Los procesadores de PS3 (Pregunta)

1, 2, 3, 4
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
CITA DE JOHNY27

Me niego a responderte. Te han dicho con motivos fundados que no se puede, y no se hará, salvo en juegos tipo xbox live arcade, así que vete olvidando.

- eso es totalmente falso, todavia nadie a dado opiniones validas, que no sean.

- NO por que los datos son falsos.
- NO por que te creees todo lo que te dicen.
- NO POR QUE LO OTRO

- te repito as visto una ps3 funcionando para poner la mano en el fuego sobre lo que dices , no puedes estar equivocado, no puede haber una duda en ti, o es que tu lo sabes TODO y no te puedes equivocar.

- YO NO DOY POR ECHO NADA!

- estan dificil dialogar y plantearse una duda

ESTO LO DIGO PARA TODOS

- yo no digo que la ps3 haga esto y hace lo otro li leyerais todo lo que digo y no media frase ejemplo

cita de delone

o de que los 7 spes son como 7 7800 a 3,2GHz

eso es de personas que lo unico que hacen falsear lo que dicen otros yo dije esto

(7 spe o las que programen puede ser igual que 7 7800 a 3,2)

y claro se me esta linchando un poco por decir burradas y las burradas las dicen otros , yo solo pregunto y doy mi opinion porque, la gpu de ps3 con estos datos

GPU
RSX @550MHz
1.8 TFLOPS floating point performance
Full HD (up to 1080p) x 2 channels
Multi-way programmable parallel floating point shader pipelines

- no puede hacer 1080p a full frame rate , SI
Bah, sigue en tu mundo de las piruletas. Por dios que cosa mas ingenua de tio. Primero infórmate de lo que hablas, aprende como funciona un subsistema gráfico, y luego podras hablar con cualquiera de nosotros. Mientras no.
.abc. escribió:y claro se me esta linchando un poco por decir burradas y las burradas las dicen otros , yo solo pregunto y doy mi opinion porque, la gpu de ps3 con estos datos

GPU
RSX @550MHz
1.8 TFLOPS floating point performance
Full HD (up to 1080p) x 2 channels
Multi-way programmable parallel floating point shader pipelines

- no puede hacer 1080p a full frame rate , SI


Mi antigua gráfica decía que llegaba a una resolución muy bestia para lo poco que valía (19XX*algo), decía que soportaba más de 100Hz y decía que movía la hostia de polígonos.

Sucia mentira. Ni a 1024*768 era capaz de llegar a la velocidad de refresco que decía la caja (Sólo inferiores ¬¬). Y no le pongas ya un juego decente porque si no juegas a 640*480 no mueve una mierda.


Ahora piénsalo bien. Si te dicen los máximos de la tarjeta, ¿Encuentras lógico que lo haga todo a la vez?
Este tío es de traca. Dejadle dejadle, no sabéis como me estoy riendo esta mañana [qmparto]

En fin...
.abc. escribió:GPU
RSX @550MHz
1.8 TFLOPS floating point performance
Full HD (up to 1080p) x 2 channels
Multi-way programmable parallel floating point shader pipelines

- no puede hacer 1080p a full frame rate , SI


Vamos a darselo mascadito al chaval que no se entera:
JAMAS, NUNCA, NEVER EVER veras un juego en ps3 funcionando a 1080p en 2 pantallas, es mas tambien me atrevo a decir que jamas veras un juego en ps3 funcionando a 1080p a un framerate aceptable(a no ser que el juego sea muy simple, o que internamente este generado a 720p y se reescale).

