Por lo que mostraron ayer, los resultados son similares a los que da una 750 Ti en las mismas condiciones ¿no?
Yo, ahora que he estado rumiando con la almohada (como ha mencionado
@eguren), se me está bajando la euforia de ayer. Reservé el modelo con "el almacenamiento más rápido", pagando 280€ de más por ese extra de velocidad, y ahora veo que la diferencia en los tiempos con el eMMC es anecdótico, pudiendo haberme comprado la de 399€ con una SD de 1TB (y quizás, hasta poder haberla recibido antes).
Por querer disfrutar de esos tiempos de carga, sabia que tenia que sacrificarme con la pantalla (esto se que es algo personal), y quedarme con la "antibrillos", y este tipo de pantallas me matan. Nunca he tenido/visto ninguna que me pareciera aceptable. Soy consciente de que tiene sus fans, pero no es mi caso.
Me ocurre como a otros foreros que han mencionado que con cada noticia (sobre todo la del retraso) han ido perdiendo la ilusión. Ayer me vine arriba entre el optimismo de los videos y la alegria general del hilo, pero conforme pasan las horas...
No voy a prescindir de ella porque la voy a fundir igualmente, y soy de comprarme todas estas pijadas, pero sí que estoy pensando seriamente en cancelar la de 512GB, aunque sea retrasar todo más de medio año, y hacerme con la de 399€. Ahora no veo nada destacable en este modelo, de hecho, parece que han apretado mucho el precio en los otros para ser competitivos y con el de 512GB han dejado de apretar.
Un par de semanas más y salimos de dudas con los "gameplays".