EmilioGT escribió:@Jogonzbe bienvenido al mundo de los 60fps yo tambien lo jugue a esos 60fps ¿y sabes lo mejor?
con un i7 3770k del 2012
hugoboss69x escribió:Pero 52 segundos en el RDR2 no es mucho?
ElHobbit escribió:De 1TB lo que tienes libre son 800 y pico?
Quiere decir esto que en la S de 512 lo que te quedan son 300 y pico?????
Dauragon85 escribió:Ufff, 800 gb libres y la expansión única opción de 1 Tb a 250 €..... Muy mala elección poner sistema propietario y encima sólo de 1 Tb, debería haber al menos tarjetas de 500 gb y 2 Tb también. No dudo que los de ps5 sean caros, pero seguramente menos que esos 250 € y al no ser propietario habrá varios fabricantes y varias capacidades, se le podrá meter uno de 500 gb por ejemplo para tener unos 1,2 Tb de espacio real usable que ya está mucho mejor sin que el precio de la expansión sea una locura (además se podría usar en PC también llegado cierto punto si se quiere). Y la justificación de la mayoría es que da igual porque ellos sólo instalan un par de juegos, ya claro claro. Es peor opción se mire por donde se mire.
Por otro lado las cargas lo esperado y el ruido son 0 pruebas con juegos retro viejos todo, ahí normal que no haga ruido, veremos con juegos nuevos a 4k/60fps.......
Arizmendi escribió:Y en la Series S no mejoran na?
ElHobbit escribió:De 1TB lo que tienes libre son 800 y pico?
Gendohikari escribió:@davoker Teniendo en cuenta que es la optimización automática que hace la series X sin que el desarrollador meta mano pues ni tan mal
irita escribió:Dauragon85 escribió:Ufff, 800 gb libres y la expansión única opción de 1 Tb a 250 €..... Muy mala elección poner sistema propietario y encima sólo de 1 Tb, debería haber al menos tarjetas de 500 gb y 2 Tb también. No dudo que los de ps5 sean caros, pero seguramente menos que esos 250 € y al no ser propietario habrá varios fabricantes y varias capacidades, se le podrá meter uno de 500 gb por ejemplo para tener unos 1,2 Tb de espacio real usable que ya está mucho mejor sin que el precio de la expansión sea una locura (además se podría usar en PC también llegado cierto punto si se quiere). Y la justificación de la mayoría es que da igual porque ellos sólo instalan un par de juegos, ya claro claro. Es peor opción se mire por donde se mire.
Por otro lado las cargas lo esperado y el ruido son 0 pruebas con juegos retro viejos todo, ahí normal que no haga ruido, veremos con juegos nuevos a 4k/60fps.......
Y esta película que te acabas de montar? Primero que enseñen la ps5 FISICAMENTE y luego hablamos de Tb
irita escribió:Dauragon85 escribió:Ufff, 800 gb libres y la expansión única opción de 1 Tb a 250 €..... Muy mala elección poner sistema propietario y encima sólo de 1 Tb, debería haber al menos tarjetas de 500 gb y 2 Tb también. No dudo que los de ps5 sean caros, pero seguramente menos que esos 250 € y al no ser propietario habrá varios fabricantes y varias capacidades, se le podrá meter uno de 500 gb por ejemplo para tener unos 1,2 Tb de espacio real usable que ya está mucho mejor sin que el precio de la expansión sea una locura (además se podría usar en PC también llegado cierto punto si se quiere). Y la justificación de la mayoría es que da igual porque ellos sólo instalan un par de juegos, ya claro claro. Es peor opción se mire por donde se mire.
