bol@y escribió:Me sigue pareciendo un maquinon , tengo reservada la de 64 gb para el q1 y deseando que me llegue el correo para finalizar la compra .
No entiendo que tiene de malo la deck si cualquier cosa parecida supera su precio x2 .
la gente se ha mal acostumbrado a tener moviles con pantallas de 5 a 6' 2k y la leche, es lo mismo que paso en su momento con la swicht, el 90% de las personas que no le han interesado la noticia o la consola dicen en su lenguaje que no es potente etc, o bien unos la comparan con una Nintendo swicht o bien lo comparan con su sobremesa (que en la inmensa mayoría de los caso no saben ni lo que tienen)
También hay que reconocer que valve ha hecho una mala presentación del producto, aunque es normal que solo quieran enseñar ciertas prestaciones ahora.
El tema es que si estas de mirar estas cosas, sabes que desde hace 6 meses no se ha parado de presentar las AYA neo y la GPD (aun tengo una wiz
) ya uno sabe donde esta la potencia, con ver el video de linus tech ya sabes que a nivel de emulacion de otros sistemas, vease 3ds, wiiu, ps3 y swicht (este ultimo con pinzas, no por potencia, si no por el emulador en si) van a ir feten,
sin contar el ecosistema linux/win
el tema es que nintendo con la swicht rompió una barrera que llevaba casi una década estancada, la única referencia que vais a encontrar en micro pc en la época era la PANDORA. y nada mas.
Esto la gente lo esta viendo como una evolución lógica tanto de las consolas portátiles como los pc portátiles. ES LA TENDENCIA, y habrá mucha gente que no lo comprenda, y otra que lo comprenda de tal forma como fue ver por primera vez a la nintendo swicht meter y sacar del dock.
lo que quiero decir en este caso, es que dará igual los reviews y bechmarkts que les pongas delante, uno dirá que la pantalla 720, otro dirá (sin tener idea) que es solo para jugar en low al forza 5 y pantomimas así, y les dará igual que les pongas delante de la cara que eso no es así, con esto estoy diciendo que de igual manera que tu, yo o fulanito que esta de indagar cacharrear y andar con aparatos similares sabe lo que esta viendo, ese es el publico que ahora mismo le interesa a valve, el resto terminaran llegando como hicieron la mayoría con la nintendo swicht que mucho de los que estan aqui han rajado mucho pero han terminado pilándola por lo evidente.