Los procesadores de PS3 (Pregunta)

1, 2, 3, 4
Soul_Calibur escribió:
Hombre en su perfil pone que anda por los 30 ( no me apetece hacer cuentas) otra cosas es que sea cierto ...

[bye] [bye]

Si tiene 30 años, quiza sea una persona con dificultad de expresion y comprension... asi que explicarle el tema de forma mas sencilla, sería lo mejor.

EDITO:

Tiene un año menos que yo, 35 años segun su perfil. Quizá haya dejado los estudios pronto (cosa muy común en mi epoca :D )
Lo de la escritura creo que puede ser también a su origen (canario) y lo digo porque he tenido algun canario en el messenger y realmente son difíciles de comprender. No digo que todos sean así.
lherre escribió:Lo de la escritura creo que puede ser también a su origen (canario) y lo digo porque he tenido algun canario en el messenger y realmente son difíciles de comprender. No digo que todos sean así.

No se, es que se me ha ocurrido de pronto, que podria tratarse de un niño y que por eso no entiende las explicaciones que le daís y escribe tan 'chungo'
lherre escribió:Lo de la escritura creo que puede ser también a su origen (canario) y lo digo porque he tenido algun canario en el messenger y realmente son difíciles de comprender. No digo que todos sean así.
[reojillo]
Como he dicho es mi experiencia, no generalizo.
Eso explicaria lo de clacista, por que sino manda huevos
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Para la gente, que se rie de las personas, cuando cometen alguna que otra falta de ortografia, buestros mayores no os han enseñado educacion, respeto y no faltar a las demas personas.

Algunas faltas son, por escribir demasiado rapido y no mirar si a habido algun error. y otros es por que nadie es perfecto.

Pero de hay a que no se me entienda nada, es que algunos no saben leer, aunque haya faltas de ortografia.

Y creo yo que mi forma de escribir y postear la decido yo, y no gente que me enseña falta de educacion y mofarse de la gente, porque para ser asi prefiero tener faltas de ortografia.

Mi refleccion y mis preguntas y comentarios , si se quieren entender , se entienden , otra cosa es que no les valga y por eso se rien, creyendose que me va a pasar algo, POR FAVOR

Bueno, un saludo a todos los que han posteado, dando sus opiniones sean validas o no, para eso se dialoga.

y segun algunas cosas que e leido en este ilo, hay algunas cosas que no habia tenido en cuenta..

un saludo , y nos vemos en el E3
Ferdopa escribió:Jur...

Si PS3 mueve juegos a 1080p (sin reescalar) a 60 frames por segundo, o bien el mundo de la informáticas nos ha estado engañando durante años o bien PS3 es la mejor máquina de todos los tiempos (por lo menos hasta dentro de 10 años).

Son tan altos los requerimientos necesarios para trabajar imágenes a 1080p que sólo es necesario ver lo que necesita el reproductor HD-DVD más económico del mercado: un procesador Intel Pentium Mobile a 2,4 Mhz y 1 Giga de Memoria DDR.

¿Que es posible que PS3 genere juegos a 1080p reales? Sí, es posible.

¿Que pueda generar dos señales distintas, una para cada salida? Prácticamente imposible.

Un saludo.

Estas confundiendo churras con meringas.

No tiene nada que ver la generacion 3D a 1080p con la decodificacion MPEG-2 o MPEG-4 del Blue-ray o HD-DVD.

Para mostrar 1080p lo unico que se necesita es un frame-buffer de 1920x1080 a 25/50 fps. Eso lo hace cualquier equipo mediano (en lo de mover memoria me refiero) con DDR400.

Otra cosa es decodificar video y/o generar 3D.
.abc. escribió:Para la gente, que se rie de las personas, cuando cometen alguna que otra falta de ortografia, buestros mayores no os han enseñado educacion, respeto y no faltar a las demas personas.

Algunas faltas son, por escribir demasiado rapido y no mirar si a habido algun error. y otros es por que nadie es perfecto.

Pero de hay a que no se me entienda nada, es que algunos no saben leer, aunque haya faltas de ortografia.

