Los Poderes de la Mente

1, 2, 3, 4, 5
Os voy a confesar una cosa: llevo sin practicar telequinesis más de medio año [+risas]. Así que pronto me pondré con ésto que últimamente estoy perezoso XD.

Nos vemos.
wendigojae escribió:¿Habéis probado a hacerlo sin poner las manos?, con ese tercer ojo que dicen tenemos en la frente entre los dos ojos.

Si, se trata del mismo procedimiento que con las manos. Cuando lo hacemos con estas, sabemos que estan ahi y imaginamos que estas pueden "liberar energia" para moverlo. Al no tenerlas ahi, cuesta mucho mas autoconvencerse que se puede mover, pero poder, se puede [ok]
Mierda, se me ha jodido el tocho, porque se me ha ido la luz, voy a intentar que la idea que quede
sea la misma.

En cuanto a los viajes astrales, casi toda la gente que los ha hecho, por lo menos, la conocida, tipo Jim Morrison o así, ha sido bajo los efectos de la droga, así que si es posible que sea nada más, algo del inconsciente, esa sensación de salir del cuerpo. Puedes creerlo o no, al igual que puedes creer
en los átomos, cuando no has visto nunca uno con tus propios ojos.
Y ahora dirá alguien que está más que demostrado y tal y bla, pero tu háblale ahora si pudieras a un cientifico de hace dos siglos sobre la clonación de células y embriones, a ver si te decia que eso es posible o no.

La ciencia para poder probar algo se basa en la repetición. Una cosa no puede ser científicamente demostrada hasta que pueden darse unas condiciones para que voluntariamente pueda reproducirse ese fenómeno bajo ciertas condiciones , y entonces de ahi poder sacar una formula matemática, y hacer unos estudios físicos o químicos sobre el hecho en cuestión.
Y aunque quizás haya un sector de científicos y gente de la calle que no pueda todavía tener una fórmula o unos estudios firmes que lo demuestren de cara al sector más conservador, es cierto que el fenómeno de repetición existe, por ejemplo, en el caso de los viajes astrales, diferentes personas coinciden en una serie de detalles.

El otro dia, me contaban que un grupo de científicos había reunido a una serie de “curanderos” en un sitio con unas determinadas condiciones. Cada una de estas personas utilizaban una técnica distinta de curación, imposición de mano, pases magnéticos, visualización, péndulo, etc. y habian observado que todos, cuando estaban realizando su tarea, estaban “sintonizados” a una misma frecuencia, y emitían las mismas ondas magnéticas.

De todas formas, y para evitar tener que contestar a posibles amenazas troll, directamente veo mucho incrédulo que se traga el programa de “cuatro”... y que cuenta experiencias sobre apariciones y estancias abandonadas en otros hilos de EOL, que seguro que no se quedaria a hacer mediciones ni estudios cientificos, si se le aparece en un sitio abandonado una mujer descabezada, avanzando hacia el.
Yo tampoco lo haria, a pesar de que no creo demasiado en esas apariciones, por lo menos no en forma del llamado ectoplasma, de hecho , porque se me ha ido la luz y ya no tengo ganas, pero ya contaré más adelante mi única experiencia con la telepatía y de como me cagué al hacer pleno.
Efectivamente, no hay fenómeno de repetición y no se puede hablar de que lo haya comprobado científicamente, pero para mi es más que suficiente, cuando esté más preparado quizás lo intente, y no se si ahora no lo intento por miedo o porque no me hace falta demostrarlo más para creermelo
Espero que cuentes pronto tus experiencias con la telepatía, ya que me interesa muchísimo. Yo una vez lo estuve probando con las cartas y no acerté ninguna XD. También es verdad que lo hacíamos a lo loco, y sin creernoslo mucho.

Nos vemos.
Kayru escribió:Imaginarse que la energía que fluye por tu cuerpo va de forma relampagosa hacia tus manos, y desde tus manos choca con el objeto de manera que lo mueve.

