Los Peores Juegos De La Historia

1, 2, 3, 4
Creo este post para que digais cúales hayan sido los peores juegos que habeis probado. Si está repetido, lo siento

Adeu!
Más o menos objetivamente hablando The Sniper 2 para PS2 [buaaj] [buaaj] y de manera más subjetiva cualquier Tomb Raider. La verdad es que no puedo con ellos ...
-alien trilogy de PSX, me pareció vomitivo
Veremos cuánto tardan en aparecer por aquí los Zeldas, Metal Gears, Final Fantasy, Sonics y demases [sati]
el zeda, el metal gear y los tekken...ke inocentes, os lo habeis creido...XD

el pero juego???eso no se cuenta...hay muchos no?? a no el my Street de ps2...es [lapota] me lo compre por 30€ con el hardware online arena y el conector HDD de la ps2...el H online arena no esta mal
breath of fire V, menos mal que me lo alquile antes [tadoramo]
Driver3, parecia lo mejor pero [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No voy a generalizar pero, hay algunos juegos que cuando son multi, salen truños [mad]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
driv3r, secundo la mocion [jaja]
lunar genesis de DS
cualkier juego de psp menos lumines, y cualkiera de ps2 menos pro evolution [oki]
A mi el breaht of fire 5, me gusto muchisimo [ayay]. Pero supongo que el Samurai Western seria el peor que he jugado en mucho tiempo que me lo pille y casi me da un ataque cuando hiza 5 "misiones" en el mismo escenario haciendo lo mismo matar todo lo que se mueve.
Tommy Vercetti escribió:Driver3, parecia lo mejor pero [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No voy a generalizar pero, hay algunos juegos que cuando son multi, salen truños [mad]

Nooooo, ahora que lo estaba superando [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Aparte de esta puta mierda de juego, tal vez el "A sangre fría" de PSX, que tambien me pareció de lo peor.

Ciao, joder.

PD: Muy bien Rotam_ZXB, ganando amigos. En fin, hay cada uno que....
el driv3r no es que sea malo, es un caso mucho peor, porque es de los juegos que pones tu más fervientes esperanzas en ellos, y resultan ser el más grande de los truñazos
bartews3 está baneado por "Clones"
Hombre, yo estaba to loco pensando en el peor juego pero veo que teneis razon. El driv3r es sin duda al que he tenido la oportunidad de jugar.
hay tantos... daikatana, el abe oddisey de game boy tocho, el adidas power soccer de psx (y encima yo de sadomaso me pegaba unas enviciadas antologicas), el cortador de cesped de megadrive, el rise of the robots, el juego de hugo (ese del telecupon)...

juegos malos hay muchos, pero malos con estilo muy pocos [sonrisa]

ouuuu!!!
por dios, el que es malo de cojones es el Jimmy neutrón [mad]

os recomiendo que os leais el análisis de meri para echaros unas risas
pon el link [+risas]

El de dawn of the dead es mailisimo, la AI pesima, armas todas iguales, solo se salva en la ambientacion.
hellmasterx escribió:pon el link [+risas]

El de dawn of the dead es mailisimo, la AI pesima, armas todas iguales, solo se salva en la ambientacion.

es que no sabia si estaba permitido o no, de todas formas meri tiene un buscador, en serio, las risas que me pude echar con ese análisis...

decia algo de que a pesar de ser un juego infantil para niños de primera edad, el juego era TAN malo, que los crios al jugarlo pensarían que les están tomando el pelo xD
El juego más horrible de todos es sin lugar a duda, super ninja boy, vaya mierda, y lo peor es que yo lo compre XD... [mad] [boma] [boma]
Para mi el Dragon ball final bout de psx, pedazo de jugabilidad.
lo que si que son una mierda son el RE4 y el SOTC

XD
el pro evolution de la psp.
El peor... no sé, pero uno de los candidatos más firmes sería este...

Imagen

El juego que define en sí mismo la expresión "un trozo de mierda chapado en oro".

Saludos.
WaSm escribió:lo que si que son una mierda son el RE4 y el SOTC

mira el título del hilo, se titula los peores juegos de la historia, no los mejores. [poraki]

ahora en serio, consideras el resident evil 4 el peor de la historia? [mad]

PD:r09, mechaadicto... xD
WaSm escribió:lo que si que son una mierda son el RE4 y el SOTC

mira el título del hilo, se titula los peores juegos de la historia, no los mejores. [poraki]

Metal_Nazgul escribió:

Imagen
Es coña [beer]

El servidor va lento [360º]

Saludos :P
Imagen
No lo he probado. Ni ganas. Pero debe ser apoteósico.

