Los Poderes de la Mente

1, 2, 3, 4, 5
neodecoy viene a decir lo que dije yo, aqui paz y despues gloria

montad un hilo anti telekineticos y ya estaxD
Yo creo que el creador del hilo ha dejado bastante claro que los comentarios que vienen a despotricar no son bienvenidos, y no puedo estar más de acuerdo, pues sinceramente están muy cerca del SPAM, pues, no aportan nada.

Me hace gracia ver como la gente dice que algo es falso sin haberlo probado, por una parte dicen que como no está demostrado científicamente no se lo creen pero que a la vez necesitan verlo en persona para confirmarlo, ¿en que quedamos?
¿Nos fiamos de unos y de otros no? ¿O necesitamos verlo para creerlo?

Sinceramente el que sea un ignorante del tema que se limite a no postear, por que su post, sinceramente, no sirve para nada, ni sirve para el creador del post, ni para los que leen el hilo y creen ni sirve para los que leen el hilo y no creen.

Sin duda los poderes de la mente tienen una representación que científicamente aún no se ha acabado de delimitar en toda su extensión. Yo personalmente he podido comprobar después de años de investigación como funcina la hipnosis, y la sugestión mental a otra persona de forma directa o indirecta, también he podido comprobar la veracidad de los sueños/viajes astrales no sólo conmigo sinó con más personas, además de otros tipos experimentos relacionados con el Ahjna (o tercer ojo).

Si bien en la telekinesis nunca conseguí nada y por lo tanto veo de lo más interesante este post para poder contrastar las opiniones de las personas que lo hemos probado o al menos estamos interesados en ello.

Un saludo.
A que cuando se abre un hilo de musica heavy no entrais a decir que la musica heavy es una mierda y que mola mas el opá, pos joder si el chaval abre un hilo sobre los poderes de la mente pues entrad si teneis curisodidad de ver que pone pero no entreis para decirle, la telekinesis no existeee xinxa xinxa, adris tio parece que te aburres porque no es normal.
Tu eres feliz sin creer en la telekinesis y ellos son felices creyendo pos no ralles mas ya, que ya nos hemo enterado que no crees.
PD: Yo NO creo, porque nunca he visto en vivo una demostración, pero respeto mucho a la gente que cree, igual que los que creen en cosas paranormales etc..
Un saludo y dejar el puto hilo en paz que en el rincon ya cerraron uno!
Pues me parece absurdo y de idiotas que habiendo premios tan suculentos todavia nadie NADIE, ni por muchos poderes de la mente ni leches, haya ido a ganarselos.

Lo digo por ti, Crack__20.

y te vuelvo a decir y a todos los que van de liberales de la vida po favó que cruz xDD

aqui se dan respuestas tanto a favor como en contra, y si el creador del hilo quiere el hilo para decir cuatro cosas, que se abra un foro para solo oir lo que quiere oir, mientras este en un foro publico, en el que se puede responer cuando quieras, sin insultar y sin faltar al respeto, no se donde coño le veis le problema.

dime tu donde estan las faltas de respeto.

y os vuelvo a decir, si tan telekineticos y todo eso que sois/conoceis/habeis visto/ etc, no se que haceis perdiendo el tiempo en casa y no mostrais los poderes a la ciencia.

y al que no le guste, dos tazas.
Crack__20 escribió:Yo creo que el creador del hilo ha dejado bastante claro que los comentarios que vienen a despotricar no son bienvenidos, y no puedo estar más de acuerdo, pues sinceramente están muy cerca del SPAM, pues, no aportan nada.

Me hace gracia ver como la gente dice que algo es falso sin haberlo probado, por una parte dicen que como no está demostrado científicamente no se lo creen pero que a la vez necesitan verlo en persona para confirmarlo, ¿en que quedamos?
¿Nos fiamos de unos y de otros no? ¿O necesitamos verlo para creerlo?

Sinceramente el que sea un ignorante del tema que se limite a no postear, por que su post, sinceramente, no sirve para nada, ni sirve para el creador del post, ni para los que leen el hilo y creen ni sirve para los que leen el hilo y no creen.

Sin duda los poderes de la mente tienen una representación que científicamente aún no se ha acabado de delimitar en toda su extensión. Yo personalmente he podido comprobar después de años de investigación como funcina la hipnosis, y la sugestión mental a otra persona de forma directa o indirecta, también he podido comprobar la veracidad de los sueños/viajes astrales no sólo conmigo sinó con más personas, además de otros tipos experimentos relacionados con el Ahjna (o tercer ojo).

Si bien en la telekinesis nunca conseguí nada y por lo tanto veo de lo más interesante este post para poder contrastar las opiniones de las personas que lo hemos probado o al menos estamos interesados en ello.

Un saludo.

Amen.

