Los Peores Juegos De La Historia

1, 2, 3, 4
Gurlukovich escribió:Para poner uno malo de NES... Low Gravity Man, que me regaló mi prima, lo encontraron de rebajas en un Pryca, es el unico cartucho que tengo para NES, pero no tiene ni la mitad de gracia que el Legend of Kage.

Low Gravity Man no esta ni tan mal. A mi me gusto muchisimo.

Un juego de NES MALO con mayusculas el Castelian, por ejemplo o el Day of Thunder que han citado antes.
Diskover escribió:
Low Gravity Man no esta ni tan mal. A mi me gusto muchisimo.

Un juego de NES MALO con mayusculas el Castelian, por ejemplo o el Day of Thunder que han citado antes.

el days lo alkile una vez y tan como lo puse en la nes lo lleve a devolverlo para q me diera otro xDDD
"Godai" de PS2, mencion especial para el protagonista, que cuando anda parece que patina y encima suelta: "E la forza de la terra!!"
Aquí tenéis un nuevo candidato a peor juego de la historia. Que no se diga que no os he avisado [poraki]
Como me he reido con la review de superman64 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo solito llorando de la risa, acojonante.
peor juego de la historia la x-box 360 es una porqueria aqui en los estados unidos la mayoria de los americanos son unos tontos estan ciegos... sin ofender a nadie por supuesto.... se dejan llevar por poder de graficos que no valen la pena yo fui a un best buy una tienda de pc y lo vi por primera ves y antes de darme cuenta que era la 360 pense que era la x-box regular y al ver la consola me puse a reir al ver el juego asqueroso [lapota] need for speed,uno de baloncesto,bueno tengo que admitir el de guerra esta bueno pero no excelente o regular nintendo Ds le da tres patadas ala x-box360 en graficos [qmparto] note la supuesta gran definicion en los juegos especialmente el de guerra. .....notaron el agua en el mar, basura!!.. game cube en el juego de pikmin el agua es una bellesa apesar de ser una consola no poderosa para microsoft .billgates es un retardado al tratar de enganar al pueblo americano con graficas y precios elevados y el supuesto agotamiento de x-box360 un truco de venta. yo no tengo nada contra microsoft ni la x-box regular pero yo como comprador no soy un tonto. si alguien quiere calidad espere por las consolas que no dan info de sus juegos recomiendo.y si quieren comprar la x-box 360 [qmparto] buena suerte.
Vas a tener una exitosa carrera. Lo veo en tus ojos.
Big Rigs: Over the Road Racing

Aquí teneís el enlace al video de la review en Gamespot:

http://www.gamespot.com/pc/driving/bigrigsotrr/review.html?q=worst%20game

Más que llorar, ries. Ver para creer...
Bueno la verdad que secundo la mocion del de

*RISE OF THE ROBOTS

*Daniel el travieso (SNES) (La verdad crei q iba a parecer antes)

*Superman 64 jejej como no ....
Pues yo tb tuve el Low gravity man...xD.

Juegos malos que hacia tiempo que no encontraba, todos los 3d de la NGage, maxo hijos de puta, si no tira con las 3d pues hacer 2d!!!!!!!
Con lo bien que van los juegos en 2d...y weno, no hay ni un puto juego de rol de turnos, weno, si, el pocket kingdom, pero no puedes manejar nada...

y weno, nadie ha dicho el taxi driver de play1?

O ese de coches de lujo, ahh si el vanishing point o algo asi...

Hay bastantes la verdad...en dreamcast tb...
goku1974 escribió:peor juego de la historia la x-box 360 es una porqueria

nintendo Ds le da tres patadas ala x-box360 en graficos [qmparto]