Interesante hilo, yo me identifico con esta forma, no se porque pero desde pequeño se que puedo sentir esa energia por las manos hasta la punta de los dedos cuando quiera, pero nunca he probado a hacer cosas. xD. Cuando tenga tiempo visitare alguna de las webs que recomendais = tengo una habilidad!. xD.
Todos tenemos ésa habilidad, pero unos deciden desarrollarla y otros no ;)

Nos vemos.
capzo escribió:En cuanto a los viajes astrales, casi toda la gente que los ha hecho, por lo menos, la conocida, tipo Jim Morrison o así, ha sido bajo los efectos de la droga

No sabia eso, pero bueno, en los foros españoles y argentinos que he visitado, mucha gente dice haberlo conseguido.. espero que no con drogas sino ya pierde la gracia :S
Vaya reflote,pero bueno, me he leido el hilo del tiron y he visto las "discusiones" adris vs resto eol. En fin a mi siempre me ha fascinado este mundo, y me gustaria seguir leyendo vuestras experiencias, sobre todo la que capzo iba a contar, espero pronto vuestras respuestas, salu2.
rortega2000 escribió:Interesante hilo, yo me identifico con esta forma, no se porque pero desde pequeño se que puedo sentir esa energia por las manos hasta la punta de los dedos cuando quiera, pero nunca he probado a hacer cosas. xD.

Y no será que eres un saiyan?
valmur escribió:Vaya reflote,pero bueno, me he leido el hilo del tiron y he visto las "discusiones" adris vs resto eol. En fin a mi siempre me ha fascinado este mundo, y me gustaria seguir leyendo vuestras experiencias, sobre todo la que capzo iba a contar, espero pronto vuestras respuestas, salu2.

Bueno no se exactamente, si es telepatia o no, o que narices es, pero sin dar muchos detalles , porque hay terceras personas y además tampoc hacen falta, voy intentar poneros en situacion:
4 personas, que nos conociamos de casi nada (entonces, ahora si) , en la misma habitación, yo soy uno de ellos. Es lo tipico de pensar en una forma y un color, y adivinar lo que la otra persona piensa. Se hacen dos parejas, y uno adivina al otro. Las condiciones son, simplemente, en una relajación y siguiendo las indicaciones de otra persona, a la que a partir de ahora llamaremos profesor, pensar, basicamente en esto:
1. Piensa durante unos segundos en la forma que has elegido
2. Intenta adivinar la forma que ha elegido tu pareja
3. Piensa durante unos segundos en la forma que has elegido
4. Intenta adivinar la forma que ha elegido tu pareja
Y aqui viene lo chungo, que nos dice el profesor que nos imaginemos a la persona que has escogido como pareja, y nos fijemos si notamos algo en ella, si alguna parte de su cuerpo nos llama la atencion (guarretes, no penseis mal) y yo, me fijo, en el hombro... no se porque, le veo como el hombro izquierdo de color rojo a esa persona. Salimos de la relajacion y decimos lo que hemos imaginado, y ohhh! casualidad o no, la otra pareja, se acierta todo menos uno, que falla en el color.
Entonces, me toca a mi hablar y decir lo que veo, el color, verde lo acierto, la forma no, pero mi pareja, si acierta mi color y mi forma, (que ahora no recuerdo, da igual) y cuando llegamos a la visualizacion de lo que hemos visto ... yo digo que no se porque, veia el hombro izquierdo de color rojo.... bien, pues esa persona, habia sido operada de ese hombro hace 6 meses (hacia solo un par de semanas que nos conociamos y no habiamos hablado casi) y si no se le quitaba un dolor que tenia ultimamente, la tendrian que volver a operar.
Vamos, que yo soy bastante Scully para esto y me da bastante cosa, no saber todavia como, pero esto no acaba aqui, mi "pareja" me dice que ha visto algo en mis dedos, los de la mano derecha, no sabe muy bien que, pero le llamaban la atencion. Instintivamente, me miro las manos, pero no veo nada, y nunca me he torcido un dedo y nunca me ha pasado nada mas grave que alguna pequeña quemadura sin importancia. Vamos, que le digo, lo siento, pero no me pasa nada en los dedos... esa noche me olvido de todo, me voy a casa, veo OT [+risas] (la edicion pasada) , ceno un poco, cuando voy a acostarme, me doy cuenta, de que me escuece o molesta un dedo de la mano derecha... a veces me muerdo las uñas, y esta vez, me habia pasado, lo tipico que se inflama y se infecta un poco (los mordedores de uñas, ya saben)
Total, que vi a esta persona la semana siguiente y tuve que contarle lo que me ocurrio, en cierto modo, habia acertado, seguramente el dedo y la uña ya estaba en proceso de infeccion.
Yo muevo el rabo con el poder de mi mente xD

PD: kayru macho, con todos mis respetos, entre lo de laguna y esto... me tienes preocupado xD
Mientras no os saquen pelas... no hay problema, solamente perdida de tiempo [oki]
yo intente mover un boli y no se movia ni pa dios [qmparto]
Metal_Nazgul escribió:PD: kayru macho, con todos mis respetos, entre lo de laguna y esto... me tienes preocupado xD

Es que también dominan el arte del teletransporte X-D
Kayru yo estoy interesado, lo maximo que he conseguido es mover un psi-wheel de papel de aluminio, pero la verdad a la hermana pequeña de un amigo si la he visto hacer alguna cosa mas complicada como girar un psi-wheel dentro de un vaso y pararlo y girarlo en direccion contraria. la verdad me interesa lo de la hidrokinesis pero por mas que busco no encuento nada, de donde saco la informacion tu amigo?