El ET de ¿NES o SNES? y el Superman de N64 tienen fama de ser de los peores juegos programados en la historia. Que yo haya probado, destacaría para mal; Tai Fu y Hugo, ambos de PSX. El primero se encuentra desde hace años debajo de algún mueble de mi habitación, desde que decidí que usar el disco del juego como frisby era una buena idea. Del Hugo. . . mejor ni hablar XD Es un mito entre los juegos cutres, y cuenta con segunda parte y todo.
El ET de ¿NES o SNES?

Atari 2600. Y si es un juego flojo, creado con muchas prisas y que no vendio ni mucho menos lo esperado. Ya conoceis las historais sobre el desierto de Nuevo Mexico pero vamos por mucho que se repita no se tranforma automaticamente en uno de los peores :P mas que nada gracias a consolas con catalogos tan brutalmente horribles como Atari Jaguar o Amstrad GX4000.
Tommy Vercetti escribió:Imagen
Es coña [beer]

El servidor va lento [360º]

Saludos :P

jaja joder que guapo, no habia visto esa coña, iba a editar el post repetido, pero lo dejo asi para que quién vea la imagen se eche unas risas [+risas]
Hum, había un juego de Superman para la N64 que fue lo peor de lo peor. Me acuerdo que en la Hobby pensaban que era una broma de mal gusto o un error en la versión final... ¡pero era así de cutre de verdad![qmparto] Con decir que los enemigos eran sprites monocromaticos... [burla3]

Y, para colmo, era de los mas caros (su precio de lanzamiento fue de 13000 pelas, si no recuerdo mal [lapota])
Kaworu escribió:

Atari 2600. Y si es un juego flojo, creado con muchas prisas y que no vendio ni mucho menos lo esperado. Ya conoceis las historais sobre el desierto de Nuevo Mexico pero vamos por mucho que se repita no se tranforma automaticamente en uno de los peores :P mas que nada gracias a consolas con catalogos tan brutalmente horribles como Atari Jaguar o Amstrad GX4000.

Ey, tampoco te metas con la GX4000, que el Switchblade estaba majo, y... bueno, y poco más... [+risas]

Saludos.
este es el peor juego que he visto en mi vida.

RISE OF THE ROBOTS:

Imagen

P.D:da igual la plataforma en que saliera era igual de patetico y vomitivo.
Aun a riesgo de ser apedreado, y sin quitar el gran trabajo y esfuerzo de square en este juego, por el gran chasco ............ Final fantasy VIII
ni lo llegue a terminar, ni tengo intencion de ello.

chascarron gordo el metal gear 2 desperdicio de historia gracias a nuestro amigo RAVEN.(o creo q asi se llamaba LA protagonista)

Aun a riesgo de ser apedreado, y sin quitar el gran trabajo y esfuerzo de square en este juego, por el gran chasco ............ Final fantasy VIII

El superman de n64 sin duda pestiño honorifico compartido con BUBSY 3D madre mia... y pensar que se lo regale a mi hermano chico.

otro mojon gordo, CUALQUIER tomb rider (sobran los motivos)

de supernes mojonato de honor el Stunt Race FX (alguien veia algo ahi??)

rise of the robots = TRUÑADA del siglo (lo compre porque tenia unos graficos bestiales y los muñecos se movian menos q el bigote de mr ansar)

no retrocedo mas, porque las que quedan, realmente te hacian disfrutar por muy mandingo q fuera el juego xd

PD:puede q algunos de estos juegos fueron dioses pero haciendo una valoracion espectacion/calidad SON TRUÑOS COMO PUÑOS
El peor juego que he tenido el placer de jugar (no suelo jugar a muchos truños) es el Marvel: Rise of the Imperfects que ha salido en DS y PSP, es vomitivo hasta la saciedad (yo probé el de DS, un amigo el de PSP y coincidimos, encima el de PSP fue de los más vendidos en USA [lapota] )
Pues de los antiguos:
NES:Operation Airwolf...me lo regalaron con la consola, por favor vaya castaña de juego, y ademas en vez d eun elicoptero el ruido parecia un tren que estaba pasando por encima de tu casa XD

Actuales:
Pues el heroes4, el Unreal2, el manhunt, el NFSU, o el Midnigth club(cualquiera).....uffff, no se mas de momento, pero hay mas seguro XD
HA! si! el AZURIK DE XBOX [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ese juego hay que jugarlo solo por lo malo que es XD, y pensar que lo anunciaban como uno de los estandartes de xbox en su lanzamiento.......buff, menos mal que lo alkile antes....o sino el bloodwake.........lo alkile y al dia siguiente ya estaba en el videoclub y me dice el tio:
-Ya te lo has terminado?
-Vamos ni loco me termino yo eso XD, dame otro anda......
[pos eso]
El ET de Atari 2600 ¿Alguien sabe que hay que hacer?

El Catelian de NES

El Vortrex de SNES

El Blaster Master de PSX (Con lo bueno que era el de NES)

Uno de XBOX en tercera persona, de disparar, que ha salido hace poco con graficos de hace 5 años y malo como el solo, pero que no me acuerdo del nombre.