Y por favor deja de escribir por unos dias y dedicate a leer documentos y reportajes de paginas con reputacion, deja de tomar tus datos de post absurdos de diferentes foros. Sinceramente no te das cuenta, pero te dejas en ridiculo con cada cosa que dices.
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never never
un polo 2000gti 16v NEVER NEVER correra mas que mi golf 1600 NEVER

pregunta ¿porque?

respuesta porque no never never

pregunta si dice que tiene 200 cv

respuesta eso son datos falsos never never

pregunta pero si es mas pequeño con mas cilindrada y 16v

respuesta nunca e visto tantas tonterias juntas never nver lo veras apronde de motores y de coches , son todo mentiras


Y A MI ME DECIS QUE DIGO TONTERIAS

repito para alguien coerente

lo que si se es que y rsx de sony no lo veo ya haciendo todo lo que dicen ella sola y no la ayuda el cell , y digo porque, porque es nv70 de la 7800 y esta no lo hace aunque la pongan a 700mhz a no ser que los spe del cell los programen en paralelo para hacerlo en conjunto pero a 3,2 , es esot posible Y PORQUE SEA SI O NO PERO PORQUE Y COERENTE Y NO PORQUE NO
Informate de como funciona una gpu y un procesador, de los términos técnicos, y cuando lo hagas te lo explico. Mientras no tengas ni idea, no.
Oooh Oooh [flipa] [maszz] [maszz] [buuuaaaa] [buuuaaaa] mama no nos entiende! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo ya no te voy a decir k no porque no lo entiendes,pero antes de soltar perlas como las de tu ultima frase,investiga sobre lo que hablas y despues te pasas x aki y rectificas estos post
Se lo voy a mascar un poco más. El rsx tiene 22.4 gb/s de ancho de banda. En condiciones óptimas el ancho de banda necesario para el framebuffer usando 2 pantallas a 1080p son 29.8 GB/s, quizás un poco menos por la compresión del framebuffer.

Todo eso nada mas que para mostrar una escena.

Ahi no he tenido en cuenta el ancho de banda que se comerían las texturas, modelos, shaders, antialiasing, multipass, etc.

Como ves, es IMPOSIBLE que lo haga, asi que deja de dar el coñazo y antes de hablar tonterías infórmate.
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Johny27
si no quieres decir nada , me parece bien pero no lo digas ni afavor ni encontra, poorque en tonces seras un falso

y a ti beto77

me pareces patetico y simplon

yo creia que em esplicava mal ( no me sentia mal ni nada parecido) pero que no es asi que el fallo esta en tus neuronas que van muy pero que muy despacio, con gente como tu veo el futuro con mas alegria y optimismo
:) :) :) :) :) :)
.abc. escribió:Johny27
si no quieres decir nada , me parece bien pero no lo digas ni afavor ni encontra, poorque en tonces seras un falso

y a ti beto77

me pareces patetico y simplon

yo creia que em esplicava mal ( no me sentia mal ni nada parecido) pero que no es asi que el fallo esta en tus neuronas que van muy pero que muy despacio, con gente como tu veo el futuro con mas alegria y optimismo
:) :) :) :) :) :)

ala lo que me a dixo!!!Te crees que me importa lo que pienses de mi?y muxo menos tu,si fuese alguien coherente que me conociese...pero tu......

En fin,no tienes ni puta idea de lo que hablas,lo unico que has dixo son burradas en base a 4 datos dados por sony cuando aun ni se tenian devkits(eran solo cajas) en el e32005
Espero que en un futuro no te dediques a este mundillo [toctoc] y si ya lo haces....

y a johny ya ni le respondes,total no tienes ni puta idea de que significa lo que a dixo,por lo que no sabes como debatirle,ademas de que no tienes como...porque a diferencia de ti,el SI sabe de lo que abla..
Johny27 escribió:Se lo voy a mascar un poco más. El rsx tiene 22.4 gb/s de ancho de banda. En condiciones óptimas el ancho de banda necesario para el framebuffer usando 2 pantallas a 1080p son 29.8 GB/s, quizás un poco menos por la compresión del framebuffer.

Todo eso nada mas que para mostrar una escena.

