Lirathyra escribió:Cuanto más deciís que es inferior a ps3/x360 más demostrais que no tneis mucha idea
Manu1981 escribió:Lirathyra escribió:Cuanto más deciís que es inferior a ps3/x360 más demostrais que no tneis mucha idea
Iluminanos por favor
Rising_Hei escribió:Manu1981 escribió:Lirathyra escribió:Cuanto más deciís que es inferior a ps3/x360 más demostrais que no tneis mucha idea
Iluminanos por favor
No hay que ser muy listo para verlo
T1100 escribió:OK, vamos a tomar tu cálculo
1 hilo de ejecución en X360 (3200MHz) = Broadway (729MHz) + 20%
6 hilos de ejecución (X360) = 6x Broadway + 120% = 7.2x Broadway
X360 Xenon = 7.2x Broadway a 729MHz = 5248MHz
WiiU Espresso = 3x Broadway a 1,240MHz = 3720MHz
¿Cuántos "X" dices que son?
Manu1981 escribió:No no,esque a la luz de todo lo que se esta explicando,datos tecnicos y demases parecr ser peor,pero oye si teneis una explicacion darla,explicarla que encantado la leeremos,pero si todo es remitirse a un "no hay que ser muy listo" no hace sino confirmar 0 argumentos y su inferioridad en base a lo expuesto en tantos hilos.
Manu1981 escribió:Lirathyra escribió:Cuanto más deciís que es inferior a ps3/x360 más demostrais que no tneis mucha idea
Iluminanos por favor
maxacasaurio escribió:SI bueno, igualito salvando los molestos petardeos con el framerate.
Papitxulo escribió:maxacasaurio escribió:SI bueno, igualito salvando los molestos petardeos con el framerate.
Pues en ninguno de los juegos que he citado he notado ningún petardeo de framerate, la verdad. ¿Tú los has probado?.
maxacasaurio escribió:Papitxulo escribió:maxacasaurio escribió:SI bueno, igualito salvando los molestos petardeos con el framerate.
Pues en ninguno de los juegos que he citado he notado ningún petardeo de framerate, la verdad. ¿Tú los has probado?.
Hay videos comparativos con las bajadas de frames, usa la busqueda.
maxacasaurio escribió:Papitxulo escribió:maxacasaurio escribió:SI bueno, igualito salvando los molestos petardeos con el framerate.
Pues en ninguno de los juegos que he citado he notado ningún petardeo de framerate, la verdad. ¿Tú los has probado?.
Hay videos comparativos con las bajadas de frames, usa la busqueda.
superfenix2020 escribió:Vale, se admite que es una Gamecube 3.0 ¿y qué problema hay?
djohny24 escribió:Pasa de manera similar en pc. Un procesador con mas ipc los juegos lo agradecen mas que tener muchos cores o excesiva frecuencia.
Eso de segunda mano también va por Nintendo?.
central98 escribió:superfenix2020 escribió:Vale, se admite que es una Gamecube 3.0 ¿y qué problema hay?
El precio.
Manu1981 escribió:central98 escribió:superfenix2020 escribió:Vale, se admite que es una Gamecube 3.0 ¿y qué problema hay?
El precio.
Imposible,venden con perdidas y sabemos que son incapaces de mentir.
joseskd escribió:Manu1981 escribió:central98 escribió:Vale, se admite que es una Gamecube 3.0 ¿y qué problema hay?
El precio.
Imposible,venden con perdidas y sabemos que son incapaces de mentir.
Manu1981 escribió:alguien me puede explicar como este hard puede dar pérdidas?en serio un hard a la altura de los de hace 7 años con un mando cuya tecnologia se compone de cosas como una pantalla resistiva puede dar pérdidas a 350 euros?
