Los Metro Redux ya disponibles.

1, 2, 3, 4
Bueno acabo de probar el 2033 Redux y menuda diferencia con el original [+risas]

Mucho mejor la ilumancion del original, pero peores texturas y animaciones.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui es brutal la diferencia [uzi] [uzi]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias por las capturas.

Precisamente la iluminación en el Metro original era lo que le daba esa ambientación tan espectacular y se la han cargado,vaya tela [facepalm]
A mi tambien me gusta mucho mas el Metro original, el Redux me parece peor visualmente.
Respecto al rendimiento el lastlight me va muy bien, pero en el 2033 tengo un poco de microsuttring bastante molesto.......(en los foros de steam hablan de ello)...

Os pasa a alguno? suttering con el 2033 redux?

EDITO: por cierto me he obsesionado un poco (que raro) y he probado varios juegos de mi biblioteca, crisis 3, battlefield 4, max payne 3, bio infinite.....y solo tengo microsuttering en el metro 2033 redux....supongo que será del juego
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Ha salido un parche de 1giga con algo que mejora la iluminacion de algunas escenas pero no se si esta activo para los europeos teniendo en cuenta que en teoria salia el dia 29 y el parche salio un dia despues del lanzamiento en America.

Por otro lado es muy triste ver que la descripcion de los modos de dificultad nuevos en el Metro 2033 estan copiados del last light y sale el nombre last light en lugar del original... al menos en la traduccion al castellano no se si en ingles sera igual
Lo que si fastidia es esa puta Intro tan larga que no se puede saltar......
Señores, hay alguna manera de poder poner el juego con el 5.1? es de los pocos juegos que no lo pilla y me parece extraño.
Saludos!
Decir que Metro 2033 Redux se ve peor que el original es o de estar un poco ciego o de no haberlo probado, que sí, que le han quitado la luz volumétrica en algunos sitios, pero todo lo demás son mejoras: texturas, modelados, animaciones, teselación, PhysX, gunplay... Y como dicen por arriba hace poco sacaron un parche enorme que arregla en parte el tema de la luz volumétrica, no os fiéis de las imágenes y vídeos de internet que muchísimos son de antes del parche.
Bueno pues he estado probando un rato el last light redux y me va bastante mejor que el 2033 redux en cuanto a rendimiento además se ve mejor.. [carcajad]

No me acuerdo mucho el tema de gráficos del Metro Last Light anterior pero uff... este es canela en rama creo que es el juego con mejores gráficos y iluminación de escenarios que he visto en mi vida
con el equipo de mi firma lo juego a 1080p, physx (off), SSAO (off), teselacion (on), calidad (muy alta)

Con v-sync activado me va a 60 frames casi constantes. Algunas caídas a 40 frames depende del escenario/iluminacion/barullo de gente XD
Creo que tambien influye que mi monitor tiene un modo juego que mejora aún más la calidad de imagen parece que le haya puesto un filtro con el sweetfx jeje
chakal22 escribió:he probado el last light y me va bastante mejor que el 2033 redux en cuanto a rendimiento..

PD:
No me acuerdo mucho el tema de gráficos del Metro Last Light anterior pero uff... este es canela en rama creo que es el juego con mejores gráficos y iluminación de escenarios que he visto en mi vida
con el equipo de mi firma lo juego a 1080p, physx (off), SSAO (off), teselacion (on), calidad (muy alta)

Con v-sync activado me va a 60 frames casi constantes. Algunas caídas a 40 frames depende del escenario/iluminacion/barullo de gente XD
Es lo bueno del metro lastlight....que (en mi opinión), se ve igual en bajos que altos jajaj

Yo os juro que desactivo la texelacion, miro al suelo, luego la pongo al máximo y no noto ni relieve ni diferencias, y con el Smaa lo mismo, yo lo veo igual jaja

Lo que si se nota un monton es el Pyhsx que ametrallas una pared y todo el suelo se te llena de escombros [+risas]

EDITO: preguntaba de nuevo si teneis algo de microsuttering en el metro redux 2033.... :-|
leonigsxr1000 escribió:
chakal22 escribió:he probado el last light y me va bastante mejor que el 2033 redux en cuanto a rendimiento..

