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Chispes escribió:¿que es lo que dice b3d???
Johny27 escribió:
Pues yo prefiero creer lo que dicen los desarrolladores en B3d, no por na, sino porque saben de lo que hablan y llevan meses diciendo eso.
Chispes escribió:ahi es donde yo voy.
a mi me da = los graficos (soy nintendero) y con mi 360 voy sobrao, pero veo las masas estan esperando a una makina 30 veces superior a la 360 (k konste k la ps3 me la pillo tambien) y creo k la cosa no va a ser asi. sino k van a ser makinas tan parecidas como la ps2 y la xbox normal, osea un poco mas de potencia, pero las licencias seran las unica que marcaran diferencias.
saludos
.abc. escribió:Me suena a poder tirar de las spe del cell a 3,2 cada una
con lo cual a lo mejor estoy diciendo una burrada pero lo digo para que me lo aclareis
¿cada spe del cell podria equivaler a una de una 7800 teniendo en cuanta que una es a 3,2 y la otra hay varia pero a 500mhz por ejemplo una sin overcloking
por que eso es a lo que me suena por que si no tendriamos una potencia vastante para hacer dos 1080p a full rate con esos graficos
Diskun escribió:pero por favor, no escribas media frase por línea
.abc. escribió:no creeis que si la xbox360
tubiera potencia para poner 1080p en pantalla lo pondrian
no creeis que si la xbox360
Turyx escribió:
Si es q es pura poesia
No veis q bonitas rimas? :')
xD
shadow land escribió: pero los piensa muchisimo mejor.
(entiendase que tardan UN HUEVO en relación al PPE)
xenon es mucho más rapido,
.abc. escribió:ya se que despues lo que se vea en pantalla sera lo real , pero en cuantas en una a 720p o en dos a las vez a 1080p .
.abc. escribió:haber johny27
es mas facil de lo que parece
1- los desrrolladores dicen que no sea obligatorio hacer el juego a 1080p (sus razones tendran),ahora habra juegos a 720 y otros a 1080p.
2-en lo referente a las
GPU
RSX @550MHz
1.8 TFLOPS floating point performance
Full HD (up to 1080p) x 2 channels
Multi-way programmable parallel floating point shader pipelines
no son salidas de una señal , es que la gpu es capaz de mandar 2 señales a 1080p. un ejemplo - el mismo juego 2 jugadores en vez de pantalla partida uno en cada pantalla. MOLA NO (teoricamente con estos datos claro ya veremos como se desarrolla la cosa) asi es que no nesesita mas potencia para esto, si no la que tiene YA hace esto.
.abc. escribió:
no son salidas de una señal , es que la gpu es capaz de mandar 2 señales a 1080p. un ejemplo - el mismo juego 2 jugadores en vez de pantalla partida uno en cada pantalla. MOLA NO (teoricamente con estos datos claro ya veremos como se desarrolla la cosa) asi es que no nesesita mas potencia para esto, si no la que tiene YA hace esto.
.abc. escribió:haber
es que futurologo no soy, pero no me aclaras nada beto77
no se puede esto no se puede lo otro no se podra aquello
no te entiendo la verdad, a todo dices NO,Te paras a pensar!
- es que no son dos salidas de una señal
Full HD (up to 1080p) x 2 channels
segun esto la gpu es capaz de mandar 2 señales OK
no creo que se utilice la gpu para gestionar el live de sony no CREES, eso lo llevara el cell y lo de las 720p (mi opinion es para hacer las conversiones mas faciles de xbox360 como se hace ahora de ps2 a xbox)
Lo de las dos salidas a 1080p es puro marketing, y destinadas a desaparecer del modelo final, al igual que los tres conectores Gigaethernet (que se ha confirmado que no estarán, solo habrá una entrada RJ-45)..abc. escribió:Full HD (up to 1080p) x 2 channels
no son salidas de una señal , es que la gpu es capaz de mandar 2 señales a 1080p. un ejemplo - el mismo juego 2 jugadores en vez de pantalla partida uno en cada pantalla. MOLA NO (teoricamente con estos datos claro ya veremos como se desarrolla la cosa) asi es que no nesesita mas potencia para esto, si no la que tiene YA hace esto.
