Los menores extutelados cobrarán 664€ de paga en Cataluña hasta los 23 años (aún no aprobado)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Se tienen que estar descojonando de nosotros a base de bien
Hace muchísimos años mi hermana conoció a un chico en la universidad cuyos padres habían muerto en un atentado terrorista. El chico tenía este tipo paga hasta los 23. Si se plantea como en el caso que menciono, algo totalmente subsidiario no veo el problema de estas medidas.

Cualquiera que realice un delito o falta que pierda la paga y punto.
chivasregal está baneado por "Troll"
VozdeLosMuertos escribió:Si te parece bien que los dejen en la calle, no entiendo tu pregunta. Si te parece mal que haya ayudadas para esa gente mientras busca cómo ganarse la vida e integrarse, no entiendo tu pregunta. Si piensas que estamos hablando solo de inmigrantes, entiendo que tu pregunta va en la línea del "claro, todo para los de fuera".

Vamos, que no entiendo lo que has querido decir.

El presidente de la Asociación de Amigos del pueblo Marroquí (Marroquí él también.. por cierto) diciendo y pidiendo que deporten a los MENAS delincuentes, advirtiendo que son REALMENTE PELIGROSOS.

Que hacemos aquí? Premiarlos por su "buen comportamiento". Esto es un pais de tontos y tenemos que admitirlo y ya esta.. ahora en verano a la playa a ponernos morenos todos que es lo que nos importa.

https://youtu.be/yqa2txM9bfc?t=304
algunos estaran cobrando la paga mas de 15 años toma ya!!!

Clarooooo como a los españoles se le da, los demás tb tienen derecho a recibirla... seguramente ese niño español a tenido tatatatatrabuelos que se han dejado la vida trabajando. Pero meh... se la damos a todos por igual.
chivasregal escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Si te parece bien que los dejen en la calle, no entiendo tu pregunta. Si te parece mal que haya ayudadas para esa gente mientras busca cómo ganarse la vida e integrarse, no entiendo tu pregunta. Si piensas que estamos hablando solo de inmigrantes, entiendo que tu pregunta va en la línea del "claro, todo para los de fuera".

El presidente de la Asociación de Amigos del pueblo Marroquí (Marroquí él también.. por cierto) diciendo y pidiendo que deporten a los MENAS delincuentes, advirtiendo que son REALMENTE PELIGROSOS.

Que hacemos aquí? Premiarlos por su "buen comportamiento". Esto es un pais de tontos y tenemos que admitirlo y ya esta.. ahora en verano a la playa a ponernos morenos todos que es lo que nos importa.

Yo creo que más bien es un país lleno de gente que no se lee las noticias y solo los titulares, luego eso sí, quieren dar la opinión..

La noticia habla de menores no tutelados, ya sean marroquíes, españoles o de China.. Y es algo que se viene haciendo en otras comunidades, por qué es necesario.
VozdeLosMuertos escribió:La noticia habla de menores no tutelados, ya sean marroquíes, españoles o de China.. Y es algo que se viene haciendo en otras comunidades, por qué es necesario.

Cuantos de esos menores son inmigrantes?

Hablas como si en España lo normal es que los menores no tutelados están desamparados como norma general cuando el problema de desbordamiento de los centros viene por culpa de la inmigración.

Solo tienes que leer un poco como bien dices..

La Generalitat cierra 2018 atendiendo a 3.450 'menas', el triple que en 2017

El Govern prevé este año la llegada de 4.400 ‘menas’

He vivido en Suecia 4 años y ellos mismos, los suecos que son una sociedad con un sistema social a años luz del nuestro, han saturado por culpa de la acogida y llegada masiva de inmigrantes, imaginate España.. no estamos como para ir dando paguitas a autenticos delincuentes que ni en su propio pais los quieren ver ni en pintura, encima les vamos a pagar la vida hasta los 23 para que? Para que sigan robando, trapicheando, traficando y haciendo el maximo daño posible?

Mientras tanto, los españoles de bien, los trabajadores que llevan toda su vida contribuyendo y deslomandose para jubilarse de una manera mas o menos decente se dan con esto en las narices:

El sistema de pensiones español ha quebrado

Se nos viene otra caida gorda en lo que se refiere a la crisis, vamos a tener otra caida de las que quizás no nos levantemos en mucho tiempo.

Doy 1 año o 2 para que esto pete y va a ser gordo.

*Por cierto, siendo de Barcelona como yo y sabiendo de sobras que la ciudad esta peor que nunca y da autentica pena, deberias en lugar de defender lo indefendible luchar por arreglar las cosas que te tocan de cerca, todo lo demas, es irresponsabilidad. Ayer mismo paseando por Arc de triomf unas rumanas robaron a un@s guiris que estaban tranquilamente tomando un batido en una terraza, la imagen que se llevan estas personas de la ciudad es de vergüenza, posiblemente no vuelvan y hablen mal de ella y que no te pase a ti o a tu madre o hermana algo asi.. que supongo que gracia no te hará.

Barcelona lidera el ranking de ciudades con más delitos

Barcelona es la ciudad más insegura de España

No tiene ningún sentido ni logica tener en las calles de tu ciudad o pais personas delincuentes, sin oficio ni beneficio, con 500 delitos a sus espaldas y sin ningún correctivo por parte de la administración, esto es lo que no puede ser.
Que venga quien quiera, pero no a hacer daño. Que vengan a trabajar, que vengan a estudiar, que vengan turistas, pero ya va siendo hora de marcar unas normas. Igual que supongo las marcas tu en tu casa con quien vivas.
angelillo732 escribió:La noticia habla de menores no tutelados, ya sean marroquíes, españoles o de China.. Y es algo que se viene haciendo en otras comunidades, por qué es necesario.

No, creo que no. La noticia habla de "ex-menores" que dejan de estar tutelados por la administración por eso mismo... porque ya son mayores de edad (han cumplido 18 años).

La idea básicamente es la siguiente: por las razones que sea el chaval X se ha quedado sin tutores legales y como es menor (por eso la figura del tutor legal) un juez decide que sea la administración competente el tutor legal de ese menor. Mientras X es menor pues vive al amparo de esa administración (que debe hacerse cargo de todo lo necesario: domicilio, manutención, formación, etcétera).

Pues bien, cuando X cumple 18 años ya no tiene tutor legal (ni esa persona ni ninguno de nosotros) y por tanto es SU responsabilidad buscarse los garbanzos. Pero, si fuera una situación "normal", X viviría con sus padres (o con sus tutores) y tendría cubiertas ciertas necesidades (p.ej. domicilio y manutención) y por tanto podría dedicarse a estudiar, por ejemplo.

¿Qué ocurre en el caso de X? Pues lo habitual es que la administración competente le proporcione un domicilio social habitualmente tutelado (y por tanto sin cargas). Así que...

… en un país con sanidad gratuita (X goza de cobertura hasta los 26 años como cualquiera de nosotros que no trabaje/cotice pero que tenga unos tutores que sí coticen)

… con educación gratuita (vale, la educación superior nos es gratis, pero existen numerosas becas que seguro se aplican en este caso de forma casi automática)

… y contando con domicilio gratuito...

¿no es un poco alta la cantidad de 664€ al mes (sospecho que libre de impuestos o con una fiscalidad muy ventajosa)?

Si yo tuviera todos los gastos pagados desde los 18 hasta los 23 y ahorrara 500€ al mes, pues el día de mi 23 cumpleaños tendría en la cuenta un total de 30.000€. ¿Alguno de nosotros tiene esos ahorros con 23 años y sin trabajar ni un solo día?

¿Estoy en contra de esta medida? Bueno, pienso que algo debe hacerse, pero no sé si meter en el bolsillo semejante cantidad es buena solución.

