Los Metro Redux ya disponibles.

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riverwind 2 escribió:ami se me congela la imagen a cada rato y tengo que pulsar ctrl alt supr y volver a entrar al juego para segir jugando ¿alguien sabe por que puede ser?
tengo una amd fx 8320 8 nucleos 2.50 ghz y una grafica AMD radeon r9 270 gaming

yo tengo la misma CPU y no tengo ningún problema
a 2,5ghz lo tienes? menudo underclock le tienes echo al FX no? :O
chakal22 escribió:
riverwind 2 escribió:ami se me congela la imagen a cada rato y tengo que pulsar ctrl alt supr y volver a entrar al juego para segir jugando ¿alguien sabe por que puede ser?
tengo una amd fx 8320 8 nucleos 2.50 ghz y una grafica AMD radeon r9 270 gaming

yo tengo la misma CPU y no tengo ningún problema
a 2,5ghz lo tienes? menudo underclock le tienes echo al FX no? :O

perdon 3,50 XD y 8 de memoria ram
puede ser por que lo tengo en calidad maxima? a excepcion del SSAA que lo tengo a 3x y el filtro de textura a 16
el metro es el 2033,no me va super fluido a 60 fps pero lo puedo jugar a excepcion de esos congelamientos de imagen
riverwind 2 escribió:
chakal22 escribió:
riverwind 2 escribió:ami se me congela la imagen a cada rato y tengo que pulsar ctrl alt supr y volver a entrar al juego para segir jugando ¿alguien sabe por que puede ser?
tengo una amd fx 8320 8 nucleos 2.50 ghz y una grafica AMD radeon r9 270 gaming

yo tengo la misma CPU y no tengo ningún problema
a 2,5ghz lo tienes? menudo underclock le tienes echo al FX no? :O

perdon 3,50 XD y 8 de memoria ram
puede ser por que lo tengo en calidad maxima? a excepcion del SSAA que lo tengo a 3x y el filtro de textura a 16
el metro es el 2033,no me va super fluido a 60 fps pero lo puedo jugar a excepcion de esos congelamientos de imagen


desactiva el SSAA que en mi opinion no se nota prácticamente nada y "chupa" bastante
El SSAA es el antialising mas salvaje que hay.....de ponerlo a tope a quitarlo hay una ganancia de frames bestial.....en mi caso el metro l. light original se me disparaba a 100 y pico frames en ultra....era poner el ssaax4 y se bajaba a 45-50.....(y yo seré cetaton pero no notaba el cambio....)
Una R9 270 con SSAAx3, acaso jugabas a 10 frames (?) XD .... normal que se congelara.
El-Gabo escribió:Una R9 270 con SSAAx3, acaso jugabas a 10 frames (?) XD .... normal que se congelara.


No entiendo demasiado de graficas pero me da la sensacion de que muchas personas si no hablan de graficas de mas de 300 euros ya son una caca.
Lo digo con todo el respeto por que ya van unos cuantos que se equivocan con comentarios asi.
E puesto el Fraps y me va entre 25 y 30 fps.
otros decian que con mi grafica wacht dog apenas lo podria jugar en medio,y lo e jugado en ultra perfectamente con el mod de theworse.Entiendo que no a 60 fps pero de hay a decir que mi grafica por no tira el juego de forma jugable hay un trecho.

E provado a poner todo al minimo y se sige congelando asi que no era por eso.

Por otro lado e quitado el SSAA y ahora el juego me va a 60 fps, gracias por el consejo!
Pues a mí con una GTX 770 me va a 20 frames en un pasillo estrecho con tus valores, no quiero imaginarme en una zona abierta o poco optimizada.

Y tienes una buena gráfica pero el SSAA es un filtro muy pesado.

Saludos.
Yo pienso que la culpa de que algunos pensemos que las graficas de menos de 300 euros sean "modestas" la tienen la mala optimizacion de bastantes juegos.....