Por favor, a los que no le sinterese el tema, no crean o sencillamente se las sude no empezad con comentarios que no aportan nada, o es discutir lo mismo esto seria mas o menos como la religion, crees o no crees, y no vas diciendole por ahi a todos los cristianos que eso no exste o es mposible o que te pongan un video de jesucristo resucitando xD
guau escribió:Por favor, a los que no le sinterese el tema, no crean o sencillamente se las sude no empezad con comentarios que no aportan nada, o es discutir lo mismo esto seria mas o menos como la religion, crees o no crees, y no vas diciendole por ahi a todos los cristianos que eso no exste o es mposible o que te pongan un video de jesucristo resucitando xD

Yo también creo en las hadas, los gnomos, los unicornios y los dragones y no voy abriendo hilos por ahi contando mis experiencias, entre otras cosas, porque ya se como va a acabar la cosa. A mi me parece muy bien que vivais en el mundo de la ilusión y la fantasía, como si creeis en los Reyes Magos de Oriente; pero aquí unos pocos a los que Morpheo nos rescató de Matrix y conocemos el mundo REAL, intentamos que no siguais trepando por el arbol de los sueños, ya que cuantas más ramas subáis, más grande va a ser la caída; así que si de mayores acabáis tipo Carlos Jesús, Toni Camo o Paco Porras, por lo menos, tener en cuenta que algunos en vuestra infancia, tratamos de impedirlo.
TRONCHI escribió:Toni Camo

DOOOORMIIIIIII!!!!
La última vez que había visto este hilo estaba estudiando para la misma basura de asignatura que la que estoy estudiando ahora. XD

PD: ¿Casualidad? [alien]
Heku escribió:La última vez que había visto este hilo estaba estudiando para la misma basura de asignatura que la que estoy estudiando ahora. XD

PD: ¿Casualidad? [alien]

las casualidades no existen, solo los poderes de la mente y del destino.
las casualidades no existen, somos nosotros que las buscamos
Entonces que se prepare el que quiera reflotar este hilo el año que viene, porque como vuelva a suspender aqui se arma la de cristo XD
Yo creo que los poderes de mente y lo que podemos llegar a hacer es inimaginable, pero por otra parte:
- No creo que porque un chaval haya estado leyendo por páginas de internet cosas sobre la telequinesis sea capaz de mover objetos en semana y media.
- Tampoco creo que eso sea posible, salvo que se entrene muy duro día a día o se tenga un don.
- En cualquier caso, lo considero inútil y contraproductivo, inútil porque no sé qué utilidad puede tener hacer girar un papel de 3 cm alrededor de una aguja o mover un trozo de papel de aluminio unos centímetros y contraproductivo porque hacer tales hazañas como esas te produce un cansancio físico y sobretodo psíquico enorme.

Pero bueno, cada uno se distrae con lo que quiere.

Un saludo!!
Arker escribió:no sé qué utilidad puede tener hacer girar un papel de 3 cm alrededor de una aguja o mover un trozo de papel de aluminio unos centímetros

Abrir un hilo como éste, por ejemplo; y subir visitas de videos en Youtube y tal.
mmm( no kiero ke se me exen encima) yo kreo ke el xico a dixo ke no os obliga a ke kreais ni a ke agais nada, solo ke si no os interesa o solo kereis kriticar no digais nada i punto, k ehbalen los interesados( por cierto, miraba este post porke me aburria, nos ignifica ke krea, porke no kreo, pero lo encuentro una falta de respeto lo ke haceis)
¿Dónde puedo encontrar una prueba de que se puede hacer eso?
Mad Max escribió:¿Dónde puedo encontrar una prueba de que se puede hacer eso?

No sabes todavía quién es Jean Grey??
TRONCHI escribió:
No sabes todavía quién es Jean Grey??

Vale, me has hecho buscar en google quién era [qmparto]
Heku escribió:No es que no te crea, pero la electricidad estática está presente en el cuerpo humano. Hay gente que incluso da calambres, pues imagina si consigues algunos electrones de sobra en los dedos.