PD:

Es lo bueno del metro lastlight....que (en mi opinión), se ve igual en bajos que altos jajaj

Yo os juro que desactivo la texelacion, miro al suelo, luego la pongo al máximo y no noto ni relieve ni diferencias, y con el Smaa lo mismo, yo lo veo igual jaja

Lo que si se nota un monton es el Pyhsx que ametrallas una pared y todo el suelo se te llena de escombros [+risas]

EDITO: preguntaba de nuevo si teneis algo de microsuttering en el metro redux 2033.... :-|

es cierto yo tampoco noto mucho physx ni el SSAO lo unico que hace es petarme la gráfica jaja
Aunque yo si que se noto de calidad alta a muy alta en cuanto a texturas
la moza esa que te llama conejito al principio del juego se le marca hasta el chocho jaja
chakal22 escribió:
leonigsxr1000 escribió:

PD:

es cierto yo tampoco noto mucho physx ni el SSAO lo unico que hace es petarme la gráfica jaja
Aunque yo si que se noto de calidad alta a muy alta en cuanto a texturas
No no, el physx si que lo noto jeje, es lo que mas....(se nota en momentos puntuales solo son físicas, por ejemplo cuando el tio esta soldando, las chustas caen al suelo y se esparcen :) )

Yo en texturas como tu dices, me tengo que imaginar algo para notar mejora...

EDITO: no había leído el spoiler [buenazo] XD
Heavy Soul escribió:Decir que Metro 2033 Redux se ve peor que el original es o de estar un poco ciego o de no haberlo probado, que sí, que le han quitado la luz volumétrica en algunos sitios, pero todo lo demás son mejoras: texturas, modelados, animaciones, teselación, PhysX, gunplay... Y como dicen por arriba hace poco sacaron un parche enorme que arregla en parte el tema de la luz volumétrica, no os fiéis de las imágenes y vídeos de internet que muchísimos son de antes del parche.

En general el Redux es mejor, pero el recorte que tiene en las luces volumetricas hace que a veces el original luzca mejor, eso es inngebale y asi se ve en las capturas que colgue esta mañana, que las hice yo, no son sacadas de internet.
DaNi_0389 escribió:
Heavy Soul escribió:Decir que Metro 2033 Redux se ve peor que el original es o de estar un poco ciego o de no haberlo probado, que sí, que le han quitado la luz volumétrica en algunos sitios, pero todo lo demás son mejoras: texturas, modelados, animaciones, teselación, PhysX, gunplay... Y como dicen por arriba hace poco sacaron un parche enorme que arregla en parte el tema de la luz volumétrica, no os fiéis de las imágenes y vídeos de internet que muchísimos son de antes del parche.

En general el Redux es mejor, pero el recorte que tiene en las luces volumetricas hace que a veces el original luzca mejor, eso es inngebale y asi se ve en las capturas que colgue esta mañana, que las hice yo, no son sacadas de internet.

Y estoy totalmente de acuerdo contigo compañero, yo hablaba del acabado en general, mucho más pulido en Redux para mi gusto, aquí ya es cuestión de gustos.
DaNi_0389 escribió:

Lo de las volumetricas es cierto, pero yo a demás he notado que muchas luces con sus respectivas sombras proyectadas han desaparecido, los fogonazos de las armas se ven algo mejor en el Redux, pero no tienen ni una fracción de la potencia de las del original, las cuales proyectaban incluso sombras. De las explosiones ni hablemos, en el original tiraba granadas solo por el espectaculo que suponia, las del Redux son muy sosas en comparación (sin ponernos a discutir de cual es más realista). Y muchas texturas las veo algo peor, me da la sensación que han bajado muchas texturas pero a la vez han subido otras que eran bastante feas en el original, lo cual no me parece mal pero demuestra una vez más que en ningun momento se estaba pensando en PC a la hora de hacer el remake. Lo que tambien me molesta mucho del Redux es el efecto de cuando miras en la dirección de una luz, solo se ve eso y hace que sea dificil de disfrutar el resto. Hay mejoras evidentemente, pero se pierde demasiado por el camino, entre otras cosas el humo y con él gran parte de la atmósfera opresiva.

