› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Blawan escribió:Extra! Extra!
¿esta es la gente que critica a las feminazis?
Menos mal que echaron al último cibervoluntario del lugar...
reborn.uk78 escribió:Que no pare la fiesta !!!
https://twitter.com/machismoimport1/sta ... 5186988032
chivasregal escribió:@angelillo732 que nos hechen a todos los que pensamos diferente a ti (que somos unos cuantos) y el foro se quede contigo y tu amigo mejor
chivasregal escribió:@Gurlukovich ah claro las formas.. eso que tanto se lleva hoy en dia si, Ahora resulta que insultar con buenas formas es menos insultar que insultar con malas formas
angelillo732 escribió:chivasregal escribió:@Gurlukovich ah claro las formas.. eso que tanto se lleva hoy en dia si, Ahora resulta que insultar con buenas formas es menos insultar que insultar con malas formas
Veo que entiendes la diferencia entre buenas formas y malas formas
chivasregal escribió:angelillo732 escribió:chivasregal escribió:@Gurlukovich ah claro las formas.. eso que tanto se lleva hoy en dia si, Ahora resulta que insultar con buenas formas es menos insultar que insultar con malas formas
Cosa que tu no
Eres el forero mas lamentable que me he tirado a la cara en mucho tiempo. Un tio sin criterio alguno, un niño mal criado que se cree que debate bien, que da los datos correctos y que todos los demas damos datos sesgados, que no tienen razón y que solo tu la tienes. Das pena como persona, ya he visto en varios hilos cambios de tono en tu discurso para quedar bien, para que no te sigan dando los demas porque has visto que la mayoria estan en tu contra, que no tienes razón alguna y que debates fatal.
Lastima por ti es lo que siento. No dijiste que me ibas a ignorar hace ya un par de dias? Ya tardas,
chivasregal escribió:@angelillo732 no tienen nada que ver con el hilo? Los menores extutelados cobrarán 664€ de paga en Cataluña hasta los 23 años
MENA: “Menores Extranjeros No Acompañados que llegan a España provenientes, en su mayoría, de Marruecos, Argelia, África Subsahariana y de los países del Este, sobre todo de Rumanía.
CREO QUE ES EL HILO CORRECTO xD
no me ignoras no?
chivasregal escribió:@angelillo732 la noticia va de lo que va no de lo que tu quieres que vaya o entiendes (que ese una vez mas es tu problema.. problemas de compresión)
Y te vuelvo a repetir: No me ignoras? Te lo pido por favor, ya que ademas lo dijiste tu, ignorame de una vez.
La problemática se encuentra en dos direcciones. Por un lado están los niños que viven bajo la tutela de la Generalitat durante tres años o menos, porque no pueden vivir con sus familias. Estos niños, al cumplir los 18 años, pueden acceder a la paga de extutelados, pero solo durante medio año. Un problema que afecta especialmente a los menores extranjeros no acompañados, ya que muchos llegan a España con más de 15 años. Al medio año de cumplir la mayoría de edad, pues, se quedan sin alternativas, no solo sin dinero, tampoco sin poder tener un seguimiento que les ayude a formarse o encontrar trabajo.
En el otro lado están los jóvenes que han estado almenos cuatro años viviendo en estos centros. Pueden recibir esta paga hasta los 21 años. “Si en ese momento no tienen un trabajo, tenemos un grave problema”, asgura Ribas. Antes, podían cobrar la antigua renta mínimia, que les ayudaba a llegar a final de mes y financiar sus estudios. Desde septiembre de 2017, no tienen alternativa, ya que la renta garantizada solo admite como beneficiarios aquellos que tienen más de 23 años.
chivasregal escribió:angelillo732 escribió:chivasregal escribió:@Gurlukovich ah claro las formas.. eso que tanto se lleva hoy en dia si, Ahora resulta que insultar con buenas formas es menos insultar que insultar con malas formas
Cosa que tu no
Eres el forero mas lamentable que me he tirado a la cara en mucho tiempo. Un tio sin criterio alguno, un niño mal criado que se cree que debate bien, que da los datos correctos y que todos los demas damos datos sesgados, que no tienen razón y que solo tu la tienes. Das pena como persona, ya he visto en varios hilos cambios de tono en tu discurso para quedar bien, para que no te sigan dando los demas porque has visto que la mayoria estan en tu contra, que no tienes razón alguna y que debates fatal.