Si hay juegos que con mi grafica (780ti), que si pones el AA a tope no mantiene los 60......asi a pronto se me ocurren.....Crysis3 , farcry 3 , sleeping dogs, los metros.....y cuando salieron esos juegos la 780ti ni existía.
riverwind 2 escribió:
El-Gabo escribió:Una R9 270 con SSAAx3, acaso jugabas a 10 frames (?) XD .... normal que se congelara.


No entiendo demasiado de graficas pero me da la sensacion de que muchas personas si no hablan de graficas de mas de 300 euros ya son una caca.
Lo digo con todo el respeto por que ya van unos cuantos que se equivocan con comentarios asi.
E puesto el Fraps y me va entre 25 y 30 fps.
otros decian que con mi grafica wacht dog apenas lo podria jugar en medio,y lo e jugado en ultra perfectamente con el mod de theworse.Entiendo que no a 60 fps pero de hay a decir que mi grafica por no tira el juego de forma jugable hay un trecho.

E provado a poner todo al minimo y se sige congelando asi que no era por eso.

Por otro lado e quitado el SSAA y ahora el juego me va a 60 fps, gracias por el consejo!

nadie ha dicho que tu gráfica sea una caca pero no es recomendable que lo pongas el SSAA a x3 te irá a 25-30 en interiores y pasillos pero cuando haya muchos personajes en pantalla y/o exterior zonas con mucha iluminacion y sombras complejas te bajará a 20 e incluso menos.. además que la mejora en calidad visual en mínima
alfinal lo reinstale y ya me funciona bien,pero se a borrado mi partida,¿alguien podria pasarme un save para continuar por el capitulo que iva?
bueno, pues otro que se ha pillado el 2033 relux, puestos a rejugar el metro...
parece que no es muy cpudependiente y aprovecha bien los hilos (con el fx a 4.2 ningún core me supera el 30% de uso en ningún momento)

os había leido decir sobre la iluminación pero... no os parece un tanto "consolero"?, no se si será la iluminación, la paleta de colores...

un par de dudas
1. lo estais jugando a pelo o le habeis metido algún sweetfx?
2. es compatible con el hybrid physx (hilo_guia-tutorial-hybrid-physx-en-win7-8x-la-union-hace-la-fuerza-amd-nvdia-batman-arkhan-city-func_1914189) o pasa como con el arkhan origins que no tira? lo digo por volverlo a montar o no.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Pues yo veo el 2033 Redux mejor optimizado que el Last Light original. Juego hasta con el phyx activado y es perfectamente jugable a tope todo menos el SSAA.
Otro que se lo ha pillado y me pone los pelos de punta en ciertas ocasiones, que bestialidad de gráficos. Jugué al last night en xbox, y ahora el 2033 me parece una locura visual. No soy partidario de las remasterizaciones pero este está a un precio más que aceptable!!! incluido todos los dlcs
Ya han sacado el parche del error de Physx.....ahora SI ejecuta el juego por gpu.......

Cambios.....yo personalmente ninguno....el 2033 sigo con un leve suttering....

EDITO: como saber si Physx se ejecuta por cpu o gpu?, ir a panel de control de nvidia, pestaña de arriba (configuración 3D), y activar indicador Physx.

Os saldrá el indicador al empezar a jugar........(en la presentación aún sigue indicando CPU, es al entrar al juego donde cambia a GPU)
Veo poco movimiento en este hilo, yo me lo estoy pasando pipa con el 2033, me está pareciendo un juegazo por todo lo alto.

Un saludo!
Yo personalmente y en mi caso particular........he vuelto a instalar el metro last light (original no redux), y he comparado los frames en las mismas pantallas y configuración.....metro last light redux vs metro last light original

Conclusión.....el metro last light redux me pierde la friolera de 20-25 frames respecto al original....