Por cierto, podrias contar a grandes rasgos lo de los viajes astrales? Hace tiempo me intereso pero ni si quiera lo prove.. En que te basas para decir que son ciertos?
A mi la telekinesi realmente me costo poco, mover una psyweel me costo entre 2 dias unas 4-5horas; Cuando se movio me quede helado xD
Poco a poco el hilo llega al cauce por el que debería seguir.

Crack_20, pues yo no me atrevo a hacer un viaje astral de ésos, pues leí unos comentarios escalofriantes sobre éstos, que si se tenía que haber metido en una bañera con luz tenue y que si tenia que ponerse en un estado de relajación y tal... ouh, que yuyu XD.

Nos vemos.
Adris escribió:Pues me parece absurdo y de idiotas que habiendo premios tan suculentos todavia nadie NADIE, ni por muchos poderes de la mente ni leches, haya ido a ganarselos.

Lo digo por ti, Crack__20.

Utilizando tu razonamiento, ¿quién tiene más creedibilidad? ¿Un concurso que convocan unos cuantos desconocidos? ó ¿unos unos cuantos desconocidos que afirman que la telekinesis es posible?

¿Por que crees que el cuncurso es real y no está amañado? y sin embargo ¿no crees a los que dicen que la telekinesis es posible?
Porqué si no tienes bases que tu mismo conozcas para afirmar la veracidad de uno y de otro ¿que te hace decantarte por una?

¿Prejuicios contra lo desconocido quizás?

Y luego es curioso que preguntes si faltas al respeto tildando la actitud de algunos como "absurda" o "de idiotas". Eso en mi lenguaje es una falta de respeto, desconozco y de verás prefiero no saber que es para ti una falta de respeto. En fin...

En cuanto a lo de los viajes astrales, el de la bañera es una forma de facilitar el proceso, aunque yo nunca usé ese método.
Tumbado boca a arriba en la cama ya conseguí al cabo de unos cuantos intentos "el desdoblamiento" sí bien es cierto que acojona lo suyo cuando te sale bien. Dejé de hacerlo hace unos años.

El estado concentración idóneo se consigue concentrándose en Ajhna durante unos 15-20 min en un estado de relajación muscular total y la base es intentar evadirse de lo máximo de cualquier pensamiento, intentar conseguir llegar a tener "la mente en blanco". A partir de ahí es ir practicando diversas veces, avanzando en el proceso.
Utilizando tu razonamiento, ¿quién tiene más creedibilidad? ¿Un concurso que convocan unos cuantos desconocidos? ó ¿unos unos cuantos desconocidos que afirman que la telekinesis es posible?

¿Por que crees que el cuncurso es real y no está amañado? y sin embargo ¿no crees a los que dicen que la telekinesis es posible?
Porqué si no tienes bases que tu mismo conozcas para afirmar la veracidad de uno y de otro ¿que te hace decantarte por una?

La madre que me parió, osea, estos "concursos" que hay muchos y de varios tipos, no solo para el timo de la telekinesis, sino para cualquier poder, lo hacen incluso universidades de todo el mundo y ahora de golpe y porrazo son unos don nadie???? [qmparto]

ala, ya me has dicho suficienteXD

Concurso amañado?? pero si lo que está amañado son estos "poderes", si lo que tratan precisamente estos "concursos" es de ver si es verdad o no, y no se ha presentado ni cristo a bautizarse xDD

Pero que bases mas, que estas pruebas quieres que tenga,(a parte que es fisicamente imposible xD ah bueno, ya explicaron por ahi unas cositas de los calambrazos y no se que leches.) para decirte que es un timo. Dime, en cambio, de lo que no hay NO HAY ninguna prueba es de que esto sea realidad, ni dios de estos personajes que dice tener estos "poderes" han demostrado nada, se llevarian un buen pellizquito, eh?

Y encima tenemos que ser nosotros los que, sin ninguna muestra de nada, por parte de estos "telekineticos" tengamos que tragarnos la milonga? xD

acabaramos.

Esque sois muy graciosos, la ciencia se fundamenta en bases, pruebas experimentos y lo que haga falta para demostrar algo, como si hay que tirarse barranco abajo para demostrar la gravedad, pero vosotros pretendeis que sin nada, sin nada tanjible digamos, eh tss cuidao, que teneis poderes, admitido queda , eh? si dieseis muestras de algo, todavia, habria posibilidad de duda, pero sin nada???? Te puedo decir perfectamente, muevo piedras de 50 Kg con mirarlas, te lo crees?

Pero que prejuicios xDDDD
Adris... no sé... si no cuento mal, ya son TRES VECES.

DIME EN QUE MOMENTO TE ESTAMOS OBLIGANDO A TRAGARTE ESTA MILONGA. HEKU YA ARGUMENTÓ CORRECTAMENTE EL PORQUE NO CREE EN LA TELEKINESIS, Y CON UNA VEZ ES SUFICIENTE. YA NOS HEMOS ENTERADO DE LO QUE PIENSAS.