Van-Pi escribió:q cantidad de entendidos enterrando a wii u por sus primeros juegos q vienen de ports de otras consolas, y q rinden de maravilla en wiiu, recordamos call of duty 2 q salio de lanzamiento en 360??......http://www.youtube.com/watch?v=zpOY7YaXiJQ dentro de un añito y medio q salgan exclusivos de wii u veremos q tienen q decir los q dicen q esta por debajo de ps3 y 360
central98 escribió:Manu1981 escribió:alguien me puede explicar como este hard puede dar pérdidas?en serio un hard a la altura de los de hace 7 años con un mando cuya tecnologia se compone de cosas como una pantalla resistiva puede dar pérdidas a 350 euros?
Obviamente no las da. Probablemente el beneficio rondara el 100%.Van-Pi escribió:q cantidad de entendidos enterrando a wii u por sus primeros juegos q vienen de ports de otras consolas, y q rinden de maravilla en wiiu, recordamos call of duty 2 q salio de lanzamiento en 360??......http://www.youtube.com/watch?v=zpOY7YaXiJQ dentro de un añito y medio q salgan exclusivos de wii u veremos q tienen q decir los q dicen q esta por debajo de ps3 y 360
Eso solo pasa con hard nuevo o puntero, no con tecnologia que lleva años trabajandose que sale en una nueva caja.
central98 escribió:superfenix2020 escribió:Vale, se admite que es una Gamecube 3.0 ¿y qué problema hay?
El precio.
central98 escribió:Manu1981 escribió:alguien me puede explicar como este hard puede dar pérdidas?en serio un hard a la altura de los de hace 7 años con un mando cuya tecnologia se compone de cosas como una pantalla resistiva puede dar pérdidas a 350 euros?
Obviamente no las da. Probablemente el beneficio rondara el 100%.Van-Pi escribió:q cantidad de entendidos enterrando a wii u por sus primeros juegos q vienen de ports de otras consolas, y q rinden de maravilla en wiiu, recordamos call of duty 2 q salio de lanzamiento en 360??......http://www.youtube.com/watch?v=zpOY7YaXiJQ dentro de un añito y medio q salgan exclusivos de wii u veremos q tienen q decir los q dicen q esta por debajo de ps3 y 360
Eso solo pasa con hard nuevo o puntero, no con tecnologia que lleva años trabajandose que sale en una nueva caja.
Van-Pi escribió:q cantidad de entendidos enterrando a wii u por sus primeros juegos q vienen de ports de otras consolas, y q rinden de maravilla en wiiu, recordamos call of duty 2 q salio de lanzamiento en 360??......http://www.youtube.com/watch?v=zpOY7YaXiJQ dentro de un añito y medio q salgan exclusivos de wii u veremos q tienen q decir los q dicen q esta por debajo de ps3 y 360
david1995w escribió:Van-Pi escribió:q cantidad de entendidos enterrando a wii u por sus primeros juegos q vienen de ports de otras consolas, y q rinden de maravilla en wiiu, recordamos call of duty 2 q salio de lanzamiento en 360??......http://www.youtube.com/watch?v=zpOY7YaXiJQ dentro de un añito y medio q salgan exclusivos de wii u veremos q tienen q decir los q dicen q esta por debajo de ps3 y 360
Qué pasa? en XBOX 360 se veía mucho mejor que en PS2. Ahora es al contrario... por ejemplo, COD Black Ops 2 se ve mejor en PS360 que en Wii U.
joseskd escribió:david1995w escribió:Van-Pi escribió:q cantidad de entendidos enterrando a wii u por sus primeros juegos q vienen de ports de otras consolas, y q rinden de maravilla en wiiu, recordamos call of duty 2 q salio de lanzamiento en 360??......http://www.youtube.com/watch?v=zpOY7YaXiJQ dentro de un añito y medio q salgan exclusivos de wii u veremos q tienen q decir los q dicen q esta por debajo de ps3 y 360
Qué pasa? en XBOX 360 se veía mucho mejor que en PS2. Ahora es al contrario... por ejemplo, COD Black Ops 2 se ve mejor en PS360 que en Wii U.