PD: Prueba a mover un pedazo de vidrio XD

La gente me dice uqe doy calambres... lo que si es cierto es que genero muchisimo calor, en invierno voy en manga corta como si nada. Y bueno, luego resulta que todo el mundo me llama lobezno, pero yo solo tengo una garra, y sin uña X-D

soy un x-meeeeeeen... uaaaaaah [+furioso]

(ay máaaama!! XD)
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo no acabo de creer en estas cosas pero tampoco las niego radicalmente... no se, quizás pruebe con la telekineis algún día y descubriré si es verdad.

Eso si, como sea verdad, me da algo...
Muchas gracias a capzo por contarnos sus experiencias, a los demas que no quieran participar pues bueno, alla ellos, y al que repite el examen suerte, esta vez lo apruebas........
Si yo sí que quiero participar, de echo, estaba pensando en abrir un Tarot por videoconferencia y mandaros mi número de cuenta y eso; hasta me he comprado una túnica y todo.
valmur escribió:Muchas gracias a capzo por contarnos sus experiencias, a los demas que no quieran participar pues bueno, alla ellos, y al que repite el examen suerte, esta vez lo apruebas........

De nada, pero me temo que como el del examen no lo apruebe, no hace falta ser adivino para saber que necesita desconectar un poco de aqui [sonrisa]

Si yo sí que quiero participar, de echo, estaba pensando en abrir un Tarot por videoconferencia y mandaros mi número de cuenta y eso; hasta me he comprado una túnica y todo.

Ves tomando ideas de la tunica y las poses:
Imagen
Ideas e imaginación es lo que me sobra, y doy gracias por saber diferenciar entre estas cosas y la realidad. Más te valdría a ti aplicarte el cuento majete.

PD: Mi túnica y mi báculo molan mucho más, y yo soy más guapo (poco, pero algo más).
TRONCHI escribió:Ideas e imaginación es lo que me sobra, y doy gracias por saber diferenciar entre estas cosas y la realidad. Más te valdría a ti aplicarte el cuento majete.

PD: Mi túnica y mi báculo molan mucho más, y yo soy más guapo (poco, pero algo más).

Pero lo que te falta es sentido del humor, porque no se a que viene que me aplique el cuento [noop]
No se con que autoridad te crees para decir que no se diferenciar entre imaginacion y realidad.... Luego se quejan [666]
Iba por lo de la túnica, pero en fin; como habias sido partícipe en una de estas circunstancias "de realidad alternativa"....

EDIT: Y sí que tengo sentido del humor X-D
Imagen
Vale lo siento :-P pero no pretendo que se crea o no, esta ahi, estas experiencias estan ahi y eso no significa que viva en el pais de la piruleta
ni tiempo que no se escribe aqui!!!...bueno ...que reviva el hilo... [rtfm] [poraki]
yazopota escribió:ni tiempo que no se escribe aqui!!!...bueno ...que reviva el hilo... [rtfm] [poraki]
Eso, como tenemos poco entre el hilo de la vida más allá de la muerte, y el de los que sacan el alma a dar paseos extracorpóreos, tú resucita este xD
¿Pero a santo de que viene reflotar este hilo?
deberian haber semanas tematicas en miscelanea. Esta de las ciancias ocultas, la siguiente de deportes de riesgo, etc.
esque nunca he revivido un hilo... [angelito] oye eso de las semanas tematicas estaria muy bienxD X-D
teesala escribió:
Demuestra pues, que es mentira, ya que nosotros no podemos demostrar que es verdad..

jejeje, las cosas no son así. El que tiene que demostrar que es cierto lo que plantea es el que lo plantea, no el otro demostrar que es falso.

Por otro lado, yo si creo en algunas de las cosas relacionadas con la mente, como los viajes astrales, y creo en ellos porque los he vivido y muy bien por cierto.

La telequinesia, pues ni idea, sinceramente, lo que jamás se podrá decir, nadie aquí ni en ningún lado, que algo es imposible que ocurra, y esto si que es fácil de demostrar, ya que la probabilidad 0 matemáticamente no existe.

Saludos.
siddhartha escribió:
jejeje, las cosas no son así. El que tiene que demostrar que es cierto lo que plantea es el que lo plantea, no el otro demostrar que es falso.

Por otro lado, yo si creo en algunas de las cosas relacionadas con la mente, como los viajes astrales, y creo en ellos porque los he vivido y muy bien por cierto.

La telequinesia, pues ni idea, sinceramente, lo que jamás se podrá decir, nadie aquí ni en ningún lado, que algo es imposible que ocurra, y esto si que es fácil de demostrar, ya que la probabilidad 0 matemáticamente no existe.

