hola a TODOS!! estoy atascada en el juego a un 49% ....
he leido ya solucion a la 1ª barra que pide el cocinero para mejorar su fuego... y esta ya la tenia sin "problemas";
mi duda es q tras haberle mejorado el fuego, inmediatamente me dice de mejorarlo más, pidiendo otra vez los mismos objetos ( 1barra ,caña de bambú y nose q otra cosa)... y ahora nose de donde sacar la dichosa barra!!
ya que la estudiante,que es kien me dió la barra al inicio por tocar la ocarina.... ya esta "satisfecha"( ya me deja comercializar con ella) al igual que los demás habitantes.
a los que habeis superado esto...
qcomo la habeis conseguido??otras dudas q tengo son:
tengo una duda sobre
el barco que hay a la izq. del plano la 1ª vez me metí habia una caja q abrí y 2 mas con el rombo tipico de los Sims pero nunca desd q abri la 1ª caja encuentro nada aki ni puedo abrir las demás cajas ( las de los rombos)
se consigue algo de aki ?? por ultm. la parte del avion...
apenas consigo algun objeto cavando o teñirme/lavar ropa. es todo cuanto se saca de aki??
Ah!! y respecto a los objetos tengo dudas... consigo muchas latas por ejempl. vacias y rotas pero para hacer ciertos objetos me pide una lata enterar y nueva puedo transformarlas!??
Esto es todo aunq lo que mas me urge es el tema de la barra porq llevo 3 dias jugando dando vueltas por la isla sin tener mayor avance y me estoy desesperando!!!!