Tal vez lo que ha apuntado un compañero no sea mala idea: darles "cobertura" (p.ej. el piso tutelado) pero también darles un trabajo aunque sea a media jornada si están estudiando (antes de que nadie diga nada, que conste que yo me terminé mi carrera en cinco años y curraba a jornada completa).
Rowland escribió:Si yo tuviera todos los gastos pagados desde los 18 hasta los 23 y ahorrara 500€ al mes, pues el día de mi 23 cumpleaños tendría en la cuenta un total de 30.000€. ¿Alguno de nosotros tiene esos ahorros con 23 años y sin trabajar ni un solo día?

Bueno, si invierten esa paga en comprar y vender droga, esos 30.000 lo pueden multiplicar x10?

Tenemos que comenzar a pensar, mejor dicho a abrir los ojos y ver que un europeo no es igual que un americano, que un latino no es igual que un asiático y que un árabe no es igual a nadie.

Se trata de conocerlos, de saber. Yo he tenido la "suerte" de conocerlos bien de cerca, por parejas que he tenido y puedo decir de primera mano y después de conocer su cultura y religión, que jamás en la vida, JAMÁS se van a integrar. Ya de entrada su propia religión les inculca esto, de hecho tu los puedes ver mas o menos a algunos haciendo una vida similar a la tuya, puedes hablar con ellos, preguntarles que tal, como estas, hola, adios. Puedes sonreir y te pueden devolver la sonrisa (algunos) pero de puertas para adentro de su casa, el mundo es otro, su vida es otra, y esto repito lo conozco de primera mano, lo he visto, lo he vivido.

Cualquier paso que vayas a dar mas haya de esa ''integración'' basica de saludar, preguntar que tal? va a implicar unas consecuencias en tu vida respecto a ellos.

La religión lo marca todo, el ser musulmán, el Islam, la ley Shária.

Solo conozco un pueblo similar a los arabes (los gitanos) y casualmente tienen su misma sangre..

La gente deberia comenzar a ver la realidad y no es bonita. La gente deberia conocer, vivir las cosas de primera mano y estudiar un poco depende que temas antes de hablar de ellos.

Exmusulmanes hay muchos, visibles pocos. pero algunos se atreven a dar la cara aun a sabiendas que van a ser perseguidos.

ex-musulmanes por la verdad sobre el Islam

Muchas personas tienden a pensar que no todos son iguales, que los hay buenos y malos, que los hay extremistas y moderados, pero lo que no entienden es que TODOS sacan las ideas de la misma fuente de ''información'' y que todos rigen sus vidas por el mismo patrón. Que si uno mata los demás lo ven bien y que hasta se alegraran. Y es así, si pudieran, si algún dia llegaran a implantar el estado que ellos quieren implantar lo veriamos con nuestros propios ojos.

El Islam se apoderará del mundo

El Islam como " religión de Paz "
@Rowland Si, tienes razón, además ya se habló al principio, que son extutelados, lo que pasa es que no pueden tratarse como adultos y tema aquí es que se hace en otras comunidades desde hace tiempo como bien ha comentado algun usuario que es huérfano.

El tema es que, sabes perfectamente que ahorrar 500€ al mes es imposible, los chavales tendrán que vivir, digo yo que para eso solo se tiene una vida.

Luego, en cuanto cumplen los 18, no van a querer seguir hacinados, lo que querrán es independencia y se pillarán una habitación como hacen otros, por que un piso no les llega. Comida, habitación+gastos, en Barcelona hasta te falta dinero..

No es demasiado esos 664€, ahora, ¿Que estaría bien que hicieran algo por la comunidad? Pues claro, es que no se a que coño esperan para hacer algo así.

@chivasregal

Te había contestado bien, me he matado a escribir un párrafo largo y demás. Al enviarlo, me ha salido que has escrito otro post y he decidido borrarlo todo.

Creo que no eres ese tipo de persona con la que se puede razonar.
@angelillo732 el problema no lo tengo yo entonces lo tienes tu.. si no quieres ''razonar'' conmigo pero yo contigo si.. :-?

Sabes lo que pasa? Que cuando a alguien le das en la cara con argumentos, datos y hechos, muchos no ''quieren'' discutir, ''pasan'', o esquivan el debate porque en realidad no tienen nada que decir al respecto. Personas así? A patadas las hay..
Para que matarte a trabajar? Para cobrar 300€ más que esos chavales que no saben ni hablar nuestro idioma?

Vamonos todos a sus paises de origenes, que seguro que vivimos a cuerpo de rey! Podremos robar lo que queramos y nos recompensarán con más ayudas!

No espera...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Inicio del hilo:
“Según datos del ayuntamiento de Barcelona, un tercio de las personas que duermen en la calle son jóvenes, la mayoría, niños que habían sido tutelados por el ‘Govern’ "
Cuando se vienen arriba:
"En un país donde hay millones de currantes que cobran neto menos de 1000€... 664€ por rascarte los huevos / coño a dos manos no está mal. Pero que pretendemos, que trabajen?, joder que malos somos [sati]"
[hallow] [hallow] [hallow]
Quintiliano escribió:Estamos hablando de adolescentes que se encuentran bajo la tutela de la Administración.

Lógicamente, no puedes echarlos a la calle, sin más, en cuanto cumplan 18 años. No tendría sentido preocuparse por ellos durante su minoría de edad y abandonarlos por completo en cuanto alcanzan los 18.

Así que por esta razón, se establecen estas medidas. Se trata de promover que estas personas puedan lograr una plena vida independiente, que se emancipen realmente.

No conozco la ley aplicable en Cataluña, pero en la Comunidad de Valencia ya se prevén este tipo de medidas en su normativa de protección de la Infancia y Adolescencia.

No les darán simplemente una paga, sino que tendrán que participar en programas de formación y empleabilidad.

Tio, eso es letra pequeña, el titular bueno es "paguita para los menas"

Es un problema de muy difícil solución, como todos los que reúnen: cultura distinta + personas sin ninguna cualificación + menores de edad
Que los envíen de vuelta de donde salieron, no queremos delincuentes impunes y menos que se rían en nuestra cara con paguitas. Qué verguenza de país.
Quintiliano escribió:Estamos hablando de adolescentes que se encuentran bajo la tutela de la Administración.

Lógicamente, no puedes echarlos a la calle, sin más, en cuanto cumplan 18 años. No tendría sentido preocuparse por ellos durante su minoría de edad y abandonarlos por completo en cuanto alcanzan los 18.

Así que por esta razón, se establecen estas medidas. Se trata de promover que estas personas puedan lograr una plena vida independiente, que se emancipen realmente.

No conozco la ley aplicable en Cataluña, pero en la Comunidad de Valencia ya se prevén este tipo de medidas en su normativa de protección de la Infancia y Adolescencia.

No les darán simplemente una paga, sino que tendrán que participar en programas de formación y empleabilidad.

Gracias de verdad! La gente no sabe esto y luego se leen barbaridades.
neofonta escribió:Entiendo que ese dinero se dará si el menor cumple una serie de objetivos, dudo que lo regalen by the face.