billgates es un retardado

si alguien quiere calidad espere por las consolas que no dan info de sus juegos

No tengo palabras para estos highlights
goku1974 escribió:peor juego de la historia la x-box 360 es una porqueria aqui en los estados unidos la mayoria de los americanos son unos tontos estan ciegos... sin ofender a nadie por supuesto.... se dejan llevar por poder de graficos que no valen la pena yo fui a un best buy una tienda de pc y lo vi por primera ves y antes de darme cuenta que era la 360 pense que era la x-box regular y al ver la consola me puse a reir al ver el juego asqueroso [lapota] need for speed,uno de baloncesto,bueno tengo que admitir el de guerra esta bueno pero no excelente o regular nintendo Ds le da tres patadas ala x-box360 en graficos [qmparto] note la supuesta gran definicion en los juegos especialmente el de guerra. .....notaron el agua en el mar, basura!!.. game cube en el juego de pikmin el agua es una bellesa apesar de ser una consola no poderosa para microsoft .billgates es un retardado al tratar de enganar al pueblo americano con graficas y precios elevados y el supuesto agotamiento de x-box360 un truco de venta. yo no tengo nada contra microsoft ni la x-box regular pero yo como comprador no soy un tonto. si alguien quiere calidad espere por las consolas que no dan info de sus juegos recomiendo.y si quieren comprar la x-box 360 [qmparto] buena suerte.

Bravo, enhorabuena por tu mensaje, ahora te voy a dar dos consejos:

1º/ Empieza a usar el cerebro un poco y aprende una cosa a la que llaman ortografía, algo que no habrás oído en tu vida, que espero que de momento haya sido corta (porque como tengas más de diez años y escribas así, vas dado).

2º/ ¿Me puedes decir a qué narices viene escribir eso en este tema? Si tiene algo que ver me lo dices, o mejor no, que me da pena leer cosas así, hay que leerlo varias veces para intentar comprender la mierda que acabas de escribir, que al fin y al cabo, no merece la pena para nada en absoluto.

Un última cosa, espero que tu estancia por estos foros sea corta si vas a dedicarte a poner estas paridas, por lo demás, no tengo nada más en tu contra. Ah, si, es verdad, tengo otra cosa en contra, ¿qué consola dices que viste? Me parece que te estaban estafando si dices que los juegos eran un mierda, o bien eres ciego, lo cual explicaría tu nula ortografía.

Ciao, joder.
Jakal escribió:No tengo palabras para estos highlights

Ron_Tarantino escribió:Bravo, enhorabuena por tu mensaje, ahora te voy a dar dos consejos:

1º/ Empieza a usar el cerebro un poco y aprende una cosa a la que llaman ortografía, algo que no habrás oído en tu vida, que espero que de momento haya sido corta (porque como tengas más de diez años y escribas así, vas dado).

2º/ ¿Me puedes decir a qué narices viene escribir eso en este tema? Si tiene algo que ver me lo dices, o mejor no, que me da pena leer cosas así, hay que leerlo varias veces para intentar comprender la mierda que acabas de escribir, que al fin y al cabo, no merece la pena para nada en absoluto.

Un última cosa, espero que tu estancia por estos foros sea corta si vas a dedicarte a poner estas paridas, por lo demás, no tengo nada más en tu contra. Ah, si, es verdad, tengo otra cosa en contra, ¿qué consola dices que viste? Me parece que te estaban estafando si dices que los juegos eran un mierda, o bien eres ciego, lo cual explicaría tu nula ortografía.

Ciao, joder.

Ignoradlo, si le haceis caso probablemente vuelva al hilo a molestar, fijaros que alejo ya le ha dado un toque de atencion y seguro que lo tienen ya fichado...

Simplemente pasad...asi no se degradara el hilo.

Saludos! ^^
lyndros escribió:*Daniel el travieso (SNES) (La verdad crei q iba a parecer antes)

No lo había leido. Parándome a pensar, jamás he llegado a pasar más del jefe del columpio, por dificultad o por aburrimiento.

Otro imprescindible:

Capitan Novolin

ImagenImagen
Imagen

http://www.seanbaby.com/nes/egm04.htm

La review no miente, he jugado y puedo dar fe de ello.

Y mi odiado personal: Wizball. Debe ser el juego más injugable de la historia. Durante años me ha dado por ponerlo de nuevo y los resultados han sido siempre los mismos: Apagar tras estar 5 minutos sin poder controlar la nave.
A riesgo de que me comais vivo, comentaré que tekken 4 tiene el dudoso honor de ser el único juego que compro (60 boniatos me costó) y cambio en menos de 24h. Que HORROR [lapota] con lo que me gustaba el 3.
No os perdais estas dos joyas de PS2: World Fighting y Extreme Sprint 3010 [lapota] lo peor que he visto y no tienen tanto tiempo :D.

