Los Metro Redux ya disponibles.

1, 2, 3, 4
Pues si, supongo que será cuestión de gustos...

A mi me gustaron mucho los graficos en ultra. Esas escenas donde hay viento... o las partes donde se asoman los brazos :O :O :O o los finales de ambos... [Alaa!] Aunque la primer versión de los redux, sin la iluminación volumétrica, pierden mucho.

Gráficamente hay algún fps mejor?
Los que tenemos las versiones normales no tenemos descuentos en steam? Me salen cada uno a 20€

El LL no me llama mucho, pero el primero si que cogeria el redux con ganas... a ver si en navidades le hacen un buen apaño y se puede sacar por no más de 5€ [sonrisa]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
ak4ever escribió:Los que tenemos las versiones normales no tenemos descuentos en steam? Me salen cada uno a 20€

El LL no me llama mucho, pero el primero si que cogeria el redux con ganas... a ver si en navidades le hacen un buen apaño y se puede sacar por no más de 5€ [sonrisa]

Hubo descuento cuando salieron por tener los antiguos
esta información le puede servir al que tenga un i7 y juege al Metro 2033 Redux , retome una partida hace poco y no recordaba el stuttering molesto que tiene el juego jugando con Hyper Threading , es desactivar el HT del i7 y va suave suave sin tirones , los tirones son esporadicos pero ahí estan sin HT desaparecen y la experiencia de juego gana mucho

salu2
154 respuestas
1, 2, 3, 4