Los Peores Juegos De La Historia

1, 2, 3, 4
poned screens del superman pala n64 ke em kiero reir de los sprites monocromaticos... XD
a mi el doom 3 me mato...
mikering escribió:poned screens del superman pala n64 ke em kiero reir de los sprites monocromaticos... XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

una imagen vale más que mil palabras. [reojillo]
Metal_Nazgul escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

una imagen vale más que mil palabras. [reojillo]

Eso sí es next gen y lo demás son gilipolleces. Se nota que son pantallazos pillados en modo HD, pero fijáos en la total carencia de jaggies, el detalle de las sombras y las texturas, los efectos de luz y el perfecto uso del HDR.
Aquí lo ponen fino, por cierto.
Deregath escribió:
Eso sí es next gen y lo demás son gilipolleces. Se nota que son pantallazos pillados en modo HD, pero fijáos en la total carencia de jaggies, el detalle de las sombras y las texturas, los efectos de luz y el perfecto uso del HDR.

Tuvieron huevos para hacer tal mierda...... si incluso les devio costar hacerlo tan mal.....
Deregath escribió:

VicioJuegos escribió:Una vez analizados los defectos del juego, conviene hablar un poco de sus cualidades, así que el párrafo que viene a continuación será destinado a comentar los aspectos positivos del juego:

...

En conclusión, este es posiblemente el peor juego de Nintendo 64 y posiblemente le peor juego de la historia dejando de lado "Dangerous Vaults".

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Alguien conoce el Dangerous Vaults ese?
JaviMadri escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Alguien conoce el Dangerous Vaults ese?

Sabía que ese nombre me sonaba de algo... una visita a Google ha sido suficiente para recordar el horror. [+risas]

Saludos.
Dangerous Vaults escribió:Graphics: - 10
Gameplay: - 10
Story: - 10
Sound: - 10
Fun: - 10
Overall: - 50

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me estoy echando unas risas muy tochas con este hilo. Y el juego este tengo que probarlo xDDDD.

Saludos.
Prefiero, por mi salud mental, considerar que eso es lo que ha ocurrido, pues me niego a admitir que semejante mierda de juego haya sido hecho por seres humanos. Si de verdad se me confirmase que los creadores de este juego son humanos, el resultado sería terrible: Me convertiría en un misántropo amargado y acabaría haciendo fechorías vestido con unas mallas verdes y con una risa de payaso psicópata, intentando destruir a la humanidad por ese pecado contra mi y contra todo aquel que haya contaminado su vista con este atentado contra los videojuegos: Si tienes este juego y te gusta, suicídate, si algún amigo lo tiene, quémale, y si lo ves en el escaparate de una tienda, cámbiate de acera.

xDDDDDDDD
bartews3 está baneado por "Clones"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me parto, con lo de viciojuegos:
Tras encender la consola, podemos ver una especie de pecho de silicona botando con una gran S. Acto seguido, llegaremos a los típicos créditos con las empresas culpables de que esto exista. Luego a la pantalla de título, donde podemos elegir que tortura queremos recibir: Si el juego principal, el multijugador (Para sufrir en colectivo) o los entrenamientos de como sentir más dolor. Lo normal sería querer prrobar el juego principal, así que le damos a start y agarramos algo que podamos morder con fuerza para ahogar los gritos y no despertar a los vecinos en esta noche de masoquismo intenso.

Leí a un psicólogo que afirmaba que los videojuegos eran para muchos adolescentes el substituto de la droga. Un consejo: Si alguien piensa comprarse este juego como substituto de la droga, recomiendo como mejor opción hacerse con 20 kilos de farlopa y metérselos de una vez, y los que no quepan por la nariz, por la raja del culo: Es más sano y divertido.
por favor, recomiendo... que coño, obligo a todo el mundo a leerse el análisis de 3 paginas de viciojuegos del superman 64, no me había reido asi en muchísimo tiempo
Metal_Nazgul escribió:por favor, recomiendo... que coño, obligo a todo el mundo a leerse el análisis de 3 paginas de viciojuegos del superman 64, no me había reido asi en muchísimo tiempo

secundo la moción, y desde ahora visitaré esa página de vez en cuando [qmparto]
Humm... creo que os dejais otras auténticas joyas:

- Uchi Mata (Ordenadores de 8 bits) (si quereis morir prematuramente, probad este "juego").
- Karateka (NES, Gameboy y supongo que bastantes sistemas más)
- Shaq Fu (Megadrive) (este creo q no lo habiais dicho)
- Where's Waldo (NES) (sí, un videojuego de buscar a Wally, aaaghh Oooh )
- He leído que el videojuego de la película "Los Blancos No la Saben Meter" es de los peor de la historia, no he jugado, por eso.