Y también falta ver si al final se podrá aplicar, si no se aprueba el presupuesto nanai de nanai.

seguramente una vez cumplan los 18, les obligaran a buscarse un empleo y un alquiler (habitacion) como condicion a esa ayuda.
Si lo hacen en catalonia con sus presupuestos, me parece perfecto.
Yo de verdad que nunca entendere el buenismo y me atrevo a decir el tontismo de algunas personas respecto a estos temas. Nunca entenderé a esas personas que estan a favor de ayudar antes al de fuera que al de su casa, España es un pais con muchisimo problemas, estamos en todo a la cola de Europa y casi al mismo nivel que muchos paises “tercer mundistas” todos tenemos familiares, amigos o nosotros mismos que no nos ayuda nadie aun siendo buenos ciudadanos y contribuyendo al pais y las pasamos canutas. Pero hay gente que pide, pide que se ayude al de afuera, al que ni contribuye ni se le espera, al que delinque reiteradamente y hace daño, y sobre todo piden que vengan personas de todo tipo e indole a estar simplemente tiradas en la calle, lo que hagan despues que mas da? Y por contrapunto nuestros jovenes, preparados y con estudios e idiomas iendose del pais. Para que ayudar a las familias españolas a tener hijos? Como si no quisieran ser padres.. mejor ayudar a los inmigrantes, que tengan o traigan sus niños y demosles cheques bebe para que se los gasten en lo que quieran. Sabeis quien paga todo eso? Si señores.. los 4 españoles currantes con sus impuestos. Les quitan de su sueldos miserables para que otros tengan esas ayudas, porque las ayudas no caen del cielo.
DPM... y uno aqui que ha sudado sangre durante años para sacarse los estudios como buenamente ha podido y lo unico que recibe es nada, estar mandando curriculums por doquier y ser rechazado por no haber acabado mis estudios con 5 años de experiencia laboral...

Hoy en una agencia de colocacion me han dejado caer que, sin experiencia laboral chungo...

Pero no pasa nada, vamos a regalarle dinero al que no se ha esforzado ni se esforzara en la puta vida, para que luego se paseen por la calle y se crucen conmigo mendigando que me den para comer, pero ojo, ellos con sus porritos por la calle pagados a costa del contribuyente ratataaaa

En fin, España, casi que es como nacer en un pais tercermundista, ya naces crucificado y con un destino muy muy chungo...

Yo no veo, en parte, mal que se haga esto, pero con jovenes que demuestren interes por prosperar en la vida, que dicha paga vaya junto con unos estudios, y que saquen unas notas minimas en dichos estudios.

Que se use como premio para eso, prosperar en la vida y tener una oportunidad como todos, porque en ese caso a mi me parece bien que esten por delante de mi, por su situacion familiar.

Pero dudo que eso acabe asi, acabara en hierba y despilfarro de 4 canis...

P.D: obviamente apoyo a los jovenes españoles, a los extranjeros ni agua, lo siento mucho pero aqui precisamente muy bien no estamos, algunos incluso estamos a pie de calle...
chivasregal escribió:Yo de verdad que nunca entendere el buenismo y me atrevo a decir el tontismo de algunas personas respecto a estos temas. Nunca entenderé a esas personas que estan a favor de ayudar antes al de fuera que al de su casa, España es un pais con muchisimo problemas, estamos en todo a la cola de Europa y casi al mismo nivel que muchos paises “tercer mundistas” todos tenemos familiares, amigos o nosotros mismos que no nos ayuda nadie aun siendo buenos ciudadanos y contribuyendo al pais y las pasamos canutas. Pero hay gente que pide, pide que se ayude al de afuera, al que ni contribuye ni se le espera, al que delinque reiteradamente y hace daño, y sobre todo piden que vengan personas de todo tipo e indole a estar simplemente tiradas en la calle, lo que hagan despues que mas da? Y por contrapunto nuestros jovenes, preparados y con estudios e idiomas iendose del pais. Para que ayudar a las familias españolas a tener hijos? Como si no quisieran ser padres.. mejor ayudar a los inmigrantes, que tengan o traigan sus niños y demosles cheques bebe para que se los gasten en lo que quieran. Sabeis quien paga todo eso? Si señores.. los 4 españoles currantes con sus impuestos. Les quitan de su sueldos miserables para que otros tengan esas ayudas, porque las ayudas no caen del cielo.

¿Donde pone que esto solo sea para los extranjeros?
1Saludo
Solo falta que a los que vienen en patera, les den una paguita tambien.
El pais de la pandereta.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Gente sin oportunidades rechazada por gente que si las ha tenido.
Esto si que son costumbres peligrosas, especialmente a largo plazo.
Y lo peor es que la mayoría de racistas del hilo serán monárquicos y católicos. [looco] [looco]
Para mi racismo es quitar a un pensionista el poco dinero que se ha ganado durante toda su vida para darselo a otro que viene a chupar del bote, a delinquir o a reirse del pais que lo acoge. Racismo es imponer tu religion a los demas a la fuerza. Racismo es ayudar a los de afuera pero no a los de adentro. Existen muchas clases de racismo. Por cierto.. no son racistas ellos? Ya lo confirmo yo que si.

Todavia hay personas que creen en la integración de ciertos pueblos, que se lo digan a paises como Francia o Suecia por ejemplo, o al pueblo gitano que son los primeros que dicen: “para que vamos a cambiar si nos va bien como somos”.

@thadeusx Si de cada 10 8 son inmigrantes que grueso se chupa esas ayudas?
Blawan escribió:Gente sin oportunidades rechazada por gente que si las ha tenido.
Esto si que son costumbres peligrosas, especialmente a largo plazo.
Y lo peor es que la mayoría de racistas del hilo serán monárquicos y católicos. [looco] [looco]

Lo de generalizar me parece que sí es muy peligroso, a largo y a corto plazo.

Yo ya he dicho que algo hay que hacer en esa situación de "desamparo", pero también he dicho que tal vez sea mucho dinero ¿merezco por eso lo de "gente sin oportunidades rechazada por gente que sí las ha tenido"?

Mi madre era analfabeta. Mi padre no terminó la escuela. Yo empecé a trabajar con 15 años (me levantaba a las 5:00 am y entraba a las 6:00). Me saqué mi carrera superior en 5 años (los que me tocaban) currando a jornada completa.

Si he llegado hasta donde he llegado ha sido gracias a dos cosas (entre otras):

1. Mi esfuerzo.
2. Los beneficios de nuestra sociedad (sanidad gratuita, educación gratuita, becas...)

Creo que ambas cosas están al alcance de cualquiera.

Claro que si a mediados de los ochenta (cuando estaba en la universidad) me hubiesen dado cada mes más de 100.000 pesetas... tal vez lo del esfuerzo me lo hubiera pensado ¿para qué currar todo el día y estudiar de noche y los fines de semana?

No estaría mal que dejaras de pensar que todos somos niños ricos con mil oportunidades o algo así; y empezaras a contemplar el tema de la responsabilidad personal, el compromiso y el esfuerzo. Seguramente ahí está la gran diferencia.
chivasregal escribió:Para mi racismo es quitar a un pensionista el poco dinero que se ha ganado durante toda su vida para darselo a otro que viene a chupar del bote, a delinquir o a reirse del pais que lo acoge. Racismo es imponer tu religion a los demas a la fuerza. Racismo es ayudar a los de afuera pero no a los de adentro. Existen muchas clases de racismo. Por cierto.. no son racistas ellos? Ya lo confirmo yo que si.

Todavia hay personas que creen en la integración de ciertos pueblos, que se lo digan a paises como Francia o Suecia por ejemplo, o al pueblo gitano que son los primeros que dicen: “para que vamos a cambiar si nos va bien como somos”.

@thadeusx Si de cada 10 8 son inmigrantes que grueso se chupa esas ayudas?

