Los musulmanes españoles piden el cese de las celebraciones de moros y cristianos

1, 2, 3
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La noticia

Jodidas religiones que todo lo lian. [discu] [tomaaa]
tzare escribió:La noticia

Jodidas religiones que todo lo lian. [discu] [tomaaa]

Tú lo has dicho, la religión asquerosa
Bueno, los budistas no se meten con nadie, ni los Krshna; pero el cristianismo de toda la vida, y el Islam actual, si que han hecho animaladas.
No mas noticias de estas, por dios, que el dia que salte me banean! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Putas Religiones de mierda. Siempre jodiendo todo.
Hay que joderse.... estan en españa y piden que quiten nuestras costumbres.... que no vallan ...

Seguro que los catolicos allí no les hacen ni caso y les insultan o matan incluso...

Anda y que les den...

Aunque parece que les hemos echo caso, pues han "suavizado" un poco el tema.
Petición absurda, vamos a dejar de lado nuestras tradiciones porque a ellos no les gusten, hay que joderse....

Salu2
¿Y para cuándo el burka y el turbante obligatorios?
LOL!

Increible, simplemente increible. El otro dia lei/vi que en no recuerdo que pueblo (pudiera ser Alcoi?) ya habian quitado/omitido el quemar y explotar un monigote que llamaban "La Mahoma" y hacian la fiesta un poco mas light. Al parecer como esto no interferia en el resto de la fiesta y era solo un detalle de poca importancia no habia armado mayor revuelo.

Son fiestas, si, pero además es historia. Que les den.
Si vas a un pueblo de cazadores no quieras convertirlos en pescadores, adaptate tu al pueblo, NO EL PUEBLO A TI...

[buaaj] [nop]
no tendremos que adaptar a ellos, que se le va a hacer...

[buaaj]
Me voy a moder al lengua porque como diga todo lo que pienso..

Simplemente: ¡ QUE LES FOLLEN !

Saludos
Interesante entrevista:

http://www.periodistadigital.com/periodismo/object.php?o=469679

Parece que se va cumpliendo [tadoramo].

Mierda de religión violenta e intolerante, podían tolerarnos a nosotros que llevamos cientos de años celebrando nuestras fiestas.
pues que les den¡¡¡
acaso les emos dicho k no usen burka, no celebren el ramadan o algo de eso? si incuso se contruyen mezkitas en españa, pero esto que coño es? la re-reconquista? OJO, que no soy racista, pero si contrario al sometimiento religioso, o mas bien...lo que se hace ahora, defendamos el islam lo maximo, pero al cristianismo (que le pese a quien le pese son nuestras raices) que le den.
Pues no señor arabe, no puede usted venir a buscar a trabajo a españa y pedir que le hagamos el pais igual al suyo de precedencia.
lo peor es que nosotros encima ponemos de nuestra parte. el otro dia salio un señor con barba "a lo musulman" que no le dejaron montarse en un avion de aerolinea española ¡¡¡PORQUE LOS PASAGEROS DUDABAN DE SU APARIENCIA Y SE NEGABAN A VOLAR CON EL!!!!
Una federación islámica exige el fin de las fiestas de moros y cristianos

• El imán de Málaga asegura que "deben desaparecer" para asegurar la convivencia

La gente como esta es la que tiene que desaparecer para que haya convivencia.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Dios,no si,no tendremos derechos de ser españoles, [reves] ara seremos moros.
Es lo ultimo que me faltaba por escuchar de esta gente. y luego vas tu a su pais dices ala kaka y puede que te maten, pero vienen ellos aquí y se creen con la autoridad de poder imponerte lo que ellos digan alegando una convivencia mejor.

y yo me pregunto por qué no van a su pais a intentar establecer esa estabilidad democrática empezando por no degradar a las mujeres... y el largo etc que todos sabemos, en vez de venir aquí a decirnos como tenemos que comportarnos.

esto suavemente, ahora un poquito mas duro:

si os jode os vais a vuestra puñetera casa a joder a vuestra puñetera madre, que allí seguro que no hay moros y cristianos.
¿Os acordáis de la historia que contó un usuario de EOL, en referencia a la contestación de una musulmana a la pregunta de si tenía calor con el pañuelo en verano?.

