ en la recogida de la fresa....nos a jodido .
Si me das 600€ al mes por rascarme los huevos no me voy a eslomar en exceso para currar....
chivasregal escribió:@angelillo732 das risa y miedo al mismo tiempo. Personas como tu son un autentico peligro para los demas. Decir que la mayoria de musulmanes son pacificos es la misma falacia que decir que el Islam es paz. Me vuelvo a reafirmar en que hablas sin saber, no tienes ni p.idea de religión pero si la boca muy grande. Aqui el unico que generaliza eres tu, y ademas de manera erronea.
Digo que el arabe es agresivo por su propia naturaleza y intentas desacreditarme cual niño diciendo que no todos los arabes son musulmanes o que no todos los musulmanes son arabes. OBVIAMENTE..
Defender algo que esta fundamentado en que un loco profeta asesino de hombres mujeres y niños, un autentico genocida esquizofrenico y al cual siguen millones y millones de personas es paz es ser un autentico irresponsable.
chivasregal escribió:@angelillo732 das risa y miedo al mismo tiempo. Personas como tu son un autentico peligro para los demas. Decir que la mayoria de musulmanes son pacificos es la misma falacia que decir que el Islam es paz. Me vuelvo a reafirmar en que hablas sin saber, no tienes ni p.idea de religión pero si la boca muy grande. Aqui el unico que generaliza eres tu, y ademas de manera erronea.
Digo que el arabe es agresivo por su propia naturaleza y intentas desacreditarme cual niño diciendo que no todos los arabes son musulmanes o que no todos los musulmanes son arabes. OBVIAMENTE..
Defender algo que esta fundamentado en que un loco profeta asesino de hombres mujeres y niños, un autentico genocida esquizofrenico y al cual siguen millones y millones de personas es paz es ser un autentico irresponsable.
hyrulewarriror escribió:chivasregal escribió:@angelillo732 das risa y miedo al mismo tiempo. Personas como tu son un autentico peligro para los demas. Decir que la mayoria de musulmanes son pacificos es la misma falacia que decir que el Islam es paz. Me vuelvo a reafirmar en que hablas sin saber, no tienes ni p.idea de religión pero si la boca muy grande. Aqui el unico que generaliza eres tu, y ademas de manera erronea.
Chivas da igual lo mucho que argumentes, este tipo de personas son ciegas, sin capacidad de ver la realidad y sin un mínimo de instinto de supervivencia, un peligro para el resto de occidente y lo malo es que los hay a patadas y votan para seguir promoviendo la invasión y las ayudas a quienes en pocos años van a suplantar a la población autóctona como ya está pasando en toda Europa.
Me recuerda al caso del padre de uno de los atropellados en el atentado de Barcelona abrazando emocionado a un imán , defendiendo el mismo Islam que había matado a su hijo o el de la madre del chaval vasco que lo mataron a patadas una piara de moros para robarle un paquete de tabaco.
Defenderán con uñas y dientes lo indefendible siendo cómplices perfectos de los invasores .
angelillo732 escribió:Aquí el único que ha argumentado he sido yo
chivasregal escribió:angelillo732 escribió:Aquí el único que ha argumentado he sido yo
HAHAHAHA Eres un maldito criajo en serio.. peor vaya. Creete que eres el unico que argumentas o que da datos y los demas cuando lo hacemos DATOS SESGADOS xD vete pa’ la Sexta hombre xD
Aqui unos datos mas que te vuelven a contradecir y que asustan un poco bastante pero claro para ti seran migajas:
Año 2009
Año 2016 - Datos de Idescat: En el conjunto de Catalunya, la comunidad extranjera con mayor representación es la marroquí, que representa el 20,82% del total de población no autóctona - rumana (9.02%), chinos (4.57%), italianos (4.49%) y pakistaníes (4.08%)
BADALONA:
El 90 por ciento de los tres mil paquistaníes que viven en esta barriada son hombres sin familia que, según los vecinos, viven en pensiones ilegales y les importa muy poco no respetar las normas de convivencia de la sociedad de acogida. En Sant Roc, situado a cinco minutos del centro de Barcelona en Metro, la entidad vecinal «ha detectado» más de un centenar de pisos patera o pensiones ilegales que amenazan la paz social del barrio donde cohabitan 15.193 personas de origen, religión y cultura muy distintas y, por extensión, la convivencia en toda la ciudad.
En Sant Roc residen más de 5.000 inmigrantes -2.746 paquistaníes, 463 marroquíes, 359 gitanos rumaneses, 195 hindúes y 122 chinos, entre otros extranjeros empadronados en el barrio-, unos 5.000 «gitanos catalanes» y cerca de 5.000 «castellanos», tal y como les gusta autodenominarse a los autóctonos que no pertenecen a la etnia gitana.