En mi caso va MUCHISIMO MEJOR en ganacia de frames el original.
Hace tiempo jugue al last light y tenia bajones de fps, nunca pasaba de los 45 fps. Ahora el last light redux me va a 120 fps y de 115 no baja. Uso el mismo pc y es impresionante la diferencia de jugarlo despues de la optimizacion que le han metido, se lo han currado con esta version
Bueno, me acabo de terminar el 2033 Redux, lo he terminado con el final bueno, en Difícil y con el modo Supervivencia, ahora creo que me lo volveré a pasar en Espartano y en dificultad Comando sacándome el final malo.
Que tiene gracia por que es el canónico. XD


Y mis impresiones así rapiditas: muy buen remake del juego original, la jugabilidad de Last Light le viene genial para ir en plan sigilo, y el gunplay también ha ganado una barbaridad. Me han gustado mucho los diarios de Artyom que hay por el juego (también heredados de LL). El único pero gordo que me he encontrado es que a partir de la biblioteca no se por que pero el juego me ha crasheado bastantes veces, espero que en futuros parches dejen todo bien pulido.
Niggo escribió:Hace tiempo jugue al last light y tenia bajones de fps, nunca pasaba de los 45 fps. Ahora el last light redux me va a 120 fps y de 115 no baja. Uso el mismo pc y es impresionante la diferencia de jugarlo despues de la optimizacion que le han metido, se lo han currado con esta version
Justo al reves que yo....jeje
a mi con una 780ti veo en la pantalla a veces rallas negras como si de artefactos se tratara muy extraño, y alguna vez me tira al escritorio y me dice que es error de Driver, a alguien mas le sucede?
En el metro LL cuando ponia el Physx (tengo una ATI),el rendimiento caia en picado,y habia zonas que el juego iba a 5 fps.Pero en este Metro LL redux,con la physx activada,el juego en todo las zonas,me va super fluido.

Si que se nota que lo han optimizado,incluso el 2033 Redux con Physx activada,me ha ido perfecto,cosa increible.

Y yo sere de los pocos afortunados que no le ha tirado al escritorio,aun...
Las versiones Redux emplean la nueva versión del Physx, la 3.... de allí el buen rendimiento por CPU. A la espera me hayo del posible rendimiento en Borderlands Presecuel, que hará un uso intensivo del Apex Physx.
cuantos update llevan ya? 3?
leonigsxr1000 escribió:El SSAA es el antialising mas salvaje que hay.....de ponerlo a tope a quitarlo hay una ganancia de frames bestial.....en mi caso el metro l. light original se me disparaba a 100 y pico frames en ultra....era poner el ssaax4 y se bajaba a 45-50.....(y yo seré cetaton pero no notaba el cambio....)


el SSAA es Super Sampling Anti Aliasing , realmente no es un método de anti aliasing aunque tambien se utiliza con este fin , el SSAA lo que hace es doblar , triplicar o cuadruplicar la resolución nativa para luego adaptarla a la resolución que configuraste en el menú del juego , por ejemplo SSAA 4X es como jugar a 4K si la resolución que tienes en el menú del juego es 1920x1080

el cambio se nota si se mantiene la misma tasa de fps (por que pasar de jugar de 60fps a 35fps con SSAA no se aprecia la mejora que aporta el SSAA) , el SSAA además de servir de AA también sirve para mejorar la nitidez y limpieza de la imagen
Titán_salvaje escribió:
leonigsxr1000 escribió:El SSAA es el antialising mas salvaje que hay.....de ponerlo a tope a quitarlo hay una ganancia de frames bestial.....en mi caso el metro l. light original se me disparaba a 100 y pico frames en ultra....era poner el ssaax4 y se bajaba a 45-50.....(y yo seré cetaton pero no notaba el cambio....)