Ahi no he tenido en cuenta el ancho de banda que se comerían las texturas, modelos, shaders, antialiasing, multipass, etc.

Como ves, es IMPOSIBLE que lo haga, asi que deja de dar el coñazo y antes de hablar tonterías infórmate.


¿Como haces el calculo de esos 29.8 GB/s?
A mi siempre me ha parecido que 22.4 GB/s es muy lento
para una sola pantalla a 1080p sobre todo por lo del HDR
Pero nunca me he puesto ha hacer cuentas simplemente lo
comparo con lo que hace una 7800 GTX 512 a resoluciones similares
que tiene el doble de ancho de banda.

Por que por mucho que se optimice en consola el ancho de banda
es el que hay y de hay no van a sacar nada más.
Ye me gustaria a mi ver como ponene 1080p+ HDR
lo de las dos pantallas mejor dejarlo correr ¬_¬
Johny27 escribió:En condiciones óptimas el ancho de banda necesario para el framebuffer usando 2 pantallas a 1080p son 29.8 GB/s, quizás un poco menos por la compresión del framebuffer.

29GB/s daria para 60 lecturas/escrituras por pixel a 30 fps 2x1080p 32 bit por pixel, ¿como calculas las necesidades de framebuffer? (la Xbox 1 hacia 720p con 6GB/s en total compartido con CPU y demas).
Se calcula asi:

1920x1080 x 4 (32 Bits de color) x 3 (double buffer + zbuffer) x 2 (2 pantallas) x 60 (fps)

o

1920x1080 x 4 (32 Bits de color) x 3 (double buffer + zbuffer) x 2 (2 pantallas) x 30 (fps) x2 (2xAA).

Nadie en su sano juicio pondria dos pantallas a 30 fps cada una, crearía un mareo del cojon (al mirarlas con visión periférica se nota muchisimo mas el framerate, y te puede marear MUCHO).
.abc. escribió:yo creia que em esplicava mal ( no me sentia mal ni nada parecido) pero que no es asi que el fallo esta en tus neuronas que van muy pero que muy despacio, con gente como tu veo el futuro con mas alegria y optimismo
:) :) :) :) :) :)


pues da la casualidad, que ni sabes explicarte, ni sabes escribir, y ni siquiera, sabes de lo que hablas.

Haz esta cuenta (que aunque no real, quizas te habrá un poquito los ojitos, si es que tus neuronas son capaces de asimilar estas matemáticas de 4º de primaria).

Si 1TeraFlop son 1024GigaFlops y RSX es capaz de alcanzar 1,8TeraFlops, entonces, RSX genera 1024*1,8-->1843,2GigaFlops de potencia por segundo a 550MHz (o la velocidad que lleve)

Si CELL es capaz de generar unos 25GigaFlops por segundo en cada SPE a 3,2GHz, tenemos 7 SPEs, entonces, CELL es capaz de procesar un maximo de 175GigaFlops maximos. Teniendo en cuenta que por ahora, los juegos estan limitados según parece al uso de 6SPEs, debido a que el Sistema Operativo se masca 1 SPE, entonces, nos quedan 175-25-->150GigaFlops. Sin contar de lo que será capaz el PPE, que es un G5 modificado pero relativamente estandar.

Ahora haz la cuenta que te dira cuantas veces es más "poderosa" RSX frente a CELL:

1843,2/175=10,5 veces

Si además, incluimos en la ecuación, que una GeForce 7900GTX con 512MB VRAM a MUCHA más velocidad que la memoria que se incluirá en PS3, es INCAPAZ de mover los juegos más tochos del momento en PC a 1080p de forma estable a 60 imagenes por segundo.

Realmente puedes ser tan jodidamente ignorante para creer que ps3 moverá juegos a doble pantalla, a 60 imagenes, a 1080p, con la mitad de memoria gráfica (256MB) y con mucho menor ancho de banda que sus versiones de PC?


