Gofujimoto escribió:Soy un enamorado del lost in blue y sobre todo del lost in blue 2. Este juego de los sims, que me recuerda a mis lost, me gustará igual, quiero decir, son del mismo genero, se parecen? es que estoy pensando pillarmelo.
Gracias por vuestros comentarios de antemano!
Hola!
Hombre qué bien! Yo tambien soy una gran fanática de la saga lost in blue, y como bien dices, el 2 es una pasada total (de vez en cuando aun juego unos "días" al modo supervivencia)
A ver, mucho mucho, no se parecen, la verdad (para mi no hay comparacion), pero si te gusta la temática naufragio y supervivencia te va a entretener seguro, al menos hasta que tengamos por aquí el lost in blue 3, que espero que no tarden mucho en cocer...
De hecho, el principio m,e recordó muchísimo al lost: empeizas tirado en un aplaya y muerto de hambre, ala, búscate la vida, y en es sentido sí se parecen (aunque en los sims tienes que preocuparte más por el tema de la vejiga y la exploración no es tan importante ni de calle), luego la cosa si va cambiando porque hay que cumplir como mini-misiones que te mandan unos personajes, en lugar del ir tan por libre del lost, donde la misión es poder marcharse de la isal.
Así, yo creo que es mucho mejor el lost
, pero que si tan fan eres de esta saga seguro con los sims te entretienes y diviertes si tienes claro que no se trata del mismo juego.
Espero que te sirva el consejo y un abrazo lostero
!!!!