Y creo yo que mi forma de escribir y postear la decido yo, y no gente que me enseña falta de educacion y mofarse de la gente, porque para ser asi prefiero tener faltas de ortografia.

Mi refleccion y mis preguntas y comentarios , si se quieren entender , se entienden , otra cosa es que no les valga y por eso se rien, creyendose que me va a pasar algo, POR FAVOR

Bueno, un saludo a todos los que han posteado, dando sus opiniones sean validas o no, para eso se dialoga.

y segun algunas cosas que e leido en este ilo, hay algunas cosas que no habia tenido en cuenta..

El problema no es que hagas faltas o no, es que tus mensajes son ininteligibles. Escribes signos de puntacion donde no van, no los escribes donde van, faltas de ortografia como escribir vuestros con b, ilo sin h, coherente sin h, etc... Con eso lo único que consigues es que la gente no te entienda y no te conteste a lo que preguntas.

Aunque como ya he leido alguna vez por estos foros, cada uno se expresa como le sale de ahi, se le entienda o no.

PD: No te lo tomes a mal, pero es que a veces sale más a cuenta leerte el mensaje y corregirlo que dejarlos como algunos de los que has escrito.
.abc. escribió:Para la gente, que se rie de las personas, cuando cometen alguna que otra falta de ortografia, buestros mayores no os han enseñado educacion, respeto y no faltar a las demas personas.

Hombre, la verdad es que antes te has explicado muy mal, no es solo una cuestión de que tengas faltas de ortografía (todos nos equivocamos alguna vez) y yo he pensado en serio que se trataba de un niño pequeño! , asi que si te he ofendido, te pido disculpas, aunque mis comentarios los he hecho para que la gente pensase un poco y no ataque tan a saco, que casi nunca conocemos a la persona que está detras de un post y evidentemente, si alguien está equivocado existen formas respetuosas de hacerselo entender.
Yo creo, sin ser para nada fan de Sony, que ya han tenido suficiente experiencia como para tolerar un cuello de botella importante en el diseño.

Siempre he sido crítico de Sony, pero hay algo que no se puede negar, y es que son bastante cuidadosos cuando se trata de diseño. Es la primera vez que tendrán una consola innegablemente superior a la competencia. Por primera vez tienen algo más que el hype y sus derivados a su favor. Por eso se han andado con tanto cuidado y hemos visto los retrasos en mostrar el progreso.

Es posible que el resultado final les quede algo costosito, pero visualmete va a ser la bomba. Negarlo para mi es pasar a ser de fan de Nintendo, a un autista.
lherre escribió:Como he dicho es mi experiencia, no generalizo.

XD Como somos pocos canarios en estos foros y no se nos entiende... lo que hay que leer...

En fin... comparar una conversación de messenger (rápida) con un post en un foro (lento), como que no...
Umachines escribió:Yo creo, sin ser para nada fan de Sony, que ya han tenido suficiente experiencia como para tolerar un cuello de botella importante en el diseño.

Te recuerdo que en la misma PlayStation 2 existe un inmenso cuello de botella y es en el carecer de un chip 3d, ya que el GS no permite ningun efecto programable y casi todo lo tenia que generar el emotion engine.
Pero que vamos yo creo que la PS3 tiene una arquitectura mucho mas equilibrada, el unico punto flaco que le encuentro esel mismo que a la Xbox360, 512 MB de ram (unificada o 256 y 256) es muy poco a dia de hoy.
hola kamainae

segun sony, el segundo cambio despues de quitar el hub ethernet, es que en vez de tener 256mb +256mb, van a poner 256mb + 512mb , 768mb en total.

si encuentro el enlace donde lo lei, te lo pongo.

un saludo
:-p

El procesador principal, el famoso Cell tendrá una velocidad de 3.2 Ghz y contará con 256 MB de memoria XDR a la alucinante velocidad de 3.2 Ghz, además de 256 MB de GDDR de VRAM a 700 MHz. Esto dará al sistema en general un rendimiento de proceso de 2 Teraflops.

