"Urbz: Sims in the city" es como el Sims 2 pero en lugar de 3D la perspectiva es isométrica... y va por misiones, que a mí eso me parece interesantísimo, además de, claro está, mantener los niveles de cada "necesidad" (comer, descansar, sobar, cagar, entretenerse, hablar, estar en casa y ducharse)
al principio es un poco lioso, como todos los sims, pero poco a poco le vas cogiendo la gracia.... tiene mil menús , mil listas de objetos y cosas que hacer, y eso despista, pero al final te acostumbras... qué bien que la DS tenga 2 pantallas, con 1 pantalla sería un coñazo...
salen un montón de personajes que también aparecen en el sims 2, como el italiano, la monitora de fitness (con el mismo modelito: top y minifalda, llueva o granice), el calvo millonario, el marinero (yarrrrrr!!!), vuestro querido johnny melavo, etc...
tiene sus puntos graciosos: puedes cagar en un wc de oro, atropellar palomas conduciendo una harley, contar chistes mientras esquivas tomates, operar a gnomos de jardín, cocinar tartas de nueces, reciclar ranas con 3 ojos... etc... y los diálogos son muuuuuuuucho más complejos que en Sims 2
inconveniente: es un juego de GBA que llevaron a DS añadiéndole un par de misiones más, pero vamos, la jugabilidad es la misma, es decir, muy alta...
vaya vicio con los dichosos sims, al final ya solo me queda probar y pasarme el de las mascotas, en fin, ya caerá....
habéis nombrado los "diálogos" del sims: náufragos, como curiosidad, cada personaje cuenta cómo acabó en la isla, no?
la granjera cultivaba melones toda feliz hasta que un huracán se la llevó
la estudiante se estrelló con la avioneta
el chef naufragó en un barco
la doctora se chocó estando en globo...
qué más diálogos hay? recuerdo uno de la granjera que hablaba de hacer zapatos con sandías que era muy gracioso, cuáles más?
dra_catz escribió:Es que a mi los sims típicos, los de toda la vida, no me gustan mucho, la verdad, pero en cambio los náufragos y los sims 2 (el del hotel) me parecen súper entretenidos y como pronto estaré de exámenes me gustaria viciarme un poco con la ds para relajarme entre entre uno y otro
para relajarte entre uno y otro examen o entre uno y otro Sims, pillina?