Orbis escribió:escalibur009 escribió:Van-Pi escribió:jajajaja, sigo diciendo, ports DIRECTAMENTE trasladados a wiiu dejan en evidencia en bastantes apartados tecnicos a las versiones "originales" de estos, . Y bueno en diversion.......eso si q esta a años luz, en solo una semana en el mercado ya tiene mas variedad q ps3 (la cual he tenido durante 5 años y he terminado asqueado con tanto shooter)
Ten en cuenta que la diversion esta reñida con la potencia
La ps3 solo tiene IPs de hace 25 años y super aburridas
Una consola con dias tiene catalogo mas variado que una con 7 años. Totalmente surrealista....
Claro ports como batman, mass effect y cod dejan en evidencia a las otras....
Desde luego el nintenlover que no se consuela es porque no quiere......
veo q la "exageracion" vosotros no la manejais muy bien.
te agrando el problema para q lo veas, ESTA CLARO Q PS3 TIENE MUCHO MAS CATALOGO Q WIIU, hay q ser tonto para no verlo, pero mi exageracion se debe a lo usado q estan los shooter en esas consolas, alguien ha dicho plataformas?? juegos de terror? es decir, ps3 y 360 s han basado solamente en juegos competitivos online y shooter, han dejado de lado muchos pero q muchos generos, y juegos q eran estrella (crash, oddworld, alundra, tombi etc etc) los han vilipendiado y enterrado, ESO SE DEBE MI EXAGERACION, wiiu en su salida (q si q son ports q todo lo q querais) pero zombiu (si es en primera persona, pero NO es un shooter) y new super mario bros son dos juegos q dificilmente encontraras tan buenos en ese genero en las otras plataformas, y en su primer dia de lanzamiento, A ESO me refiero
por cierto nintenlover? si me encanta nintendo, pero no hablo desde mi cariño a esa compañia, y si no pasate por mis mensajes, y veras en q foros he posteado desde q me registre en EOL.....a veces hablamos sin saber....