el SSAA es Super Sampling Anti Aliasing , realmente no es un método de anti aliasing aunque tambien se utiliza con este fin , el SSAA lo que hace es doblar , triplicar o cuadruplicar la resolución nativa para luego adaptarla a la resolución que configuraste en el menú del juego , por ejemplo SSAA 4X es como jugar a 4K si la resolución que tienes en el menú del juego es 1920x1080

el cambio se nota si se mantiene la misma tasa de fps (por que pasar de jugar de 60fps a 35fps con SSAA no se aprecia la mejora que aporta el SSAA) , el SSAA además de servir de AA también sirve para mejorar la nitidez y limpieza de la imagen
Gracias titan por la explicación ;)
Una duda, os funciona el steamcloud en este juego? es que en la ficha del juego sale pero a la hora de la verdad no me hace la copia de la partida, cuando voy al pc de la habitación no descarga la partida...
jordi1986 escribió:Una duda, os funciona el steamcloud en este juego? es que en la ficha del juego sale pero a la hora de la verdad no me hace la copia de la partida, cuando voy al pc de la habitación no descarga la partida...

Yo supongo que si....porque lo borré el otro dia creyendo que era el last light original y al descargarlo de nuevo pude continuar en el mismo sitio.
leonigsxr1000 escribió:
jordi1986 escribió:Una duda, os funciona el steamcloud en este juego? es que en la ficha del juego sale pero a la hora de la verdad no me hace la copia de la partida, cuando voy al pc de la habitación no descarga la partida...

Yo supongo que si....porque lo borré el otro dia creyendo que era el last light original y al descargarlo de nuevo pude continuar en el mismo sitio.

En verdad creo que no esta activo en ninguno de los dos juegos, ni siquiera aparece la opción de activar o desactivar en las propiedades de cada juego, ni tampoco me sincroniza la partida cuando dejo de jugar.
Prodboy escribió:a mi con una 780ti veo en la pantalla a veces rallas negras como si de artefactos se tratara muy extraño, y alguna vez me tira al escritorio y me dice que es error de Driver, a alguien mas le sucede?


A mi tambien me ha pasado eso de las rallas negras, ademas de pequeños parpadeos en algunas texturas. Pero solo me pasa con el Metro 2033. Con el Last light, ningun problema.
El mundo de la informatica es un gran mundo desconocido aún para mi.......resulta que ACTUALIZO LA BIOS con el msi update.......y milagrosamente desaparece el MICROSUTTERING del metro redux 2033...... :-? :-? :-? XD XD
A mi me tira al escritorio sin darme ninguna mensaje, le sucede a alguien mas?
Prodboy escribió:A mi me tira al escritorio sin darme ninguna mensaje, le sucede a alguien mas?

Me ha pasado un par de veces.

Ahora que nos han tocado las narices con el Dead Rising 3, estas ediciones Redux han venido también con problemas y considero de que, la optimización del 2033 Redux es pobre.
Tras 3 días jugando a Metro 2033 Redux, puedo decir que me está dejando con la boca abierta, es una belleza gráfica, y si es cierto que no es el juego más optimizado que conozco, pero no esta nada mal.

Teniendo en cuenta lo que costaba mover Metro 2033 en su versión original, este Redux viene mejoradísimo a nivel gráfico y con un ratio de Fps muy superior al original. Yo lo mantengo a una media de 100 Fps con todo a tope, sólo desactivo el SSAA que es totalmente innecesario si juegas a resoluciones de 1080p para arriba.
A mi me ha estado pasando algo bien raro, estoy usando el mando de PS3, con un emulador de mando de xbox360, el xinput wrapper. Nunca he tenido problemas con otros juegos, pero con metro 2033, metro 2033 redux, metro LL y metro LL redux, me pasa que cuando camino sigue caminando aun cuando no sigo moviento el stick de movimiento, y no solo hacia adelante sino a los lados y hacia atras. no se si me he explicado bien. Es bastante molesto. ya verifique los deadzone de los sticks y estan bien, incluso le baje la sensibilidad al stick en el juego y nada. ¿a alguien mas le pasa? [buuuaaaa]
joshua_vlad escribió:A mi me ha estado pasando algo bien raro, estoy usando el mando de PS3, con un emulador de mando de xbox360, el xinput wrapper. Nunca he tenido problemas con otros juegos, pero con metro 2033, metro 2033 redux, metro LL y metro LL redux, me pasa que cuando camino sigue caminando aun cuando no sigo moviento el stick de movimiento, y no solo hacia adelante sino a los lados y hacia atras. no se si me he explicado bien. Es bastante molesto. ya verifique los deadzone de los sticks y estan bien, incluso le baje la sensibilidad al stick en el juego y nada. ¿a alguien mas le pasa? [buuuaaaa]