http://www.youtube.com/watch?v=OUq6xWsT ... r_embedded
Papitxulo escribió:Yo he probado varios juegos ayer en un stand y la verdad es que lo que me he encontrado (Zombi U, Darksiders II, Assassins Creed III y Nintendo Land) no me ha parecido inferior a lo que se puede ver en XBOX 360 (consola que tengo), como mínimo de la misma calidad, con el añadido de las imágenes del mando. O la consola es igual o superior, o han exprimido el hardware hasta niveles insospechados, cosa que dudo.
Info_Master escribió:La WiiU tiene un DSP para procesar el sonido, Xbox 360 no y ello significa que el sonido se debe procesar en la CPU.
Sabemos que de promedio, un hilo de ejecución de la 360 se dedica a ese proceso, y en algunos juegos hasta los 2 hilos de todo un núcleo, con lo que eso evidentemente también entra en la ecuación.
WiiU también tiene otro procesador que se encarga de las funciones secundarias del SO que en 360 también deben ejecutarse en la CPU (seguridad, I/O, etc.).
Y para postres, en 360 la CPU se usa para SIMD de forma masiva y casi que central en cada juego. Eso ocupa también hilos de ejecución y caché, que en WiiU se mandan directamente a la GPU. Tampoco digo que ningún juego estructurado para WiiU no se aproveche de la FPU de la CPU de la consola que tener la tiene, pero es evidente el peso de esas instrucciones va a ser muchísimo menor al que debe soportar el Xenon de la 360 (con lo que ello significa a nivel de ancho de banda y caché).
Así que si, el rendimiento real que se le va a sacar a la CPU de WiiU en las características para las que está pensada y ha sido diseñada, seria fácilmente del doble o el triple de lo que se le podría sacar a la CPU de 360.
Info_Master escribió:T1100 escribió:OK, vamos a tomar tu cálculo
1 hilo de ejecución en X360 (3200MHz) = Broadway (729MHz) + 20%
6 hilos de ejecución (X360) = 6x Broadway + 120% = 7.2x Broadway
X360 Xenon = 7.2x Broadway a 729MHz = 5248MHz
WiiU Espresso = 3x Broadway a 1,240MHz = 3720MHz
¿Cuántos "X" dices que son?
Eso no es tomar mi cálculo, eso es directamente ciencia ficción.
Para empezar, no puedes partir de datos teóricos cuando ya se te ha demostrado que no cuelan, porque es un disparate.
superfenix2020 escribió:Papitxulo escribió:Yo he probado varios juegos ayer en un stand y la verdad es que lo que me he encontrado (Zombi U, Darksiders II, Assassins Creed III y Nintendo Land) no me ha parecido inferior a lo que se puede ver en XBOX 360 (consola que tengo), como mínimo de la misma calidad, con el añadido de las imágenes del mando. O la consola es igual o superior, o han exprimido el hardware hasta niveles insospechados, cosa que dudo.
me fío más de los comentarios de gente que la ha probado como tú y de gente que la tiene, a los comentarios de gente que empieza a criticarla sin ni siquiera haberla probado antes (a parte que se nota el odio que sienten hacia Nintendo desde hace tiempo, debido a la Wii o a lo que fuera). Se limitan a creerse todo lo que escriben por ahí en contra de ella y a mirar comparativas de fotos y vídeos de malos ports como el COD o Batman.
Esos juegos a mi no me valen para saber si es o no más potente que las actuales consolas.
Los juegos que van perfectos y a 60 frames no dicen nada, claro.
tampoco mencionan que en la xbox 360 y ps3 la mayoría de juegos modernos van a 720p a 30 frames con caídas también porque no dan para más.Info_Master escribió:La WiiU tiene un DSP para procesar el sonido, Xbox 360 no y ello significa que el sonido se debe procesar en la CPU.