En el apartado gráfico Playstation 3 contará con el chip "Reality Synthesizer" (RSX) fabricado por Nvidia. El chip contará con 512 MB de memoria y podrá procesar 51 billones de operaciones de punto por segundo o 100 billones de operaciones de Shader. El RSX es mucho más potente que la tarjeta gráfica actual más
Lo de la ampliacion a 512 mb es información no confirmada y negada por los desarrolladores, asi que tomala como falsa.
sorry ,me e equivocado ,fue al reves.

se paso de 512 a 256.

ZzzZZ [fumeta]

un saludo a todos
512 mb creo que es lo que llevan los dev kits.

Un saludo
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
acb escribió:El procesador principal, el famoso Cell tendrá una velocidad de 3.2 Ghz y contará con 256 MB de memoria smile_XDR a la alucinante velocidad de 3.2 Ghz, además de 256 MB de GDDR de VRAM a 700 MHz. Esto dará al sistema en general un rendimiento de proceso de 2 Teraflops

hombre tanto como memoria a una velocidad alucinante, depende de como lo veas por lo que tengo entendido sera quad channel o lo que es lo mismo 3.2x16/8= 6,4GB/s de ancho de banda por banco x 4 bancos = "ancho teórico en momentos concretos" echa cuentas

sobre lo de 2TFLOPS es bastante absurdo (como el 1TFLOP de 360) ten en cuenta que el RSX sera un G70

"el G70 de PC" no llega ni a 400Gflops "teóricos" o lo que es lo mismo un 20% de lo que anuncian, si es que usan el G70 claro..

saludos y no me mordais [angelito]
hola melkhior

gracias por tu comentario

intentare hacer las cosas mejor

[fumeta] [fumeta] [toctoc] [uzi] [inlove]

un saludo a todos
bueno, les dejo los comentarios de un compañero de montcada, me parece bastante interesante el recopilatorio de datos.

Saludos

No soy troll, ni friki. Tampoco sonyer o xboxer. A mí no me pagan por hacer propaganda acerca de este o aquel producto. Sólo soy una persona más, aficionada desde hace tiempo al hardware, que sólo pretende "intentar" clarificar la situación real del HARDWARE de las consolas de nueva generación, ya que he estado leyendo bastante por algunos foros del WEB, y me he dado cuenta de que, la mayoría de los usuarios, creen precisamente lo que sony nos ha vendido, es decir, que su consola será la más potente de nueva generación, cuando eso no es cierto.

Llegados a este punto del texto, supongo que habrá dos tipos de lectores... los que realmente quieran saber la verdad... aunque eso les pueda suponer algunos minutos de su vida, esos que tienen ganas de aprender y no hablan sin saber ni pensar... y aquellos a los que no les ha gustado el rumbo que ha tomado el texto, los cuales probablemente ya hayan salido... Éstos últimos seguramente seguiran diciendo por ahí cosas como "SONY ES LA MEJOR" o "PS3" se come a las demás en potencia... obviamente sin saber lo que dicen, y sin argumentar nada al respecto...

A los que os quedáis, os propongo una oferta tentadora. Pero como todo, tiene un precio.

Os ofrezco LA VERDAD de manera argumentada. A cambio, como he comentado anteriormente, de un pequeño esfuerzo de lectura. Es lo que tiene optar por el camino digno... suele ser más costoso que el fácil, pero creo que la consecuencias sin lugar a dudas son de mayor beneficio.

Bien, sin más dilación, centrémonos en el tema.

Al contrario de lo que se pueda pensar, yo no creo que el éxito o fracaso de una consola venga únicamente en función de la capacidad computacional de dicho sistema. El pensar esto no tendría sentido alguno, veamos precedentes como los de DS frente a PSP, o bien PS2 frente a XBOX o GAME CUBE.

La finalidad de este topic no es, ni mucho menos, tirar abajo las ilusiones de cientos de seguidodes de sony. Todo lo contrario, con él pretendo que nosotros, los consumidores... estemos informados... quién tiene información, tiene poder... Aquel que se deja alinear por la propaganda barata de una empresa... termina invirtiéndo sin saber realmente en qué lo hace... y eso no es bueno. Lo correcto es que nosotros, libremente, podamos comprar lo que queramos... y sepamos por qué lo hacemos. No vale eso de que "ES LA PLAY" y "TODO LO DEMAS NO SIRVE" Es un punto de vista bastante cerrado, en mi opinión...

