angelillo732 escribió:No se si reportar por que en ningún sitio pone que sean solo los mena, o yo no lo he visto. La noticia habla de menores sin tutela y de esos hay de muchos sitios, los mena son solo extranjeros así que es incorrecto y espero que no sea a mala fe. Quizás
@paco_man puedas aclararlo.
Yo creo que la mayoría que habéis contestado, tendríais que pensar un poco más en por que se va a hacer esto.
Dejando de lado prejuicios, como bien dice
@Quintiliano, a los menores hay que tutelarlos y darles alternativas, son menores por dios.. Obviamente va a haber exigencias, pero si tienes menores sin nada, robarán, y si los tiras a la calle con 18 y sin nada, robarán todavía más.
La idea de esto es que tengan alternativa en educación y laborales, como bien se puede leer en la noticia, hay que revertir la fórmula actual, la cual convierte a niños en potenciales delincuentes.
Hay que empezar a afrontar las cosas de manera valiente, este es un problema de difícil solución, todo lo que sea intentar mejorar la vida del conjunto, sumará, y si ellos tienen mejor vida, nosotros también la tendremos.