Pues eso...

trynky escribió:y yo me pregunto por qué no van a su pais a intentar establecer esa estabilidad democrática empezando por no degradar a las mujeres... y el largo etc que todos sabemos, en vez de venir aquí a decirnos como tenemos que comportarnos.

Esto es lo mismo que me pregunto yo, pero las respuestas son siempre las mismas:

1) Son cuatro

2) Sé tolerante
Es como si yo ahora voy a casa de mi vecino y le digo lo que tiene que ver en la tele y como tiene que vestir en su casa .... sólo hay una solución: el que no este agusto....PATADA y a su puñetero pais.

Un saludo!!
Este hilo es un error, no hay que dar magnitud a lo que digan, que pidan lo que quieran, que haremos lo que queramos.
Ya veréis como acaba esto..

Llegaron si hacer ruido y en pocos años ya nos están diciendo como tenemos que celebrar nuestras fiestas, las cuales tienen una tradición de cientos de años.

Veremos qué es lo próximo que nos van a pedir para, según ellos, mejorar la convivencia.

Saludos
Que les jodan y se adapten. Si no les gusta, puerta.
Johny27 escribió:Que les jodan y se adapten. Si no les gusta, puerta.

No podría star mas de acuerdo
pues yo entiendo una cosa, tanto aqui como con todo el que he comentao alguna vez el tema este opina que les jodan a lso arabes, sin embrago...al final la sociedad en general acabamos cediendo.
¿alguien me da una explicacion logica?
Que heremos lo que queramos ?

A mi me parece que no,ya que nosotros no podemos decidir,solo mandan los peces gordos.Pa no perder la costumbre [lapota] .
Ojala escucharan al pueblo español o mejor PORQUE NO NOS HACEMOS NOTAR NOSOTROS?
manu_bet escribió:¿alguien me da una explicacion logica?

Talante [tomaaa]
catapum escribió:Ya veréis como acaba esto..

Llegaron si hacer ruido y en pocos años ya nos están diciendo como tenemos que celebrar nuestras fiestas, las cuales tienen una tradición de cientos de años.

Veremos qué es lo próximo que nos van a pedir para, según ellos, mejorar la convivencia.

Saludos

Es que estamos ante una invasión. Puede parecer una barbaridad, pero ojo, visto desde el punto de vista de cómo interpretamos una invasión, es decir, como algo sumamente violento, con ejércitos armados de por medio y demás.

Esto no es así, es algo más silente, durmiente y no tan directo. Mucho más a largo plazo.

Es una invasión cultural y social, desgraciadamente cuando nos estalle en plena cara, por una cuestión meramente numérica, quizás sea muy tarde y las reacciones entonces, sí sean mucho más violentas. Por una parte y por la otra.

Será entonces cuando las gafas de pasta se vayan a tomar por culo.
Alli donde fueres haz lo que vieres...
Que se adapten y punto.
Yo veo una tia con el velo y no le digo nada. En cambio que vaya un tia a un pais musulman sin velo o sola x la calle y haber q pasa..., etc.
Tiene huevos estas cosas...
Johny27 escribió:Que les jodan y se adapten. Si no les gusta, puerta.

+1
Leo un comentario en periodista digital con el que estoy muuuy a favor.

Creo que Occidente, debería establecer unas "Bases Éticas" basadas en la ética del cristianismo, pero ojo, desligada de toda "Liturgia" y "Dogmática" para que acoja la forma de ser de la mayoría de los occidentales, y pueda hacer frente a los fundamentalismos tanto del mundo "cristiano" como del "islámico".
Pues van a comerse los mocos.
Bou escribió:Pues van a comerse los mocos.

¿Tú crees?.

Pues no estaría yo muy seguro, sobre todo a 20 años vista.
Bou escribió:Pues van a comerse los mocos.

Seguro? Esta noticia la vi hace dias y ya se comento que la figura de mahoma que se lleva sacando durante años ya se deja de sacar. Es cuestion de tiempo...
Y en que consisten dichas celebraciones?
Nunca has visto en television lo de Moros y cristianos? si eso tiene que tener la leche de años...
malgusto escribió:Nunca has visto en television lo de Moros y cristianos? si eso tiene que tener la leche de años...