Lastima por ti es lo que siento. No dijiste que me ibas a ignorar hace ya un par de dias? Ya tardas,
chivasregal escribió:@32_Años_De_Hipoteca yo no me quejo de nada, este usuario me ha faltado el respeto en varias ocasiones y de manera gratuita, minimo tengo el derecho de replicarle y tampoco me he puesto a insultarle de malas maneras, mi peor frase es ''te mereces un par de collejas'' y es una manera de hablar que creo que todo el mundo entiende.
Ahora ponerse de victima le viene muy bien a este señor,
VozdeLosMuertos escribió:Ya tardas tú en aprender a comportarte y a usar el foro de manera adecuada. Las descalificaciones sobran y estás desviando el tema del hilo hacia tus intereses racistas.
reborn.uk78 escribió:VozdeLosMuertos escribió:Ya tardas tú en aprender a comportarte y a usar el foro de manera adecuada. Las descalificaciones sobran y estás desviando el tema del hilo hacia tus intereses racistas.
Dónde coño ves tú racismo ?
angelillo732 escribió:reborn.uk78 escribió:VozdeLosMuertos escribió:Ya tardas tú en aprender a comportarte y a usar el foro de manera adecuada. Las descalificaciones sobran y estás desviando el tema del hilo hacia tus intereses racistas.
Dónde coño ves tú racismo ?
Aún sabiendo de que iba el tema del hilo (que bueno, se lo he explicado y aún así no parece querer entenderlo), ha entrado casi desde el primer post a echar mierda sobre el Islam, los musulmanes, ha tocado también los sudamericanos, los chinos, los pakis, etc..
Y no solo eso, ha dicho literalmente que "los árabes son violentos por naturaleza", haciendo referencia a un claro componente racial.
La cuestión es ¿Donde no ves racismo? El usuario ha tirado más de xenofóbia que de recismo, pero ha tocado ambos palos continuamente y no ha tenido en ningún momento intención de debatir sobre la noticia, que como ya ha demostrado, ni ha leído.
Algunos encima os hacéis los indignados cuando, casi el 100% de vuestro historial en misce es mono tema, y no es coña, el que quiera que lo revise.
Saber diferenciar entre atacar y seleccionar únicamente a cierto colectivo y, hacerlo de vez en cuando mientras muestras un mínimo de equidad hacia todo, son cosas muy diferentes. Aquí hay mucha gente que piensa como el usuario y no los van a banear, por que no son cibervoluntarios.
angelillo732 escribió:@reborn.uk78 mira, si no lo entiendes o no lo quieres entender, me da absolutamente igual, el único perjudicado va a ser el. Tú has preguntado (de mala manera) donde estaba el racismo, ya te lo he puesto, ahora haz lo que te de la real gana, yo también he estado a punto de permaban y me he callado la boca por que se que no tenía razón, con lo cual tocó cambio de comportamiento.
Hasta la próxima.
VozdeLosMuertos escribió:@reborn.uk78 y @chivasregal:
1) Lo veo. Si tengo que dar explicaciones las doy, pero es bastante obvio. Lo veo en que lo único (o casi) de lo que está hablando es de lo malos que son los inmigrantes (y solo un tipo de inmigrantes, los musulmanes); lo veo en que no aporta datos sino opiniones y niega los datos argumentando que es que son cosa de pogres y por eso "engañan" (con lo de que las ayudas son para todos pero en realidad ellos lo necesitan más que nosotros y tal).
2) No estamos en un bar ni entre colegas de toda la vida. ¿No hay maneras mejores de expresar una opinión que atacando al otro, menospreciando su postura o usando palabras malsonantes? No soy mojigato, pero tengo una cosa bien clara: a quién le faltan palabras para expresar una idea le faltan también ideas y herramientas para pensar (tantas como para expresarse).
Ser moderador aquí solo significa que mi función es tratar de que las cosas vayan bien. Vuestra actitud (independientemente de vuestras ideas) no ayuda a eso. De ahí mi aviso. Seguid y tendremos que ver qué medidas tomar.
1º He aportado en posts anteriores datos, videos, informaciones, etc. No opiniones.