Sabemos que de promedio, un hilo de ejecución de la 360 se dedica a ese proceso, y en algunos juegos hasta los 2 hilos de todo un núcleo, con lo que eso evidentemente también entra en la ecuación.
WiiU también tiene otro procesador que se encarga de las funciones secundarias del SO que en 360 también deben ejecutarse en la CPU (seguridad, I/O, etc.).
Y para postres, en 360 la CPU se usa para SIMD de forma masiva y casi que central en cada juego. Eso ocupa también hilos de ejecución y caché, que en WiiU se mandan directamente a la GPU. Tampoco digo que ningún juego estructurado para WiiU no se aproveche de la FPU de la CPU de la consola que tener la tiene, pero es evidente el peso de esas instrucciones va a ser muchísimo menor al que debe soportar el Xenon de la 360 (con lo que ello significa a nivel de ancho de banda y caché).
Así que si, el rendimiento real que se le va a sacar a la CPU de WiiU en las características para las que está pensada y ha sido diseñada, seria fácilmente del doble o el triple de lo que se le podría sacar a la CPU de 360.
si no he entendido mal, porque con tanto tecnicismo y números a veces me pierdo, la Cpu de la wii u es más lenta, pero a la postre, se aprovecha mejor ya que se encarga de realizar menos trabajos que las cpus de xbox 360 y Ps3.
lherre escribió:La información es totalmente correcta.
Y los nombres de los componentes también. Todos hacen referencia a nombres de café (de ahí el project cafe).
Por cierto como bien apunta Marcan (flipo de la gente que duda de los datos de este hombre ...) no se pueden comparar velocidades a la ligera, no es un método válido salvo que sea el mismo procesador.
Wii U tiene un mayor IPC que ps360 pero es muy mala en SIMD (ps360 son unas bestias pardas en eso). Así que si un juego está muy optimizado para utilizar calculos SIMD ... pues jodido.lherre escribió:Manu1981 escribió:Lo que me estoy riendo viendo a los supuestos insiders dar explicaciones de por que wiiu ha resultado ser peor hard que el de ps360 cuando ellos decian lo contrario.En fin lo màs interesante es ver si nintendo es capaz de crear un ecosistema de juegos alrrededor de wiiu y la calidad de esos juegos.
Quien dice que es "peor"? Wii U es más potente que x360 y ps3, otra cosa es en qué campos y por cuanta diferencia. No es todo blanco o negro ... y un sistema no es sólo algunos datos. Simplificas demasiado las cosas.nakuada escribió:Netacrawler escribió:Hay móviles con mas CPU y núcleos, eso no es excusa. Además que tenga mas núcleos no es precisamente mejor ya que hay tareas que son indivisibles y no se pueden correr en paralelo, es mejor tener una alta frecuencia a un mayor número de núcleos, y en mi opinión ningún producto de "Sobremesa" que se califique a si mismo de "Consola Moderna" debería bajar de 3,2Ghz.
sin entrar en otros parametros, la frecuencia por nucleo en si no es relativa a su rendimiento bruto final, un nucleo con un mayor ipc puede dar mejor rendimiento, que un core con mayor frecuencia y peor ipc, esta claro que si conseguimos la suma alta frecuencia + alto ipc podremos tener una bestia, el problema es que no sabemos realmente como es el el nucleo de la cpu de wiiU y por ahora lo unico que se ha comentado marcan es que, las cpus no son comparables, tambien indica que la cpu de wiiU tiene mayor ipc clock x clock que la de xbox360 por lo que usando una menor frecuencia podria igualar el rendimiento de esta y que tiene en princpio el nucleo de wiiU una menor eficiencia en smid que xbox360, pero por contra estas intrucciones o parte de ellas se podria hacer carga la gpu de wiiU
pero por ahora no ahi nada realmente confirmado y se desconoce la arquitectura de funcionamiento de wiiU, por lo que aun es precipitado hacer comparaciones, ahora solo nos queda disfrutar de los juegos que es lo unico realmente palpable por el usario final y sus gustos, tengas la consola que tengasTarabas escribió:No voy a entrar a valorar la fiabilidad de las pruebas de Marcan, desconozco su reputación, pero lo que comenta es razonable.