Y esta película que te acabas de montar? Primero que enseñen la ps5 FISICAMENTE y luego hablamos de Tb
davoker escribió:Gendohikari escribió:@davoker Teniendo en cuenta que es la optimización automática que hace la series X sin que el desarrollador meta mano pues ni tan mal
Es verdad eso es lo que mejora la consola sin estar hecho el juego para ella especificamente, si los juegos estan hechos para la consola, para SSD que usa, los tiempos de carga deberian ser muy superiores cierto, pero eso no quita que el SSD del que tanto han presumido sea mas lento que un SSD que nuevo hoy vale poco mas de 30€, ahi es a donde quiero llegar compañero, mejora el juego al minuto 1:27 segundos, pero una mierda barata lo deja en poco más de 40 segundos en PC, un SSD de lo mas normalito y barato, y ya puedes imaginar lo que costará el SSD de la XSX, seguro que 30 euritos no vale (recordemos el precio del externo de la consola, que vale casi lo que la version S de la misma)
Commodore escribió:Cansinos con la retro. Los análisis con juegos nuevos para cuando?
yamauchi escribió:davoker escribió:Gendohikari escribió:@davoker Teniendo en cuenta que es la optimización automática que hace la series X sin que el desarrollador meta mano pues ni tan mal
Es verdad eso es lo que mejora la consola sin estar hecho el juego para ella especificamente, si los juegos estan hechos para la consola, para SSD que usa, los tiempos de carga deberian ser muy superiores cierto, pero eso no quita que el SSD del que tanto han presumido sea mas lento que un SSD que nuevo hoy vale poco mas de 30€, ahi es a donde quiero llegar compañero, mejora el juego al minuto 1:27 segundos, pero una mierda barata lo deja en poco más de 40 segundos en PC, un SSD de lo mas normalito y barato, y ya puedes imaginar lo que costará el SSD de la XSX, seguro que 30 euritos no vale (recordemos el precio del externo de la consola, que vale casi lo que la version S de la misma)
¿El ssd de Microsoft es el ssd mágico? o ¿estoy confundido?
Yuluga escribió:guapisimo! la unica estafa es xbox s... que sale más cara y a corto plazo... que tendría 300gb disponibles? una consola mínimo tiene que tener 1TB y para disfrutar de las prestaciones del SSD... ya luego tirar de un disco duro externo.
Nagaroth escribió:Imagina descubrir las bondades de jugar desde un SSD en 2020. La Virgen...
Nagaroth escribió:Imagina descubrir las bondades de jugar desde un SSD en 2020. La Virgen...
eQ9 escribió:Nagaroth escribió:Imagina descubrir las bondades de jugar desde un SSD en 2020. La Virgen...
Con potencia gráfica a la altura, retrocompatibilidad casi completa y sin lios de DRM e incompatibilidades.
Una época dorada para los peasants.
Quark escribió:eQ9 escribió:Nagaroth escribió:Imagina descubrir las bondades de jugar desde un SSD en 2020. La Virgen...
Con potencia gráfica a la altura, retrocompatibilidad casi completa y sin lios de DRM e incompatibilidades.
Una época dorada para los peasants.
Ha salido una consola totalmente retrocompatible con alguna de la gen ps3/360 y no me he enterado?
Supongo que hablarás de un pc
Commodore escribió:Cansinos con la retro. Los análisis con juegos nuevos para cuando?
stan01 escribió:Veo mucha diferencia entre unos y otros.
Espero que con los nuevos juegos consigan cosas más impresionantes, quizás me había hecho demasiadas ilusiones con iniciar juegos en menos de 10 segundos...
Benzo escribió:Arizmendi escribió:Y en la Series S no mejoran na?
El SSD es el mismo (salvo por el tamaño) en ambas consolas y la CPU es prácticamente idéntica, así que las mejora serán similares en Xbox Series S.ElHobbit escribió:De 1TB lo que tienes libre son 800 y pico?
Si es un 20 % para el sistema, el SSD de 512 GB te deja unos 400 GB libres.
DJCaRLoS escribió:silfredo escribió:VanSouls escribió:No Man's Sky 1min 27seg??
En cuanto al No Mans sky esta claro que necesitara parche de mejoras, y todavia Helly Games no ha dicho si cobrara o no por dichas mejoras. Aunque se agradeceria que si bien los graficos no mejoraran mucho podrian meterle los 60 fps. Pero en PCs tan potentes como Series X o mas al tener RTX tardan en su primera carga lo suyo o cuando cargas en algun sitio.
Se nota que esta tarde ha acabado uno de los acuerdos de confidencialidad, al menos en este aspecto, y ahora todo dios esta lanzando dicha informacion.
Lo que me llama la atencion es lo de los ochenta gigas que se come el sistema no en el ssd de la consola sino que encima se los come en la memory externa.