En cuanto a jugabilidad el juego es otro chasco, es mas dificil que te vean los enemigos a pasar desapercibido. No me gustan para nada las autokills con el cuchillo pero lo gracioso es que no hacen falta, en Survival Comando Dificil lo enemigos mueren de un tiro con prácticamente todas las armas, incluso la pistola silenciada y naturalmente no hablo de headshots. Lo facil de las partes de sigilo (que era lo chungo en el original) contrasta con lo dificiles que son los monstruos. Atacan sin parar aunque tambien mueren antes, combinado con la no regeneracion de vida del modo survival la verdad es que es la unica cosa que le da vidilla al juego. Por cierto, hemos pasado de unas armas de mercadillo (a mi me gustaba, era un detalle mas para la inmersion) a CoD mode...

En fin, no me molesta haber pagado por el Redux, al menos en honor al original, pero de este estudio ya no compro nada mas, van a lo que van como tantos otros... Nadie quiere al PC en realidad, solo sus usuarios...
Han añadido cromos. Las vendí todas.... XD
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo me pille el juego en un arrebato y me arrepiento
Unas capturas mas del 2033:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tienes la misma gráfica que yo...que configuración tiene las capturas?
chakal22 escribió:Tienes la misma gráfica que yo...que configuración tiene las capturas?

Imagen
Entonces, para resumir:
1.- ¿Recomendáis el Metro 2033 Redux para alguien que ya tenga el 2033 original? ¿Si un usuario no ha jugado todavía al Metro 2033, qué le recomendaríais? ¿2033 original o 2033 Redux?
2.- Lo mismo para el LL. ¿Recomendáis el LL Redux, o en este caso la mejora es mínima/despreciable y no vale la pena realizar el desembolso?

Hago estas preguntas porque la verdad es que uno ya no sabe qué pensar puesto que he leído de todo.
Desde que estas versiones Redux tienen ciertos aspectos recortados al ser más pensadas para consola next gen y que en PC realmente sobran, hasta que la versión que sí vale la pena es la 2033 Redux (desechando la LL) e incluso opiniones que sí defienden ambas Redux comentando que son mejores que las versiones antiguas y por ello sí vale la pena adquirirlas (incluida la versión Redux del LL). En fin, que uno ya no sabe qué pensar. [carcajad]

También es cierto lo comentado por un usuario varias páginas atrás en relación a que la mayoría de reviews y/o comparativas están basadas en el juego antes del último parche (que sino me equivoco ha mejorado la calidad gráfica retocando varios aspectos como la iluminación que sí creo que fallaba o era inferior en las versiones Redux).

Saludos.
Yo tengo ambos metros comprados de salida,y ahora tengo estos REDUX,y si bien es cierto que estan algo recortados,yo me estoy pasandolo de nuevo y para mi,gana mucho en fluidez con respecto al original.

Estoy jugando el 2033 redux,y va muy fino,no como el original,y si,se que es porque han recortado luces y demas,pero en mi opinion gana en otras muchas cosas,como sitios nuevos por explorar,añadidos del Last Light como las telarañas,y le da un toque mas aterrador si cabe.Po mi parte lo estoy disfrutando como si fuera la primera vez,y creo que con el LL redux,me pasara lo mismo,aunque mejorar este ultimo,siendo de por si un jugazo,lo tiene dificil.Eso si,aun con luces recortadas,a mi me sigue encantado la iluminacion en ciertas zonas,que es para fliparlo.

Asi que mi recomendacion esque el que no haya jugado esta saga,que se haga con el redux,por el tema del rendimiento,y sus añadidos,y el que los haya jugado,que se los pille tambien,pero a un precio mas reducido.

Si sabeis donde buscar...llaves....ejem....los encontrareis por unas pocas.