Pd:Tb anoto Driv3r como una de las mayores deccepciones en mi vida videojueguil [uzi]
Un saludiko¡¡¡¡
Los peores juegos de la historia son el TABOO :

http://www.seanbaby.com/nes/basedoncrap08.htm

y el Tasmania Story de GB, si, ese que venia con los multijuegos que te traia tu tio como regalo de cumpleaños con menu de seleccion (si, los 67059604 en 1... xD)... ¿Alguien jugo mas alla de la segunda pantalla? ¿Q cojones os tomasteis ese dia para conseguirlo? [qmparto]

Imagen

Imagen Imagen
Por cierto, querría agregar también a mi lista personal el Tekken Tag Tournament de PS2, el único que me arrepiento de haber comprado original en su día junto la consola... [enfado1]
el crash team racing...
es un bodrio de juego por dios... cuando lo puse pense,,, ostia un mario kart a ver que tal... duro 2 minutos...

el manhunt por ejemplo, como el mas aburrido de la historia... que mierda...

los increibles... y estos de peli... suelen ser malos malos...

i ahora que recuerdo el rainbow six de la psx...
la psx no estaba echa para juegos asi... que mierda... y muchos mas de la primera play... que estaba repleta de estas "joias"..

saludos1
noeru_m escribió:
No lo había leido. Parándome a pensar, jamás he llegado a pasar más del jefe del columpio, por dificultad o por aburrimiento.

Yo si y fue por cabezonaria y aburrimiento, eso si el juego no es malo es [buaaj]

un saludo
Hablando en serio,el peor juego de la historia fue el pong. un rectangulo y un cuadrado ,moviendose de arriva a abajo en la pantalla de la tv.
lo peor del caso tenias que comprar la consola con ese juego, el unico que tenia..........?alguien recuerda la marca del system?. [boma]
Shikamaru escribió:y el Tasmania Story de GB, si, ese que venia con los multijuegos que te traia tu tio como regalo de cumpleaños con menu de seleccion (si, los 67059604 en 1... xD)... ¿Alguien jugo mas alla de la segunda pantalla? ¿Q cojones os tomasteis ese dia para conseguirlo?

Pues yo normalmente me llegaba a la 3ª o 4ª pantalla, realmente, no era tan dificil.. eso si, llegabas con 0 vidas, y la 5ª creo que jamas la he visto. Aun tengo el juego por ahi, luego le dedico unas partidillas y echo unas fotillos de las susodichas pantallas.. Por cierto, a mi me parece un juego entretenio (teniendo en cuenta lo que es y lo que pagué por conseguirlo)
Pues la verdad es que una vez jugué al Revolution X, y me arrepentí de ello :p Al Virtuoso lo metemos en el mismo saco [bye]
con la review del MEristation sobre King Kong es que se me han saltado las lágrimas de la risa... que descojone, madre mia.

Ahora buscaré la de SuperMan 64.....

PD: no encuentro la review de superman 64 ¿donde está? Y con la videoreview de Gamespot sobre Big Rigs ( http://www.gamespot.com/pc/driving/bigrigsotrr/review.html?q=worst%20game ) os juro que casi me asfixio del descojone, lagrimones he echado de la risa.
ER_PERE escribió:Ahora buscaré la de SuperMan 64.....

PD: no encuentro la review de superman 64 ¿donde está? Y con la videoreview de Gamespot sobre Big Rigs ( http://www.gamespot.com/pc/driving/bigrigsotrr/review.html?q=worst%20game ) os juro que casi me asfixio del descojone, lagrimones he echado de la risa.

fragmento del análisis de superman 64 (el principio):

"Ahora, la pregunta que rondará por la cabeza del lector de esta review será...¿Es posible que Superman 64 sea una de estas grandes obras infravaloradas? Y la respuesta: Sí, es posible. Claro que en ese caso deberíamos considerar la posibilidad de que yo no haya jugado realmente a Superman 64, sino que lo que he visto ha sido sólo una versión destrozada del juego, una versión que han implantado en mi memoria unos maquiavélicos alienígenas de corta estatura y antenas rosas en sus pegajosos cueprecitos verdes con topos amarillos. Prefiero, por mi salud mental, considerar que eso es lo que ha ocurrido, pues me niego a admitir que semejante mierda de juego haya sido hecho por seres humanos. Si de verdad se me confirmase que los creadores de este juego son humanos, el resultado sería terrible: Me convertiría en un misántropo amargado y acabaría haciendo fechorías vestido con unas mallas verdes y con una risa de payaso psicópata, intentando destruir a la humanidad por ese pecado contra mi y contra todo aquel que haya contaminado su vista con este atentado contra los videojuegos: Si tienes este juego y te gusta, suicídate, si algún amigo lo tiene, quémale, y si lo ves en el escaparate de una tienda, cámbiate de acera. "

review completa de 3 páginas aquí (lectura obligada)