En la externa no se come nada.
Mulzani escribió:Es gracioso, que hablan que se quedan libre 920 GB en la tarjeta de expansión, y 802 GB en el interno, cuando lo que sucede es que gran parte se va con la conversión TB decimal al TB binario, la tarjeta de expansión se queda en 931 GB en binario, lo mismo que pierde en SSD Interno, luego, el SO ocupa 130 GB.
davoker escribió:He ahí el quid de la cuestion, las 2 consolas han presumido de super SSDs, de Sony no se sabe una mierda todavia, pero aqui los numeros con la XSX te dicen que de SSD de la hostia mechupipandi de rapido no lo es tanto, que tengo un SSD de cuando se inventaron los pedos y carga casi el doble de rapido el juego que ese mintuo con 27 segundos que se marca XSX, con cosas como estas y como ya a pasado con xone y ps4 se van desinflando las palabras, no es la frase que busco pero se entiende xD
Dauragon85 escribió:ElHobbit escribió:De 1TB lo que tienes libre son 800 y pico?
Tal cuál, 300 y pico usables quedarán. Si quieres ampliarlo la tarjetita cuesta lo mismo casi que la consola completa con mando, cables, etc. De locos, parece un chiste pero es real.
ElHobbit escribió:Benzo escribió:Arizmendi escribió:Y en la Series S no mejoran na?
El SSD es el mismo (salvo por el tamaño) en ambas consolas y la CPU es prácticamente idéntica, así que las mejora serán similares en Xbox Series S.ElHobbit escribió:De 1TB lo que tienes libre son 800 y pico?
Si es un 20 % para el sistema, el SSD de 512 GB te deja unos 400 GB libres.
Sin ánimo de polemizar pero... El espacio que necesita el sistema operativo no va a ir por porcentaje no? El Windows ocupa lo mismo instalado en un disco de 1TB que en un disco de 512
valrond escribió:Dauragon85 escribió:ElHobbit escribió:De 1TB lo que tienes libre son 800 y pico?
Tal cuál, 300 y pico usables quedarán. Si quieres ampliarlo la tarjetita cuesta lo mismo casi que la consola completa con mando, cables, etc. De locos, parece un chiste pero es real.
Para que veas el regalito que son las consolas nuevas. El disco externo es lo único que está a precio de mercado, el resto va "regalado". Intenta montarte un PC con unas características similares y te vas a cerca de mil pavos.
steveo escribió:Se sabe si el Red Dead Redemption 2 y el 1 irían a 60 fps?
Windforce escribió:entonces entiendo que no se podra poner discos duros externos como en xbox one x (alli tengo uno de 4 Tb.) , claro si no quien iba a pagar 249 machacantes por ese disco duro... bueno , yo la comprare la consola si puedo el dia de salida y si no a esperar, no me corre el ansia esta vez.
saludos eolianos
Windforce escribió:entonces entiendo que no se podra poner discos duros externos como en xbox one x (alli tengo uno de 4 Tb.) , claro si no quien iba a pagar 249 machacantes por ese disco duro... bueno , yo la comprare la consola si puedo el dia de salida y si no a esperar, no me corre el ansia esta vez.
saludos eolianos
seguipowers escribió:@Dauragon85 falta por concretar una cosa, los 800 gigas estos que tiene ps5 van en el slot? Porque si es como PS4 comprar un 980 evo de Samsung de 2 teras te va a costar más que la tarjetita de las narices.
Igualmente tendiendo la posibilidad de tener los juegos en un disco duro convencional externo para pasarlos cuando quieras al SSD con un tera vas sobrado.
Gendohikari escribió:Windforce escribió:entonces entiendo que no se podra poner discos duros externos como en xbox one x (alli tengo uno de 4 Tb.) , claro si no quien iba a pagar 249 machacantes por ese disco duro... bueno , yo la comprare la consola si puedo el dia de salida y si no a esperar, no me corre el ansia esta vez.
saludos eolianos
Solo hace falta el interno para juegos de Xbox series X, los demás puedes usar perfectamente el externo y almacenar juegos de la series X . Yo también tengo uno de 4 tb conectado a la Xbox one y pondré ahí todos los juegos que me interesan, lo conectare a la series X y a seguir jugando (si, se puede hacer eso)
saludos eolianos
valrond escribió:Mulzani escribió:Es gracioso, que hablan que se quedan libre 920 GB en la tarjeta de expansión, y 802 GB en el interno, cuando lo que sucede es que gran parte se va con la conversión TB decimal al TB binario, la tarjeta de expansión se queda en 931 GB en binario, lo mismo que pierde en SSD Interno, luego, el SO ocupa 130 GB.