2º El primero que ha faltado el respeto colgando etiquetas de manera gratuita a otros ha sido él. Llamar a otro racista sin serlo es insultar. Defender a delincuentes te convierte en complice de ellos, y eso lo ha hecho este forero.
das risa y miedo al mismo tiempo. Personas como tu son un autentico peligro para los demas. Decir que la mayoria de musulmanes son pacificos es la misma falacia que decir que el Islam es paz. Me vuelvo a reafirmar en que hablas sin saber, no tienes ni p.idea de religión pero si la boca muy grande
Eres un maldito criajo
eres muy corto tio.. hazte un test de IQ
es que personas como tu que se creen los poseedores de la razón y la inteligencia no es para insultarles, es para meterles 2 collejas.
que pienso cuando veo a musulmanes que se pelean? pues que el árabe por naturaleza es agresivo
3º Yo solo he explicado que es el Islam, que es ser un musulman, y no he insultado a nadie llamandole “progre” eso de mi boca o mejor dicho de mis dedos no ha salido.
viene a chupar del bote, a delinquir o a reirse del pais que lo acoge. Racismo es imponer tu religion a los demas a la fuerza. Racismo es ayudar a los de afuera pero no a los de adentro. Existen muchas clases de racismo. Por cierto.. no son racistas ellos? Ya lo confirmo yo que si.
Documentate un poco de lo que es el Islam y lo que predica y verás como efectivamente, EN TODOS LOS PAISES ARABES, EN TODOS, el Islam esta implantado como tal, con lo que ello conlleva. CUANDO UN LUGAR, UN PUEBLO, UN PAÍS - ES MUSULMÁN, EL ESTADO ISLÁMICO ESTÁ IMPLANTADO.
reborn.uk78 escribió:VozdeLosMuertos escribió:@reborn.uk78 y @chivasregal:
1) Lo veo. Si tengo que dar explicaciones las doy, pero es bastante obvio. Lo veo en que lo único (o casi) de lo que está hablando es de lo malos que son los inmigrantes (y solo un tipo de inmigrantes, los musulmanes); lo veo en que no aporta datos sino opiniones y niega los datos argumentando que es que son cosa de pogres y por eso "engañan" (con lo de que las ayudas son para todos pero en realidad ellos lo necesitan más que nosotros y tal).
2) No estamos en un bar ni entre colegas de toda la vida. ¿No hay maneras mejores de expresar una opinión que atacando al otro, menospreciando su postura o usando palabras malsonantes? No soy mojigato, pero tengo una cosa bien clara: a quién le faltan palabras para expresar una idea le faltan también ideas y herramientas para pensar (tantas como para expresarse).
Ser moderador aquí solo significa que mi función es tratar de que las cosas vayan bien. Vuestra actitud (independientemente de vuestras ideas) no ayuda a eso. De ahí mi aviso. Seguid y tendremos que ver qué medidas tomar.
Actitud? Más bien que no te gusta como pensamos al hacerlo diferente de ti, no hace falta que te diga que nombre recibe eso, verdad?
Bimmy Lee escribió:Qué fácil es llamar a alguien fascista, racista o machista en este foro.
VozdeLosMuertos escribió:Si tú crees que responder "Qué coño dices" es normal, educado y tal, pues nada. Yo no lo veo así. Y pon, pon nombre a eso que dices, a ver.
VozdeLosMuertos escribió:@chivasregal
No. Y aunque @angelillo732 te caiga mal, en su último post desgrana muy bien la situación.
nERon93 escribió:Tiene tela que hasta desde la moderación intenten silenciar a la gente que no estamos a favor de la invasión que estamos aguantando.
Lo peor esque lo vamos a pagar caro los que menos culpa tenemos, todo gracias a esta gente que defiende lo indefendible.. dormireis tranquilos siendo complices de estos asesinos..
reborn.uk78 escribió:nERon93 escribió:Tiene tela que hasta desde la moderación intenten silenciar a la gente que no estamos a favor de la invasión que estamos aguantando.
Lo peor esque lo vamos a pagar caro los que menos culpa tenemos, todo gracias a esta gente que defiende lo indefendible.. dormireis tranquilos siendo complices de estos asesinos..