Cuando los desarrolladores en general piden a sony poder programar los juegos a 720p en vez de 1080p (el minimo exigido inicialmente por Sony), y estos ceden... será por algo...
Johny27 escribió:Se calcula asi:

1920x1080 x 4 (32 Bits de color) x 3 (double buffer + zbuffer) x 2 (2 pantallas) x 60 (fps)

o

1920x1080 x 4 (32 Bits de color) x 3 (double buffer + zbuffer) x 2 (2 pantallas) x 30 (fps) x2 (2xAA).

Nadie en su sano juicio pondria dos pantallas a 30 fps cada una, crearía un mareo del cojon (al mirarlas con visión periférica se nota muchisimo mas el framerate, y te puede marear MUCHO).

Segun tus calculos sale 2,78 GB/s la primera opcion.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
eso si lo entiendo johny27 , y lo veo logico , gracias, pero que le tienes que decir a deathkiller , si la xbox1 ase eso porque no ls ps3

beto77 que me dices con eso que eres RACISTA
a los que sabes les das la razon y le lames el c... y a los que no los desprecias y te ries de ellos. eso es racismo o mejor dicho CLACISTA ME DAS PENA Y LOS QUE NO TE CONOZCAN DE VERDAD QUE NO SE ENTEREN TUS AMIGOS LOS CONPADEZCO, YO NO QUERRIA UNA PERSONA ASI A MI LADO, por ser como eres clacista y racista.

HARL tienes razon

pero una pregunta si todo depende del ancho de banda para sacar los graficos a pantalla, yo creia que la salida era directa pantalla, que el ancho de banda era para comunicacion entre memoria, gpu ,placa,etc.
.abc. escribió:pero una pregunta si todo depende del ancho de banda para sacar los graficos a pantalla, yo creia que la salida era directa pantalla, que el ancho de banda era para comunicacion entre memoria, gpu ,placa,etc.


claro, y las texturas y los datos ocupan 0bytes de ancho de banda... no te jode.
deathkiller escribió:Segun tus calculos sale 2,78 GB/s la primera opcion.


Ummm cierto, al dividir (por 1000, el ancho de banda no se divide por 1024) dividi una vez por 100 sin querer.

Argumentaré entonces de otra manera.

Cuando llegue a casa me extenderé, aunque sea estúpido.
.abc. escribió:beto77 que me dices con eso que eres RACISTA
a los que sabes les das la razon y le lames el c... y a los que no los desprecias y te ries de ellos. eso es racismo o mejor dicho CLACISTA ME DAS PENA Y LOS QUE NO TE CONOZCAN DE VERDAD QUE NO SE ENTEREN TUS AMIGOS LOS CONPADEZCO, YO NO QUERRIA UNA PERSONA ASI A MI LADO, por ser como eres clacista y racista.



q es lo q dices muchacho, no se entiende lo q tratas de explicar

salu2
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
respondiendo a shadow land

estas muy equivocado

yo nunca e dicho que
ealmente puedes ser tan jodidamente ignorante para creer que ps3 moverá juegos a doble pantalla, a 60 imagenes, a 1080p, con la mitad de memoria gráfica (256MB) y con mucho menor ancho de banda que sus versiones de PC?

eso lo an dicho beto77 y sus compis que yo abia dicho eso

YO PREGUNTE SI ESO ERA POSIBLE Y COMO SERIA EN ESE CASO Y SI NO PORQUE

y se me a achacado estupideces dichas por otros
COGIENDOME FRAGMENTOS DE MIS PARRAFOS

asi yo tambien trasgiverso lo que diga cualquiera
un saludo
¿Os acordais de los famosos chorripost de la tia que se masturbaba con un rotu que se exploto, el "jaker" que hackeo la maquina de IP 127.0.0.1 y demas castigos mentales?

Este hilo va por ese camino. Animo .abc.!! No dejes que los argumentos destruyan tu obstinacion! Estas a punto de que se rindan!

