› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Carlos Serrano escribió:
Es muy triste que pienses asi. Yo solo deseo igualdad para todos. Es lo que me sale del corazón.
DISKOVER escribió:En otras palabras, nacionalista de pura cepa.
Sospe o Galeyla escribió:EDITO: Soy Sospe...... Qua aqui la niña los peines no habia cerrao su sesion en mi pc.
Diskover escribió:
Je, sabia que algun dia alguien me hecharia en cara esto.
Veras, no lo veo digamos... "emocionante" meterme en un hilo que hable sobre huelgas o inmigracion, etc... por que estoy ya hasta los huevos de hablar de estas cosas, donde el reusltado es que unos estamos a favor de hacer huelgas y otros se quejan de que las haya, o de que unos no veamos tan mal la inmigracion y otros la consideren una invasion.
Sobre la otra cuestion: ¿Que es un pueblo? ¿Quien dice "esto es un pueblo"? ¿Quien tiene la legitimidad para decir "estos son diferentes a estos otros por tanto son un pueblo"? Recaemos en la trampa una y otra vez de no ver que la cuestion de pueblo, raza, nacion, etc... son conceptos conservadores que se crearon a golpe de garrote y se impusieron en la antigüedad sobre millones de personas cuya mayor preocupacion era saber donde habria comida al dia siguiente.
En el fondo yo creo que no estas tan en desacuerdo conmigo, pero supongo que no puedes estarlo tanto por que aun sabiendo que puedo tener razon eso chocaria con tus ideales nacionalistas, algo por lo que llevas luchando durante mucho tiempo y ha estas alturas no estas dispuesto tirar por la borda.
Networx escribió:Para mi, todos los nacionalismos son nazionalismos.
Saludos.
el^druida escribió:
si todos somo siguales y tan buenos, porque cuando vienen cuatro negros, o sudamericanos detras tuya por un barrio dificil, y estas solo en esa calle vas acojonado ¬¬, el otro dia estuve en madrid y mira un anuncia en la tele de un sudamericano que iva corriendo hacia una mujer, esta agarra el bolso y el le salva al hijo, moraleja, cierto que en todo hay gente buena y gente mala, en el hombre blanco hay gente d elo peor, pero esta gente viene sin medio sy muchas veces se ven contra la espada y la pared y estan desesperados, lo que les ocasiona robar, y demas, todos somos humanos pero no iguales, fronteras con control, asi tambien se erradicarian las mafias
Carlos Serrano escribió:.Te lo juro, yo no me iba a vivir al PAIS VASCO ni por todo el oro del mundo. Con lo tranquilitos que estamos en CORDOBA....jajajaja.
Networx escribió:Para mi, todos los nacionalismos son nazionalismos.
Carlos Serrano escribió:
Lo más inteligente que he leido en estas 12 páginas!!!!
Hey, FRALUDIO, yo vivo en FATIMA y aqui estamos la mar de tranquilitos. Por supuesto a CIUDAD JARDIN no voy ni muerto, no por lo que tu cuentas sino por el puto ruido y los pubs snobs que hay...jajajaj. Como tampoco voy al SECTOR SUR, PALMERAS, etc...tampoco soy tan tonto.
Carlos Serrano escribió:Me da pena que haya varios miembros de este foro que piensen que no todos somos iguales, al final tienen razón las encuestas cuando nos dicen que cada vez somos más racistas, una pena.
Sospe escribió:
Me esta empezando a molestar esta (creo que simulada) exageracion de estupidez.
No puede ser que de verdad no entiendas ni una sola palabra.. sencillamente no me lo creo.
He hecho un post en el que lo que menos se puede sacar de el es racismo, sino todo lo contrario.. y tu te vienes haciendo el loco?
No me lo creo.
Vuelve a llamarme racista y doy cuenta ya a un moderador... lo que me separa de otros seres humanos es la estupidez y sobre todo la ignorancia... no su raza, origen ni nacionalidad. De quien me separo es de ti, personal e intrasnferiblemente sea cual sea tu raza, color o nacionalidad.
A ver si lo coges de una puta vez.
Carlos Serrano escribió:
Dios mio de mi vida!!!
A mi lo que me daria miedo es encontrarme en un callejon con miembros del PP, eso si que es para acojonarse.
En serio, a mi los inmigrantes no me dan miedo, más miedo me dan los gobiernos del PP o vivir en el PAIS VASCO.
Te lo juro, yo no me iba a vivir al PAIS VASCO ni por todo el oro del mundo. Con lo tranquilitos que estamos en CORDOBA....jajajaja.
Posdata:
Me da pena que haya varios miembros de este foro que piensen que no todos somos iguales, al final tienen razón las encuestas cuando nos dicen que cada vez somos más racistas, una pena.
el^druida escribió: juas tu lo amenaz a el con reportarlo a un moderador por decirte racista y tu te pasas un huevo con el
el^druida escribió:
juas tu lo amenaz a el con reportarlo a un moderador por decirte racista y tu te pasas un huevo con el
Sospe escribió:
y llego otro ejemplo de tolerancia.... ya tenemos al Asesino y al homofobo.... nos falta Jay.