Es que estáis mezclando churras con merinas.
Hablan de una ley para ayudar a jóvenes sin apoyos familiares (ya sea porque sus padres se han matado en un accidente de tráfico, han muerto por enfermedad, los han abandonado, muertos por terrorismo, jóvenes immigrantes, etc. etc.) que están tutelados por el estado y se leen cosas como ladrones, delincuentes, porros, extranjeros, pensionistas, etc. etc. que poco tienen que ver.
1Saludo
@thadeusx
La cuestión es polarizar. Esto es EOL,y mas concretamente misce, donde el asunto es colgar titulares sesgados para soltar tu retalia ideológica de cuanlquier parte del espectro sin pormenorizar en el caso en cuestión y eludiendo cualquier gris.
El problema es que cuando tienes un problema grave y gordo como es en este caso una inmigración descontrolada, que no le esta aportando al pais nada mas que gasto público y que encima ves que no se integran, la solución como ha pasado en muchos paises es cortar de raiz, pagaràn justos por pecadores, pero al final si lo regulas como se tiene que regular, el que realmente se lo merece estara aqui y será bienvenido y el que no quiera aportar y encima haga daño no estará. A mi me hace gracia lo facil que algunos cuelgan etiquetas a quienes plantean ciertos temas con mas razón que otra cosa, ya ni hablemos cuando das datos que tampoco valen. Criticas algo que esta mal, racista. Asi va este pais,
Si es para gente que ha perdido a ambos progenitores y no tiene a nadie que se pueda hacer cargo de él no veo el problema. Son casos excepcionales y merecen tener la oportunidad de estudiar.

Si es para los que menciona este usuario, pues sale más barato gastarse el dinero en devolvérselos a sus padres para que cumplan con su responsabilidad, además de evitar problemas de seguridad.
chivasregal escribió:

chivasregal escribió:El problema es que cuando tienes un problema grave y gordo como es en este caso una inmigración descontrolada, que no le esta aportando al pais nada mas que gasto público y que encima ves que no se integran, la solución como ha pasado en muchos paises es cortar de raiz, pagaràn justos por pecadores, pero al final si lo regulas como se tiene que regular, el que realmente se lo merece estara aqui y será bienvenido y el que no quiera aportar y encima haga daño no estará. A mi me hace gracia lo facil que algunos cuelgan etiquetas a quienes plantean ciertos temas con mas razón que otra cosa, ya ni hablemos cuando das datos que tampoco valen. Criticas algo que esta mal, racista. Asi va este pais,

Pero vamos a ver.. Por que tienes un cacao y una falta de conocimiento sobre el tema que asusta.

Primero de todo, la noticia se refiere a extutelados, con lo cual no son menas por que no son menores.

Segundo, la inmigración no está descontrolada, eso sería si no hubiesen barreras y estuviera todo abierto. El que entren más o menos grupos de inmigrantes procedentes del sur, viene precedido por negociaciones con Marruecos, y no son más que una moneda de cambio para conseguir acuerdos. Por eso, se llegó hace poco a un acuerdo para que Marruecos se hiciera cargo de muchos menas.

https://www.elplural.com/autonomias/and ... _201457102

Como puedes leer, si es que lo vas a hacer, se le ingresa a Marruecos una cantidad que permita "hacerse cargo" con más eficiencia de estos menores.

Y no solo eso, en España se expulsan 30 inmigrantes al día:

https://elpais.com/politica/2019/01/04/ ... 32601.html

No hay que cortar nada de raíz por que no se puede hacer nada más, ya se hacen las cosas que muchos como tú piden insistenemente por que no tenéis ni idea de como funciona. Si no se expulsan es por que no saben la procedencia, con lo cual, no los puedes dejar en medio de la nada, lo único que puedes hacer es intentar ayudarlos como ser humano que eres.

En otros post hablas de que no se integran, que no quieren, que solo quieren el islam radical en todo el mundo.. Yo me pregunto.. ¿Por que huevos no está el estado Islámico en todos los países árabes? ¿Por que son islamitas, los únicos que luchan contra el estado islámico? Otra cosa es que tengan otra mentalidad, más chapada a la antigua, pero eso no hace ni que todos sean delincuentes, ni radicales, ni mierdas, es más, el porcentaje de los que delinquen es realmente bajo.

Encima cuando hablas de que "cuelgan etiquetas a quienes plantean ciertos temas con mas razón que otra cosa" flipo directamente, cuando alguien viene con la verdad absoluta... Malo, por que viene precedido de que en realidad no tiene ni idea y solo viene a comentar su primas y siguiente extrapolación al país entero.
Lo primero, no tenia ni idea de qué puñetas es un mena [360º] .

Lo segundo, es imposible que un gobierno solucione estas cosas, más aun centralizadamente. La crianza de una persona es algo que va caso por caso, y aun en las mejores familias dedicados a criar dos o tres hijos hay auténticos fracasos. Y aun así da mejores resultados que los orfanatos en generar personas socializadas, sean privados o públicos (y me atrevería a decir que mejor los privados que los públicos).

La ley difícilmente va a hilar tan fino como un tutor para decidir qué recursos debe asignarse y como al menor. Ya no digamos intentar hacerlo con extranjeros en plena edad del pavo y que las pasan más que putas para llegar y cruzar nuestras fronteras.
Gurlukovich escribió:Y aun así da mejores resultados que los orfanatos en generar personas socializadas, sean privados o públicos (y me atrevería a decir que mejor los privados que los públicos).

Pues he trabajado y conocido unos cuantos, tanto públicos como privados. Y hay de todo, en ambos casos. Hay sitios en los que piensas como cojones pueden mantener así a menores y otros que son una verdadera maravilla.
Curiosamente (y no soy yo precisamente fanático de la iglesia) el que mejor funcionaba de los que he conocido era de una orden religiosa de monjas. Aunque no cobrasen lo que les correspondía por los menores durante meses... ellas hacían todos los esfuerzos del mundo para que estuvieran en perfectas condiciones y pagaban los sueldos de educadores sin retraso.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:No se si reportar por que en ningún sitio pone que sean solo los mena, o yo no lo he visto. La noticia habla de menores sin tutela y de esos hay de muchos sitios, los mena son solo extranjeros así que es incorrecto y espero que no sea a mala fe. Quizás @paco_man puedas aclararlo.

Yo creo que la mayoría que habéis contestado, tendríais que pensar un poco más en por que se va a hacer esto.

Dejando de lado prejuicios, como bien dice @Quintiliano, a los menores hay que tutelarlos y darles alternativas, son menores por dios.. Obviamente va a haber exigencias, pero si tienes menores sin nada, robarán, y si los tiras a la calle con 18 y sin nada, robarán todavía más.

La idea de esto es que tengan alternativa en educación y laborales, como bien se puede leer en la noticia, hay que revertir la fórmula actual, la cual convierte a niños en potenciales delincuentes.

Hay que empezar a afrontar las cosas de manera valiente, este es un problema de difícil solución, todo lo que sea intentar mejorar la vida del conjunto, sumará, y si ellos tienen mejor vida, nosotros también la tendremos.

La mayoría de tus amigos moros piensan en todo menos en adaptarse.
angelillo732 escribió:
Pero vamos a ver.. Por que tienes un cacao y una falta de conocimiento sobre el tema que asusta.

Mira angelillo otra vez cometes el error de sin conocerme creer que no se nada del tema o que tu por leer 3 noticias sabes mas que yo. Yo no voy a entrar en este juego porque es ridiculo, pero lo que si te puedo decir, es que por el trabajo de mi padre, algo se del tema, precisamente el ha estado al cargo hace ya unos años (por suerte actualmente no) de deportaciones de delincuentes de España hacia Marruecos - EN FURGONETA (ni aviones, ni trenes, ni lujos que cuesten una morterada.) las ha pasado canutas en cada viaje, con el riesgo por supuesto de fuga por parte de estos prendas durante el trayecto. Bien, sin entrar mas a esto, lo de que Marruecos juega con soltar inmigrantes en manada para conseguir dinero a cambio lo se de primera mano y de hace muchos años, de hecho siempre que lo he comentado con amigos esto nadie se lo creia hasta que comenzo a salir a la luz.