Sueltales otra perla de GPUs calculando SPUs en HDFull de Estambull x2 y seguro que te dejan por imposible (por ende que si no razonas con los demas siempre llevas la razon)
Johny27 escribió:Se calcula asi:

1920x1080 x 4 (32 Bits de color) x 3 (double buffer + zbuffer) x 2 (2 pantallas) x 60 (fps)

o

1920x1080 x 4 (32 Bits de color) x 3 (double buffer + zbuffer) x 2 (2 pantallas) x 30 (fps) x2 (2xAA).

Nadie en su sano juicio pondria dos pantallas a 30 fps cada una, crearía un mareo del cojon (al mirarlas con visión periférica se nota muchisimo mas el framerate, y te puede marear MUCHO).


Pero eso seria un calculo muy optimista sin tener en cuenta ni las
tecnicas de compresión que pueda tener ni que los poligonos
se solapan por lo que el ancho de banda requerido resultaria mayor
(por eso digo que prefiero no hacer calculos)

En cualquier caso el ancho de banda seguria siendo insufciente

PD:
¿El 2xAA no son 4 muestras?
Harl escribió:PD:
¿El 2xAA no son 4 muestras?


2x = 2 muestras

4x = 4 muestras.
Jur...

Si PS3 mueve juegos a 1080p (sin reescalar) a 60 frames por segundo, o bien el mundo de la informáticas nos ha estado engañando durante años o bien PS3 es la mejor máquina de todos los tiempos (por lo menos hasta dentro de 10 años).

Son tan altos los requerimientos necesarios para trabajar imágenes a 1080p que sólo es necesario ver lo que necesita el reproductor HD-DVD más económico del mercado: un procesador Intel Pentium Mobile a 2,4 Mhz y 1 Giga de Memoria DDR.

¿Que es posible que PS3 genere juegos a 1080p reales? Sí, es posible.

¿Que pueda generar dos señales distintas, una para cada salida? Prácticamente imposible.

Un saludo.
Johny27 escribió:
Ummm cierto, al dividir (por 1000, el ancho de banda no se divide por 1024) dividi una vez por 100 sin querer.

Argumentaré entonces de otra manera.

Cuando llegue a casa me extenderé, aunque sea estúpido.

Yo no digo que no sea una tonteria lo de hacer dos pantallas a 1080p.

Hay montones de efectos especiales que aumentan brutalmente el consumo de ancho de banda (muchas lecturas/escrituras por pixel) y renunciar a ellos por 4 gatos seria una tonteria.
Ferdopa te puedo asegurar que en pc no necesitara un p-m a 2.4. Con el mio puesto a 1.3 descomprimo h.264 a 720p sobrado con el coreavc (incluidos los quicktime), asi que por mucho que chupe el vc-1 no necesitará tanto.

Ese reproductor tiene pinta de estar extremadamente mal optimizado. Recordemos, un p-m 2.4 tira como un p4 3.7 o un a64 3800+ como minimo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
hola path

te explico

es que este "muchacho" beto77 nada mas que a estado diciendo que no esto ,no lo otro, que eres un ustipido, desprecio por alla, y va jhony27 y me responde aolgo coerente y beto77 me dice aprende estupido etc,etc, por eso lo de clacista que pasa que a los que saben "hay que bonito" y a los que no "venga estupido" tu que opinas de una persona asi.

un saludo

cita de jhony27
Ummm cierto, al dividir (por 1000, el ancho de banda no se divide por 1024) dividi una vez por 100 sin querer.

Argumentaré entonces de otra manera.