Sospe escribió:
y llego otro ejemplo de tolerancia.... ya tenemos al Asesino y al homofobo.... nos falta Jay.
RAE escribió: homofobia.
(Del ingl. homophobia).
1. f. Aversión obsesiva hacia las personas homosexuales.
el^druida escribió:cada vez me da mas asco los gays y lesbianas
Sospe escribió:No carlos... me retiro yo.
Rozas ya el absurdo en cada post y me parece que eres la version cañí de Jay.. buscas la discusion tonta porque si, pasas completamente de cualquier argumento.
Dudo mucho que te creas ni la mitad de lo que dices y de que seas realmente incapaz de entender lo que se te dice. Creo que lo haces porque si.... porque te aburres o algo por el estilo.. o simplemente como opcion mas correcta creo ests perdiendo la linea que separa a Carlos de su personaje.. creo que ya no distingues... estas llegando a lo grotesco.
Voy a obviar lo del respeto porque igual que no lees a los demas paraces no leerte tampoco a ti mismo.. ni tu burdos insultos a todos los que no son como Carlos, van a los bares que va Carlos, o sencillamente no son Carlos o su espejo... pero repasando tenemos desde el "Tonto", al "racista" pasando por el "Nazi" siguiendo port el "snob", etc, etc....
Creo que lo mismo que te hace criticar un corto de otro forero con solo ver una foto, de la forma tan feroz con que lo haces, es porque te ves a ati mismo como un adalid en lo que ha la pureza de la cutrez cinematrografica se refiere... que me pareceria bien, si no resultara en una esupida critica sin el mas minimo conociemiento del proyecto ajeno....
Esa misma actitud parece que ahora quieres trasladarla a Miscelanea.. (deseo fervientemente que os pongan los foros offtopic en cineol), viene a montar el pollo porque si... y como sencillamente no te creo ni a tu personaje, ni a los montajes que lias por aqui, pues me retiro yo.
No te ignoro porque es tonteria y me puede la curiosidad, pero paso de ti.... caeras por tu propio peso.
Agur.
eraser escribió:
Pues no se que puede tener el País Vasco para que no quieras ir a vivir allí si según tú somos TODOS iguales
eraser escribió:Pues ese tipo de personajes son como tú, acaso tienes miedo de tí mismo... (sólo aplico tu teoría de que todos somos iguales)...
Mira, he estado en el País Vasco un par de días sólo. Y hace unos cuantos años. ¿Lo único raro que he visto? Que un tipo nos invite a unos chatos al darse cuenta que no éramos de allí. Eso no pasa en Valencia.
Tengo amigos que han estado allí, creo que puedo decir que tengo amigos que viven allí...
Decididamente, creo que ni tú mismo te crees eso de que todos somos iguales. Yo por lo menos no deseo ser igual que tú, alguien lleno de prejuicios mayormente imbuídos por los medios de comunicación estatales.
Carlos Serrano escribió:
Vamos a ver que te lo voy a explicar como si se tratara de un programa de BARRIO SESAMO:
1.- En principio todos somos iguales (negros, blancos, gays, inmigrantes, etc)
2.- La igualdad solo se rompe cuando uno se pone a violar niños, poner bombas, apalear inmigrantes, matar mujeres, etc.
3.- Por tanto todos somos iguales e inocentes hasta que se demuestra lo contrario.
¿Lo has cogido ahora?
Si no te has enterado te lo explico con marionetas la próxima vez.
eraser escribió:
No... no lo pillo... Resulta que según tu punto 3 todos somos iguales hasta que se demuestra lo contrario, pero no quieres ir al País Vasco porque dices que "los terroristas, los de BATASUNA y los radicales te tienen rodeado"... curiosamente tres calificativos que metecen pena de cárcel. Si no están en la cárcel son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, con lo que son iguales a ti...
¿lo he pillado ahora?¿entonces por qué no quieres ir al País Vasco?
Sospe escribió:¿Y el insulto hacia ti esta en.....?
el^druida escribió:
Si lo les entero digo mejor, dige que me da asco que ahora no la gente se hace gay por vicio o moda que se a puesto mas bien creo yo, es como mira que guay y liberal soy que me lo monto con todo dios ¬¬, no se para ti igual no, pero para mi esto es peligroso, y me da asco, por que no decirlo, que la gente no tenga ni principios ni escrupulos, pasamos de el gay que se sentia una mujer en un cuerpo de hombre a hombres que por vicio les va montarselo con tios y tias
Carlos Serrano escribió:
Te contestaré con una pregunta:¿Donde nació ETA y los que la apoyan?
Es más:¿Que gobierno apoya a BATASUNA y le da cobijo?
y más: ¿En que lugar de España los concejales democraticos tienen que llevar escolta?
eraser escribió:
Vamos hombre! Que una cosa es decir que todos somos iguales, y otra muy diferente que el País Vasco está lleno de etarras y poco menos hay que ir con escolta si no piensas como ellos (¡dios mio! ¡igual son telépatas!)