Un poquito sé, ni mucho ni poco, lo justo, conozco como funciona el juego y como son estas gentes- bellisimas personas no suelen ser..

Vuelvo a repetir que el buenisimo de son menores, o son jovenes, inocentes, no tienen nada y como son personas tenemos que ayudarles es mas un error que un acierto. Si quieres te vuelvo a poner el video de un presente de asociación marroquí advirtiendo y pidiendo la deportación inmediata de estos seres por su peligrosidad y que no hay nada que hacer con ellos.

Cabe recordar (que parece que esto la gente lo olvida..) que por muy jovenes que sean, ya vienen con la cabeza bien comida por la religión, y cualquiera que conozca un poquito el Islam, sabrá que para ellos cualquier infiel es mas o menos algo así como una pedazo de mierda a ojos de Allah. Me puedo poner aqui a colgar versiculos de sangre y violencia del Corán pero creo que no hace ni falta..

Podeis algunos llamar racistas a quien simplemente pedimos normas que cumplir (quizás porque lo vivimos a diario todo esto..)

A mi en el colegio me enseñaron algunas cosas como son, que hay que cumplir una serie de normas, realizar una serie de deberes, educación y respeto y cuando algo de eso falla se me castigaba.. no entiendo porque existen privilegiados que se lo saltan todo y son perdonados.

Alguna experiencia de vida en otros paises tengo también (Suecia por ejemplo), y siempre es la misma historia, no importa el lugar. Solo tienes que ver como han dejado el pais en un periodo de acogida de unos 8 años..

Lo que si tengo claro es que no tienes NI IDEA DE RELIGIÓN, y menos del ISLAM. Ni sabes lo que es un musulmán ni lo que predica la Shária. Tu frase "Yo me pregunto.. ¿Por que huevos no está el estado Islámico en todos los países árabes?" denota una falta de conocimiento del tema bestial.

Documentate un poco de lo que es el Islam y lo que predica y verás como efectivamente, EN TODOS LOS PAISES ARABES, EN TODOS, el Islam esta implantado como tal, con lo que ello conlleva. CUANDO UN LUGAR, UN PUEBLO, UN PAÍS - ES MUSULMÁN, EL ESTADO ISLÁMICO ESTÁ IMPLANTADO.

Existen ejemplos que nos han tocado muy de cerca, no se como vas de historia pero creo que bastante justo ya que aqui en la peninsula lo hemos sufrido bien de cerca cuando o te convertias a la fuerza, o pagabas la yizia o te cortaban la cabeza. Que se lo digan también a los bereberes que a base de estar en guerra en contra de los musulmanes y a base de sometimiento por parte de estos, acabaron sometiendo a este pueblo que hoy en dia han perdido toda identidad y noción de que sus antepasados lucharon por repelerlos y hoy en dia los hijos e hijas de mujeres que fueron forzadas y violadas por autenticos barbaros son musulmanes orgullosos..

Pero vamos.. mejor que te lo cuenten exmusulmanes o arabes que yo que soy un simple blanquito no? (aunque he estado con 2 chicas marroquies por cierto..)

En egipto se reian del hiyab hace años.. miralos ahora:

¿Cómo veían en Egipto hace 60 años la ley del hiyab?

Estos son los que tu dices que no son radicales supongo:

Dios creó a las mujeres para el placer de los hombres
'tutorial' de predicador islámico que explica cómo pegar "correctamente" a las esposas
Conferencia de "la paz islámica" , Noruega mayo de 2013

Estos algo saben del tema..:

Ex-musulmán Rashid explica al Presidente Obama que es el Islam
Ex-musulman deja sin argumentos a defensores del Islam
Dra. Wafa Sultan Ex-Musulmana 2009 denuncia al Islam
Serafín Fanjul (Catedrático de estudios Árabes) explica Porque los musulmanes no se integran
De puta pena. Voy haciendo las maletas para salir de aquí e irme a un país con pies y cabeza.
AMSWORLD escribió:
Gurlukovich escribió:Y aun así da mejores resultados que los orfanatos en generar personas socializadas, sean privados o públicos (y me atrevería a decir que mejor los privados que los públicos).

Pues he trabajado y conocido unos cuantos, tanto públicos como privados. Y hay de todo, en ambos casos. Hay sitios en los que piensas como cojones pueden mantener así a menores y otros que son una verdadera maravilla.
Curiosamente (y no soy yo precisamente fanático de la iglesia) el que mejor funcionaba de los que he conocido era de una orden religiosa de monjas. Aunque no cobrasen lo que les correspondía por los menores durante meses... ellas hacían todos los esfuerzos del mundo para que estuvieran en perfectas condiciones y pagaban los sueldos de educadores sin retraso.

Lo cual no debería sorprendernos, ya se dedicaban a eso mucho antes que ningún gobierno.
chivasregal escribió:
angelillo732 escribió:

Mira angelillo otra vez cometes el error de sin conocerme creer que no se nada del tema o que tu por leer 3 noticias sabes mas que yo. Yo no voy a entrar en este juego porque es ridiculo, pero lo que si te puedo decir, es que por el trabajo de mi padre, algo se del tema, precisamente el ha estado al cargo hace ya unos años (por suerte actualmente no) de deportaciones de delincuentes de España hacia Marruecos - EN FURGONETA (ni aviones, ni trenes, ni lujos que cuesten una morterada.) las ha pasado canutas en cada viaje, con el riesgo por supuesto de fuga por parte de estos prendas durante el trayecto. Bien, sin entrar mas a esto, lo de que Marruecos juega con soltar inmigrantes en manada para conseguir dinero a cambio lo se de primera mano y de hace muchos años, de hecho siempre que lo he comentado con amigos esto nadie se lo creia hasta que comenzo a salir a la luz.

Un poquito sé, ni mucho ni poco, lo justo, conozco como funciona el juego y como son estas gentes- bellisimas personas no suelen ser..

Vuelvo a repetir que el buenisimo de son menores, o son jovenes, inocentes, no tienen nada y como son personas tenemos que ayudarles es mas un error que un acierto. Si quieres te vuelvo a poner el video de un presente de asociación marroquí advirtiendo y pidiendo la deportación inmediata de estos seres por su peligrosidad y que no hay nada que hacer con ellos.

Cabe recordar (que parece que esto la gente lo olvida..) que por muy jovenes que sean, ya vienen con la cabeza bien comida por la religión, y cualquiera que conozca un poquito el Islam, sabrá que para ellos cualquier infiel es mas o menos algo así como una pedazo de mierda a ojos de Allah. Me puedo poner aqui a colgar versiculos de sangre y violencia del Corán pero creo que no hace ni falta..

Podeis algunos llamar racistas a quien simplemente pedimos normas que cumplir (quizás porque lo vivimos a diario todo esto..)

A mi en el colegio me enseñaron algunas cosas como son, que hay que cumplir una serie de normas, realizar una serie de deberes, educación y respeto y cuando algo de eso falla se me castigaba.. no entiendo porque existen privilegiados que se lo saltan todo y son perdonados.

Alguna experiencia de vida en otros paises tengo también (Suecia por ejemplo), y siempre es la misma historia, no importa el lugar. Solo tienes que ver como han dejado el pais en un periodo de acogida de unos 8 años..

Lo que si tengo claro es que no tienes NI IDEA DE RELIGIÓN, y menos del ISLAM. Ni sabes lo que es un musulmán ni lo que predica la Shária. Tu frase "Yo me pregunto.. ¿Por que huevos no está el estado Islámico en todos los países árabes?" denota una falta de conocimiento del tema bestial.