Eso tiene pinta de ser algún problema del emulador, yo juego con el mando de X360 y de XONE y me van de fábula los dos.
pedrogas81 escribió:Tras 3 días jugando a Metro 2033 Redux, puedo decir que me está dejando con la boca abierta, es una belleza gráfica, y si es cierto que no es el juego más optimizado que conozco, pero no esta nada mal.

Teniendo en cuenta lo que costaba mover Metro 2033 en su versión original, este Redux viene mejoradísimo a nivel gráfico y con un ratio de Fps muy superior al original. Yo lo mantengo a una media de 100 Fps con todo a tope, sólo desactivo el SSAA que es totalmente innecesario si juegas a resoluciones de 1080p para arriba.


si además en el post procesado ya viene el anti aliasing , el SSAA es para sibaritas

salu2
Estoy probando esta version Redux ... y respecto al Metro 2033 original esta muy bien optimizado... se mueve muy fluido y la remasterizacion hace que se vea brutal ... me encanta... q bueno q aun no tenia en espera este Metro 2033...

Quisiera preguntarles si hay mucha diferencia graficamente entre High y Very High ... puesto que yo no lo noto demasiado... estoy jugando con todo a tope a excepcion de los graficos en High ... ya q si lo pongo Very High se alcanza a notar al mover la camara un ligero stuttering ... que aunque es bastante jugable se nota mucho la diferencia con High que va como la seda...

Yo juego asi:

Imagen

High me da entre 110 y 120 FPS

Imagen

Very high 60 a 70 FPS

Imagen

Desactive el SSAA por lo q recomendaron en mensajes anteriores.

A pesar de que si me de los 60 FPS en VH... el sttutering es muy molesto en cambio en high es inexistente...

Q opinan?
kabone escribió:Estoy probando esta version Redux ... y respecto al Metro 2033 original esta muy bien optimizado... se mueve muy fluido y la remasterizacion hace que se vea brutal ... me encanta... q bueno q aun no tenia en espera este Metro 2033...

Quisiera preguntarles si hay mucha diferencia graficamente entre High y Very High ... puesto que yo no lo noto demasiado... estoy jugando con todo a tope a excepcion de los graficos en High ... ya q si lo pongo Very High se alcanza a notar al mover la camara un ligero stuttering ... que aunque es bastante jugable se nota mucho la diferencia con High que va como la seda...

Yo juego asi:

Imagen

High me da entre 110 y 120 FPS



Imagen

Very high 60 a 70 FPS

Imagen

Desactive el SSAA por lo q recomendaron en mensajes anteriores.

A pesar de que si me de los 60 FPS en VH... el sttutering es muy molesto en cambio en high es inexistente...

Q opinan?


Yo veo una diferencia notable de, very high a high. Las texturas y todo en general se ve increible. Pero me pasa exactamente lo mismo que a ti. No noto el juego fluido. En cambio en high, me funciona de maravilla y se sigue viendo espectacular. Por lo tanto, prefiero jugar en high. Siempre elijo fluidez ante todo lo demas.
kabone escribió:Estoy probando esta version Redux ... y respecto al Metro 2033 original esta muy bien optimizado... se mueve muy fluido y la remasterizacion hace que se vea brutal ... me encanta... q bueno q aun no tenia en espera este Metro 2033...