Después de los links que os voy a pasar, me gustaría que, independientemenete de las conclusiones que saquéis, sepais que, siempre... ni el bueno es tan bueno, ni el malo tan malo... todas las empresas, como todo en la vida, tienen sus cosas buenas, y sus cosas malas... esto es inevitable. Bien es cierto que Microsoft, por ejemplo... es una empresa muy poco idealista, y no piensa exesivamente en el consumidor (al contrario, por ejemplo, que Nintendo), vease sobre todo en el mundo del PC, donde, aunque muchos de vosotros aun no lo sepais, nos van a hacer comprar una lectora de HDVD para poder instalar el WIN Vista entre otras cosas...Esta empresa intenta monopolizar. Este es un ejemplo del tipo de cosas que no me parecen justan, sin embargo... opino que con el negocio de las consolas de nueva generación, concretamente con la 360 se lo han montado realmente bien... y enseguida veréis por qué.

Está comprando todas las licencias que puede, para tener todo el mercado. Hace tiempo que tienen la de GTA, y la de Final Fantasy está en negociación. Todo a golpe de talonario...

Vamos al grano, para empezar, os recomiendo esta primera lectura: MUY MUY RECOMENDABLE... ELEMENTAL.

http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?p=18144#18144

Esta segunda muy muy muy buena también, tan brillante aportación como la primera:

http://freakyzgamez.blogspot.com/

Si habéis leído ambas comparativas... os dareis cuenta que, de cara a los programadores... la cosa no es lo que parecía.

360 y Revolution, dadas sus arquitecturas, serán infinitamente más sencillas de programas que PS3, y eso implicará, inevitablemente que salgan más títulos para ambas que para Sony. Si encima tenemos en cuenta que los ports a estas consolas son más fáciles, sobre todo a 360, que de hacer que a PS3 y que ambas (al menos 360) estará en el mercado más de un año antes que PS3... aumentando sus títulos, ampliando mercado... y ganando confianza, cuál es la consecuencia?

86 juegos para 360 en el 2006:

http://www.levelup.com.mx/?display=1&id=3881

Cuando PS3 salga al mercado, tendrá un precio muy superior al de la competencia, esto son palabras del presidente de sony ("Esperamos que nuestros usuarios sigan confiando en nosotros, aunque esto les suponga una mayor inversión") Es decir... no sólo saldrá más tarde, no tendrá un hardware Superior al de 360 en ningún sentido y un menor catálogo de juegos... tanto en ese momento, como a la larga... sino que será bastante más cara.

Nos engañaros con los videos que mostraron el el E3 2005, son sólo videos, nada era en tiempo real. Ahora se defienden diciendo que ese es el potencial gráfico que intentan alcanzar con la consola... y que estaba corriendo todo bajo 2 6800 ULTRA en SLI, vamos a ver... sin son videos, también correrían en una ATI 9200 como la mía... o hasta en una tarjeta sin aceleración 3D.

El mercado casual, baza de REVO y 360.

La mayor parte del capital que se lleva una empresa lo hace gracias a los casual gamers. Esos que no pagan barbaridades por una consola(como PS3). Este mercado se fundamenta muchas veces en la diversidad de contenidos. Vease la niña que quiere comprar un juego de golf, de cantar... o el niño que sólo quiere un juego de futbol... 360, al tener un mercado más amplio(más fácil de programar, y en ports), seguramente tendrá muchos juegos, que, aunque programados en propósito general y no explotando el potencial de la consola... abarquen más territorio... un ejemplo, el el Toni Hawk. Casi un port directo de XBOX 1, pero venderá de los lindo, y así ampliará mercado... es una estrategia comercial que funciona... a los casual no les importa tanto si el juego explota o no el potencial gráfico... si quieren un juego de SKATE, van y lo compran... se entretienen... y se van a hacer otras cosas...