Documentate un poco de lo que es el Islam y lo que predica y verás como efectivamente, EN TODOS LOS PAISES ARABES, EN TODOS, el Islam esta implantado como tal, con lo que ello conlleva. CUANDO UN LUGAR, UN PUEBLO, UN PAÍS - ES MUSULMÁN, EL ESTADO ISLÁMICO ESTÁ IMPLANTADO.

Existen ejemplos que nos han tocado muy de cerca, no se como vas de historia pero creo que bastante justo ya que aqui en la peninsula lo hemos sufrido bien de cerca cuando o te convertias a la fuerza, o pagabas la yizia o te cortaban la cabeza. Que se lo digan también a los bereberes que a base de estar en guerra en contra de los musulmanes y a base de sometimiento por parte de estos, acabaron sometiendo a este pueblo que hoy en dia han perdido toda identidad y noción de que sus antepasados lucharon por repelerlos y hoy en dia los hijos e hijas de mujeres que fueron forzadas y violadas por autenticos barbaros son musulmanes orgullosos..

Pero vamos.. mejor que te lo cuenten exmusulmanes o arabes que yo que soy un simple blanquito no? (aunque he estado con 2 chicas marroquies por cierto..)

En egipto se reian del hiyab hace años.. miralos ahora:

¿Cómo veían en Egipto hace 60 años la ley del hiyab?

Estos son los que tu dices que no son radicales supongo:

Dios creó a las mujeres para el placer de los hombres
'tutorial' de predicador islámico que explica cómo pegar "correctamente" a las esposas
Conferencia de "la paz islámica" , Noruega mayo de 2013

Estos algo saben del tema..:

Ex-musulmán Rashid explica al Presidente Obama que es el Islam
Ex-musulman deja sin argumentos a defensores del Islam
Dra. Wafa Sultan Ex-Musulmana 2009 denuncia al Islam
Serafín Fanjul (Catedrático de estudios Árabes) explica Porque los musulmanes no se integran

Yo no tengo que juzgarte sin conocerte, te estoy hablando sobre cosas que has escrito.

Para ti el Islam es un todo, una masa gorda que se apodera de la gente y no les da lugar a pensamiento. Para ti tampoco existe diferencia entre ramas.

No hablas de el wahabismo y el problema que tienen con esto, dices que el estado islámisco está implantado en cualquier país mususlman, no tratas las causas de Alquaeda y la posterior entrada del EI en Iraq, no hablas de sharia, de la primavera árabe, de su evolución en el mundo..

Yo es que estoy flipando chico, encima me dices que no tengo ni idea de lo que hablo, pero no contento con eso me pones vídeos sesgados que son los que realmente te están desinformando y envenenando?

¿Te pongo extractos del viejo testamento y jugamos a ¿corán o biblia? Intentando adivinar de donde proviene cada escrito? Poner frases del coran y usarlas como argumento es una tontería.

Es que no se ni que contestarte por que está todo mal, hasta la "lección" de historia que no se si me hablas del Al-andalus si quiera.. Cada vez que contestas es una amalgama de prejuicios, temas diferentes, medias verdades.. Es un locurón contestarte. Para encarrilar esto habría que separa y explicar tema por tema la cantidad de cosas que has puesto en el post.

Intenta cerrar los temas un poco.
angelillo732 escribió: Para ti el Islam es un todo, una masa gorda que se apodera de la gente y no les da lugar a pensamiento.

DEFINICIÓN PERFECTA Y EXACTA DE LO QUE ES EL ISLAM.

Exactamente es eso. No admite critica y su intención es apoderarse literalmente del mundo. De hecho el Islam contempla que TODOS somos musulmanes, todos nacemos musulmanes, pero muchos no lo saben y se pasan a otras religiones, de ahi que se les considere infieles. O se convierten o son repeduadiados y odiados.

Es así. Si quieres defender el Islam adelante, pero precisamente es lo que es, una religión anclada en el pasado que no admite critica, no se puede criticar ni puedes debatir, es como es y punto.

SI TIENES NARICES, PLANTATE DELANTE DE UN MUSULMAN A CRITICAR SU RELIGIÓN Y A DECIRLE EN LA CARA LO QUE ESTA MAL A VER QUE TE PASA.. ( y si se que me vas a decir que ya lo has hecho seguramente esto.. ) tipica respuesta de quien no habla con ellos vaya. NUNCA VERAS UN MUSULMAN CRITICAR O RECONOCIENDO ERRORES. NUNCA. Y quien la critica minimo se juega una buena ostia..

Te vuelvo a decir que pocas nociones presentas al respecto como para seguir debatiendo, pero en tu derecho estas.

Y lo de videos o noticias sesgadas.. lo que tu digas amigo.. si al final todo lo que se te diga es algo SESGADO ( palabra que parece que has aprendido ayer y no paras de repetir.. )
chivasregal escribió:
angelillo732 escribió: Para ti el Islam es un todo, una masa gorda que se apodera de la gente y no les da lugar a pensamiento.

DEFINICIÓN PERFECTA Y EXACTA DE LO QUE ES EL ISLAM.

Exactamente es eso. No admite critica y su intención es apoderarse literalmente del mundo. De hecho el Islam contempla que TODOS somos musulmanes, todos nacemos musulmanes, pero muchos no lo saben y se pasan a otras religiones, de ahi que se les considere infieles. O se convierten o son repeduadiados y odiados.

Es así. Si quieres defender el Islam adelante, pero precisamente es lo que es, una religión anclada en el pasado que no admite critica, no se puede criticar ni puedes debatir, es como es y punto.

SI TIENES NARICES, PLANTATE DELANTE DE UN MUSULMAN A CRITICAR SU RELIGIÓN Y A DECIRLE EN LA CARA LO QUE ESTA MAL A VER QUE TE PASA.. ( y si se que me vas a decir que ya lo has hecho seguramente esto.. ) tipica respuesta de quien no habla con ellos vaya. NUNCA VERAS UN MUSULMAN CRITICAR O RECONOCIENDO ERRORES. NUNCA. Y quien la critica minimo se juega una buena ostia..

Te vuelvo a decir que pocas nociones presentas al respecto como para seguir debatiendo, pero en tu derecho estas.

Y lo de videos o noticias sesgadas.. lo que tu digas amigo.. si al final todo lo que se te diga es algo SESGADO ( palabra que parece que has aprendido ayer y no paras de repetir.. )

Enhorabuena, acabas de sacar la definición de religión [+risas] que fácil sería si fuera todo como dices..

Tú forma de generalizar es abrumadora, hacía tiempo que no veía algo así.. A mi no me gusta el Islam, ni ninguna otra religión, creo que deberían desaparecer ya que solo creo en hechos, pero tu manera de faltar a la verdad es demasiado evidente, y no creo que vayas con mala intención pero enserio, te falta muchísima información, y te lo digo yo que se poco del tema.

Te he hablado en el post anterior de términos que ni siquiera conocías, y estos, son realmente importantes para entender la reestruccturación tan inmensa que están viviendo en muchos países árabes. Dejándose la piel para quitarse extremismos de encima, para que tú, alguien que no conoce ni quiere conocer de lo que habla, les tire todo por tierra.

¿Cuando ves por la tele combates entre musulmanes, que piensas? ¿Por que se pelean si todos quieren un estado islámico? Te repito, ¿Primavera árabe? ¿wahabismo? ¿Chiies y suníes? Esto es lo más básico para quizás entender por que hay un gran conflicto interno entre ellos. Tú análisis de hablar de un conjunto, como si fueran uno, lleno de mentes que son poco menos que abducidas por el islam.. Me parece alejada de la realidad.
@angelillo732 que pienso cuando veo a musulmanes que se pelean? pues que el árabe por naturaleza es agresivo, y no lo digo yo, esto me lo han confirmado marroquies personalmente a mi. Por suerte y como te digo conozco a muchos, por trabajo y varios de ellos y ellas son ex-musulmanes, han dejado la religión con lo que conlleva eso para ellos en sus vidas (repudia por parte de la familia y amigos, vivir en la clandestinidad, incluso llevar vidas practicamente escondiendose de otros musulmanes) esto es asi, te guste o no, es un hecho demostrable.

