valmur escribió:Vaya reflote,pero bueno, me he leido el hilo del tiron y he visto las "discusiones" adris vs resto eol. En fin a mi siempre me ha fascinado este mundo, y me gustaria seguir leyendo vuestras experiencias, sobre todo la que capzo iba a contar, espero pronto vuestras respuestas, salu2.
Bueno no se exactamente, si es telepatia o no, o que narices es, pero sin dar muchos detalles , porque hay terceras personas y además tampoc hacen falta, voy intentar poneros en situacion:
4 personas, que nos conociamos de casi nada (entonces, ahora si) , en la misma habitación, yo soy uno de ellos. Es lo tipico de pensar en una forma y un color, y adivinar lo que la otra persona piensa. Se hacen dos parejas, y uno adivina al otro. Las condiciones son, simplemente, en una relajación y siguiendo las indicaciones de otra persona, a la que a partir de ahora llamaremos profesor, pensar, basicamente en esto:
1. Piensa durante unos segundos en la forma que has elegido
2. Intenta adivinar la forma que ha elegido tu pareja
3. Piensa durante unos segundos en la forma que has elegido
4. Intenta adivinar la forma que ha elegido tu pareja
Y aqui viene lo chungo, que nos dice el profesor que nos imaginemos a la persona que has escogido como pareja, y nos fijemos si notamos algo en ella, si alguna parte de su cuerpo nos llama la atencion (guarretes, no penseis mal) y yo, me fijo, en el hombro... no se porque, le veo como el hombro izquierdo de color rojo a esa persona. Salimos de la relajacion y decimos lo que hemos imaginado, y ohhh! casualidad o no, la otra pareja, se acierta todo menos uno, que falla en el color.
Entonces, me toca a mi hablar y decir lo que veo, el color, verde lo acierto, la forma no, pero mi pareja, si acierta mi color y mi forma, (que ahora no recuerdo, da igual) y cuando llegamos a la visualizacion de lo que hemos visto ... yo digo que no se porque, veia el hombro izquierdo de color rojo.... bien, pues esa persona, habia sido operada de ese hombro hace 6 meses (hacia solo un par de semanas que nos conociamos y no habiamos hablado casi) y si no se le quitaba un dolor que tenia ultimamente, la tendrian que volver a operar.
Vamos, que yo soy bastante Scully para esto y me da bastante cosa, no saber todavia como, pero esto no acaba aqui, mi "pareja" me dice que ha visto algo en mis dedos, los de la mano derecha, no sabe muy bien que, pero le llamaban la atencion. Instintivamente, me miro las manos, pero no veo nada, y nunca me he torcido un dedo y nunca me ha pasado nada mas grave que alguna pequeña quemadura sin importancia. Vamos, que le digo, lo siento, pero no me pasa nada en los dedos... esa noche me olvido de todo, me voy a casa, veo OT
(la edicion pasada) , ceno un poco, cuando voy a acostarme, me doy cuenta, de que me escuece o molesta un dedo de la mano derecha... a veces me muerdo las uñas, y esta vez, me habia pasado, lo tipico que se inflama y se infecta un poco (los mordedores de uñas, ya saben)
Total, que vi a esta persona la semana siguiente y tuve que contarle lo que me ocurrio, en cierto modo, habia acertado, seguramente el dedo y la uña ya estaba en proceso de infeccion.