Como han dicho por ahí arriba, nosotros somos felices así. Déjanos en paz, pues.

Nos vemos.
Adris... no sé... si no cuento mal, ya son TRES VECES.

DIME EN QUE MOMENTO TE ESTAMOS OBLIGANDO A TRAGARTE ESTA MILONGA. HEKU YA ARGUMENTÓ CORRECTAMENTE EL PORQUE NO CREE EN LA TELEKINESIS, Y CON UNA VEZ ES SUFICIENTE. YA NOS HEMOS ENTERADO DE LO QUE TÚ PIENSAS.

Como han dicho por ahí arriba, nosotros somos felices así. Déjanos en paz, pues.

Si no sabes debatir ni aportar pruebas no abras hilos. y esta es la.............................cuadragesima vez que te lo digoXD gano por goleada nene [looco]

a parte que contigo no estoy hablando, estoy con otro eoliano, asique no se a que vienes ahora, si todavia razonases algo en vez de limitarte a copy/paste, todavia te metia en la discusión.
Adris escribió:
Y encima tenemos que ser nosotros los que, sin ninguna muestra de nada, por parte de estos "telekineticos" tengamos que tragarnos la milonga? xD

Hombre, ésta es la prueba de que tu al parecer no me lees/no me quieres leer.

Nos vemos.
Hombre, ésta es la prueba de que tu al parecer no me lees/no me quieres leer.

Pero que pretendes, que me fie de tu palabra....ahh vale, pues mira, meneo piedras a bocaos, te lo crees? pues si no te lo crees me da igual porque estoy convencido de que lo hago, ala, chincha, y no intentes convencerme de lo contrario, porque encima te llamo mente estrecha [toctoc]

no te suena esta actitud?

uno poquito de pofavó.....

a mi dejame de links, videos cutres del youtube(que por cierto, voy a hacer lo mismo que el del video, mover papeles, para que veas que tambien tengo poderes), y esas cosas, y dame pruebas, que no te pido mas, pruebas. Entonces hablaremos.
Adris escribió:

pero vosotros pretendeis que sin nada, sin nada tanjible digamos, eh tss cuidao, que teneis poderes, admitido queda , eh? si dieseis muestras de algo, todavia, habria posibilidad de duda, pero sin nada???? Te puedo decir perfectamente, muevo piedras de 50 Kg con mirarlas, te lo crees?

Pero que prejuicios xDDDD

A ver si lo puedes entender.

Primero de todo, no pretendemos demostrar nada a nadie (al menos yo). No pretendo tener que demostrar nada a nadie y menos a gente que no conozco de nada, vuelvo a repetir que como comentaron en el principio del hilo, es un hilo para contrastar experiencias con gente que lo ha probado no un hilo para que me venga un tío a decirme que lo hago es una chorrada. Tu post nace desde el desconocimiento total de la materia como comprenderas la ignorancia no nos interesa. Entiende que no tienes que "tragarte nada" ni convencerte o no de nada, no nos interesa.

Se que a veces cuesta reconocer que uno no es bienvenido en un post o más bien que sus aportaciones no sirven para nada, ese es tu caso, pues conversaciones como la tuya las he visto repetidas un millón de veces y la verdad no nos sirven de nada a NADIE. Si te sirve para ganar autoestima y creerte más listo que los demás me alegro por tí, pero incidir más con tu razonamiento: No me creo nada - no está demostrado - pataleta es realmente cansino.

Yo tampoco puedo demostrar nada de la Telekinesis porqué ni lo he conseguido ni lo he visto hacer pero sí se que hay otras habilidades que sí he podido comprobar. Pero como me parece un tema interesante posteo para saber más.

PD: Preferia con este post dejar cerrada esta inútil discusión y comentar experiencias que realmente nos interesen.
A ver si lo puedes entener.

Primero de todo, no pretendemos demostrar nada a nadie (al menos yo). No pretendo tener que demostrar nada a nadie y menos a gente que no conozco de nada, vuelvo a repetir que como comentaron en el principio del hilo, es un hilo para contrastar experiencias con gente que lo ha probado no un hilo para que me venga un tío a decirme que lo hago es una chorrada. Tu post nace desde el desconocimiento total de la materia como comprenderas la ignorancia no nos interesa. Entiende que no tienes que "tragarte nada" ni convencerte o no de nada, no nos interesa.

Se que a veces cuesta reconocer que uno no es bienvenido en un post o más bien que sus aportaciones no sirven para nada, ese es tu caso, pues conversaciones como la tuya las he visto repetidas un millón de veces y la verdad no nos sirven de nada a NADIE. Si te sirve para ganar autoestima y creerte más listo que los demás me alegro por tí, pero incidir más con tu razonamiento: No me creo nada - no está demostrado - pataleta es realmente cansino.