Hice un master en Estocolmo y estuve unas semanas en Malmo, y solo te digo una cosa, que dios nos coja confesados.
Blawan escribió:Así por encima...
- Al final forocoches es el foro mas sensato
- Es una invasión
- Suecia está perdida
¿racista yo? Me estás insultando y faltando al respeto. No tengo nada contra la gente de otros países, religión o color, siempre y cuando se queden en sus países y en sus casas.
angelillo732 escribió:@Adris algunos usuarios directamente decepcionais, cuando hay conversaciones que ambas partes llegan a acercarse, con respeto y sentido común, luego ves cosas como las que has escrito y te dan ganas de tirarlo todo por la borda..
Que en este mismo hilo me hayan insultado o amenazado, y luego encima se les apoye.. Me lo puedo esperar de cierta gente que solo va a lo que va, pero es que encima, que defiendas el perfil ese que ha colgado alguien, el cual sabes perfectamente que es un extremista..
Bueno, tú sabrás, pero luego no te vayas quejando de extremismos cuando tú mismo los apoyas.
Así que ya basta de llamar a todo racista, machista, xenofobo, fascista, cuando no son de tu cuerda y por decir las cosas claras.
reborn.uk78 escribió:VozdeLosMuertos escribió:Si tú crees que responder "Qué coño dices" es normal, educado y tal, pues nada. Yo no lo veo así. Y pon, pon nombre a eso que dices, a ver.
La palabra "coño" es una interjección, asi que o bien estás buscando cualquier excusa para banear a alguien que no piensa como tú o realmente no sabes que es una interjección.VozdeLosMuertos escribió:@chivasregal
No. Y aunque @angelillo732 te caiga mal, en su último post desgrana muy bien la situación.
Lo ves?, ya te estas posicionando cuando como moderador deberías ser totalmente imparcial, volvemos a lo de antes, si no piensas como yo te vas al carrer.nERon93 escribió:Tiene tela que hasta desde la moderación intenten silenciar a la gente que no estamos a favor de la invasión que estamos aguantando.
Hice un master en Estocolmo y estuve unas semanas en Malmo, y solo te digo una cosa, que dios nos coja confesados.
VozdeLosMuertos escribió:reborn.uk78 escribió:VozdeLosMuertos escribió:Si tú crees que responder "Qué coño dices" es normal, educado y tal, pues nada. Yo no lo veo así. Y pon, pon nombre a eso que dices, a ver.
La palabra "coño" es una interjección, asi que o bien estás buscando cualquier excusa para banear a alguien que no piensa como tú o realmente no sabes que es una interjección.VozdeLosMuertos escribió:@chivasregal
Lo ves?, ya te estas posicionando cuando como moderador deberías ser totalmente imparcial, volvemos a lo de antes, si no piensas como yo te vas al carrer.nERon93 escribió:Tiene tela que hasta desde la moderación intenten silenciar a la gente que no estamos a favor de la invasión que estamos aguantando.
No estás baneado así que deja de montarte películas. Sé que "coño" es una interjección cuando lo es. Lee qué es una interjección y verás qué es un elemento extraoracional prescindible en un discurso pero que se añade para darle expresividad. Si necesitas usar "coño" es porque necesitas dejar claro que solo "coño" puede ayudarte a expresar tus emociones. Lee mis mensajes y verás que no he necesitado nada de eso para expresar que tu manera de participación aquí y tus acusaciones buscando hacerte la víctima sobran.
En lo personal, no puedo dejar que ser moderador no me permita dejar claro algo: que llegues a llamarnos cómplices de asesinos es la gota que colma el vaso. No estamos aquí para ser altavoz de personajes como tú y cansa ya mucho tu tono. Por mí, puedes irte a intentar dar pena anunciando el fin dela civilización occidental a otro lado. No sé qué pensará el resto o la administración de esta página.
VozdeLosMuertos escribió:reborn.uk78 escribió:VozdeLosMuertos escribió:Si tú crees que responder "Qué coño dices" es normal, educado y tal, pues nada. Yo no lo veo así. Y pon, pon nombre a eso que dices, a ver.