Parecen núcleos basados en PPC7xx pero con algunas mejoras considerables respecto a IBM Broadway.
IBM Broadway: Monocore, 90 nm, ISA 1.10, frecuencia 729 Mhz, cache L1 32/32 KB, cache L2 256 KB, eDRAM 3 MB.
PPC7xx Wii-U: Tri-Core (parece que sin SMT), 45 nm (menos calor y consumo), por retrocompatibilidad con Wii seguramente ISA 1.10 (si tuviese Wii-U un set de instrucciones superior incluiría SIMD VSX, y dado que según Marcan no es su punto fuerte, pues se deduce que no mejoraron este aspecto), frecuencia 1.24 Ghz (casi el doble que Broadway), L1 desconocida pero sabemos que más cantidad que Wii, L2 desconocida pero sabemos que más cantidad que Wii, L3 eDRAM parece que no tiene, eDRAM desconocida pero sabemos que más cantidad que Wii y compartida con la GPU.
Se ve que implementar POWER 7 encarecía mucho el precio final de la consola, así que debieron optar por reinventar una vez más la rueda, aunque modernizándola en varios aspectos. La verdad es que a Nintendo le debe salir cada CPU de Wii-U por dos pavos.
En general el rendimiento de la CPU de Wii-U es probablemente algo inferior al Xenon y Cell. Aunque no creo que la diferencia sea muy significativa.
En cuanto a la GPU de Wii-U esta claro que le da un buen repaso tanto al Xenos como al RSX.
Según Anandtech la GPU esta basada en RV740 con un proceso de fabricación más reducido que la original, es decir a 40 nm en lugar de los 55 nm originales. Tal vez podría ser una RV770, pero bueno es irrelevante, el caso es que el rendimiento es muy superior a la GPU de Xbox 360 y PS3.
En cifras os puedo decir que tanto la GPU RV740 como la RV770 no bajan de los 736 GFLOPS. Así que en el peor de los casos la GPU de Wii-U es tres veces más rápida que la de Xbox 360.
Xenos (Xbox 360): 240 GFLOPS.
GPU Wii-U: 736 GFLOPS.
Aunque el Xenon de Xbox 360 pudiera ser superior al PPC7xx de Wii-U (aun esta por verse en que aspectos concretos y por cuanto). La diferencia tan abismal que hay entre la GPU de Xbox 360 y la de Wii-U, hace que la diferencia de rendimiento entre las CPU se quede en algo anecdótico.
Pese a que la GPU sea casi tres veces más potente, los videojuegos van a ser prácticamente similares entres las tres consolas. Quizás en Wii-U se puedan ver mejor algunos ports, con algún efecto más, pero no esperéis gran cosa porque el desarrollo actual es multiplataforma.
Para que de verdad se noten unas diferencias graficas notables, se necesitaría que Wii-U fuera como mínimo diez veces más potente que una Xbox 360. Con lo cual Wii-U es una consola que esta de camino entre esta generación y la próxima, aunque sin duda más pegada a la generación actual que a la siguiente. Así que desde un punto de vista grafico no espereis gran cosa de los exclusivos de Wii-U.
De todas formas Wii-U hay que compararla con Xbox 720 y Play Station 4. Es normal que sea más potente (aunque no sea por mucho), que la bisabuela Xbox 360 y la abuela Play Station 3.
En cualquier caso todo esto es un poco irrelevante, ya que desde la Wii no creo que nadie compre una consola de Nintendo por su potencia grafica. Además todos estos debates sobre si la tiene más larga una consola u otra me parecen ridículos, si de verdad queréis gráficos compraros un PC.
