Los Peores Juegos De La Historia

1, 2, 3, 4
nayru2000 escribió:
Tio que me tas contando!! eso es una maravilla, anda que no es poco gracioso el juego ni nada, ¿lo dices en serio? igual no te gusta el look y animaciones infantilonas que tiene, pero de ahi a decir que es el peor juego de la historia... 5 pueblos y 3 pinos.

Si, yo soy uno de esos a los que el Yoshi's Island (Super Mario World 2 no me gusto, pero lo mismo ahora me gusta, nunca se sabe, era muy canijo de aquella)

2 años y 2 meses después...

Igual es que yo lo vi tan malo precisamente porque me encantó el Yoshi's Island, y ese juego comparado con este es insultantemente fácil, poco variado y corto. Además como pudiste intuir, para mi, su look con respecto al SMW2 pasó de ser simpático a rematadamente ridículo.

Conclusión: tiipeeeeeejoooo tiipeeeeeejoooo --> ratataaaa ratataaaa

Con tal de no estudiar uno se pone a mirar sus primeros mensajes en este foro y..... Que pasa, nunca habeis tenido la necesidad de ir atando los cabos sueltos? xD
Imagen
Imagen

Esto si que es un truño apoteosico XD.
trane escribió:Nadie se acuerda del

Imagen

Hostia eso es cierto que ha salido al mercado?. Joder ¿Habrá gente con eso metido en la estanteria?.
Imagen

un éxito en ventas, en nada de tiempo fue descatalogado XD (descatalogado bajo tierra)
manoteras escribió:de supernes mojonato de honor el Stunt Race FX (alguien veia algo ahi??)

o_O

Pues a mi ese juego me parece buenisimo. Pienso que de los mejores que jugue en SNES. Desde luego la exprimía a base de bien. Lo que pasa es que la consola no daba para mas, mira sino el Starfox, que tambien es de lo mejorcito en graficos para la epoca.

Hablando ya de truños, donde esten los juegos de Popcorn Arcade, que se quite lo demas xD (Creo que han hecho cerca de veinte juegos en tres meses o algo asi xD)

Aqui teneis uno de ellos:

http://www.youtube.com/watch?v=dU7NBGsw-oE

Ultimamente he conseguido probar una buena racion de juegos mierda: Far Cry Vengueance, el juego de Los Simpsons, Soul Calibur Legends, Fighting for One Piece, Showtime Boxing, Spiderman 3, Big Rigs, FBI: Hostage Rescue, King Kong DS, etc.

P.D. Eh? Eh? Yo habia contestado antes en este hilo???? Ni me acordaba xDDD

Imagen
Elelegido escribió:Yoshi Story de N64

Es broma ¿no?
Es que no hace falta matizar, no es un juego malo, es más, bien bueno que es.
No ha salido el Superman de N64? Eso sí que era malo malo, era un juego por acabar!! [qmparto]
Buuuuf.... La conversión a PC de Out Run, que más que conversión es un asesinato...

También el Carmageddon 64... Vale, el de psx se parecía mucho al de pc, salvo por el detalle de que eran zombies, es más, incluso incluía circuitos y coches nuevos, pero, la versión de N 64?

Por decir, que el único positivo que tenía es que los peatones eran en 3d. El juego era....

SteveSteve
Con el juego "Que pasa Neng!" nose merece gastarse 1€, tiene que ser un truñazo de juego [poraki]
Creo que los que analiza The Angry Nintendo Nerd xDDDDD
Metal_Nazgul escribió:
mira el título del hilo, se titula los peores juegos de la historia, no los mejores. [poraki]

ahora en serio, consideras el resident evil 4 el peor de la historia? [mad]

PD:r09, mechaadicto... xD

noteseme la ironia tio...pero el RE4 y el SOTC siguen siendo los peore...XD...COÑA!!!!
Los peores juegos bajo mi punto de vista son los ridge racer, todo se limita a apretar acelerador girar y volver a acelerar para pasar una curva derrapando que parece que vas sobre railes XD XD