No estás baneado así que deja de montarte películas. Sé que "coño" es una interjección cuando lo es. Lee qué es una interjección y verás qué es un elemento extraoracional prescindible en un discurso pero que se añade para darle expresividad. Si necesitas usar "coño" es porque necesitas dejar claro que solo "coño" puede ayudarte a expresar tus emociones. Lee mis mensajes y verás que no he necesitado nada de eso para expresar que tu manera de participación aquí y tus acusaciones buscando hacerte la víctima sobran.
En lo personal, no puedo dejar que ser moderador no me permita dejar claro algo: que llegues a llamarnos cómplices de asesinos es la gota que colma el vaso. No estamos aquí para ser altavoz de personajes como tú y cansa ya mucho tu tono. Por mí, puedes irte a intentar dar pena anunciando el fin dela civilización occidental a otro lado. No sé qué pensará el resto o la administración de esta página.
VozdeLosMuertos escribió:@reborn.uk78
No sabes leer mi idioma o me explicó muy mal. Traduzco: decir a otra persona "¡Qué coño dices!" es vulgar. No es forma de debatir. Esto no es subjetivo y lo he explicado muy bien ya la primera vez. Te agarras a un clavo ardiendo y todo gira entorno a la palabra "coño", como si tuvieras 12 años y no fueras capaz de entender que estoy hablando de algo más que de una mera palabra.
Quieres inmolarte. Te veo venir. Pero mira: yo no decido quién se lleva un baneo. Por eso, aunque me acuses de cómplice de asesinos solo porque te sale del higo, estoy aquí, escribiendo como una persona normal y adulta, tratando de hacerme entender contigo aunque a todas luces tú solo quieres jugar el papel de víctima de la opresión.
Si me has visto otras veces intervenir, creo que siempre me he mostrado muy cabal y moderado, respetuoso y racional casi siempre. Mis ideas son mías, y las digo. Como moderador, mis ideas me las guardo y miro solo las normas del foro y busco la convivencia mejor para todos.
No tengo más que decir. El hilo trata de un tema (menores tutelados) y algunos lo habéis querido centrar en otro (ayudas a los de fuera). Si tienes algo que decir sobre mí como moderador, abre hilo en Feedback para que todos puedan ver tus razones y yo explicarme.
hyrulewarriror escribió:El tema de centrar las paguitas en los Exmenas es que ahora mismo no se exactamente el porcentaje pero seguro que más de un 70% de los centros en su mayoría desbordados (algunos al triple de su capacidad) son por estos individuos y no los menores españoles. Individuos que tendrían que devolverlos a su país tanto si dicen que son menores como si no, y que Marruecos o el gobierno de turno se encargue de bregar con ellos.
Hace cosa de un mes ya teníamos 12000 menas en España , cada uno cuesta al estado 7000 euros al mes y subiendo la cifra exponencialmente, pero no solo eso, siendo un foco de delincuencia, robos, violaciones, palizas, sino que al cumplir los supuestos 18 años (porque me juego un riñón que muchos tienen que tener 18 años cuando llegan a España y mienten) , durante más 5 años le añaden otra paga por la cara de 660 euros al mes a individuos ilegales en el país mientras que muchos españoles están en el paro o tienen un trabajo miserable donde se parten el lomo por tres perras.
reborn.uk78 escribió:hyrulewarriror escribió:El tema de centrar las paguitas en los Exmenas es que ahora mismo no se exactamente el porcentaje pero seguro que más de un 70% de los centros en su mayoría desbordados (algunos al triple de su capacidad) son por estos individuos y no los menores españoles. Individuos que tendrían que devolverlos a su país tanto si dicen que son menores como si no, y que Marruecos o el gobierno de turno se encargue de bregar con ellos.
Hace cosa de un mes ya teníamos 12000 menas en España , cada uno cuesta al estado 7000 euros al mes y subiendo la cifra exponencialmente, pero no solo eso, siendo un foco de delincuencia, robos, violaciones, palizas, sino que al cumplir los supuestos 18 años (porque me juego un riñón que muchos tienen que tener 18 años cuando llegan a España y mienten) , durante más 5 años le añaden otra paga por la cara de 660 euros al mes a individuos ilegales en el país mientras que muchos españoles están en el paro o tienen un trabajo miserable donde se parten el lomo por tres perras.
Moralistas llamándote racista en 3, 2, 1 ...