Es más inteligente comparar una consola por su catalogo de videojuegos exclusivos, por su precio, por sus periféricos si queréis, incluso por si incorpora un lector Blu Ray para ver películas.
Escala Graphics Whore: Wii = Seat 600, PS3 y Xbox 360 = Seat 850, Wii-U = Seat 127, Xbox 720 y PS4 = Seat Ibiza, PC = Redbull de Vettel (aquí las trampas de la maFiA es el overclocking).Tarabas escribió:Viendo la arquitectura de la CPU de Wii-U, esta claro que se va a apoyar para el cálculo de coma flotante en la GPU. Creo que estamos ante un sistema que utilizara algunas técnicas GPGPU.
Obviamente una CPU basada en PPC7xx no va a consumir apenas nada de energía, casi todo el consumo de la consola va a estar en la GPU.
Si la consola utiliza finalmente una GPU basada en RV740, y teniendo en cuenta el consumo medio de Wii-U que es de 40 W con picos de 75 W, es relativamente fácil imaginar que características aproximadas de rendimiento tendrá esa GPU.
RV740: 960 GFLOPS, 750 Mhz, 80 W. En bruto es casi cuatro veces más potente que Xenos.
Custom RV740 Wii-U: 450 GFLOPS, 550 Mhz, 30-35 W. La capan y optimizan un poco y listo.
Teniendo en cuenta el limitado tamaño de Wii-U no se puede pedir más de eso, sino se cocería todo en su propia salsa.
Más importante que la cantidad de cache que tendrá la CPU de Wii-U, será la cantidad de eDRAM que compartirán la CPU y la GPU. Sin olvidarnos de que la RAM esta unificada.
Así por encima se puede concluir que Wii-U es aproximadamente alrededor de un 50-75 % más potente que Xbox 360.
La GPU de Wii-U tendrá que compensar las carencias en cálculo de coma flotante de la CPU, así que aunque esta sea más potente que la GPU de Xbox 360. Parte de ese rendimiento se destina a compensar la CPU. No esta demás recordar que lo más importante para mover un videojuegos son los calculos de coma flotante de precisión simple.
La única GPU de la serie HD 4xxx fabricada a 40nm tiene un core de 750 Mhz. Marcan ya demostró que esta funcionando a 550 Mhz, así que ahí esta un underclocking para controlar el calor y consumo de la GPU.
PD: Se me olvido añadir una cosa. Si ya de por si la CPU IBM Broadway consume poco fabricada a 90 nm, ahora que esta fabricada a 45 nm debe ser de risa, y eso pese a que la frecuencia esta aumentada.
Ferdopa escribió:Jur...
Sobre las velocidades de lectura, lo que hay que ver es la velocidad "real" del lector:
- PS3 tiene un lector BD a 2X. Eso significa una lectura de 9 MB/s constantes.
- Xbox360 tiene un DVD-Rom a 12x. Su velocidad de lectura real es oscilante. En discos con una sola capa lee entre 9.25MB/s hasta los 15.85MB/s dependiendo de la parte del disco. La velocidad media es de unos 10,25 MB/s
En doble capa va mucho más lento, de 4.36MB/s hasta los 10.57MB/s, con una media de 8 MB/s aproximadamente.
- Wii U lee a 22Mb/s. Desconozco si es constante o tiene fluctuaciones. Si el disco se basa en la tecnología BD en este aspecto la lectura debe ser constante.
En resumen: la velocidad del lector de Xbox360 y PS3 a efectos prácticos es la misma (BD x2). Wii U lee a una velocidad similar a un lector BD x4 o 5x.