REVIEW SUPERMAN 64

edito: pongo un párrafo que me ha llegado al alma:

Tras jugar a esto me doy tanto asco que deseo morir de un disparo, pero en realidad en mi lista de prioridades está encontrar todas las copias de este cartucho y destruirlas por el bien de la humanidad y para impedir la invasión alienígena del planeta Titus. Leí a un psicólogo que afirmaba que los videojuegos eran para muchos adolescentes el substituto de la droga. Un consejo: Si alguien piensa comprarse este juego como substituto de la droga, recomiendo como mejor opción hacerse con 20 kilos de farlopa y metérselos de una vez, y los que no quepan por la nariz, por la raja del culo: Es más sano y divertido
GRACIAS!!! Metal_Nazgul

A edstacar este otro párrafo:

Tratemos el juego en sí. Tras encender la consola, podemos ver una especie de pecho de silicona botando con una gran S. Acto seguido, llegaremos a los típicos créditos con las empresas culpables de que esto exista. Luego a la pantalla de título, donde podemos elegir que tortura queremos recibir: Si el juego principal, el multijugador (Para sufrir en colectivo) o los entrenamientos de como sentir más dolor. Lo normal sería querer prrobar el juego principal, así que le damos a start y agarramos algo que podamos morder con fuerza para ahogar los gritos y no despertar a los vecinos en esta noche de masoquismo intenso.

Lo dicho, leeros toda la review, que es para morirse de risa.
Por dios es que nadie ha jugado al plasta, digo plasma sword de dreamcast?!!! texturas que vailan personajes pixelantes menos resolucion que n64(y eso que dudo que n64 tenga resolucion [carcajad] )sin comentar la jugabilidad penosa,... que viene que viene apartaos [lapota]

MMM.... que más a sí azurik de xbox

Geremy mcgath supercross world de ps2 dios mio eso és posible??

Se que me vais a fusilar pero Mgs2 és la mayor mierda que ha

hechado por el culo el señor kojima [buaaj]

Alguién ha probado la Mansión de las almas ocultas de sega

saturn??? Si alguna vez lo veis en cualquier parte corred, corred

todo lo que podais

Y bueno si quereis ver truños de gran calibre sólo teneis que echar un ojo al 90%del catalogo de ps2.

Pd: tenia la rom de superman en el discoo duro,ni me acordaba,en cuanto he leído el hilo lo he probado y valla que si se les hubo de quedar el ojete como la boca del metro con semejante truño. Ahora me voy a leer la review de viciojuegos :Ð

Ya lo he leido y todavia estoy llorando de la risa [buuuaaaa]
THE CHINESE EXORCIST y TATTOO ASSASSINS; son infinitamente peores que el Superman 64, buscadlos para el Mame y llorad.

http://www.mameworld.net/maws/romset/reikaids
http://www.klov.com/game_detail.php?letter=T&game_id=10039
La verdad es que el análisis ese de Superman es 100% subjetivo [+risas] y el tio lanza cada pedrada que flipas.

Yo creo que los programadores lo hicieron y ni siquiera lo probaron porque vamos, es de juzgado de guardia lo suyo.

Pero bueno, yo ya dije en este hilo que el Rey Scorpion de ps2 es malo con malicia. Horrible. Y otro del que me he acordado hace poco es el S.C.A.R.S de N64. Castañazo de los buenos.
Para reviews buena la de Breed xD

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&idj=2900&id=5164&idp=&otro=1

"Y es que el mayor enemigo de un marine es... el árbol. Sí, he dicho bien, ár-bol. La primera vez que vi a uno de mis hombres atrapado por uno de ellos no pude evitar gritar aterrorizado, yo si puedo decir que he visto el horror. Aunque la verdad es que todavía no sé si aquella conífera lo sujetaba con sus ramas o el marine se habían fundido en un amoroso abrazo. En fin, lo que sirve para nuestros personajes sirve para los enemigos, así que si os persiguen muchos enemigos y estáis mal de vida, buscad un árbol, o una roca, o un cardo, cualquier cosa que la I.A. tenga que esquivar con algo más complicado que una línea recta. En el guión del juego se nos comenta que la tierra ha sido invadida por una raza de seres que no parecen muy inteligentes, bonita excusa, pero no cuela."