PD:Menudo reflote
No es lo mismo truño con me parece malo, los ridge racer como arcades son de lo mejor que hay, otra cosas es que (como a mi) me aburran mas que un Final Fantasy...xD
Para juego malo el dragon ball fianl bout... madre..
Saludos
eolustre escribió:No es lo mismo truño con me parece malo, los ridge racer como arcades son de lo mejor que hay, otra cosas es que (como a mi) me aburran mas que un Final Fantasy...xD
Para juego malo el dragon ball fianl bout... madre..
Saludos

Pues el Dragon Ball Final Bout a mi me gusto [fue el primero de PSX ke tuve hace mas de una decada] y el sistema de juego aunque era lentillo, pero lo llegue a dominar n_nU De echo es un juego que me sigue gustando, me trae tanta nostalgia xD
Ryuga Hideki escribió:
Es broma ¿no?
Es que no hace falta matizar, no es un juego malo, es más, bien bueno que es.

Pues para mi es el peor truño que he tenido el disgusto de comprar, y con diferencia (ya comenté algo arriba). Menos mal que un insensato me lo cambió por el Goldeneye [fumeta]
Rai_Seiyuu escribió:
Pues el Dragon Ball Final Bout a mi me gusto [fue el primero de PSX ke tuve hace mas de una decada] y el sistema de juego aunque era lentillo, pero lo llegue a dominar n_nU De echo es un juego que me sigue gustando, me trae tanta nostalgia xD

si a mi tambien me encantaba, y fue el segundo que probe de psx, con 8 años (muy impresionable yo) y me parecia divertido, pero lo veo ahora, y es un truñaco gordo gordo...xD
saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Toda la saga MGS.

PD: Uy que se me olvido poner el smile X-D
Superman 64, blacksite, eternal ring, road rage, bubsy 3d, sonic 3d...
seeds19 escribió:eternal ring

}:/
LocalAreaTonet escribió:Para mi el peor juego fue: KING OF THE MONSTERS de superNes, me lo pensé comprando hace muchísimos años pensado que se pareceria al de Neo-Geo......q decepción............ [snif]

SALUD!!

Devuélveme mi cerebro. 12.000 calas el hijoputa me costó
santy2 escribió:el de batman de psx [uzi]

Ostia, ya me acuerdo, menuda basuraca de juego! Que manera más mala de conducir el batmovil diox...

Saludos!
trane escribió:Nadie se acuerda del

Imagen

de que cojones va eso?

decir que pasa neng con el micro del singstar mientras te rapan el pelo,mueves las mano y haces en ridiculo?

Ponme algun video
pery212, me has obligado a hacerlo.

Gandalf: Corred, insensatos.
Lo mejor es la portada hecha con el photoshop en 5 minutos, ni eso se curraron.
Recuerdo una Nintendo Acción donde decían que en el Carmagedon 64 no atropellabas zombis ni personas, sino dinosaurios, había capturas y todo. [agggtt]
Xogun el sádico escribió:Para mi el Dragon ball final bout de psx, pedazo de jugabilidad.

Si, era una santísima mierda, pero la de vicios que me he pegado a ese juego, subiendo de nivel a los personajes.

El analisis del Superman64 de viciojuegos es apocalípticamente divertido.

Yo me voy a ir un poco más cerca. Me pillé hace poco por 10€ el Bomberman Zero de la 360 y pobre de mi... Sabia que era malo, pero no que llegaba a esos niveles. No lo venderé por el escaso valor que tiene, ahí se queda como una frikada más.

El FIFA 97 de PSX/Saturn, joder que bazofia. No se la verdad es que hay mierda hasta detrás de las piedras.

PD:Un amigo de entonces se compró aquel juego llamado Superman64. Yo le acompañé a comprarlo y por consiguiente a probarlo. Si veis la cara del chaval.... jamás la olvidaré mientras yo reia y reia y reia... Pagó entonces la friolera de 13000 ptas, unos 78€urazos nada más y nada menos. Y mira que intentamos amortizar el juego e intentar avanzar, pero es que llegaba un momento que era imposible porque era un puto bug viviente.
Street Fighter EX Plus Alpha para la Playstation.
182 respuestas
1, 2, 3, 4