Recomiendo este programa del MJ TEAM:

http://62.214.98.57/programas/Debate%20Hardcore%20Gamers%20vs.%20Casual%20Gamers.mp3

Esto no quiere decir que 360 vaya a vivir de juegos programados en relativamente poco tiempo... y que no quieran explotar el potencial de la consola, todo lo contrario... de esta manera se aseguran de que muchos de los consumidores adquieran una 360, ampliando como he dicho el mercado... obviamente, gracias a las aplicaciones a los desarrolladores que suministrará Microsoft... cada vez se explotaré más y más el potencial de la consola... Recordemos, por cierto, que será la única capaz de servirse de las funciones que proporcionará DirectX10, librería estandar de gran parte de los juegos de PC desde mediados de 2006, con el lanzamiento de Vista, y durante 4 o 5 años.

Precio de los juegos en BluRay?

Un juego actual sale unos 60 o 70 euros en 360. Los juegos de 360 son en DV9, algunos incluso en DVD5. El Blue Ray es un formato nuevo de Sonyque no ha contado con el apoyo de las grandes empresas, debido precisamente a su alto coste... los primeros ejemplares, que son los que vendrán con la consola, cuánto la encarecerán?... al ser los primeros, las velocidades son pequeñas... cómo serán esos tiempos de carga? (Recordemos que PS3 no tendrá HDD, por tanto es carga independiente) Está Sony dispuesta a perder tanto dinero por los usuarios como para meter un BLURAY de 2X o 3X en su consola recién estrenado el formato? Cuál serán los precios de los juegos? CAROS, obviamente, no sólo porque será un formato caro de producir, caro de trabajar... sino porque va a ser la novedad. Además, sony tiene que amortizar las supuestar pérdidas que le va a ocasionar la consola.

Por cierto, con respecto a los GPUS que usarán ambas consolas (PS3 y 360), precisamente meristation hizo una comparativa hace algún tiempo con sus equivalentes en PC... y este fue el resultado.

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw43455a92ca31f&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=18

Para los que no tengan ganas de abrir el Link, Meristation escogió ATI, es decir, la equivalente a la GPU que llevará 360 y no PS3, pues ciertamente, al aumentar la cantidad de los filtrados... y tratamiento gráfico, como AA o AF rinde mucho mejor... Y eso que Xenos además, tiene un chip que ayuda al preoceso interno del GPU, y 10 MB de memoria embedida extras.

Os recuerdo que hace poco SONY despidio a un empleado por decir que nada de lo que había programado para PS3 era de nueva generación.

http://www.ecetia.com/2006/02/06/sony-despide-a-empleado-por-comentarios-sobre-el-desarrollo-del-ps3/

Es más, decía que 360 era más potente...

Algo sospechoso si unimos este hecho al de que, hace poco saltaba la noticia a la palestra de que, el cell, al no estar enfocado a propósito gerenal... se originaban cuellos de botella al controlar a los SPES, y simultaneamente el PPE estar haciendo calculos... esto derivó irremediablemente en un calentamiento intensivo por parte del PPE. De ahí los posteriores rumores en quitar uno de los 8 SPE de CELL en PS3, que en principio estaba destinado a labores de resguardo (acceso limitado) Finalmente se descartó esta última posibilidad.

Nunca entendía como se plantearon meter un CPU con ese rendimiento en propósito general, en una consola de juegos... Al igual que aun no entiendo como prefieren meter el BluRay en la consola, a pesar de que NO es necesario para juegos... y va a encarecer la consola una barbaridad. El RSX fue una decisión tomada al último momento, con las prisas. En un principio, como ya sabéis(está en los links) Sony pretendía utilizar otro CELL como GPU, pero los programadores se hecharon las manos a la cabeza...

Apple rechaza cell por inceficiencia:
http://www2.ps2on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=6843&unic=s&id_joc=357

Desde un punto de vista práctico, tenemos... una empresa que ha mentido a los posibles compradores... prometiéndoles algo para finales del 2005, aplazandolo luego para Enero de 2006, de aquí a Febrero del 2006(TGS2006)... y siguen sin mostrar en realidad nada de nada.