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Y el multiplayer xDDDDDDDD

Aun asi creo que ningun juego sobrepasara a.... Dangerous Vaults! xDDDD

http://www.somethingawful.com/articles.php?a=1493

P.D. Al King Kong de DS tambien le llega xD
Hay otras dos maravillas dignas de mencionar: el Robotron 64 y uno de lucha k había para PC basado en los caballeros del zodiaco. Este ultimo m parecio una mierda todavia mas grande (y mira k es dificil) k el superman
Para mi un juego asqueroso y malo con ganas es "Call of duty" para N-Gage.

Ciao!
S.
Yomi escribió:Aun asi creo que ningun juego sobrepasara a.... Dangerous Vaults! xDDDD

http://www.somethingawful.com/articles.php?a=1493

Joder, los gráficos me han recordado a uno de coches que jugaba hasta en un 286 en casa de un colega jajajaja XD
jejej este hilo ess buenisimo
nose si sera el peor pero kon este juego os partireis el kulo jejejejeeejejejejejejejjej [burla2]

Imagen

barnye de megadrive jejejejej... por cierto el barnye este parece pederasta en el juego jejejej
Naturalmente, Superman es tan sumamente gilipollas que se dedica a ir por ahí salvando vidas inocentes virtuales en un mundo virtual. Cabe decir que esto de por si ya resulta imposible: En ocasiones los malos destruyen el vehículo antes de haber llegado a los diez segundos desde el inicio del nivel, y el llegar allí no depende de la habilidad del jugador con esos torpes controles, sino de la suerte que tenga con respecto a lo que hace la maldita Estupidez Artificial de los enemigos. Por supuesto, como estamos en un mundo virtual salvando vidas inocentes virtuales, el Superman virtual ha de volar virtualmente a través de unos aros virtuales virtualmente patéticos para llegar a su objetivo virtual. He de suponer que esto del mundo virtual es la mejor excusa que ha encontrado Titus para hacer esos horrendos escenarios con los movimientos más robóticos (Virtuales) y patéticos vistos hasta la fecha. Cabe destacar que las paredes virtuales tienen un maravilloso clipping, haciendo que atravesar los edificios para aparecer al otro lado del mundo virtual sea lo más divertido del cartucho.

Ahora nos podemos fijar más si cabe en sus maravillosos gráficos de boceto hecho por un niño de cinco años. ¿Alguien recuerda el divertido minijuego de la moto de Final Fantasy VII? En él, un Cloud esquemático superdeforme iba montado en una caja de zapatos a través de una autopista con texturas totalmente planas. Si bien la cosa no estaba tan mal para una PSX en 1997, llevemos estos gráficos a una Nintendo 64 y sumémosle un movimiento a cuatro imágenes por segundo y personajes que sufren espasmos y tendremos Superman 64. Los defectos gráficos son tantos que podría escribir varios libros sobre ellos: Efectos de luz patéticos, malos que parecen muñecos de Playmobil o coches que pasarían por esculturas surrealistas (Bellísimas). Uno de mis errores favoritos son los enemmigos, que no sólo son muñecos completamente negros, sino que al morir parpadean para posteriormente estallar en un sprite que se supone que es una nube de humo que parece hecha con Microsoft Paint (Lo peor de todo es que no estoy exagerando). Puedo seguir citando errores eternamente: La niebla que invade los escenarios no tiene excusa teniendo en cuenta que hablamos de un mundo creado con texturas planas y cuatro polígonos, y para el colmo se permiten el lujo de hacer que todo funcione a 30 imágenes por segundo. Como detalle divertido cabe añadir que Titus dijo en el E3 que esta niebla era "gas de criptonita" (Virtual) soltado por Lex Luttor. Tras esa excusa no puedo evitar imaginarme las oficinas de Titus pobladas por versiones malvadas de los duendes elfos de Papa Noel, vestidos de sado y con espuma verde el la boca mientras en su secreta lengua murmuran "Infventar excussssaaasss para graficossss malossssss, destruir humanossssss".