Yo tampoco puedo demostrar nada de la Telekinesis porqué ni lo he conseguido ni lo he visto hacer pero sí se que hay otras habilidades que sí he podido comprobar. Pero como me parece un tema interesante posteo para saber más.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esperate , que creia que el show habia terminado pero veo que te has esforzado en superarte.

Pero como que no tienes que demostrar nada a nadie, pero vamos a ver, pero vamo a ver xDDDD lo 1º, si pretendes que alguien te tome en serio, un minimo de seriedad, sobre esto, pero encima de que es imposible te guste o no, que ya no se como decirtelo, es IMPOSIBLE, me vienes conq ue no tienes que demostrar nada.? xDDDD

hay dios, que me da.xDDD

Vamos, que hay que tragar por cojones, en resumidas cuentas, pero si esque no os lo creeis ni vosotros, joder xD, que con 10 años es normal fantasear, epro que uno llega a una edad y se da cuenta de las cosas que son verdad y las que te meten doblada......

Ya se que no os interesa convencer a nadie ( o almenos lo disimulais) porque NO teneis pruebas para ellos, si fuese verdad, o hubiese un minimo indicio de posiblidaddes, lo hariais, pero como no teneis ni una misera prueba de ello, encima estaria cojonudo que intentaseis convencer a alguien, esque vamos, de risa neneXD.

Y no me cuesta una mierda reconocer nada, pero se ve que os rasca que os cuenten las cosas como son, y en cuanto alguien os abre un peli los ojos, pronto echais tierra de por medio, sin argumento ninguno, porque todavia no he visto NADA que me demuestre algo, al menos para intentar agregarme al grupo de iluminados que sois los telekineticos, que suena a juego de construcción de lego.

Que te crees que me importan mucho los comentarios que hagais, ya ves tu xD Simplemente veo y digo que no sois capaces de ver lo que de verdad es, y que os jode que alguien venga a deciros las cosas como son, pues para eso hay pomadas muy buenas, para que no escueza.

Y que interpongais antes lo "esoterico" intangible, etc etc, antes de la ciencia, si que me parece de ignorantes completamente, pero oye,cada uno es como es, y aqui paz y despues gloria.

Y que te quede claro, he aportado mas, que todos vosotros juntos, porque entre que uno nada mas que hace copy/paste de link de paginas con credibilidad CERO y otro que me pone un video que sale uno moviendo un papelito y se traga que es telekinesis ( y encima tiene las narices de decir, que no es soplando, no? haberte currado otro video que no fuese un papelito joder), me habeis demostrado lo cultos y bien informados que andais vosotros del tema.

Como aquel que diria, le dijo la sarten al cazo, verdad Crack__20.

Peor nene, como arguemntos falan, ahora toca descalificarXD
Seguid en el mundo de yupi,. me tomaré unas cañas a mi salud. [beer]

Y es lo de siempre, si pretendes hablar de algo, taaaaan cultivado que andas en el tema, al menos hay que dar un minimo de pruebas, tengas o no que demostrar algo, que te quede claro, oh todo poderoso de la sapiencia espiritual y telekinetica.

Y efectivamente, aqui termino, porque parece que hablar con vosotros es habalr con niños de 10 años intentandoles explicar que por mucho que te esfuerces y te concentres, volar es imposible.

Suerte con la telekinesis.
Adris escribió:
Esque sois muy graciosos, la ciencia se fundamenta en bases, pruebas experimentos y lo que haga falta para demostrar algo, como si hay que tirarse barranco abajo para demostrar la gravedad, pero vosotros pretendeis que sin nada, sin nada tanjible digamos, eh tss cuidao, que teneis poderes, admitido queda , eh? si dieseis muestras de algo, todavia, habria posibilidad de duda, pero sin nada???? Te puedo decir perfectamente, muevo piedras de 50 Kg con mirarlas, te lo crees?

Tu crees en el bigbang? Pues no deberias, porque la fisica de momento no puede "demostrar" ni con teorias (solo hipotesis) el momento 0 del bigbang. Conclusión, si no lo demuestran no sucedio, es mentira, por lo tanto nosotros no existimos. Viva! xD

crack__20 escribió:
En cuanto a lo de los viajes astrales, el de la bañera es una forma de facilitar el proceso, aunque yo nunca usé ese método.
Tumbado boca a arriba en la cama ya conseguí al cabo de unos cuantos intentos "el desdoblamiento" sí bien es cierto que acojona lo suyo cuando te sale bien. Dejé de hacerlo hace unos años.

Pero cuentanos mas, que llegaste a hacer y porque lo dejaste y eso..