No, no me gusta ver la tele
malgusto escribió:Seguro? Esta noticia la vi hace dias y ya se comento que la figura de mahoma que se lleva sacando durante años ya se deja de sacar. Es cuestion de tiempo...

A ver, a este respecto tengo que decir que el otro día habló en el programa de Gomaespuma el alcalde del pueblo que ha retirado la escena en la que quemaban la cabeza de Mahoma, y según dijo fue una iniciativa de los propios vecinos a los que les parecía "demasiado".

Por lo visto la gente llevaba años planteándolo y ahora han decidido hacerlo. A nadie le ha parecido mal, y todos están contentos.
que se van a comer los mocos? a ver, enumero casos que se me vienen a la mente:
1- las pinturas de mahoma: todo el mundpo pone el grito en el cielo
2 - las palabras del papa sobre la violencia musulama...tuvo que acabar pidiendo perdon por algo en lo que tenia toda la razon dle mundo
3- una obra de tatro en berlin hace unas semanas en la que se cortaban las cabezas de los profestas de varias relogiones (creo recordar que jesucristo, mahoma, buda y no si alguno mas. la de mahoma creo k finalmente no aparecio en la obra.
4- alguna de vuestras ciudades estan construllendo alguna mezquita?aqui en sevilla llevan años de disputas vecinos de la zona donde quieren contruirla contra el alcalde(Los Bermejales, por si hay algun sevillano despistao)

podria seguir si intento recordar...pero os pongo un contraejemplo, que por tratarse de mi ciudad es el primero que se me viene a la cabeza, aunque habra muchos mas. el ultimo disco que saco el grupo de rock "narco" venia acompañado de un "videojuego" que se trataba de disparar contra las 2 imagenes ams representativas de la semana santa de sevilla. Sin embargo, en este caso al opinion publica generalizada se puso del lado dle videojuego. Es decir, nos ponemos en nuestra contra, porque repito, el cristianismo son nuestras raices (aunque ahora la semana santa no tenga demasiado sentido religioso para la mayoria).

Perdon por el tocho :S
NoRiCKaBe escribió:Y en que consisten dichas celebraciones?

Por si te quieres poner al día:

http://www.moroscrevillent.com

Saludos
Y por que les parece "demasiado"? Miedo y ya esta. Se lleva haciendo años y años y ahora de buenas a primeras les parece demasiado? Claaaro, llevaban años planteandoselo pero casualmente ultimamente los fanaticos estos queman iglesias y lian la de dios cuando se menta a mahoma...
malgusto escribió:Y por que les parece "demasiado"? Miedo y ya esta. Se lleva haciendo años y años y ahora de buenas a primeras les parece demasiado? Claaaro, llevaban años planteandoselo pero casualmente ultimamente los fanaticos estos queman iglesias y lian la de dios cuando se menta a mahoma...

Ahí está el tema..

Yo hago la misma pregunta que el amigo malgusto.. ¿por qué justamente ahora, después de tantos años de tradición? ¿miedo a posibles represalias?

O nos plantamos con un par de huevos o nos va a comer vivos.. tiempo al tiempo.

En mi localidad ya no respetan ni a la autoridad. Ojo, no digo todos, pues en otro hilo ya se me tachó de generalista, pero cojones, es que siempre es la misma gentuza pues la policia local ya se ha llevado más de una paliza.

Y me pregunto yo.. Si no son capaces de respetar a un tio uniformado que representa la ley y que, supuestamente, se le debe un respeto mayor que a cualquier otro, ¿qué respeto van a tener por tí? ¿y por mí? NINGUNO SEÑORES.

Crudo, lo llevamos muy crudo.

Saludos
Las fiestas de Moros y Cristianos son fiestas populares donde se hace homenaje a un hecho de nuestra historia, quién son ellos para pedirnos que no se realicen tales celebraciones? celebraciones por cierto que se celebran en muchos pueblos y ciudades de España.