- yo no entiendo mucho de esto pero "argumentare entonces de otra manera"

me suena a "hay" me equivocado y el ancho de banda requerido para hacer esto es mucho menor y a lo mejor la ps3 si lo puede hacer

YO hasta que no la vea funcionande¡o no sabre exactamente si si o si no , pero eso de argumentar de otra manera un error para tener la razon por que si no me parece etico


shadow land

gracias , no sabia que fuera tan potente el rsx, si tus datos son correctos se aclaran muchas cosas, gracias de verdad y por responderme , (esto es lo que queria a un ignorante como yo en este aspecto, no el no por que no)
Johny27 escribió:Ferdopa te puedo asegurar que en pc no necesitara un p-m a 2.4. Con el mio puesto a 1.3 descomprimo h.264 a 720p sobrado con el coreavc (incluidos los quicktime), asi que por mucho que chupe el vc-1 no necesitará tanto.

Ese reproductor tiene pinta de estar extremadamente mal optimizado. Recordemos, un p-m 2.4 tira como un p4 3.7 o un a64 3800+ como minimo.


Ferdopa no habla de un Pentium M, habla de un Pentium 4 M.
Ah entonces si, ya me extrañaba. Yo que tengo un p-m a 2.0 y veo que tira como un p4-3.4 ya me estaba rallando.
.abc. escribió:beto77 que me dices con eso que eres RACISTA
a los que sabes les das la razon y le lames el c... y a los que no los desprecias y te ries de ellos. eso es racismo o mejor dicho CLACISTA ME DAS PENA Y LOS QUE NO TE CONOZCAN DE VERDAD QUE NO SE ENTEREN TUS AMIGOS LOS CONPADEZCO, YO NO QUERRIA UNA PERSONA ASI A MI LADO, por ser como eres clacista y racista.


Paso de ti y no te iba a contestar mas pero,me estas llamando racista y clacista(¿?) ??? tu sigue cubriendote de gloria XD es que solo me das risa

en ningun momento te e llamado estupido..

ultimas palabras k te dirijo(a no ser k te pases...entonces seras reportado y punto..aunque espero k no lo hagas porque el hilo sin tus comentarios esta bastante interesante)

Ferdopa,interesante saber los requisitos minimos necesarios por el rep. hd-dvd mas barato.Y eso hablando de una señal de video unicamente..
.abc. escribió:hola path

te explico

es que este "muchacho" beto77 nada mas que a estado diciendo que no esto ,no lo otro, que eres un ustipido, desprecio por alla, y va jhony27 y me responde aolgo coerente y beto77 me dice aprende estupido etc,etc, por eso lo de clacista que pasa que a los que saben "hay que bonito" y a los que no "venga estupido" tu que opinas de una persona asi.

un saludo

cita de jhony27
Ummm cierto, al dividir (por 1000, el ancho de banda no se divide por 1024) dividi una vez por 100 sin querer.

Argumentaré entonces de otra manera.

- yo no entiendo mucho de esto pero "argumentare entonces de otra manera"

me suena a "hay" me equivocado y el ancho de banda requerido para hacer esto es mucho menor y a lo mejor la ps3 si lo puede hacer

YO hasta que no la vea funcionande¡o no sabre exactamente si si o si no , pero eso de argumentar de otra manera un error para tener la razon por que si no me parece etico


shadow land

gracias , no sabia que fuera tan potente el rsx, si tus datos son correctos se aclaran muchas cosas, gracias de verdad y por responderme , (esto es lo que queria a un ignorante como yo en este aspecto, no el no por que no)


Te aconsejo encarecidamente que, en lugar de intentar comprender los consumos de ancho de banda y las características técnicas de una pieza de hardware, te dediques a algo primordial como conseguir una comunicación escrita fluida y comprensible. Sin duda los demás lo tendrán más fácil a la hora de ayudarte si no tienen que descifrar los galimatías escritos que planteas.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
hola Soul_Calibur

clacista es lo mismo que racista
pero en vez de razas se refieren a clases , alta, baja , media, adinerada, podre, cultos , incultos.

me entiendes

un saludo
ClaSista, a ver si lo pillas que es de eso de lo que se estan riendo..