.abc. escribió:[buenazo]
bueno yo puedo estar equivocado, pero lo que yo leido de los desarroladores es que se les permitiera programar en 720p tambien
y sony es tonta y pone dos salida para utilizar una nada mas, estan como locos intentando avaratar la consola ,que opino que es mas varata de lo que pienso ( me refiero a sony, fabricarla y eso, si nos van a pegar el timo del año) por que en esta consola si que no van a tener perdidas de salida ya aprendieron con la ps2)
PERO HASTA EL E3 NO SABREMOS NADA DEFINITIVO
esperomos que alli se aclare todo
.abc. escribió:[buenazo]
bueno yo puedo estar equivocado, pero lo que yo leido de los desarroladores es que se les permitiera programar en 720p tambien
y sony es tonta y pone dos salida para utilizar una nada mas, estan como locos intentando avaratar la consola ,que opino que es mas varata de lo que pienso ( me refiero a sony, fabricarla y eso, si nos van a pegar el timo del año) por que en esta consola si que no van a tener perdidas de salida ya aprendieron con la ps2)
PERO HASTA EL E3 NO SABREMOS NADA DEFINITIVO
esperomos que alli se aclare todo
Elohe escribió:El CELL no rinde 218Gflops ni en sueños, esas SPECS estan falseadas al menos desde el punto de vista de la documentacion oficial de IBM. Remito a: http://www-128.ibm.com/developerworks/power/library/pa-cellperf/
y segun esto:
La PPU del CELL no tiene unidad VMX.
Oficialmente cada SPU rinde 25.6 GFLOPS.32 a 3,2 Ghz
Por tanto rinde 7*25.6 = 179.2 GFLOPS.32 cifra demasiado optimista, incluso los 24 Gflops.32 por SPU(168 Gflops.32 total) que di a ojo de buen cubero son optimistas pero menos, en la practica si cada SPU llega a rendir los 24 Gflops.32 sera un logro de buena programacion y optimizacion. Ademas hay que recordar que solo tendra 6 SPU activadas y 1 o 2 seran de reserva(El Cell se frabricara con 8 SPU pero solo necesitara tener 7 buenas para considerarse valido para la PS3 y asi poder reducir costes).
deathkiller escribió:Lo de por que Sony/Microsoft/IBM afirman que los PPU hacen 12 operaciones en coma flotante por segundo cuando todos los analisis que he visto de sus diagramas indican que realmente solo pueden hacer 8 es algo intrigante.
Johny27 escribió:
Si no recuerdo mal es porque tenían una instrucción específica para hacer un Dot Product, que son 4 operaciones en coma flotante. Pero puedo estar equivocado, que hablo de memoria, y no es muy buena.
deathkiller escribió:Un dot product son 7 operaciones de coma flotante (4 multiplicaciones y 3 sumas creo) y se tiene que hacer en vez de cualquier otra operacion en coma flotante segun sus esquemas de flujo de ejecucion.
NGC escribió:A mi lo que em da mas miedo es el potencial que sacaran de los 7 spe... porque si no programan bien las cargas de trabajo de cada uno de ellos y la paralelizacion no es muy buena no sirve de nada tener tanto hardware.
Ademas, no por tener 7 spe el rendimiento total real sera de 7 x los flops k tengan las spe.
NGC escribió:A mi lo que em da mas miedo es el potencial que sacaran de los 7 spe... porque si no programan bien las cargas de trabajo de cada uno de ellos y la paralelizacion no es muy buena no sirve de nada tener tanto hardware.
Ademas, no por tener 7 spe el rendimiento total real sera de 7 x los flops k tengan las spe.
7 spe o las que programen puede ser igual que 7 7800 a 3,2
Totalmente de acuerdo, da igual lo que le digamos, seguirá creyendo que la dichosa consola es la panacea basándose en datos falseados. Es capaz de afirmar tonterías como que PS3 tiene más capacidad de proceso que el Mare Nostrum o que puede renderizar juegos con más calidad que un cluster de estaciones Silicon Graphics, sólo "porque sony lo ha dicho".Johny27 escribió:Me niego a responderte. Te han dicho con motivos fundados que no se puede, y no se hará, salvo en juegos tipo xbox live arcade, así que vete olvidando.
No pienso responderte más, tu cabezonería y absurdez (existe esa palabra?) son de proporciones épicas. No me molestaré más contigo. Tu problema es que no tienes la más remota idea de lo que hablas, y por eso alcanzas a decir tanta tontería junta.
Eres la victima del hype de sony, y sinceramente, no se si me da pena o lo mereces, por ser tan crédulo.
Cree lo que quieras, que luego verás la cara que se te queda.
DePreVaTe escribió:simplemente: dejad las drogas
hacia tiempo q no me enparanoiaba tanto con un post jajaja tengo la picha por no decir todo el curpo hecho un lio jajaja