El Superman de N64
Los probé ayer en un arcade con muchos juegos y eran "The Chinese Exorcist" y "Tattoo Assasain" o algo asi, si tenies Mame buscadlos y llorareis.
El Sonic Heroes.
Bueno no es que sea malo del todo pero es aburrido a rabiar.
Con lo adictivos que eran los adventure.

Ademas tiraras el mando en cuanto te maten unas cuantas veces seguidas.
Los iconos de continuacion estan muy separados el uno del otro y para colmo de males los niveles son larguisimos y te caes al vacio cada dos por 3.

Que le ha dao ahora a los del Sonic Team por crear tanto vacio.
Creedme, cuando jugueis dos partidas os cansareis del juego. Y lo de cambiar de personaje, una chorrada.
La mayor parte del nivel tendras que utilizar a un solo personaje.

Esperemos que el nuevo pra la PlayStation 3 utilice otro sistema de juego .
nadie va a mencionar el pc futbol 2005?, porque era injugable, lo instale y desinstale en la misma tarde.
Garf escribió:nadie va a mencionar el pc futbol 2005?, porque era injugable, lo instale y desinstale en la misma tarde.

es que en esos juegos de la antigua dinamic, la gestión cobraba más importancia que lo que es el partido en si.
capzo escribió:Este es el peor:
Imagen

Esa imagen me ha recordado al juego de recreativa de Waterwolrd que aparece en un capítulo de los Simpsons, en el que sale Milhouse metiéndole varias monedas, y cuando al fin puede jugar y empieza la partida, no llega ni a dar dos pasos cuando le sale el mensaje de "Game Over". Y el pardillo sigue metiéndole más monedas XD

manoteras escribió:Aun a riesgo de ser apedreado, y sin quitar el gran trabajo y esfuerzo de square en este juego, por el gran chasco ............ Final fantasy VIII

A mi FFVIII también me parece un truño argumentalmente hablando (hoy, en su día me gustó). Es como un simulador de la serie "Compañeros" o "Sensación de vivir", cursi hasta decir basta. Patético. Pero de ahí a decir que es de los peores juegos de la historia hay un buen trecho. Hay varios juegos que no tienen ni pies ni cabeza, ni principio ni final, que están cargados de bugs y mal programados, que tienen gráficos de hace años y que no se sabe muy bien que planteamiento jugable ofrecen. . .
Esa imagen me ha recordado al juego de recreativa de Waterwolrd que aparece en un capítulo de los Simpsons, en el que sale Milhouse metiéndole varias monedas, y cuando al fin puede jugar y empieza la partida, no llega ni a dar dos pasos cuando le sale el mensaje de "Game Over". Y el pardillo sigue metiéndole más monedas

Pues mas o menos, porque atencion al argumento, se trata de que vas haciendo un safari fotográfico, vamos que tienes que hacer fotos a los macacos, y el movimiento de las protagonistas es de lo peor...
A mi me recuerda tambien al juego de Sabrina en el que ibas pegando tetazos a la peña.
- El Top Gear Rally de la N64.
- El DOOM 64, también de la N64.
- El Bubs de la SNES.
- Los Castlevania de la N64.
superman 64
big rigs
FFX-2
el juego de la biblia
para mi en general tambien, muchos de los juegos de third partyes de n64 eran THE GREAT VOMITIVE XD.
inmoral cumbat de PC, ademas de patetico, esta hecho con un pesimo gusto.

saludos cordiales.
Vaya nombre tiene el jueguecito GXY, menos mal que no es Inmoral CumbatH.
El "Truñok" evolution [666] . No es el peor de la historia, y aunque tiene sus puntos, es una verdadera cagada teniendo en cuenta la expectación que causó... [buaaj]
Metal_Nazgul escribió:
es que en esos juegos de la antigua dinamic, la gestión cobraba más importancia que lo que es el partido en si.

Se nota que no has visto el 2005 ni el 2006. Tienen más bugs que juego. Pásate por el subforo de juegos para pc y mira el hilo oficial. Ya verás, ya.

Lo compré la semana que salió y no me duró ni 1 día jugando. Yo también voto por PC Fútbol.
De los últimos que he jugado: "Michigan: Report from hell"

El primer survival de la historia donde es imposible morir.
Pues me acuerdo que cuando me compré el WCW Mayhem para n64 to ilusionado y fue ponerlo y empezaron a entrarme unos escalofríos y temblores por todo el cuerpo de lo cutre y malo que era. Y las 10000 ptas que me habian sablao.

Menos mal que lo pude cambiar en el Corte Inglés que si no me da algo.

Aunque malo, malo, malo, también es el Rey Scorpion de ps2. Pfff, pura basura [lapota]
182 respuestas
1, 2, 3, 4