Y la gente no se mofa de tu incultura en cuanto a las nuevas tecnologias, de lo que se burlan es de que sueltes datos inconexos y te dediques a hacer disertaciones sobre la potencia de la arquitectura como si conocieras y dominaras la materia.

Mi consejo es que los dejes correr y no te enfarragues mas.
Harl escribió:
Pero eso seria un calculo muy optimista sin tener en cuenta ni las
tecnicas de compresión que pueda tener ni que los poligonos
se solapan por lo que el ancho de banda requerido resultaria mayor
(por eso digo que prefiero no hacer calculos)

Que los poligonos se solapen solo afecta al numero de poligonos que tienes que calcular no hace que un pixel se calcule dos veces.

Lo que tu dices se llama OverDraw y solo ocurre cuando no puedes/quieres calcular toda la escena de golpe (algo frecuente), puedes por ejemplo generar primero el fondo y luego los personajes superponiendolos.
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hola Maxtorete

tienes toda la razon , siempre e sido en este aspecto muy malo y no es el primer mal entendido por no saber exponer mi opinion y mis preguntas.

cita de beto77

Ferdopa,interesante saber los requisitos minimos necesarios por el rep. hd-dvd mas barato.Y eso hablando de una señal de video unicamente..

- en serio perodona si te e ofendido , pero no me a gustado nada como me as tratado en este ilo

- segun sony la ps3 descomprimira la señal de una pelicula blue-ray con cell. y no utilizara ningun chip , asi habaratando costes.
Que siga la guerra (.abc. VS la gente que sabe del tema) y los post estupidos, por cierto .abc. para tener 30 pico años (como pone en tu perfil) podrias hacer unos pocos cuadernillos rubio, porque leerte daña la vista [mad]
Johny27 escribió:Ferdopa te puedo asegurar que en pc no necesitara un p-m a 2.4. Con el mio puesto a 1.3 descomprimo h.264 a 720p sobrado con el coreavc (incluidos los quicktime), asi que por mucho que chupe el vc-1 no necesitará tanto.

Ese reproductor tiene pinta de estar extremadamente mal optimizado. Recordemos, un p-m 2.4 tira como un p4 3.7 o un a64 3800+ como minimo.

Los reproductores de HD-DVD tienen decodificacion por hardware, la CPU es por los menus interactivos que se supone muy versatil y esta funcionando a 1080p por lo que puede consumir muchos recursos (me asusta como iran esas cosas en PCs, yo con mi Athlon 2800+ no puedo ver bien wmv 720p a 60fps normalmente).
deathkiller escribió:Que los poligonos se solapen solo afecta al numero de poligonos que tienes que calcular no hace que un pixel se calcule dos veces.

Lo que tu dices se llama OverDraw y solo ocurre cuando no puedes/quieres calcular toda la escena de golpe (algo frecuente), puedes por ejemplo generar primero el fondo y luego los personajes superponiendolos.


Por muchos poligonos que se eliminen siempre tienes que dibujar
algunos puntos que luego no se ven par eso esta el ZBuffer
ademas ¿que pasa con las transparencias?

PD:
Johny27 no me habia dado cuenta de que el calculo estaba mal (no me habia molestado en comprobarlo)


Sigo diciendo que prefiero no hacer cuentas ni cabalas cuando
veamos algo en movimieento de verdad en un hardware final
ya podemos decir si va a 1080 p a 720 p a 30 fps o lo que
sea
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
beto77

no me acuerdo donde, pero lie en una web los requisitos en pc para ver hd-dvd y eran bastante altos, lo estoy buscando para ponerlo pero no lo encuentro.


hola Kamainae

mira yo no e dado datos nconexos , yo simplemente formule una pregunta referente a una cosas con los datos que sony a facilitado y si podria ser acello u esto valido, solamente esto si hacer esto es malo vea dios y lo vea.

