› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Crack__20 escribió:Yo creo que el creador del hilo ha dejado bastante claro que los comentarios que vienen a despotricar no son bienvenidos, y no puedo estar más de acuerdo, pues sinceramente están muy cerca del SPAM, pues, no aportan nada.
Me hace gracia ver como la gente dice que algo es falso sin haberlo probado, por una parte dicen que como no está demostrado científicamente no se lo creen pero que a la vez necesitan verlo en persona para confirmarlo, ¿en que quedamos?
¿Nos fiamos de unos y de otros no? ¿O necesitamos verlo para creerlo?
Sinceramente el que sea un ignorante del tema que se limite a no postear, por que su post, sinceramente, no sirve para nada, ni sirve para el creador del post, ni para los que leen el hilo y creen ni sirve para los que leen el hilo y no creen.
Sin duda los poderes de la mente tienen una representación que científicamente aún no se ha acabado de delimitar en toda su extensión. Yo personalmente he podido comprobar después de años de investigación como funcina la hipnosis, y la sugestión mental a otra persona de forma directa o indirecta, también he podido comprobar la veracidad de los sueños/viajes astrales no sólo conmigo sinó con más personas, además de otros tipos experimentos relacionados con el Ahjna (o tercer ojo).
Si bien en la telekinesis nunca conseguí nada y por lo tanto veo de lo más interesante este post para poder contrastar las opiniones de las personas que lo hemos probado o al menos estamos interesados en ello.
Un saludo.
Adris escribió:Pues me parece absurdo y de idiotas que habiendo premios tan suculentos todavia nadie NADIE, ni por muchos poderes de la mente ni leches, haya ido a ganarselos.
Lo digo por ti, Crack__20.
Utilizando tu razonamiento, ¿quién tiene más creedibilidad? ¿Un concurso que convocan unos cuantos desconocidos? ó ¿unos unos cuantos desconocidos que afirman que la telekinesis es posible?
¿Por que crees que el cuncurso es real y no está amañado? y sin embargo ¿no crees a los que dicen que la telekinesis es posible?
Porqué si no tienes bases que tu mismo conozcas para afirmar la veracidad de uno y de otro ¿que te hace decantarte por una?
¿Prejuicios contra lo desconocido quizás?
¿Prejuicios contra lo desconocido quizás?
Adris... no sé... si no cuento mal, ya son TRES VECES.
DIME EN QUE MOMENTO TE ESTAMOS OBLIGANDO A TRAGARTE ESTA MILONGA. HEKU YA ARGUMENTÓ CORRECTAMENTE EL PORQUE NO CREE EN LA TELEKINESIS, Y CON UNA VEZ ES SUFICIENTE. YA NOS HEMOS ENTERADO DE LO QUE TÚ PIENSAS.
Como han dicho por ahí arriba, nosotros somos felices así. Déjanos en paz, pues.
Adris escribió:
Y encima tenemos que ser nosotros los que, sin ninguna muestra de nada, por parte de estos "telekineticos" tengamos que tragarnos la milonga? xD
Hombre, ésta es la prueba de que tu al parecer no me lees/no me quieres leer.
Adris escribió:
pero vosotros pretendeis que sin nada, sin nada tanjible digamos, eh tss cuidao, que teneis poderes, admitido queda , eh? si dieseis muestras de algo, todavia, habria posibilidad de duda, pero sin nada???? Te puedo decir perfectamente, muevo piedras de 50 Kg con mirarlas, te lo crees?
Pero que prejuicios xDDDD
A ver si lo puedes entener.
Primero de todo, no pretendemos demostrar nada a nadie (al menos yo). No pretendo tener que demostrar nada a nadie y menos a gente que no conozco de nada, vuelvo a repetir que como comentaron en el principio del hilo, es un hilo para contrastar experiencias con gente que lo ha probado no un hilo para que me venga un tío a decirme que lo hago es una chorrada. Tu post nace desde el desconocimiento total de la materia como comprenderas la ignorancia no nos interesa. Entiende que no tienes que "tragarte nada" ni convencerte o no de nada, no nos interesa.