Por otro lado tu "Enhorabuena, acabas de sacar la definición de religión [+risas] que fácil sería si fuera todo como dices.." vuelve a ser EXACTAMENTE ASI. Me vuelves a demostrar tu carencia en conceptos religiosos.
La religión es una forma de control sobre el ser humano, de la manera mas simple y burda. Es meter a la gente ideas en la cabeza (desde niños - de ahí su simpleza) para que crezcan con esa doctrima y generar un dogma de fe en ellos.

Si, la religión es algo simple.

El Islam se apoderará del mundo y lo triste esque lo veremos, para 2050/2060 serán mayoria en todos los paises del mundo por gente como tu, que mira para otro lado, que cree que esto no es un problema. Que crees que pasará cuando sean mayoria? Crees que estarán callados? Crees que no pedirán las cosas? Crees que no las exigirán e impondran? SI YA LO HACEN..

Vuelvo a repetir que tienes demasiados ejemplos de paises que han sufrido ya esto como para decir que no hay un problema..

Algunos lo advierten pero EH, QUE NO PASA NADA EH..

Exmusulmán Jordano: "¿Ellos os darían los derechos que les estáis dando?"

No se si tendras mujer o hermana, o hijos, pero el futuro que dejan entrever personas como tu les deja un futuro muy negro a ellos/as.

Mira que pasa en colegios alemanes, suecos, noruegos, esos paises tan buenos, que estan desbordados ante esta problematica, mira que les pasa a los pocos niños autoctonos de esos paises en colegios publicos donde son minoria y los inmigrantes (de mayoria musulmana) les hacen a estos niños que son del propio pais.. informate anda que al final me haces perder el tiempo.
@chivasregal Entonces el árabe es agresivo por naturaleza? Sabes que árabe y musulmán son cosas distintas no?

Cuando entiendas que la región donde están los conflictos, es dada a la guerra por intereses extranjeros desde antes de la guerra fría, y que no es por se musulmanes que se matan entre ellos, al igual algo se abre en tu mente.

La inmensa mayoría de musulmanes es gente pacífica a la que le importa tres cojones que tu seas musulman o no, pero si tu idea de musulman está basada en Iraq, Afganistan, etc.. Es normal que tengas los prejuicios que tienes.

Vamos a cerrar la conversación por que sigues realmente pasando de lo que te pegunto y solo vienes a soltar tu generalización, sin discernir en absoluto, con lo cual, por mi, cada uno pa su casa.
Galigari escribió:
hal9000 escribió:Nada nada, lo justo es un paga hasta los 50 años y a partir da ahí prejubilados... A mi que no me vengan con ostias que esto lo pagarán los ricos.. al final lo pagamos los desgraciados que tenemos que ir a currar por un sueldo de mierda.

Hombre es que de eso no tengo la menor duda... por eso llevo años diciendo que impiestos cuanto menos mejor, el dinero en el bolsillo de quien los gana .. España tiene una de la presiones fisacles mas altas de Europa.

Yo veria esto con buenos ojos si el que precibe la ayuda se lo a ganado y es una ayuda , pero esto va a servir para que todo el que llegue le enchufen 600€ y luego vienen a decir que gente no quiere trabajar por 400€ en la recogida de la fresa....nos a jodido .
Si me das 600€ al mes por rascarme los huevos no me voy a eslomar en exceso para currar....

Pues a lo mejor te apetece rascarte los huevos y no currar, pero si decides currar tienes 400 por el curro + 600 por rascarse los huevos. Es una diferencia notable. Por no decir que a lo mejor en vez de rascarte los huevos podrías estudiar algo, a fin de cuentas los 600€ no son para siempre, y creo que de eso te informarán al dártelos.

Yo desde luego prefiero que tengan un colchón y opciones a que acaben delinquiendo. Es de suponer que el dinero lo gastan y contribuyen a que la economía se mueva.

-

En cúanto a quienes dicen de ponerlos a trabajar como condición... al final es un problema estatal porque el paro juvenil es enorme, y si metes por la fuerza a trabajar a estos menores tutelados solo por serlo, se estaría discriminando a quienes no son menores tutelados, al no poder optar estos a los trabajos que ocupasen dichos menores tutelados.
@angelillo732 das risa y miedo al mismo tiempo. Personas como tu son un autentico peligro para los demas. Decir que la mayoria de musulmanes son pacificos es la misma falacia que decir que el Islam es paz. Me vuelvo a reafirmar en que hablas sin saber, no tienes ni p.idea de religión pero si la boca muy grande. Aqui el unico que generaliza eres tu, y ademas de manera erronea.

Digo que el arabe es agresivo por su propia naturaleza y intentas desacreditarme cual niño diciendo que no todos los arabes son musulmanes o que no todos los musulmanes son arabes. OBVIAMENTE..

Defender algo que esta fundamentado en que un loco profeta asesino de hombres mujeres y niños, un autentico genocida esquizofrenico y al cual siguen millones y millones de personas es paz es ser un autentico irresponsable.
chivasregal escribió:@angelillo732 das risa y miedo al mismo tiempo. Personas como tu son un autentico peligro para los demas. Decir que la mayoria de musulmanes son pacificos es la misma falacia que decir que el Islam es paz. Me vuelvo a reafirmar en que hablas sin saber, no tienes ni p.idea de religión pero si la boca muy grande. Aqui el unico que generaliza eres tu, y ademas de manera erronea.

Digo que el arabe es agresivo por su propia naturaleza y intentas desacreditarme cual niño diciendo que no todos los arabes son musulmanes o que no todos los musulmanes son arabes. OBVIAMENTE..

Defender algo que esta fundamentado en que un loco profeta asesino de hombres mujeres y niños, un autentico genocida esquizofrenico y al cual siguen millones y millones de personas es paz es ser un autentico irresponsable.

No se si me estás troleando o que, pero si es así, te los estás currando jajaja.

Primero de todo, los musulmanes son personas, no son ni mejores ni peores por ser musulmanes, hay gente buena y gente mala, como en todos sitios, si tu me dices que 1.500 millones de musulmanes que hay en el mundo, no son pacíficos ¿Que hago? ¿Te creo? ¿En que te basas? Las diferencias entre musulmanes de Thailandia, malasia, Rusia, Iraq, Iran, etc.. Son tan grandes, que no se como te atreves a soltar la cantidad de barrabasadas que sueltas, depende de la zona geográfica, puede variar desde, aceptar el divorcio o el aborto, a lapidar mujeres en la plaza del pueblo, la variedad en el mundo musulman es abrumadora..

Luego, lo de que el arabe es agresivo por su propia naturaleza lo has dicho tú, explícate que quieres decir con eso.

Sabes que las religiones monoteístas provienen del mismo sitio? Con lo cual, el corán, es una biblia sin edulcorar hablando rápido y mal. Son distintas ramas y en ambos libros existen los asesinatos a mujeres y niños, el como se interpreta es lo que cambia.. ¿De verdad sabes de lo que estás hablando? En lo coran sale hasta Jesus..
chivasregal escribió:@angelillo732 das risa y miedo al mismo tiempo. Personas como tu son un autentico peligro para los demas. Decir que la mayoria de musulmanes son pacificos es la misma falacia que decir que el Islam es paz. Me vuelvo a reafirmar en que hablas sin saber, no tienes ni p.idea de religión pero si la boca muy grande. Aqui el unico que generaliza eres tu, y ademas de manera erronea.