Saludos.

Eso último te lo has inventado. Y dejar de llamarlos viajes astrales leches. No son más que sueños lúcidos.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
FolkenX escribió:
Eso último te lo has inventado. Y dejar de llamarlos viajes astrales leches. No son más que sueños lúcidos.

Pero vamos a ver, lo de los sueños lucidos, que os habéis sacado de la manga, como explicarían que vieses por ejemplo algo en otra habitación y que lo explicases, si durante el sueño no lo puedes ver de ninguna manera. Esa información de donde sale, del subconsciente?
Lo de los sueños lucidos vale para explicar lo que es el desdoblamiento sin mas, pero se supone, y obviamente se supone porque yo todo esto no lo he experimentado así que no lo se, que se puede llegar a mas, a viajar, a donde ya es otra pregunta.
Por cierto, vuelvo a repetir que hay documentos de los estados unidos de América, concretamente de la cia, donde hay investigaciones sobretodo esto. Obviamente no se conocen ni los resultados ni nada. Pero vamos hay un documental, puede que algo sensacionalista, pero del canal historia que tiene un mínimo de rigor(mínimo al menos) han emitido un documental sobre estas investigaciones y los rumores de que se han usado espías psíquicos.
Pero, como suena todo a ficción, hay que reírse directamente y sacar las palomitas para ver que dicen estos "chalaos". Pero ese pensamiento es el que permitió por mucho tiempo a la humanidad afirmar cosas como que la tierra era plana
Es cierto, mi maestro dice que esos poderes existen. Foto de mi maestro:

Imagen

""Usa la Fuerza, Falkiño""
Hombre, yo no hace mucho ví un documental en Discovery channel, sobre la combustion espontanea, no le daban ninguna explicación, pero si qe tenia algo relacionado con la mente, y no creo qe haya muchas explicaciones científicas para qe 1 persona empiece a arder literalmente, al igual qe no se sabe lo qe se podria llegar a hacer si se desarrollase mucho más la mente...

Salu2!!
InaD, ahi metiendo presion. [chiu]

InaD escribió:Pero vamos a ver, lo de los sueños lucidos, que os habéis sacado de la manga, como explicarían que vieses por ejemplo algo en otra habitación y que lo explicases, si durante el sueño no lo puedes ver de ninguna manera. Esa información de donde sale, del subconsciente?

Eso como lo explicarian???Como???
Esque no se puede.La diferencia entre viaje astral y sueño lucido, esque el sueño lucido es todo inventado por tu subconciente, crea una habitacion en la que te mete dentro, y te pasan cosas que no has pedido.

A diferencia del viaje astral, que ves lo que hay, nada mas y los sucesos no ocurren sin tu voluntad.

Si no como me explicais que una persona haciendo un viaje astral pueda viajar a cualquier parte del mundo y decir verdades sobre x sitio???

Saludos!
Para un escéptico como yo estos hilos son lo mejor que hay en humor...

El siguiente que sea de una entrevista a los Reyes Magos, por favor...
Pues no son temas para reirse... el que quiera creer q lo haga, el q no pues igual.

Sobre los viajes astrales hace no mucho ley que se iban a reunir desde psicologos, cientificos, medicos, etc.. para estudiar esto, si es posible o no.
Y cuando se van a molestar en estudiarlo es por q hay una ligera posibilidad de q sea posible.

Como ya se sabe, apenas usamos una peqeña parte de nuestro cerebro, si se consigiera dar mas uso a ciertas partes y darle menos a la de las fantasias eroticas XD qizas podria llegar a hacerse ciertas cosas.

El principal problema es que la gente no cree lo q no ve, pero mucha gente q no creia despues de pasarles ciertas cosas han cambiado completamente de idea.

Es verdad, no es facil demostrar esto, si se pudiera hacer sin problemas cualqiera q lo hiciera DE VERDAD podria ser millonario.

Pero vamos, hay muchas TEORIAS que sacan cientificos durante años y se les ha creido, y ni siqiera pueden demostrarlas, por q esas si y lo q trate sobre la mente no? :S

Que conste que ni me va ni me viene XD
Heku escribió:Ya lo he demostrado, los libros, los experimentos, la ciencia lo dice. No se quién eres ni cual es tu nivel cultural, pero hay cosas que se estudian en tercero de ESO que ya fulminan todas estas tonterías.

bah ciencia igual que lo de los planetas que todavia estan pensando que un planeta tan grande no tenga nada que ver con su masa
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5