Lo mismo digo... Y voy a morderme la lengua ahora mismo porque con las cosas que peinso, si las dijese me envenenaba...
A ver como puedo decirlo suavemente sin alterarme...
Veamos... están aquí y quieren que quitemos nuestras costumbres? Pues que se vayan a su puñetero país, se metan el burca y el ramadán por donde amargan los pepinos, es que no hay cosa que más me joda que quieran imponer lo que a ellos les de la realísima gana.No debemos de consentir que nos amedrenten ni nos amilanen, y si les molestan nuestras costumbres, que se vayan por donde han venido y que cierren la puerta. No, si al final también querran prohibirnos que comamos cerdo, no te jode... Que cierto es el refran que dice: "De fuera vendrán que de tu casa te hecharán"...
Odio las religiones que intentan imponer por la fuerza lo que les sale de los webs.
XuweR escribió:Me abstengo a opinar pq me banean fijo.
Solo dire que la misma gente que al llegar a tierras españolas no para de quejarse de los españoles y su trato, luego cuando esta en su pais no tienen huevos para hacer nada contra los regimenes que les hacen vivir en la pobreza mientras sus jefes de estado o reyes viven en la mas abundante riqueza.
Toda la razón del mundo.
viciux escribió:No se puede tachar a los islamistas de ortodoxos y fanaticos, alegando que alli los cristianos no tienen ni voz ni voto, diciendo cosas como "si no les gusta que se jodan" o "que se vayan a su pais a practicar el islam".... Estariamos al mismo nivel de fanatismo.
Si alardeamos de ser un pais más avanzado socialmente hablando, lo menos es escuchar propuestas y estudiar si son factibles para la convivencia multicultural (que nos guste o no es asi).
No me parece descabellado que propongan suprimir de las fiestas la quema o no se que, de mahoma, simpre y cuando las cosas se hagan de forma civilizada. Y eso no lo considero bajarse los pantalones.
Ojo no defiendo al islam, me parecen una panda de barbaros que viven en la epoca de las cruzadas. Pero eso no quita que las reglas del juego se retoquen (dentro de la lógica) para que la convivencia sea más llevadera.
Salu2.
Pero bueno, ¿como vas a escuchar las propuestas de un pueblo que te dice "o quitas eso, o lo quitas", y no hay más vuelta de hoja. Si les molesta lo tienen bien facil, no tienen más que volver por donde han venido y punto. Es que por esa regla de tres, cuando vaya a comprar al supermercado y me vea a musulmanas con el pañuelo en la cabeza, les voy a decir que se lo quiten, porque me molesta, o que supriman el ramadán, porque no comerán por el día ,pero de noche se poenen ciegos que no veas... La cuestión es respetar las culturas y costumbres del país al que vayas... Yo cuando fuí a Japón, no les pedí que dejasen de comer pescado crudo porque me pareciese asqueroso (por ponerte otro ejemplo), es simplemente que cuando tu vas a un país, hay que respetar las costumbres y tradiciones (te gusten o no),del lugar donde estás, y sino, pues via. Mi tio estuvo en Bali y tenia que ponerse una especie de falda para entrar en ciertos sitios y si queria entrar tenia que hacerlo y sino, pues fuera; pues lo mismo aquí, y así te podria poner miles de ejemplos...
Como comentario final, decir que si ellos están en su "edad media", que no nos vengan jodiendo a los demás, y si tienen problemas en su país, que se quejen allí de lo suyo y no aquí de lo nuestro.