PD:Me he encontrado esto en 2033 redux,y si alguien ha jugado LL,le sonara:

Imagen

XD
una pregunta como has echo para que en la opcion de teselacion te ponga muy alta??
A mi me pone si o no :-?
POSIBLE SOLUCION AL RENDIMIENTO...

Muy buenas he estado indagando por google y he leído que el metro redux tiene un bug para nvidia y que te saca el Physx por cpu cuando debería sacarlo por gpu.....(de ahí el rendimiento)....

Ir al panel de control nvidia y darle a la pestaña de configuración 3D /visualizar physx.........

Si al principio del juego os sale "physx---cpu" es que esta mal......(debería salir physx----gpu)......si vais a los demás juegos que teneis physx (yo por ejemplo assasin 4) y también os sale physx---cpu....resulta que el puñetero juego OS HA INTERFERIDO CON LOS DRIVERS......y según he leído es necesario una instalación limpia.....(hay gente que desistalando el juego ya le van todos los demás por gpu)

Yo por el momento solo me saca physx por cpu los metros redux.......los demás juegos siguen sacándola por gpu.

Un saludo.
No me queda claro como saber si ejecuto el Physx por CPU, el rendimiento en mi caso lo veo normal.
Viendo que con el parche estan comenzando a meter los god rays, igual con algo de tiempo terminen metiendolos en las zonas que faltan como al principio donde te cargas al primer bicho que ha puesto las imagenes el compañero.

Me sorprende la verdad que se hayan dejado lastrar de esta manera por sacalo en consolas, es que no alcanzo a comprender como desde la direccion artistica puedes darle el ok a sacarlo con algo tan importante como la iluminacion por debajo del juego original de hace años... un sinsentido total.

Pero vamos que parece que ahora que ya estan en la calle, ya se pueden centrar a mejorar esas cosas a base de parches, ya es algo si lo hacen.

Esas capturas yo las pondria en el foro que las vean, las zonas donde claramente este por debajo y que las tengan en cuenta para arreglarlas, yo le dare un tiempo, si veo que lo terminan arreglando seguramente me lo pille.
El-Gabo escribió:No me queda claro como saber si ejecuto el Physx por CPU, el rendimiento en mi caso lo veo normal.

Como te he dicho panel de control nvidia , en physx hay una pestaña arriba que pone "activar indicador physx" marcalo he inicia el juego.....te sale un mensaje que pone PHYSX.....CPU/GPU
leonigsxr1000 escribió:
El-Gabo escribió:No me queda claro como saber si ejecuto el Physx por CPU, el rendimiento en mi caso lo veo normal.

Como te he dicho panel de control nvidia , en physx hay una pestaña arriba que pone "activar indicador physx" marcalo he inicia el juego.....te sale un mensaje que pone PHYSX.....CPU/GPU

Gracias por la Info Leo.

Por CPU me procesa el Physx....
El-Gabo escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Gracias por la Info Leo.

Por CPU me procesa el Physx....
Gabo mira a ver algún otro juego que tenga physx y pruebalo a ver si se te cambia ;)
Ahorita mismo sólo tengo 3 juegos instalados. XD

Estoy bajando de nuevos los drivers, para hacer una instalación limpia. A ver si así se soluciona o seguir jugando tal cual.
El-Gabo escribió:Ahorita mismo sólo tengo 3 juegos instalados. XD

Estoy bajando de nuevos los drivers, para hacer una instalación limpia. A ver si así se soluciona o seguir jugando tal cual.
okkk yo por ahora no pongo drivers , porque los demas juegos que tengo que tienen physx (xcom , assassin 4) si me sacan el physx por gpu....

Ahora nos cuentas ;)
He Reinstalado los 350.42 y sigue tal cual, procesando el Physx por el CPU :-|
El-Gabo escribió:He Reinstalado los 350.42 y sigue tal cual, procesando el Physx por el CPU :-|
Entonces es fallo claramente del juego, ya lo arreglaran...