Carlos Serrano escribió:
Jjajajaja...lo que hay que leer. Al final en esto le tengo que dar la razón a SOSPE.
¿Que hay de malo en ser vicioso?. Joder, tio, hablas como un cura. O como mi padre.
Si quiero follar con tios soy libre de hacerlo, sea por vicio o por amor o por lo que me de la gana.
En realidad pienso que a ti lo que te hace falta es un buen polvo con un tio para que se te quiten todas esas tonterias de hetero trasnochado. Viva el vicio GAY!!!!!
Carlos Serrano escribió:
¿Y entonces porque van con escolta los concejales en el PAIS VASCO?¿Por capricho?
Si quieres vivir allí pues eres libre pero yo ni borracho me paso por allí. Hay mucha gente buena allí y es muy bonito y todo eso. Pero mientras los de las pistolas se paseen por alli impunemente yo paso de acercarme.
Visitad Andalucia, que mola más, hay más sol y se come mejor.
Carlos Serrano escribió:Entiendo que te de asco esa tendencia o lo de la zoofilia. Pero a mi no. Tanto lo gay como la zoofilia tienen su morbo y me atrae.
Yo tengo más suerte que tu por que sexualmente soy más libre y puedo disfrutar de más cosas que tú, que tienes que conformar solo con las mujeres. Una pena, tu te lo pierdes.
eraser escribió:
Y no hay violadores, ni atracadores, ni asesinos, ni mafiosos... ¿verdad?
No tienes que decirme nada de Andalucía, que la conozco de sobra. Toda mi familia es de allí. Y no creo que los andaluces sean mejores que los vascos o viceversa. Creo que hay personas que no merece la pena que se llamen así, pero tan asesino es uno que le corta el cuello a la mujer en Andújar (por poner un ejemplo) como un etarra que le pega un tiro a alguien en una tasca de bilbao.
Y por mucho que comulgue o no con los pensamientos de Batasuna, eso no significa que todos los vascos sean asesinos, o que no se pueda visitar tranquilamente el País Vasco, tanto o más que cualquier parte. Vete a Madrid y equivócate de barrio al salir por la noche, ¿són todos los madrileños manguis por eso? O vente a Valencia y alójate en la Coma... Lo tuyo tiene un nombre: racismo
EDITADO: Lo de la comida lo dejo a parte, porque como en Valencia en ningún sitio
Paella!
Carlos Serrano escribió:Hey, DRUIDA, eso de GAYS VERDADEROS y GAYS POR VICIO es lo mismo que dice mi abuelo!!!!!!Delirante, lo que me cuentas.
Explicame todo eso de gay verdadero y de vicio...es que me parto el culo de la risa (nunca mejor dicho!!)
el^druida escribió:
a ver yo te lo repito, ya lo dige antes pero bueno, a ver, antes los gays eran gays porque se sentian asi, se sentian una mujer dentro del cuerpo de un hombre, ahora la tendencia es solo sexual y viciosa, no se siente ni mujer ni nada, son tios con mucho vicio que les va montarselo con tias tios, trios y lo que sea, les van los tios que a lleos les parezcan atractivos y en un momento puntual les apetece monatrlo con ellos.
el^druida escribió:pues no tio, mira tu que me han gustado mucho las mujeres de toda la vida, desde pequeñito ya, y solo me he enamorado una vez y tengo a suerte de que estoy con esa persona y todo pinta de que pasare toda mi vida con ella. a lo que te refieres tu, es a los que ademas de sentirse mujer quieren ser fisicamente una mujer, joer tio y tu eres gay?? pue smenudo gay mas chungo que has salido
a por cieto, si os poneis asi por que me de asco esta tendencia, mejor no os cuento lo que creo que es la homosexualidad, y hoy en dia va afirmandose mas mi teoria
Carlos Serrano escribió:
Cuenta, cuenta que tengo ganas de reirme un rato. (Luego te cuento yo la teoria de por que existen personas como tú ...jajajajaja)
Por cierto, yo no soy gay. Pero vamos que tampoco me importaria follar con un hombre, nunca se sabe de quien te vas a sentir atraido.
superbas escribió:Por favor que alguien con "privilegios" cierre el hilo,
dialogo de besugos en los últimos post
el^druida escribió:
jeje no tengo problema en contarlo, despues i tengo tiemp te lo cuento, si tu eres feliz con tus convinciones es lo importante, nunca dejes que nadie te haga cambiarlas, yo soy feliz con las mias. ahora tengo que marchar, encantado de debatir contigo.
Diskover escribió:Ok, Katxan, pero vamos a ver, que hay un pequeño detalle que todavia no entiendo: ¿realmente, quien ese ese ser todo poderoso que te impide ser vasco como tu quieres?
Que yo sepa nadie te prohibe ser de una manera, tener unas costumbres, etc.... ¿Dime, cual es el problema que todavia no veo? ¿Es tal vez el querer poder?