[fies]
Para el que decía que le explicaran lo de los viajes astrales, yo estube una temporada practicando cuando me iba a la cama y la verdad no conseguí hacer un viaje por que lo dejé por una mala experiencia que tube una noche que seguramente es normal al hacer este tipo de cosas. Estube apunto de hacerlo pero no veas como acojona, hasta voces oía por no decir el miedo que se siente cuando llegas a tal extremo de relajación que todo el cuerpo te vibra y no lo sientes.

Es normal que la gente entre en este tipo de hilos a "joder" la marrana, esto es internet, donde todo el mundo es un descocido, si todos estubiesemos hablando cara a cara más de uno se callaría la boca.
Vamos a ver, yo soy tan poco creyente como Adris, ¡Pero por favor, Adris, te estás pasando un poco! ¿Cuanto te cuesta dejarlos que piensen lo que ellos quieran? Que yo sepa que ellos crean o dejen de creer en la telekinesis no es nada malo, como dije antes ni que fuera el hilo oficial nazi. Y como dije antes también una sola vez basta, y tampoco hace falta faltar el respeto.

Adris, si continuas así no tendré otro remedio que reportarte.

Saludos.

PD: Adris, sin malos rollos, amigos eh.
wendigojae escribió:Para el que decía que le explicaran lo de los viajes astrales, yo estube una temporada practicando cuando me iba a la cama y la verdad no conseguí hacer un viaje por que lo dejé por una mala experiencia que tube una noche que seguramente es normal al hacer este tipo de cosas. Estube apunto de hacerlo pero no veas como acojona, hasta voces oía por no decir el miedo que se siente cuando llegas a tal extremo de relajación que todo el cuerpo te vibra y no lo sientes.

Y eso de que si luego sales no puedes volver aveces y todo eso? :S

Por cierto mas videos:
http://www.youtube.com/watch?v=MYLd-_sKho0&search=telekinesis
http://www.youtube.com/watch?v=c-Kv11Z7vH0&search=telekinesis
Adris escribió:Suerte con la telekinesis.

Gracias.

Sólo quiero decir una cosa, hay una diferencia muy grande entre tí, Adris, y Heku, aunque los dos penséis igual. La diferencia es que Heku no se ha reído de nosotros y tú si.

Por mi parte, el tema está zanjado. Sigamos con el hilo en sí.

Wendigojae: Ahí está el problema, que me acojono un montón con ése tema, jejejejeje. Incluso con la telekinesis comencé a notar unas cosquillas en la mano la primera vez que me cagué de sobremanera oye.

Bueno, nos vemos.
Vamos a ver, yo soy tan poco creyente como Adris, ¡Pero por favor, Adris, te estás pasando un poco! ¿Cuanto te cuesta dejarlos que piensen lo que ellos quieran? Que yo sepa que ellos crean o dejen de creer en la telekinesis no es nada malo, como dije antes ni que fuera el hilo oficial nazi.

Te digo, y asi me quito de lios.

Me da igual me da IGUAL en lo que crean o dejen de creer, lo unico que se pide es un poco de seriedad y un minimo de pruebas, nada mas, que ellos no entienden ese significado? oye, no es mi culpa, que hable de loq ue queiran, pero con propiedad, y si no aguantan comentarios opuestos, esque no saben dialogar y punto.

y lo mejor de todo, esque dicen que entras a joder xDD cuando algo les choca e intentas razonar con ellos, estas jodiendo xDD

simplemente eso, por mi como si creen que si abren las palmas de las manos echan a volarXD

y no compares esto con los nazis, proque va un trecho xDDDD

Gracias.

Sólo quiero decir una cosa, hay una diferencia muy grande entre tí, Adris, y Heku, aunque los dos penséis igual. La diferencia es que Heku no se ha reído de nosotros y tú si.
Simplemente me hace gracia lo pronto que os poneis a la defensiva, y cuando alguien intenta hablar, pero no con vuestra misma opinion, lo tachais de jodedor de hilos, cuando es lo mas normal encontrarse con pensamientos opuestos.

y de verdad, en serio, suerte con la telekinesis y los vuelos astrales, que creo que son dificiles y necesitas mucha practica.

un saludete
Vale, pues a partir de ahora pido por favor que nadie más responda con el temita y sigamos con el hilo en sí.
Gracias de nuevo, Adris.
Kayru escribió:Semana y media: Lograr mover unos milímetros papel de plata.

Dos semanas (un amigo): Lograr mover un alfiler apróximadamente tres centímetros.

No es gran cosa pero por algo se empieza.

Yo consigo hacer algo asi y me proclamo DIOS. Te lo juro.

PD: No habra sido una brisa de aire??????
Pero es que, adris, lo que tenias que decir ya lo has dicho, y lo has dejado muy claro, ¿que te cuesta dejarlos ahora en paz? Que si, que a lo mejor aun tiene que madurar un poco, pero que aun así lo que tenias que decir ya lo has dicho. No les obligues ahora a que piensen como tu.