Más que la conversión decimal a binario, es que los fabricantes de discos usan el signifcado actual de Gigabyte, que es en base 10.
1 Kilobyte = 1000 bytes = 10^3
1 Gigabyte = 1000000000 = 10^9
1 Terabyte = 1000000000000 =10^12
Sin embargo, el ordenador/consola usa el tradicional de Kilobyte (ahora llamado Kibibyte)
1 Kilobyte = 1024 bytes = 2^10
1 Gigabyte = 1073741824 = 2^30
1 Terabyte = 1099511627776 = 2^40
Básicamente un 10% se "pierde" en la "conversión". Es un truco que hacen todos los fabricantes de almacenamiento, como meter un pincho de 16 gigas y que tenga 14,5
Así que se dejan 100 para el S.O. y cosas como el quick resume para 5-6 juegos y usar el disco como caché rápida también.
Markuf escribió:valrond escribió:Mulzani escribió:Es gracioso, que hablan que se quedan libre 920 GB en la tarjeta de expansión, y 802 GB en el interno, cuando lo que sucede es que gran parte se va con la conversión TB decimal al TB binario, la tarjeta de expansión se queda en 931 GB en binario, lo mismo que pierde en SSD Interno, luego, el SO ocupa 130 GB.
Más que la conversión decimal a binario, es que los fabricantes de discos usan el signifcado actual de Gigabyte, que es en base 10.
1 Kilobyte = 1000 bytes = 10^3
1 Gigabyte = 1000000000 = 10^9
1 Terabyte = 1000000000000 =10^12
Sin embargo, el ordenador/consola usa el tradicional de Kilobyte (ahora llamado Kibibyte)
1 Kilobyte = 1024 bytes = 2^10
1 Gigabyte = 1073741824 = 2^30
1 Terabyte = 1099511627776 = 2^40
Básicamente un 10% se "pierde" en la "conversión". Es un truco que hacen todos los fabricantes de almacenamiento, como meter un pincho de 16 gigas y que tenga 14,5
Así que se dejan 100 para el S.O. y cosas como el quick resume para 5-6 juegos y usar el disco como caché rápida también.
En MacOS el sistema operativo cuenta la capacidad del pincho de 16GB como 16GB, no 14,5. Es Windows que nos confunde. Detrás de las cajas de cualquuier dispositivo de almacenamiento dicen que 1 GB equivalen a 1.000.000.000 Bytes (o algo parecido)
stan01 escribió:Veo mucha diferencia entre unos y otros.
Espero que con los nuevos juegos consigan cosas más impresionantes, quizás me había hecho demasiadas ilusiones con iniciar juegos en menos de 10 segundos...
Quark escribió:steveo escribió:Se sabe si el Red Dead Redemption 2 y el 1 irían a 60 fps?
Depende del juego, no de la consola
.
StrifeSephiroth escribió:davoker escribió:He ahí el quid de la cuestion, las 2 consolas han presumido de super SSDs, de Sony no se sabe una mierda todavia, pero aqui los numeros con la XSX te dicen que de SSD de la hostia mechupipandi de rapido no lo es tanto, que tengo un SSD de cuando se inventaron los pedos y carga casi el doble de rapido el juego que ese mintuo con 27 segundos que se marca XSX, con cosas como estas y como ya a pasado con xone y ps4 se van desinflando las palabras, no es la frase que busco pero se entiende xD
Pero esos SSD's de los que presumes, los tienes conectado a una torre que carga las texturas de lo juegos a 4K?
Porque si no es así, tremenda falacia que has soltado.
GUSMAY escribió:Humo, humo del bueno, a no que es Microsoft, entonces es verdad.