adri079 escribió:Seguimos sin entender nada. Si es posible en switch, es posible en SD sin que nadie te vuelva a cobrar por el.
¿Así lo entiendes? Aleluya. No puede decepcionarte algo que te va a dar más y mejor catálogo más barato ,no tiene sentido.
Lo que no tiene sentido es que ni te molestes en leer lo que ya he puesto, o que me sigas hablando como si Switch fuera una consola santo de mi devoción cuando no lo es, así que aquí tienes las respuestas que ya te he dado:
Sabio escribió:Me importa un pimiento si Steam Deck mueve un juego mejor que otra plataforma o no, o si el hardware de Switch es una castaña al lado de este, porque para mí Steam Deck es una alternativa al PC, no una alternativa a una consola determinada, y por eso la valoro igual que cuando valoro la compra de un PC, pero tú erre que erre en meter Switch de por medio inventándote además cosas que nunca he dicho sobre ella.
Sabio escribió:No, no me ha decepcionado por nada de eso, en realidad ni siquiera he dicho que me haya decepcionado
Y ya te adelanto que no pienso molestarme en responderte ni leerte más, me ha quedado claro que no entiendes lo que digo, y que tampoco tienes intención alguna de hacerlo pese a mis aclaraciones, porque aquí has venido a hablar de tu libro, indistintamente de lo que yo haya dicho realmente (no lo que tú te inventas).
Ho!