Saludos.

EDIT: Ya he visto que adris se ha disculpado, que conste que lo escrito antes del edit es sin haberlo leido.
Adris escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esperate , que creia que el show habia terminado pero veo que te has esforzado en superarte.

Pero como que no tienes que demostrar nada a nadie, pero vamos a ver, pero vamo a ver xDDDD lo 1º, si pretendes que alguien te tome en serio, un minimo de seriedad, sobre esto, pero encima de que es imposible te guste o no, que ya no se como decirtelo, es IMPOSIBLE, me vienes conq ue no tienes que demostrar nada.? xDDDD

hay dios, que me da.xDDD

Vamos, que hay que tragar por cojones, en resumidas cuentas, pero si esque no os lo creeis ni vosotros, joder xD, que con 10 años es normal fantasear, epro que uno llega a una edad y se da cuenta de las cosas que son verdad y las que te meten doblada......

Ya se que no os interesa convencer a nadie ( o almenos lo disimulais) porque NO teneis pruebas para ellos, si fuese verdad, o hubiese un minimo indicio de posiblidaddes, lo hariais, pero como no teneis ni una misera prueba de ello, encima estaria cojonudo que intentaseis convencer a alguien, esque vamos, de risa neneXD.

Y no me cuesta una mierda reconocer nada, pero se ve que os rasca que os cuenten las cosas como son, y en cuanto alguien os abre un peli los ojos, pronto echais tierra de por medio, sin argumento ninguno, porque todavia no he visto NADA que me demuestre algo, al menos para intentar agregarme al grupo de iluminados que sois los telekineticos, que suena a juego de construcción de lego.

Que te crees que me importan mucho los comentarios que hagais, ya ves tu xD Simplemente veo y digo que no sois capaces de ver lo que de verdad es, y que os jode que alguien venga a deciros las cosas como son, pues para eso hay pomadas muy buenas, para que no escueza.

Y que interpongais antes lo "esoterico" intangible, etc etc, antes de la ciencia, si que me parece de ignorantes completamente, pero oye,cada uno es como es, y aqui paz y despues gloria.

Y que te quede claro, he aportado mas, que todos vosotros juntos, porque entre que uno nada mas que hace copy/paste de link de paginas con credibilidad CERO y otro que me pone un video que sale uno moviendo un papelito y se traga que es telekinesis ( y encima tiene las narices de decir, que no es soplando, no? haberte currado otro video que no fuese un papelito joder), me habeis demostrado lo cultos y bien informados que andais vosotros del tema.

Como aquel que diria, le dijo la sarten al cazo, verdad Crack__20.

Peor nene, como arguemntos falan, ahora toca descalificarXD
Seguid en el mundo de yupi,. me tomaré unas cañas a mi salud. [beer]

Y es lo de siempre, si pretendes hablar de algo, taaaaan cultivado que andas en el tema, al menos hay que dar un minimo de pruebas, tengas o no que demostrar algo, que te quede claro, oh todo poderoso de la sapiencia espiritual y telekinetica.

Y efectivamente, aqui termino, porque parece que hablar con vosotros es habalr con niños de 10 años intentandoles explicar que por mucho que te esfuerces y te concentres, volar es imposible.

Suerte con la telekinesis.

Sin duda eres incansable.

1. No pretendo que me tomes en serio.

2. No necesitamos la aprobación de un ignorante del tema.

3. No pretendemos que nos creas

4. La ciencia no es un sistema cerrado, está abierta a nuevas teorías y experimientos. Está claro que para mantener sistemas cerrados gente como tu va como anillo al dedo, de hecho en la edad media irias de fábula para defender a capa y espada que la
Tierra era plana y que la "ciencia" lo decía así.

5. Espero que cumplas con tu último párrafo.
Mira, Adris, eres un verdadero petardo, con perdón. Este hilo, como ya te han dicho, no es un hilo de discusión sobre si existen o no los poderes de la mente. Aquí no se entra a discutir sobre si crees o no, es un hilo para que la gente que cree en estas cosas hablen entre ellos, igual que los foros de juegos de PC están para que la gente a la que le gusta jugar en el PC hable de eso y no para discutir si se juega mejor o peor que en una consola.

Cada hilo tiene su temática, y si quieres, puedes crearte un hilo para discutir la posibilidad de la existencia de la telekinésis. Ahí seré el primero en defenderte y en darte la razón, pero aquí te han dejado bien claro que no se trata de eso, y sobre todo, que no tratan de convencer a nadie de que ésto exista. ¿Para qué coño van a ponerse a darte mil motivos si no es lo que quieren? Quieren hablar del tema entre ellos y que no les llenes en hilo de offtopics que no vienen a cuento.