Gracias gabo y perdón las molestias de los drivers etc....es lo que tiene ser un paranoias como yo jejej XD
¿Donde aparece el mensaje exactamente del de si usas CPU o GPU? Lo he configurado tal como pone en los mensajes anteriores y ejecuto el juego pero no salta ningún mensaje.
Koha escribió:¿Donde aparece el mensaje exactamente del de si usas CPU o GPU? Lo he configurado tal como pone en los mensajes anteriores y ejecuto el juego pero no salta ningún mensaje.

Abres el panel de control y donde dice configuración 3D, en la parte superior de arriba en pequeño, dice si visualizar el Physx o no.

Aún yendo por CPU, me va bien ciertamente, si no lo comentan no me doy ni cuenta.
El-Gabo escribió:
Koha escribió:¿Donde aparece el mensaje exactamente del de si usas CPU o GPU? Lo he configurado tal como pone en los mensajes anteriores y ejecuto el juego pero no salta ningún mensaje.

Abres el panel de control y donde dice configuración 3D, en la parte superior de arriba en pequeño, dice si visualizar el Physx o no.

Aún yendo por CPU, me va bien ciertamente, si no lo comentan no me doy ni cuenta.

Ahora si, muchas gracias. [beer]
Este detalle me ha molado:

(Tranquilos que no es un Spoiler grande,solo se ve cierta faccion enemiga del juego,y nada mas,es sobre las fisicas en las armaduras enemigas)

https://www.youtube.com/watch?v=zw4hu5r ... J1duoeBl1g
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Una pregunta para quien se la haya pasado en su momento.

Recomendaríais empezar en modo original o el modo espartano con más acción y munición? También hay más enemigos?
Yo me hestoy pasando el metro 2033 redux en dificultad comando y spartano,y para mi,como dice al elegir ese modo,es la EXPERENCIA METRO DEFINITIVA.Poca muncion,pocas balas de comercio,y dificultad realemente jodida,en la cual la salud se regera pero a paso de tortuga,asi que toca tirar de botiquines,si no quieres palmarla.
Yo ya los estoy descargando por steam, a ver que tal están.

Tengo una hd7950 así que como no podré activar ningún tema del physics no creo que tenga problema para jugarlo no?

Un saludo!
ya me ha tirado un par de veces al escritorio por problemas de driver, a alguien mas le paso?
Prodboy escribió:ya me ha tirado un par de veces al escritorio por problemas de driver, a alguien mas le paso?

A mí me ha tirado pero sin notificar ningún error, se sale sin más.... También tengo problemas de texturas que parpadean... son 2 o 3 partes en concreto. Este juego necesita un buen parche pero para ayer.
Mensaje de un desarrollador del juego en el foro de Steam respecto al tema del Physx:

"yeah, we've found that issue too and contacted NVidia. This will be patched soon with new physx.dll. After weekend, I suppose"

Veremos cuanto tardan en realidad.
El-Gabo escribió:
Prodboy escribió:ya me ha tirado un par de veces al escritorio por problemas de driver, a alguien mas le paso?

A mí me ha tirado pero sin notificar ningún error, se sale sin más.... También tengo problemas de texturas que parpadean... son 2 o 3 partes en concreto. Este juego necesita un buen parche pero para ayer.

yo tambien he notado artefactos en la imagen, fallos graficos y de la grafica no es solo sucede con ese juego, estoy probando ahora a jugarlo con SSAO en OFF ya que lo jugaba a 2X
No se si le ocurrirá a alguien pero al hacer capturas se me ven como "borrosas" :S A la hora de jugar se ve todo nitido pero a la hora de las capturas pierden mucha calidad :( Utilizo el MSI Afterburer.
Justo al comienzo del nivel Defensa petardean las texturas de prácticamente todo el suelo del escenario. XD
si tengo los dos juegos "originales" vale la pena comprar este pack?
eimia escribió:si tengo los dos juegos "originales" vale la pena comprar este pack?

Para el primero te digo personalmente que si, para el segundo no.
ami se me congela la imagen a cada rato y tengo que pulsar ctrl alt supr y volver a entrar al juego para segir jugando ¿alguien sabe por que puede ser?
tengo una amd fx 8320 8 nucleos 2.50 ghz y una grafica AMD radeon r9 270 gaming
154 respuestas
1, 2, 3, 4