Se que a veces cuesta reconocer que uno no es bienvenido en un post o más bien que sus aportaciones no sirven para nada, ese es tu caso, pues conversaciones como la tuya las he visto repetidas un millón de veces y la verdad no nos sirven de nada a NADIE. Si te sirve para ganar autoestima y creerte más listo que los demás me alegro por tí, pero incidir más con tu razonamiento: No me creo nada - no está demostrado - pataleta es realmente cansino.
Yo tampoco puedo demostrar nada de la Telekinesis porqué ni lo he conseguido ni lo he visto hacer pero sí se que hay otras habilidades que sí he podido comprobar. Pero como me parece un tema interesante posteo para saber más.
Adris escribió:
Esque sois muy graciosos, la ciencia se fundamenta en bases, pruebas experimentos y lo que haga falta para demostrar algo, como si hay que tirarse barranco abajo para demostrar la gravedad, pero vosotros pretendeis que sin nada, sin nada tanjible digamos, eh tss cuidao, que teneis poderes, admitido queda , eh? si dieseis muestras de algo, todavia, habria posibilidad de duda, pero sin nada???? Te puedo decir perfectamente, muevo piedras de 50 Kg con mirarlas, te lo crees?
crack__20 escribió:
En cuanto a lo de los viajes astrales, el de la bañera es una forma de facilitar el proceso, aunque yo nunca usé ese método.
Tumbado boca a arriba en la cama ya conseguí al cabo de unos cuantos intentos "el desdoblamiento" sí bien es cierto que acojona lo suyo cuando te sale bien. Dejé de hacerlo hace unos años.
wendigojae escribió:Para el que decía que le explicaran lo de los viajes astrales, yo estube una temporada practicando cuando me iba a la cama y la verdad no conseguí hacer un viaje por que lo dejé por una mala experiencia que tube una noche que seguramente es normal al hacer este tipo de cosas. Estube apunto de hacerlo pero no veas como acojona, hasta voces oía por no decir el miedo que se siente cuando llegas a tal extremo de relajación que todo el cuerpo te vibra y no lo sientes.
Adris escribió:Suerte con la telekinesis.
Vamos a ver, yo soy tan poco creyente como Adris, ¡Pero por favor, Adris, te estás pasando un poco! ¿Cuanto te cuesta dejarlos que piensen lo que ellos quieran? Que yo sepa que ellos crean o dejen de creer en la telekinesis no es nada malo, como dije antes ni que fuera el hilo oficial nazi.
Simplemente me hace gracia lo pronto que os poneis a la defensiva, y cuando alguien intenta hablar, pero no con vuestra misma opinion, lo tachais de jodedor de hilos, cuando es lo mas normal encontrarse con pensamientos opuestos.Gracias.
Sólo quiero decir una cosa, hay una diferencia muy grande entre tí, Adris, y Heku, aunque los dos penséis igual. La diferencia es que Heku no se ha reído de nosotros y tú si.
Kayru escribió:Semana y media: Lograr mover unos milímetros papel de plata.
Dos semanas (un amigo): Lograr mover un alfiler apróximadamente tres centímetros.
No es gran cosa pero por algo se empieza.
Adris escribió:
esperate , que creia que el show habia terminado pero veo que te has esforzado en superarte.
Pero como que no tienes que demostrar nada a nadie, pero vamos a ver, pero vamo a ver xDDDD lo 1º, si pretendes que alguien te tome en serio, un minimo de seriedad, sobre esto, pero encima de que es imposible te guste o no, que ya no se como decirtelo, es IMPOSIBLE, me vienes conq ue no tienes que demostrar nada.? xDDDD
hay dios, que me da.xDDD
Vamos, que hay que tragar por cojones, en resumidas cuentas, pero si esque no os lo creeis ni vosotros, joder xD, que con 10 años es normal fantasear, epro que uno llega a una edad y se da cuenta de las cosas que son verdad y las que te meten doblada......