Y no, no te están obligando a tragarte por cojones que la telekinesia exista. No lo han intentado en ningún momento, así que, ¿por qué te emperras?

Vete a un foro de católicos a decirles que Dios no existe y deja a Kayru y compañía en paz a lo suyo, anda.

Adris escribió:simplemente eso, por mi como si creen que si abren las palmas de las manos echan a volar

Pues eso, si a ti te da igual, déjalos discutir tranquilos sobre sus temas :S.

PD: Yo tampoco había visto el edit de Adris, así que igual me pasé un poco xD. Hala, dejemos el hilo en paz para los interesados.
Diskover escribió:
Yo consigo hacer algo asi y me proclamo DIOS. Te lo juro.

PD: No habra sido una brisa de aire??????

Era Invierno, estaba todo cerrado, y mi cara estaba a medio metro del objeto en cuestión.
A ver creo que deberiamos ser mas tolerantes... el creador del hilo ya hizo uno y se le "boicoteo" creo que podriamos dejarlos en paz un rato...

Pidieron en Feedback tambien que se les dejara y creo que lo hacen con bastante educacion...

Dejar de tocar las pelotas a los demas y tocaros mas las vuestras...

Un saludo y suerte con el hilo
ayayayayyy que pronto se os va la lengua a algunosXD

pero no pasa nada, eso se cura con la edad.

y que siga el hilo, que aunque uno no crea se informa.
Yo mismo acabo de probar la Telekinesis y funciona!! Me he grabado en video y todo:

http://www.youtube.com/watch?v=zZu2DcS7GTI
(si aun no aparece esperar un par de minutos)

Eso sí, al poner la mano cerca de la ruleta esa de papel las pequeñas corrientes de aire que pueda haber (mi respiración por ejemplo) chocan contra la mano y por eso gira. Incluso me atreveria a decir que el propio pulso y el calor de la mano lo puede girar. Es más al principio soplaba para hacerlo girar, pero para este video no me ha hecho ni falta, ponia la mano y giraba sólo, la quitaba y se paraba...

Todo tiene un por qué.
Kayru escribió:
Era Invierno, estaba todo cerrado, y mi cara estaba a medio metro del objeto en cuestión.

Joder... ERES DIOS!!!!
Diskover escribió:
Joder... ERES DIOS!!!!

Y teesala, y Crack, y SIC, y todas las personas que practican esto. Tu también puedes serlo, si crees en ésto y te pones, veras como lo sacas, jeje.
Me creo antes lo del tema de la respiracion y la electricidad estatica, la verdad.

No creo en Dios, y seria contradictorio creer en esto.
Yo tampoco creo en Dios, pero si en ésto. ¿Por qué? Porque a mí lo de Dios no me lo han demostrado pero la telekinesis sí, jejeje.

Nos vemos.
Yo he dicho que lo de la ruleta de papel para demostrar la telekinesis no sirve, no que crea ni deje de creer [jaja]

EDITO: Ya se puede ver el video. Como veis he hecho girar el papel sin tocarlo ni soplar, ¿cómo? como he dicho antes cualquier pequeña corriente choca con mi mano y hace girar el papel. Así que esta prueba por lo menos no sirve, si alguien mueve un reloj delante mio etonces sí lo podré creer. Ahora mismo no.
Hemos dejado bien clarito que el tema de si existe o no ya está zanjado [uzi], si te hace feliz, create un hilo para debatir su existencia, pero aquí, no.

Nos vemos.
SiC002 escribió:EDITO: Ya se puede ver el video. Como veis he hecho girar el papel sin tocarlo ni soplar, ¿cómo? como he dicho antes cualquier pequeña corriente choca con mi mano y hace girar el papel. Así que esta prueba por lo menos no sirve, si alguien mueve un reloj delante mio etonces sí lo podré creer. Ahora mismo no.

Evidentemente no todo se queda aquí. El siguiente paso es moverlo a voluntad. Se consigue con un poco de practica y la teoria del aire, calor,etc ya no es valida
Kayru escribió:Hemos dejado bien clarito que el tema de si existe o no ya está zanjado smile_[uzi], si te hace feliz, create un hilo para debatir su existencia, pero aquí, no.

Antes he leido que viva la libertad de expresión y seré concreto con el tema del hilo "los poderes de la mente" a lo que respondo, los pongo en duda

teesala escribió:Tu crees en el bigbang? Pues no deberias, porque la fisica de momento no puede "demostrar" ni con teorias (solo hipotesis) el momento 0 del bigbang. Conclusión, si no lo demuestran no sucedio, es mentira, por lo tanto nosotros no existimos. Viva! xD

Bueno en el caso de creer en el Bigbang, nadie me puede contradecir, pues es algo que ya ha ocurrido y es algo complicado que vuelva a ocurrir, sin embargo, vosotros estáis aquí, AHORA, por tanto, a mi también me gustaría ver pruebas tangibles ^^

P.D: Adris, eres el amo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Preguntas a los creadores del hilo
¿la telekinesis solo sirve con papel y metal?
¿ se puede controlar cualquier elemento?
¿Algunos cuesta moverlos mas que otros? en ese caso, ¿por que?
Si puedo cargar 100 kilos, ¿puedo levantar 100 kilos con la mente?
¿Influye la distancia? ¿por que?