Fiasco de Sony tb. en Taipei: Muy interesante link.
http://www.gameprotv.com/index.php?s=leer_noticia&id=1400

PS3 probablemente aplazada varios meses:
http://www.gameprotv.com/index.php?s=leer_noticia&id=1405

La PS3 no vendrá con Disco Duro de serie:
http://www.hardgame2.com/foro/index.php?showtopic=51033

Problemas con los Royalties de NVIDIA: hasta Mayo no fabricará la GPU de PS3: A ver como la van a sacar en Primavera de 2006...
http://www.ps3portal.com/ps3/article/292.html

Algunos, debido a muchos factores... como Hobbi consolas... se plantean que tal vez no sea buena idea por parte de sony sacar ps3 este año:
http://www.hardgame2.com/foro/index.php?showtopic=51242

El PS3 no puede ser ofrecida a un precio apto para todos los bolsillos:
http://level-one.blogcindario.com/2005/07/00272-el-ps3-no-puede-ser-ofrecida-a-un-precio-apto-para-todos-los-bolsillos.html

Finalmente, comentar que PS3 tendrá un sistema de seguridad tal que sus usuarios no podrán hacer copias de sus juegos, simplemente porque la consola no los leerá... sin embargo, 360, al usar el típico DVD9 tiene un sistema de seguridad infinitamente más sencillo quel de la consola de Sony... y eso ha hecho que muchísimos grupos de Crackers estén en este momento intentando encontrar vulnerabilidades en el sistema, para explotarlas, y dedicarse a vender modchips.

Inminente ”lanzamiento” de modchips para Xbox 360:

http://www.i-net.com.mx/archives/2005/12/_inminente_lanzamiento_de_modc.html

http://www.joltivan.com/noticia6102-hackers_y_hacking_-_hackear_modchips_para_xbox_360.html

”Hubiera sido difícil sin DVD” Dicen los Crackers...

Mucha gente se compra una consola si es pirateable... para no tener que pagar dos veces por un juego... imaginaos pagar dos juegos BluRay, con lo baratos que serán... porque el que habíais comprado se ha estropeado. 360 obviamente sí será pirateable... y habrá a su vez mucha gente, que al igual que hacía con PS2, se bajará los juegos de internet, los alquilará y los copiará... o bien se lo pedirá a un colega y lo copiarán... ESO NO ESTA BIEN, obviamente... pero habrán muchas personas que lo harán con 360... y no con PS3 porque no va a ser posible... eso si llega al mercado primero... porque tal y como van... a ver si no les quiebra la empresa.

Aunque parezca mentira, así se venden muchas consolas... los usuarios se esperan a ver si sacan un MODCHIP para la consola... y luego se la compran para no pagar un duro por el juego, y bajarselos de internet... no me parece correcto... no es justo, así acabarán con el mercado, pero desgraciadamente es lo que hay.

Para terminar, vuelvo a recalcar que, en mi opinión... a una consola la hacen grande sus juegos... y me parece una falta de moral, que determinadas sagas sean exclusivas para una u otra consola. Por ejemplo... en el caso de la saga Elder Scrolls. Morrowind salió en XBOX, y ahora Oblivion sale en 360. Un juego de estas carácterísticas... brillante como él solo... (quien haya jugado a morrowind me entenderá, yo lo jugué en PC) dedería estar a disposición de todo el mundo... son juegos que han de ser jugados casi por amor a la aventura.

En fin, como resumen, los inconvenientes fundamentales que le veo a la consola de Sony son:

Precio, tanto en su salida como luego con la venta de sus juegos.
Posibles tiempos de carga.
No será posible hacer copias de seguridad.
Redimiento del CELL para videojuegos (cuellos de botella, calentamiento, poco propósito general)
Superioridad de Xenos frente a RSX.
PS3 no dispondrá de disco duro.
Dificultad de la programacion de PS3 (Pocos ports, mucho tiempo en sacar los juegos, los cuales no explotarán el hardware)
Gran parte de los casuals no la comprarán, dado su precio, el precio de sus juegos, y la mayor cantidad de títulos, y más baratos de la competencia.
Planteamiento de Sony con respecto a los consumidores.
Moral de su presidente... aplazamientos, engaños...

