las conchas moradas creo que se consiguen buceando de noche... no me hagas mucho caso...
lo del bambú, el azúcar y el arroz es pesadísimooooo, y también lo del trigo para el pan...
voy por el 94% con casi 300 días y sigo sin ver una planta que se llama limonaria, ¿alguien la tiene? igual he hecho algo mal... y además hay otra semilla que en la Colección no me aparece y la granjera no me la vende...
alguien por ahí pedía clavos, yo no sé qué hago pero tengo un montón xD ojalá este juego tuviera wifi y pudiéramos intercambiar objetos!! Sería mucho más fácil...
¿alguien sabe dónde conseguir algas amarillas y unos caracoles azules? solo hay 3 sitios donde sumergirse, y lo hago a todas horas, y nada.... supongo que depende del azar....
he conseguido todas las recetas del chef (el pobre ya solo me vende palos xD) y todas las gafas de sol (incluyendo las gafas 3D jajaja).. ahora voy vestido con una careta de mono xD
un consejo: hay unos peces que son rojos y blancos en el lago de la isla de la izquierda, y que solo salen durante las primeras horas del día... con esos peces la granjera te da trigo, y con 2 de trigo y 1 huevo (fácil de conseguir, en el nido) haces pan... y la granjera a cambio del pan te da arroz.... tanto el pan como el arroz sirven para muuuuchas recetas... y tanto el trigo como el arroz una vez se talan, desaparecen, como hemos dicho por aquí... así que merece la pena pasarse varios días pescando xD peces rojos y blancos...
otro consejo que ya dije: aprovecháos bien del pastel de cumpleaños (está en una caja en el barco normal, no el pirata), pues nunca se agota y siempre puedes comer de él... yo llevo más de 100 días alimentándome solo de pastel xD intuyo que al igual que el pastel, debe haber otros objetos para recuperar más fácilmente el nivel "social" o de "higiene" (la fuente de cocos creo que sirve para lavarse xD), aunque igual es paranoia mía, porque al chef , que siempre está saltando como un idiota, como si tuviera una piedra en el zapato, pensé que había que darle unos zapatos o algo así... xD
ains, qué vicio... espero que en el 100% pase algo interesante, porque si no...
ánimo compañeros.... es el primer SIMS que juego y me está encantando...
PD: odio el mono!