purple wolf escribió:Pues como todos hijo mío. Y lo de franco no sabía yo que el pp fusilaba hoy día a personas... Seguro que en el psoe no acabó nadie de los rojos...
¿Todos los partidos fueron fundados por ex ministros de Franco? ¿Qué partido lo fue? No sabía yo que Podemos era comunista porque su líder lo sea, vamos que se te aplican los mismos argumentos falaces en tu contra y ya no te valen.
purple wolf escribió:Ves, ya llegamos al punto crítico, que tu eres forofo de podemos y para justificarte me señalas a mí como forofo pepero. Pues no chico, fail. Yo no le bailo las aguas a ninguno de los tres, tu sí. Comunista ya dijeron por el foro que ha salido de la boquita de pablo iglesias, y luego además se ha escondido. Vamos cobarde y encima mentiroso. Otro queda bien, todo por la pasta.
El problema es que a parte de ser un faltón no sabes dar un solo argumento, además de poner palabras en mi boca que no he dicho y llamarme forofo de un partido o de otro cuando me he dedicado a criticar al PP solamente, el PARTIDO POPULISTA por antonomasia.
Ya sé que Pablo Iglesias es comunista, eso no hace a Podemos ser un partido comunista, al igual que el PP no es franquista por tener un fundador franquista y descendientes directos del franquismo.
A ver si hacemos por entender en vez de tanto gritar.[/quote]
purple wolf escribió:(te compraba lo de partido populista si no fuesen más fachas que populistas, así que lo de populista para el psoe, que a lo mejor hay que vivir aquí en andalucía para darse cuenta pero es vergonzoso. Y para podemos el combo que os lo estáis ganando a pulso, por argumentar con falacias y por ser tan agresivos, miembros del partido incluídos)
A mi no me tienes que comprar nada porque no te estoy vendiendo nada, el PP es un partido populista hasta la saciedad, y una mafia organizada llena de basura que les sale la mierda hasta por las orejas, desde luego que ningún simpatizante o ex votante de esta purria me va a dar a mi lecciones de moralidad, inútiles y chorizos, más que demostrado, Podemos o cualquier partido nuevo ya veremos como lo hacen si cogen gobierno.
Agresivo es no encontrar trabajo, tener que irte a un comedor social, que te apaleen en una manifestación o que te desahucien, los cuentos de austaviejas para otro.