Ya se que no os interesa convencer a nadie ( o almenos lo disimulais) porque NO teneis pruebas para ellos, si fuese verdad, o hubiese un minimo indicio de posiblidaddes, lo hariais, pero como no teneis ni una misera prueba de ello, encima estaria cojonudo que intentaseis convencer a alguien, esque vamos, de risa neneXD.
Y no me cuesta una mierda reconocer nada, pero se ve que os rasca que os cuenten las cosas como son, y en cuanto alguien os abre un peli los ojos, pronto echais tierra de por medio, sin argumento ninguno, porque todavia no he visto NADA que me demuestre algo, al menos para intentar agregarme al grupo de iluminados que sois los telekineticos, que suena a juego de construcción de lego.
Que te crees que me importan mucho los comentarios que hagais, ya ves tu xD Simplemente veo y digo que no sois capaces de ver lo que de verdad es, y que os jode que alguien venga a deciros las cosas como son, pues para eso hay pomadas muy buenas, para que no escueza.
Y que interpongais antes lo "esoterico" intangible, etc etc, antes de la ciencia, si que me parece de ignorantes completamente, pero oye,cada uno es como es, y aqui paz y despues gloria.
Y que te quede claro, he aportado mas, que todos vosotros juntos, porque entre que uno nada mas que hace copy/paste de link de paginas con credibilidad CERO y otro que me pone un video que sale uno moviendo un papelito y se traga que es telekinesis ( y encima tiene las narices de decir, que no es soplando, no? haberte currado otro video que no fuese un papelito joder), me habeis demostrado lo cultos y bien informados que andais vosotros del tema.
Como aquel que diria, le dijo la sarten al cazo, verdad Crack__20.
Peor nene, como arguemntos falan, ahora toca descalificarXD
Seguid en el mundo de yupi,. me tomaré unas cañas a mi salud.
Y es lo de siempre, si pretendes hablar de algo, taaaaan cultivado que andas en el tema, al menos hay que dar un minimo de pruebas, tengas o no que demostrar algo, que te quede claro, oh todo poderoso de la sapiencia espiritual y telekinetica.
Y efectivamente, aqui termino, porque parece que hablar con vosotros es habalr con niños de 10 años intentandoles explicar que por mucho que te esfuerces y te concentres, volar es imposible.
Suerte con la telekinesis.
Adris escribió:simplemente eso, por mi como si creen que si abren las palmas de las manos echan a volar
Diskover escribió:
Yo consigo hacer algo asi y me proclamo DIOS. Te lo juro.
PD: No habra sido una brisa de aire??????
Kayru escribió:
Era Invierno, estaba todo cerrado, y mi cara estaba a medio metro del objeto en cuestión.
Diskover escribió:
Joder... ERES DIOS!!!!
SiC002 escribió:EDITO: Ya se puede ver el video. Como veis he hecho girar el papel sin tocarlo ni soplar, ¿cómo? como he dicho antes cualquier pequeña corriente choca con mi mano y hace girar el papel. Así que esta prueba por lo menos no sirve, si alguien mueve un reloj delante mio etonces sí lo podré creer. Ahora mismo no.
Kayru escribió:Hemos dejado bien clarito que el tema de si existe o no ya está zanjado smile_[uzi], si te hace feliz, create un hilo para debatir su existencia, pero aquí, no.
teesala escribió:Tu crees en el bigbang? Pues no deberias, porque la fisica de momento no puede "demostrar" ni con teorias (solo hipotesis) el momento 0 del bigbang. Conclusión, si no lo demuestran no sucedio, es mentira, por lo tanto nosotros no existimos. Viva! xD
aikino escribió:Preguntas a los creadores del hilo
¿la telekinesis solo sirve con papel y metal?
¿ se puede controlar cualquier elemento?
¿Algunos cuesta moverlos mas que otros? en ese caso, ¿por que?
Si puedo cargar 100 kilos, ¿puedo levantar 100 kilos con la mente?
¿Influye la distancia? ¿por que?
Gracias adelantadas por las respuestas
Zui escribió:¿Y gastan MP o algo todos esos poderes?
wendigojae escribió:¿Habéis probado a hacerlo sin poner las manos?, con ese tercer ojo que dicen tenemos en la frente entre los dos ojos.