lo que pasa es que la gente se ponia , no porque no, never que never, y mar cosas con no y mofas, pero sin ninguna respuesta COERENTE, ademas diciendo que yo habia dicho esto y lo otro cogiendo parte de las frases que le apetecia como por ejemplo( queeis que la ps3 mueve esto, y ellos cogian LA PS3 MUEVE ESTO habeis visto lo que a dicho que burrada) asi que no me digas de que se han reido espero que nunca trabajen de periodistas porque si no la informacion llegara como en tele5.
Harl escribió:
Por muchos poligonos que se eliminen siempre tienes que dibujar
algunos puntos que luego no se ven par eso esta el ZBuffer
ademas ¿que pasa con las transparencias?

Yo solo digo que no es necesario no que no ocurra. Sin el Zbuffer no podrias hacer OverDraw pues no sabrias si lo nuevo esta delante o detras de lo que ya has dibujado. Lo de las trasparencias teoricamente si ya has calculado los dos poligonos (el transparente y el que no) podrias escribir el pixel teniendo en cuenta ambos aunque es muy habitual hacerlo en un segundo paso y hacer blending.

Hay montones de razones para escribir varias veces un pixel.
Que es coerente ? [reojillo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[boing] [boing] Este post es la caña

P.D Esos cuadernillos rubio
.abc. escribió:beto77

no me acuerdo donde, pero lie en una web los requisitos en pc para ver hd-dvd y eran bastante altos, lo estoy buscando para ponerlo pero no lo encuentro.


hola Kamainae

mira yo no e dado datos nconexos , yo simplemente formule una pregunta referente a una cosas con los datos que sony a facilitado y si podria ser acello u esto valido, solamente esto si hacer esto es malo vea dios y lo vea.

lo que pasa es que la gente se ponia , no porque no, never que never, y mar cosas con no y mofas, pero sin ninguna respuesta COERENTE, ademas diciendo que yo habia dicho esto y lo otro cogiendo parte de las frases que le apetecia como por ejemplo( queeis que la ps3 mueve esto, y ellos cogian LA PS3 MUEVE ESTO habeis visto lo que a dicho que burrada) asi que no me digas de que se han reido espero que nunca trabajen de periodistas porque si no la informacion llegara como en tele5.


... si es que tal como escribes no me extraña que la gente te mal interprete...

Te iba a poner un link a alguna facultad de informatica ara que te matriculases en alguna asignatura de hardware y tambien en algo de graficos, porque me duele en el alma haber perdido tiempo y esfuerzos estudiando para que uego gente como tu se dedique a decir todas las chorradas que has dicho en este post.... pues eso, que te iba a poner un link a una facultad de informatica, pero como no se si iria contra las normas del post casi que no lo hago...

Comprate un diccionario y un libro de lengua castellana anda!

( ahora si quieres me puedes llamar claSista, pero que sea con S, ok? ;-))
yo es que sigo sin enteder que es lo que pregunta la mitad de veces o sus argumentos igual , coño macho , escribe en el word y pasale la correcion automatica y postea , anda haz el favor , que aqui nadie trabajar en el fbi en codigos de encriptacion.!
ahora que caigo, es curioso que se llame .abc ...
GRAYFOX_McCLOUD escribió:ahora que caigo, es curioso que se llame .abc ...


la ostia!! joder .abc. te pasa colega! [mad] me das miedo enserio...tanto detalles tecnicos pareces un bill gates o algo parecido, k al final todo lo k escribes no aclara NADA!

en fin me retracto en to lo k dice diskun [oki]
me parece a mi que .Abc. tiene la patalogia clasica del :


Imagen
.abc. tengo una curiosidad: ¿cuantos años tienes, tio?

Porque me da la impresion de que debes tener muy pocos... la forma de escribir, tan mal estructurada, etc, etc. (coño, lo mismo es un niño de 9-10 años y estais aqui todos flipando en colores X-D )
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