Quisiera preguntarles si hay mucha diferencia graficamente entre High y Very High ... puesto que yo no lo noto demasiado... estoy jugando con todo a tope a excepcion de los graficos en High ... ya q si lo pongo Very High se alcanza a notar al mover la camara un ligero stuttering ... que aunque es bastante jugable se nota mucho la diferencia con High que va como la seda...

Yo juego asi:



High me da entre 110 y 120 FPS



Very high 60 a 70 FPS



Desactive el SSAA por lo q recomendaron en mensajes anteriores.

A pesar de que si me de los 60 FPS en VH... el sttutering es muy molesto en cambio en high es inexistente...

Q opinan?


Coincido con el compañero, mejor fluidez que detalles gráficos. Lo que observo es que la versión que tienes del juego no debe ser la más actual, pues a mi en el apartado teselasion me deja elegir entre NO/NORMAL/ALTA/MUY ALTA y por lo que veo en tus capturas a ti sólo te deja activarla o desactivarla, a lo mejor si actualizas la versión del juego consigues mejor rendimiento.
Gracias por sus respuestas ... seguire revisando ... lo q si es que la optimizacion es mucho mejor q en el original... de hecho recuerdo q en el original nunca pude llegar ni a los 60 FPS en high y en very high era injugable... aqui al menos en ambos casos es jugable... pero la fluidez q me da en high y en un FPS es invaluable ...

Saludos!
Ya estoy liado con el last light, el 2033 me pareció muy buen juego y lo que llevo del last light me está pareciendo a la altura.

Un saludo
El mejor precio del bundle lo encuentro en mmoga a 22€. ¿Algo mejor?

Gracias!!
Nadie juega a estos juegos?? para mi es de lo mejor que he jugado este año (las versiones originales no las jugué).

Un saludo!
Si tienes las versiones originales en PC no merecen la pena ni regalados.
jordi1986 escribió:Nadie juega a estos juegos?? para mi es de lo mejor que he jugado este año (las versiones originales no las jugué).

Un saludo!


se jugó, yo tengo los dos y son verdaderas obras de arte, pero este juego (redux) tiene su sentido en consolas nuevas (el salto en ellas es considerable), en pc, sería pagar por pagar por lo mismo.
El 2033 ha tenido alguna mejoría jugable según leí en algún análisis no?

Sin jugar a los anteriores, estos me parece que lucen muy bien, incluso en máquinas modestas.

Un saludo!
Qué poco valorados estos dos juegos. Son muy buenos ambos, totalmente recomendables.

Gráficamente, con la iluminación volumétrica, tienen partes con una calidad que no he visto en ningún otro juego.

Ojala usen este motor en otros proyectos.
willert escribió:Qué poco valorados estos dos juegos. Son muy buenos ambos, totalmente recomendables.

Gráficamente, con la iluminación volumétrica, tienen partes con una calidad que no he visto en ningún otro juego.

Ojala usen este motor en otros proyectos.


Para mi están sobrevaloradisimos

No veo que tengan tan buenos gráficos, las zonas exteriores si, porque las interiores son todas iguales, más o menos como los npc de decoración que hay en cada zona-pasillo. Y jugablenente son una castaña de cuidado, el sigilo no funciona y el gunplay es normalito

Sólo se salva la historia y el doblaje

Pero bueno supongo que es cuestión de gustos
kakarot88 escribió:Si tienes las versiones originales en PC no merecen la pena ni regalados.

Pues no estoy de acuerdo contigo, tengo los dos originales en steam y he podido al fin jugar al 2033 sin problemas gracias a esta version Redux, ya que la original era injugable para usuarios de tarjetas ATI.En el Last Light apenes noto diferencias, pero la optimizacion del 2033 respecto al original es realmente importante

Por cierto, acabado el 2033....juegazo, me ha encantado , como lo hizo el Last light hace meses
El 2033 Redux sí que vale mucho la pena. El LL es más discutible.
Con respecto a los gráficos, impresionantes. Poco o nada hay mejor ahora mismo en PC (Crysis 3 y poco o nada más).

Saludos.
154 respuestas
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