Con el paso del tiempo, me he dado cuenta que las grandes... los líderes del mercado... también pueden caer... no sé si alguien recuerda los liderazgos de NINTENDO, con su SNES, o su GAMEBOY. O bien Aquella vieja compañía, antigua desarrolladora de consolas llamada sega... que tras la salida de Saturn, y posteriormente de Dream Cast... tuvo que dedicarse exclusivamente al Software... quién lo iba a decir. Se arriesgan aquellos que piensan que las cosas perduran eternamente, sobre todo en el mundo de la tecnología, concretamente el subir los precios, como Sony va a tener que hacer con su PS3 es lo que puede llevarle a la ruina... díganselo a consolas como la NEOGEO, mucho mejor tecnológicamente que SNES y GENESIS en ese momento, pero no se vendió, entre otras cosas debido a su precio... o bien el sufrimiento en el mercado de Saturn, que al salir costaba 80.000 ptas... Nadie la compraba. Cuando compites, haz de ceñirte a unas reglas, no puedes intertar estallar al personal sólo por el nombre. Las entidades no pueden vivir de su nombre... tienen que demostrar, por ejemplo, que piensan en los consumidores... si no es así, terminan cayendo, porque no se cree en ellas... Es ley de vida pues "todo lo que tiene un principio, tiene un fin" y desgraciadamente, creo quel de Sony en el mundo de los videojuegos puede estar cerca.
Jur...

Ese artículo es tan especulativo como cualquier otro.

Es más, miedo me da cualquier cosa que comience por frases del tipo "esto es la verdad" o "el que quiera saber la verdad que lea esto"... y que vaya con la intención explícita de "iluminar" a los demás.

Partiendo de esta base, vamos a argumentar y pensar el resumen final que hace esta persona sobre PS3:

Precio, tanto en su salida como luego con la venta de sus juegos.[I] Todas las consolas son "caras" cuando salen a la venta; PS2 costaba 74.900 ptas; Xbox360 en su configuración completa cuesta unas 68.000 ptas al cambio. Hablar de precios de PS3 o de sus juegos es a día de hoy especulativo.

Posibles tiempos de carga. Todo depende de cómo vuelque la información la consola a su memoria. Si es sólo por el lector, el lector es muchísimo más rápido que un DVD convencional (a 1 y 1.5X). Por lo tanto este apartado o es especulativo o es falso.

[I]No será posible hacer copias de seguridad.
Otra vez especulativo.

Redimiento del CELL para videojuegos (cuellos de botella, calentamiento, poco propósito general) Especulativo; hay informaciones que dicen todo lo contrario.

Superioridad de Xenos frente a RSX[I]. Especulativo e indemostrable a día de hoy. Además, la potencia gráfica de PS3 no se basa en RSX, sino en Cell+RSX.

[I]PS3 no dispondrá de disco duro[I]. Sin comentarios

[I]Dificultad de la programacion de PS3 (Pocos ports, mucho tiempo en sacar los juegos, los cuales no explotarán el hardware)
Sin comentarios; lo mismo se puede decir de Xbox360 en estos momentos.

[I]Gran parte de los casuals no la comprarán, dado su precio, el precio de sus juegos, y la mayor cantidad de títulos, y más baratos de la competencia.[I] Especulativo, e indemostrable a día de hoy

[I]Planteamiento de Sony con respecto a los consumidores.
Moral de su presidente... aplazamientos, engaños...[I] Correcto a día de hoy, aunque lo de engaños está por ver.

En resumen, que no sostenta con nada contrastable ninguna de sus argumentaciones, siendo sus conclusiones meras especulaciones basadas en informaciones de terceros.

Personalmente prefiero esperar al E3... y a partir de ahí que cada cual saque sus conclusiones, pero basándose en algo, no en especulaciones de terceros.

Un saludo.
¿Por qué en cada hilo de ps3 acaba saliendo el post de "la verdad" sobre la xbox360 vs PS3, el cual se rebate totalmente en cada post que aparece? Para empezar unos cuantos de los links de ese "artículo" están mal interpretados (como el supuesto problema con los royalties de NVIDIA, que simplemente dice que no se han pagado en el año fiscal pasado)
la verdad es k es hablar por hablar, yo hasta k no vea nada, no creere nada. ahora creo k las compañias engañan como bellacos, y sony especialmente....
172 respuestas
1, 2, 3, 4