Nadie se mete con su cultura, ni con sus tradicciones por eso mismo no son nadie para pedirnos que cesen tales fiestas y si ven que esta medida no les gusta la puerta de salida ya la conocen.
Aterm escribió:Las fiestas de Moros y Cristianos son fiestas populares donde se hace homenaje a un hecho de nuestra historia, quién son ellos para pedirnos que no se realicen tales celebraciones? celebraciones por cierto que se celebran en muchos pueblos y ciudades de España.

Nadie se mete con su cultura, ni con sus tradicciones por eso mismo no son nadie para pedirnos que cesen tales fiestas y si ven que esta medida no les gusta la puerta de salida ya la conocen.

Pero hombre.. ¿como les vamos a decir eso? Seríamos unos racistas, personas que no están a favor de la integraciónde éstos.. NO hombre no, no estaría bien.

Hay que ayudarles en todo lo que podamos y, si piden que se suspenda x fiesta porque les parece mal, ofensivo o lo que ellos quieran, tenemos que hacerlo.. Todo sea por la convencia.

No hace falta decir que hablaba en tono IRÓNICO ¿verdad? [sati]

Saludos
Lo siguiente sera no beber alcohol a menos de 100 km de ellos :-|

A cascarla, eso tendrian que hacer
Para flipar,pues a quien no le guste que se vaya A SU PAIS. Luego no quieren que seamos racistas...
catapum escribió:Yo hago la misma pregunta que el amigo malgusto.. ¿por qué justamente ahora, después de tantos años de tradición? ¿miedo a posibles represalias?

Yo sólo reproduzco lo que le oí decir al alcalde. Pero si a los vecinos les parecía excesivo hacer arder la cabeza de Mahoma (que para mí lo sería) no veo nada malo en que retiren ese acto concreto.

Peor veo seguir haciéndolo "por huevos" cuando es algo que ni a ellos les convence. Huevos es lo que sobra en este país.
Si no les gustan, que se vuelvan por donde han venido.

He dicho.
catapum escribió:Yo hago la misma pregunta que el amigo malgusto.. ¿por qué justamente ahora, después de tantos años de tradición? ¿miedo a posibles represalias?

Mira, en la noticia de la pagina principal pone que ha sido el Iman de Malaga el que lo ha dicho. Yo no se si sera el mismo, pero hace años (seria en el 98/99) cuando la situacion no se veia tan "mal", en Malaga (en concreto en la calle donde esta el museo Picaso, que ahora no me sale el nombre) durante una semana santa pasan por alli tronos como se lleva haciendo decadas. Pues alli hay una mezquita (que por lo menos la ultima vez que yo la vi parecia un punto de venta de droga, pero bueno...), pues salio un chalao de estos cuando paso un trono increpando al persona. Menos mal que la gente reacciono de buenas maneras y paso del colega, pero te imaginas que eso pasa despues del 11 de Marzo o algo asi? Ahh y el Iman de Fuengirola fue condenado a carcel por escribir en un libro como pegar a las mujeres sin dejarles marca (que despues se cambio la pena por aprenderse la constitucion)... Estoy hablando de dos casos de representantes de sus iglesias, no de tios cualquieras.
ademas todo esto trae un problema de cola,Si aqui nos sometemos a lo que a ellos les parezca que es bueno para la convivencia...es normal que vengan en mandas de miles, que de echo al inmigracion ilegal...el algo que esta sobre la mesa de la actualidad en españa. es normal que quieran venir, si se van a sentir como en casa...
ahora lo mismo hacen el estatuto de los inmigrantes y nos obligan a apreder arabe xDD
catapum escribió:
Pero hombre.. ¿como les vamos a decir eso? Seríamos unos racistas, personas que no están a favor de la integraciónde éstos.. NO hombre no, no estaría bien.

Hay que ayudarles en todo lo que podamos y, si piden que se suspenda x fiesta porque les parece mal, ofensivo o lo que ellos quieran, tenemos que hacerlo.. Todo sea por la convencia.

No hace falta decir que hablaba en tono IRÓNICO ¿verdad? [sati]

Saludos

Prefiero que me consideren racista antes de perder parte de nuestra cultura por imposición de esta gente y más estas fiestas que tienen ya en varios pueblos siglos de existencia.
118 respuestas
1, 2, 3