Van-Pi escribió:jajajaja, sigo diciendo, ports DIRECTAMENTE trasladados a wiiu dejan en evidencia en bastantes apartados tecnicos a las versiones "originales" de estos, . Y bueno en diversion.......eso si q esta a años luz, en solo una semana en el mercado ya tiene mas variedad q ps3 (la cual he tenido durante 5 años y he terminado asqueado con tanto shooter)
Johny27 escribió:Van-Pi escribió:jajajaja, sigo diciendo, ports DIRECTAMENTE trasladados a wiiu dejan en evidencia en bastantes apartados tecnicos a las versiones "originales" de estos, . Y bueno en diversion.......eso si q esta a años luz, en solo una semana en el mercado ya tiene mas variedad q ps3 (la cual he tenido durante 5 años y he terminado asqueado con tanto shooter)
Normal que tenga variedad, si solo está cogiendo refritos salvo el de los zombis.
Van-Pi escribió:jajajaja, sigo diciendo, ports DIRECTAMENTE trasladados a wiiu dejan en evidencia en bastantes apartados tecnicos a las versiones "originales" de estos, . Y bueno en diversion.......eso si q esta a años luz, en solo una semana en el mercado ya tiene mas variedad q ps3 (la cual he tenido durante 5 años y he terminado asqueado con tanto shooter)
Zhin escribió:pues con todo respeto que haces debatiendo si no te gusta la consola ni su precio......
esto no tiene sentido si no te gusta la consola en general deverias estar en el foro de la que en verdad te gusta.
joseskd escribió:david1995w escribió:Van-Pi escribió:q cantidad de entendidos enterrando a wii u por sus primeros juegos q vienen de ports de otras consolas, y q rinden de maravilla en wiiu, recordamos call of duty 2 q salio de lanzamiento en 360??......http://www.youtube.com/watch?v=zpOY7YaXiJQ dentro de un añito y medio q salgan exclusivos de wii u veremos q tienen q decir los q dicen q esta por debajo de ps3 y 360
Qué pasa? en XBOX 360 se veía mucho mejor que en PS2. Ahora es al contrario... por ejemplo, COD Black Ops 2 se ve mejor en PS360 que en Wii U.
http://www.youtube.com/watch?v=OUq6xWsT ... r_embedded
Van-Pi escribió:jajajaja, sigo diciendo, ports DIRECTAMENTE trasladados a wiiu dejan en evidencia en bastantes apartados tecnicos a las versiones "originales" de estos, . Y bueno en diversion.......eso si q esta a años luz, en solo una semana en el mercado ya tiene mas variedad q ps3 (la cual he tenido durante 5 años y he terminado asqueado con tanto shooter)
escalibur009 escribió:Van-Pi escribió:jajajaja, sigo diciendo, ports DIRECTAMENTE trasladados a wiiu dejan en evidencia en bastantes apartados tecnicos a las versiones "originales" de estos, . Y bueno en diversion.......eso si q esta a años luz, en solo una semana en el mercado ya tiene mas variedad q ps3 (la cual he tenido durante 5 años y he terminado asqueado con tanto shooter)
Ten en cuenta que la diversion esta reñida con la potencia
La ps3 solo tiene IPs de hace 25 años y super aburridas
Miniviciao@ escribió:escalibur009 escribió:Van-Pi escribió:jajajaja, sigo diciendo, ports DIRECTAMENTE trasladados a wiiu dejan en evidencia en bastantes apartados tecnicos a las versiones "originales" de estos, . Y bueno en diversion.......eso si q esta a años luz, en solo una semana en el mercado ya tiene mas variedad q ps3 (la cual he tenido durante 5 años y he terminado asqueado con tanto shooter)
Ten en cuenta que la diversion esta reñida con la potencia
La ps3 solo tiene IPs de hace 25 años y super aburridas
Sorprendente, pa contrarestaros argumentos, de vez en cuando, salgan cosas como estas, pero tu esto te lo crees? estas convencido de ello? xq es sorprendente...
Van-Pi escribió:visto lo visto en los juegos lanzados en el lanzamiento esta vez los jugadores menos casuals, no vamos a estar desatendidos