Los que pringamos en las mesas electorales

1, 2, 3, 4
CP3 escribió:5 horas de trabajo o 5 horas libres?

Le digo a mi jefe de practicas "Oye que me piro en un par de horas porque tal y cual" y ya está? XD

Pero no te habías librado?

Rgds
IvanQ escribió:

Le digo a mi jefe de practicas "Oye que me piro en un par de horas porque tal y cual" y ya está? XD

Rgds

Ya pero como le dije a los de mi empresa que tenia mesa pero sin especificar el que, estoy por decirles que fuí y librarme de algunas horas, que estoy hasta el nabo de trabajarles de gratis a jornadas completas cada día. Total estoy de prácticas. [360º] XD
CP3 escribió:
IvanQ escribió:

Rgds

Ya pero como le dije a los de mi empresa que tenia mesa pero sin especificar el que, estoy por decirles que fuí y librarme de algunas horas, que estoy hasta el nabo de trabajarles de gratis a jornadas completas cada día. Total estoy de prácticas. [360º] XD

Como han dicho las listas son públicas. Como se preocupen un mínimo en comprobarlo igual les has estado trabajando de gratis... y encima no te dan el visto bueno de las prácticas.

No creo que lo hagan porque no se publican online, sino que tienes que ir al ayuntamiento o llamar. Pero te la juegas.
A mí me tocó pringar ayer hasta la 1 de la madrugada que llegué a mi casa. Y suerte que pudimos hacer el recuento relativamente rápido porque el censo de nuestra mesa era como el doble que el resto de mesas del colegio.

Y después del recuento es hora de la burocracia... ¡voto electrónico ya, por favor!
joder hasta las 1. eso son 17 horas a 3,6€ la hora. y luego en los publecitos en 10 minutos han votado todos y 62€ igualmente. se debería cobrar segun el numero de horas.

en el recuendo visteis algun voto raro con regalito o mensajitos subliminales?
rampopo escribió:joder hasta las 1. eso son 17 horas a 3,6€ la hora. y luego en los publecitos en 10 minutos han votado todos y 62€ igualmente. se debería cobrar segun el numero de horas.

Es que en realidad no se paga por el trabajo, si no por las dietas.

Rgds
Es verdad que te pagan 60 pavos?
Marcos2014____ escribió:Es verdad que te pagan 60 pavos?

Si te toca como miembro en una mesa (vocal o presidente) o trabajas ese día como representante de la Administración.
Los representantes cobran 130-150 en función de la cantidad de mesas que lleves.
hal9000 escribió:
CannonlakeEvo escribió:Desconozco si es cierto, pero si te pagan la jornada electoral, no lo veo tan mal. En ese caso, sería como "un día de trabajo". No creo que venga mal "un extra".

Claro, si te pegas en el curro a jornada partida 8 horas + 2 horas entre venidas e idas + tiempo muerto al mediodía, tranquilamente estás mas de 11 horas fuera de tu casa de lunes a viernes y cuidadin que no pringues el sábado. Seguro que a esos les encanta ir el domingo a ganarse ese extra.
Con la cantidad de parados cobrando lo que sea, no veo necesidad alguna de joderle el domingo a alguien que trabaja.

Porque volvemos a lo mismo, la mesa no sería neutral entonces. Casi todos serían jóvenes parados, el signo político va a ser muy similar.

Luego está que los partidos políticos envíen en masa "voluntarios", y como coincidan 3 en la misma mesa ya la hemos liao.

Se supone que para contrarrestar a los que trabajen, está la reducción de jornada en lunes.
A mi nunca me ha tocado por eso pregunto
dark_hunter escribió:
CP3 escribió:
IvanQ escribió:Pero no te habías librado?

Rgds

Como han dicho las listas son públicas. Como se preocupen un mínimo en comprobarlo igual les has estado trabajando de gratis... y encima no te dan el visto bueno de las prácticas.

No creo que lo hagan porque no se publican online, sino que tienes que ir al ayuntamiento o llamar. Pero te la juegas.

Bueno pues ya está, me he venido antes y no creo que se pongan a buscar como mirarlo... XD
En mi mesa me tocó uno que se reía hasta del vuelo de una mosca....
Al final lo puse a recontar los sobres vacíos mientras el presidente y yo contábamos los votos si no, no acabábamos.
Cuatro veces tuvimos que recontar por el nota, su puta madre.
amchacon escribió:
hal9000 escribió:
CannonlakeEvo escribió:Desconozco si es cierto, pero si te pagan la jornada electoral, no lo veo tan mal. En ese caso, sería como "un día de trabajo". No creo que venga mal "un extra".

Claro, si te pegas en el curro a jornada partida 8 horas + 2 horas entre venidas e idas + tiempo muerto al mediodía, tranquilamente estás mas de 11 horas fuera de tu casa de lunes a viernes y cuidadin que no pringues el sábado. Seguro que a esos les encanta ir el domingo a ganarse ese extra.
Con la cantidad de parados cobrando lo que sea, no veo necesidad alguna de joderle el domingo a alguien que trabaja.

Porque volvemos a lo mismo, la mesa no sería neutral entonces. Casi todos serían jóvenes parados, el signo político va a ser muy similar.

Luego está que los partidos políticos envíen en masa "voluntarios", y como coincidan 3 en la misma mesa ya la hemos liao.

Se supone que para contrarrestar a los que trabajen, está la reducción de jornada en lunes
.

Eso es un mierdón de mucho cuidao, lo sabemos tu, yo y el resto del foro. [+furioso]
163 respuestas
1, 2, 3, 4