Gracias adelantadas por las respuestas [oki]
aikino escribió:Preguntas a los creadores del hilo
¿la telekinesis solo sirve con papel y metal?
¿ se puede controlar cualquier elemento?
¿Algunos cuesta moverlos mas que otros? en ese caso, ¿por que?
Si puedo cargar 100 kilos, ¿puedo levantar 100 kilos con la mente?
¿Influye la distancia? ¿por que?

Gracias adelantadas por las respuestas [oki]

1- No, es lo mas facil, ya que la massa influye y el papel es lo que menos pesa.
2- Si
3- generalmente no, mi maximo han sido lapices, monedas, envoltorios de caramelos, etc..
4- Evidentemente si ya cuesta mover 1g, imaginate 100kg xD
5- No tengo muy claro si la distancia influye o no. Con la practica no es muy necesario acercarse al objeto. Yo mismo puedo mover el papel (psyweel) a 1 metro de distancia (por decir algo)

Por otro lado estaria bien, que alguien con un minimo de fe, se iniciase a la telekinesi y así hace un seguimiento. Un experimento humano vamos [looco]
¿Y gastan MP o algo todos esos poderes? XD

Yo también quiero ser un X-Men :-(
¿Hay algun estudio sobre la telekinesis? Para ver qué clase de energia es esa fuerza, o si en ese momento el cerebro actua de forma diferente...
Zui escribió:¿Y gastan MP o algo todos esos poderes? XD

Sí, pero por suerte con los mismos poderes puedes crear Ethers para recuperarlo xD
Técnicamente todo está hecho de las misma materia y por tanto no debería influir el material que quieres mover. Si solo puedes mover 1g, pues intenta mover una astilla de madera o de cristal de 1g . Así saldrás de dudas sobre si de verdad esás moviendo algo con la mente a tu voluntad o simplemente se trata de energía electroestática y autosugestión.
Si puedes mover un trozo de papel a un metro de distancia, de verdad te recomendaría visitar los enlaces que posteé antes y escribirles, hay MUCHO dinero en juego, y tu ya lo tienes ganado.

Respecto al tipo de energía que se requiere para telekinesis, ni puta idea, los estudios mas serios los hizo la KGB en la URSS pero según todo lo que se sabe, no llegaron a ninguna conclusión.
Pero es que aquí la gente se cree que la telekinesis es algo que cuando te sale de los cojones y dices: "Pos mira, voy a mover aquello" y levantas la mano hacia el objeto ya se mueve. Pos no, mira, es algo más, se deben de dar varias circunstancias en tu cuerpo, como un estado muy relajado, y no siempre funciona.

Nos vemos.
Bueno pues gracia a kayru , me he iniciado en la telekinesis y decir que me he construido un psi wheel y que lo he estado moviendo y para saber si era una corriente de aire la he metido dentro de un vaso de cristal y se seguia moviendo y yo flipab

Ahora a practicar todos los dias

Saludos
mmmm interesante mesa de crónicas marcianas habéis montado por akí... xDDDDDD
Bueno, me alegro por ti Evidork. Ahora a practicar, y cuando lo domines, ya sabes a elegir una rama, o varias, jejeje.
¿Habéis probado a hacerlo sin poner las manos?, con ese tercer ojo que dicen tenemos en la frente entre los dos ojos.
La verdad es que no, pero supongo que si se podrá, aunque como todo, será más complicado.

He descubierto que hay diferentes formas de hacer telekinesis:

· Cerrar los ojos e imaginarse el objeto en cuestion movíendose.
· Imaginarse una especie de túnel en tu mente y al final del túnel el objeto en cuestión moviéndose.
· Imaginarse que la energía que fluye por tu cuerpo va de forma relampagosa hacia tus manos, y desde tus manos choca con el objeto de manera que lo mueve.

Nos vemos.
wendigojae escribió:¿Habéis probado a hacerlo sin poner las manos?, con ese tercer ojo que dicen tenemos en la frente entre los dos ojos.

Tambien dice una forma de conseguirlo sin manos es imaginarte que tienes un tercer brazo pero a mi con este metodo no lo muevo

Tendre que practicar

Saludos

EDITO: Mirad la pagina que he encontrado http://www.durakinesis.tk/ cuando entres en la pagina os meteis en tecnicas , primerizo y os lo leeis es muy interesante

Saludos
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5