-Apuesta personal- Lo siento mucho, pero el Myst me parece infumable al máximo.

...

Ya pondré alguno más que recuerde :)
Un saludo [bye]
Art Alive (Megadrive)

Clock Tower 2 (PSX)

Superman 64 (N64)

Final Fantasy CC (GC)

Un saludo
Metal_Nazgul escribió:por favor, recomiendo... que coño, obligo a todo el mundo a leerse el análisis de 3 paginas de viciojuegos del superman 64, no me había reido asi en muchísimo tiempo

link?

q juego TAN malo!! JAJAJAJA y pense q lo jugue porq no creia en lo q la gente decia de el. ;)
- Sonic R de Saturn, Lo odio [lapota]
saoh escribió:
link?

q juego TAN malo!! JAJAJAJA y pense q lo jugue porq no creia en lo q la gente decia de el. ;)

por cuestiones de normas del foro no podemos dar link a otros foros de otros sitios... busca en ""VICIOJUEGOS""

la mejor review que he leido en años...

me he reido tanto que estoy pensando jugarlo con el emulador de la xbox

de juegos malos actuales el deaht to right 2 y el ultimo castevania de ps2 & xbox hay que apuntarlos
Tambien el tekken4, lo bueno es que el 5 le hizo justicia [tomaaa]
nach1999 escribió:- Karateka (NES, Gameboy y supongo que bastantes sistemas más)

jé, a mi ese juego me encantaba, lo tenia en uno de esos cartuchos de tropecientosmil en uno de gameboy X-D

he leido la review del superman en viciojuegos, la verdad es que no tiene desperdicio :p

ouuuu!!!
Need For Speed Most Wanted para DS. [noop]
otro voto para superman64
Gono escribió:Cualquier juego de star wars

Pues el KOTOR es de los mejores juegos que ha dado esta generación.
Debería decir que Superman 64, pero como que no me apetece, así que voy a sacar Custer's Revenge:

Imagen
Imagen
ya he leido la review del superman y yo tambien lo digo teneis que leerla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo me pase el karateka entero (en PC) en su momento, y es un juego muy respetable, ademas de un clasico.

tal vez la conversion de NES sea muy penosa...nunca la he visto, y la verdad es que NES en juegos multiplataforma no suele destacar por su excelencia, precisamente...

saludos cordiales.
GXY escribió:yo me pase el karateka entero (en PC) en su momento, y es un juego muy respetable, ademas de un clasico.

tal vez la conversion de NES sea muy penosa...nunca la he visto, y la verdad es que NES en juegos multiplataforma no suele destacar por su excelencia, precisamente...

saludos cordiales.

Imagen

la conversión de nes no se si sería penosa, pero yo me vicie mucho a este juego, aunque no me lo llegué a pasar.

lo tenia en un cartucho de mil en uno, junto con muchos buenso juegos. habia uno en especial de ir por planetas matando meteoritos que parecía que ibas en el halcón milenario xDD

clu clu land, dig dug, el shooter ese de los gemelos... xD no eran juegos malos, es lo que habia xD
¿Nadie ha probado el Bible Adventures y se ha amargado rescatando los animalitos del arca de Noé, huyendo de Herodes ó viviendo en primera persona el enfrentamiento entre David y Goliath? Yo he probado dos versiones, la de NES y la de Megadrive, son directamente vomitivas solo aptas para algún masoquista que desee torturarse un rato o para todo aquel Ned Flanders que disfrute sufriendo.

Imagen

Imagen
jaja eso te pasa por probar juegos made in opus

me recuerda a los juegos con los que juegan los hijos de ned flanders
Metal_Nazgul escribió:jaja eso te pasa por probar juegos made in opus

me recuerda a los juegos con los que juegan los hijos de ned flanders

La curiosidad mata al gato... Lo mismo me paso con el McDonald's Treasure Land , el michael jackson's moonwalker... Aunque el de michael jackson por lo menos en la version de recreativa te partes la polla jugando varios
Pues mira por donde, he probado los 2. Lo basto es que Noah's Ark 3d es un Hack de Wolfenstein.