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joder eso me ha matado de la risa xDDDDDDDDDDD
hola,
pués para mí, el peor juego ha sido el primero de Matrix, creo que estaba basado en la segunda película, que horror. Estube jugando dos horas y me parecierón eternas, es más repetitivo... Y el segundo que ha salido no me he atrevido a jugarlo por si... [buuuaaaa]
rise of the robots y superman 64 tienen muchas papeletas.
superman 64 y hidelide de la nes juegos sumamente stupidos ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
El coche fantastico!! xDD
El peor... para mí, de los que he jugado, el The Crow: city of angels, es que simplemente no lo podía controlar, ... un juego de ir dando leches, con escenarios renderizados, y además lento, lo peor.

y despues el Underworld.
no he podido resistirme...
Imagen
jajajaj, poseo esta bacofia en original... jajajajaja
xdios que malo es el puto jeugo este, la leche; nose de donde lo he sacado (seguramente de algun contenedor :P), pero lo tengo. De echo lo puse una vez, i se volvio a la caja... ahi lleva 4 años jaajjajaja

xcierto la review de superman 64 pa partirse la caja

aps...

haveis jugado a El club de la lucha???? me lo pase en 20minutos, amas de parecerme una cagada tanto grafica como jugable (de echo me lo pase i todabia no sabia como se hacian las cosas, no havia manera de controlar al monigote) amas los "videos" introductorios son imagenes estaticas a lo mas patan posible...
suerte ke me venia gratis comprandome otro juego, que sino

Tambien pongo en la lista: The Matrix Path of neo, os lo dice un tio que ahroa mismo lleva puesta una camiseta "Stay in wonderland" The Matrix Reloaded, tengo 6posters en la habitacion de matrix, figuritas varias, los dvds originales, el pack de 10 dvds que sacaron i fue a ver las dos ultimas pelis el dia de la estrena... es una puta mierda enganxada en un palo... Me gusto muchisimo mas el ENTER THE MATRIX que no pas esto, por llamarle de alguna manera juego...
por dios, cada vez que pienso en el me pongo de mala hostia... nose xk
Lo más triste del Rise es que salió para TODOS los cacharros de la época, ordenadores y consolas. Y precisamente en ese momento había en el mercado una cantidad de sistemas nunca vista...

A todo esto, ¿alguien llegó a jugar a la segunda parte? Creo que se llamaba Resurrection o algo así. Supongo que viendo los precedentes nadie se atrevió a comprarlo... a lo mejor hasta se puede jugar y todo...

Saludos.
saint seylla,no me cansare de repetirlo [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Pues menos mal porque yo de chico suspiraba por el Rise ese sólo por la portada [qmparto]
Aunque claro no sabía más y nunca llegue a comprarlo ¿un resumencillo así por encima please?
Es para saber lo que me perdí :-p
Paifuu escribió:Pues menos mal porque yo de chico suspiraba por el Rise ese sólo por la portada [qmparto]
Aunque claro no sabía más y nunca llegue a comprarlo ¿un resumencillo así por encima please?
Es para saber lo que me perdí :-p

Así a resumen resumen... pos una de piños 1vs1 de robots. [sati]
Yo jugué a la segunda parte y he de decir que el control mejoró algo, pero al añadir más specials y movimientos finales se volvió a retroceder, vamos, un asquito [idea]
Para mi el peor juego fue: KING OF THE MONSTERS de superNes, me lo pensé comprando hace muchísimos años pensado que se pareceria al de Neo-Geo......q decepción............ [snif]

SALUD!!
Elelegido escribió:Yoshi Story de N64

Tio que me tas contando!! eso es una maravilla, anda que no es poco gracioso el juego ni nada, ¿lo dices en serio? igual no te gusta el look y animaciones infantilonas que tiene, pero de ahi a decir que es el peor juego de la historia... 5 pueblos y 3 pinos.

Si, yo soy uno de esos a los que el Yoshi's Island (Super Mario World 2 no me gusto, pero lo mismo ahora me gusta, nunca se sabe, era muy canijo de aquella)
182 respuestas
1, 2, 3, 4