Chivas da igual lo mucho que argumentes, este tipo de personas son ciegas, sin capacidad de ver la realidad y sin un mínimo de instinto de supervivencia, un peligro para el resto de occidente y lo malo es que los hay a patadas y votan para seguir promoviendo la invasión y las ayudas a quienes en pocos años van a suplantar a la población autóctona como ya está pasando en toda Europa.
Me recuerda al caso del padre de uno de los atropellados en el atentado de Barcelona abrazando emocionado a un imán , defendiendo el mismo Islam que había matado a su hijo o el de la madre del chaval vasco que lo mataron a patadas una piara de moros para robarle un paquete de tabaco.
Defenderán con uñas y dientes lo indefendible siendo cómplices perfectos de los invasores .
@hyrulewarriror exacto. En Suecia han habido casos muy sonados de violaciones de supuestos refugiados (digo supuestos porque se cuelan a patadas de personas haciendose pasar por refugiados sin serlo) a chicas y los padres de las victimas perdonandolos porque les daban pena esos “pobres chicos”. Cuando lo que no saben es que en el Islam el violar a infieles esta bien visto.. vivimos un momento social de autentica locura donde nos estan metiendo la mano por el culo ya casi la vemos salir por la boca pero seguimos mirando a ptro lado justificando lo injustificable.

Mira casualmente ahora estoy mirando pisos para irme a vivir con mi pareja (filipina ella por cierto..) lo digo porque alguno habra que aun me llame racista xD y puedo dar fe que hay barrios por Badalona donde el 90% es pakistani, marroqui, etc. Ves por la calle de todo menos español, mujeres con burka, familias con 7 hijos sin exagerar.. es penoso. Los que los defienden como algunos de por aqui esta claro que no viven en sitios asi y estamos hablando de ESPAÑA..
hyrulewarriror escribió:

Chivas da igual lo mucho que argumentes, este tipo de personas son ciegas, sin capacidad de ver la realidad y sin un mínimo de instinto de supervivencia, un peligro para el resto de occidente y lo malo es que los hay a patadas y votan para seguir promoviendo la invasión y las ayudas a quienes en pocos años van a suplantar a la población autóctona como ya está pasando en toda Europa.
Me recuerda al caso del padre de uno de los atropellados en el atentado de Barcelona abrazando emocionado a un imán , defendiendo el mismo Islam que había matado a su hijo o el de la madre del chaval vasco que lo mataron a patadas una piara de moros para robarle un paquete de tabaco.
Defenderán con uñas y dientes lo indefendible siendo cómplices perfectos de los invasores .

¿Que ha argumentado el que? [facepalm]

Aquí el único que ha argumentado he sido yo, tener cojones a decir lo contrario es estar muy muy ciego.. Si no, te reto a que me cites a ver en que he mentido o metido la pata.

Por cierto, hay que tener poca verguenza para echar en cara al padre del niño muerto en la rambla que sepa discernir y, al fin y al cabo sea UN SER HUMANO, que es algo que a muchos se os ha olvidado.

Y tú @chivasregal, como te has quedado sin argumentación, pues ya ha otra cosa. Lo bueno es que sigues diciendo barrabassadas como antes, amparandote en nada.

Dices que hay barrios con el 90% de pakistaníes o marroquíes? What? Aquí puedes ver los inmigrantes por barrios y porcentaje:

https://www.elperiodico.com/es/graficos ... ona-19410/

Y vivo en Poble Sec, el barrio de Barcelona con más pakistaníes (con bastante diferencia) y representan el 14% del total, y por cierto, en Barcelona el extranjero predominante con bastante diferencia es el italiano..

Pero eh! Luego vais con la boca llena a desacreditar a la gente que al menos se molesta en informarse y no estar diciendo tonterías.

Edit; A mi lo que me da miedo es gente como vosotros, complices de las mentiras, las fake news y los prejuicios, que se creen que van con la verdad por delante y lo que tienen es una xenofobia que no pueden con ella, por supuesto va de la mano con una ignorancia peligrosa.
angelillo732 escribió:Aquí el único que ha argumentado he sido yo

HAHAHAHA Eres un maldito criajo en serio.. peor vaya. Creete que eres el unico que argumentas o que da datos y los demas cuando lo hacemos DATOS SESGADOS xD vete pa’ la Sexta hombre xD

Aqui unos datos mas que te vuelven a contradecir y que asustan un poco bastante pero claro para ti seran migajas:

Año 2009

Año 2016 - Datos de Idescat: En el conjunto de Catalunya, la comunidad extranjera con mayor representación es la marroquí, que representa el 20,82% del total de población no autóctona - rumana (9.02%), chinos (4.57%), italianos (4.49%) y pakistaníes (4.08%)

BADALONA:
El 90 por ciento de los tres mil paquistaníes que viven en esta barriada son hombres sin familia que, según los vecinos, viven en pensiones ilegales y les importa muy poco no respetar las normas de convivencia de la sociedad de acogida. En Sant Roc, situado a cinco minutos del centro de Barcelona en Metro, la entidad vecinal «ha detectado» más de un centenar de pisos patera o pensiones ilegales que amenazan la paz social del barrio donde cohabitan 15.193 personas de origen, religión y cultura muy distintas y, por extensión, la convivencia en toda la ciudad.
En Sant Roc residen más de 5.000 inmigrantes -2.746 paquistaníes, 463 marroquíes, 359 gitanos rumaneses, 195 hindúes y 122 chinos, entre otros extranjeros empadronados en el barrio-, unos 5.000 «gitanos catalanes» y cerca de 5.000 «castellanos», tal y como les gusta autodenominarse a los autóctonos que no pertenecen a la etnia gitana.
chivasregal escribió:
angelillo732 escribió:Aquí el único que ha argumentado he sido yo

HAHAHAHA Eres un maldito criajo en serio.. peor vaya. Creete que eres el unico que argumentas o que da datos y los demas cuando lo hacemos DATOS SESGADOS xD vete pa’ la Sexta hombre xD

Aqui unos datos mas que te vuelven a contradecir y que asustan un poco bastante pero claro para ti seran migajas:

Año 2009

Año 2016 - Datos de Idescat: En el conjunto de Catalunya, la comunidad extranjera con mayor representación es la marroquí, que representa el 20,82% del total de población no autóctona - rumana (9.02%), chinos (4.57%), italianos (4.49%) y pakistaníes (4.08%)

BADALONA:
El 90 por ciento de los tres mil paquistaníes que viven en esta barriada son hombres sin familia que, según los vecinos, viven en pensiones ilegales y les importa muy poco no respetar las normas de convivencia de la sociedad de acogida. En Sant Roc, situado a cinco minutos del centro de Barcelona en Metro, la entidad vecinal «ha detectado» más de un centenar de pisos patera o pensiones ilegales que amenazan la paz social del barrio donde cohabitan 15.193 personas de origen, religión y cultura muy distintas y, por extensión, la convivencia en toda la ciudad.
En Sant Roc residen más de 5.000 inmigrantes -2.746 paquistaníes, 463 marroquíes, 359 gitanos rumaneses, 195 hindúes y 122 chinos, entre otros extranjeros empadronados en el barrio-, unos 5.000 «gitanos catalanes» y cerca de 5.000 «castellanos», tal y como les gusta autodenominarse a los autóctonos que no pertenecen a la etnia gitana.

No entiendo de dónde sacas algunos datos y, de que te sirve el enlace que me pones.

Ya te he puesto hasta por barrios cómo está la cosa, pero también tienes esto:

https://www.thenewbarcelonapost.com/es/ ... rcelona-i/

Y mañana te amplio info.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
Menudo efecto llamada ... Vengo a España, robo carteras y móviles en el metro y encima me dan una paguita.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6