Pero hay algo peor, y es Sunday Funday, que tambien está estudiado en Something Awful, aunque no logro encontrarlo ahora.

Parece que hicieron un juego (Wisdom Tree) de rescatar a tu novia que a cada pantalla iba persiendo ropa y no vendía una mierda, así que lo rehicieron cambiando el argumento por ir a Misa en Domingo... Y vendieron a saco esta vez. Típico de americanos.

Aquí teneis su web:

http://www.wisdomtreegames.com/

FIjaos en los títulos que tienen...
la verdad es que el dangerous vaults es la rehostia Oooh

saludos cordiales.
Tambien deberia decir, casi cualquier juego que venga con pelicula (madagascar, shrek, expreso polar, punisher, etc.)

Lo peor es que venden como rosquillas [enfado1]
Lester de snes, Dios mío, si parecía que manejaba a robocop en vez de una persona normal >_<
Añado Witch, de GBA. Me preguntaba como podíamos haber vendido todas las unidades y decidí probar la rom...

Música de 20 segundos de duración en bucle, personajes hechos con garabatos, cuando saltan el sprite se pone en diagonal.... Y un plataformas.

Es increible como han pasado tantos años desde Super Mario Bros y todavía la única idea que tienen normalmente los yankees para hacer juegos de GBA normalmente es hacer un plataformas bastardo...
Legend of Kage, de NES/Famicom. Más malo imposible.
GTA: San andreas de Ps2 , la verdad es k se lucieron, me parecia mas a un juego de psx con los coches de carton, ralentizaciones , texturas a lo n64 difuminadas y un sin de cagadas.
Legend of Kage, de NES/Famicom. Más malo imposible.

Eso es porque no te lo pasaste... Esta bien, repetitivo, pero bien.
megareflote!!! :Ð

nah, ke refloto este hilo xq he encontrado un gif del juego karateka, en el que baila como mc hummer XD

Imagen

ouuu!!!
Este hilo degenera. Se trata del peor juego de la historia. No de un juego que hayamos jugado y digas no me gusta
dragon rage de ps2..... QUE ASCO DE JUEGO se ve que mi tia la que me lo regalo cogio el primero de la estanteria.... menos luces que el camerino de "estivi wonder"

Imagen
Si quereis sentir arcadas haced lo que os digo:

-Coged la Dreamcast y metedle el Soul Calibur por ejemplo.
-Ahora sacadlo y meted el "UNDERCOVER COP"

¿No notais algo extraño?....sí, son náuseas.

Me parece uno de los juegos peor hechos que he visto en mi vida. Aún recuerdo cuando lo probé con un colega como llorábamos de risa de lo malo que es. Todo un reto moverte, probad, probad, no os defraudaráXD

¿Y lo que mola encañonar a un enemigo, atravesar su cuerpo con tu arma y disparar a la pared de detrás? :Ð
ESTO es un juego malo:

Imagen
Imaginad si es malo, que me ha costado encontrar la pantalla de carga, asi que el juego en accion, ya es lo peor.
pues yo el peor juego k recuerdo es el Sword of Sodan , de MD. Y pensar k lo cambié x el Golden Axe 2 [buuuaaaa] Imagen
Days of Thunder de N.E.S. [noop]

No me lo compré, me lo dejó un compañero del colegio. [reojillo]
Pipiolo escribió:Legend of Kage, de NES/Famicom. Más malo imposible.

Que dices!! Era buenisimo!!

Bueno, exagero un mucho, pero la verdad es que es de los juegos con más "historia" de los que venian en la memoria de mi NES "marca notifixis". Sobretodo en la versión Hackeada con 99 vidas o asi... realmente es bastante curioso. La musiquilla además era muy pegadiza, con sus efectos de rayo al fondo de la pantalla, luchar contra ninjas que tiran fuego... trepar por arboles...

Puñetas, Naruto no tiene mucho mas que eso y hay gente babeando por el por todas partes...

Para poner uno malo de NES... Low Gravity Man, que me regaló mi prima, lo encontraron de rebajas en un Pryca, es el unico cartucho que tengo para NES, pero no tiene ni la mitad de gracia que el Legend of Kage.
superman 64 no se si sera el peor, pero si es el ejemplo mas conocido
182 respuestas
1, 2, 3, 4