KindapearHD escribió:xeneize1 escribió:Yo lo que no puedo entender es la gente que les dona dinero en sus directos...
Entiendo que puedan apoyar a youtubers pequeños o que recién empiezan, pero donarle dinero a youtubers consagrados y millonarios???
De mas esta decir que cada quien hace con su dinero lo que quiere... Pero me parece una estupidez total.
Precisamente por eso, porque cada uno hace con su dinero lo que quiere. A mi, si me dieras a elegir, prefiero donar X cantidad a esa gente (que nunca he hecho, por cierto) antes que comprar un paquete de tabaco, por ejemplo. Y no darle el dinero a la empresa de turno del paquete de tabaco, consagrada y millonaria. Por lo menos el youtuber de turno no es cancerígeno para tu salud ni para el medio ambiente xD
Coincido 100% con vos, es de las estupideces más grandes que hago (y mira que cometo muchas...) y difícil de cambiar, lo digo porque soy fumador hace 15 años aprox.
Como bien decis básicamente le estoy dando mi dinero a empresas multimillonaria, que cometen o fomentan (o al menos antes pasaba) explotación infantil o laboral, para que en el mejor de los casos me genere un enfisema pulmonar o pierda capacidad pulmonar, me haga merda la piel, me haga merda arterias y demas males....
Isura escribió:@xeneize1 a mi por ej me parece una tontada ir al cine sabiendo ke en x meses saldra en blue ray y la podre comprar y ver todas las veces que quiera sin volver a pagar y ya ves xD
Si, te entiendo, es cuestión de perspectiva o gustos...
El cine viene bien para ansiosos como yo, o gente que aprovecha para salir despejarse un rato con alguien (amigos, familia, pareja), aprovechar el sonido fuerte y la pantalla gigante que a ciertas películas le sienta muy bien, etc.
Y pagando la entrada se fomenta el trabajo de mucha gente de forma directa... En cambio donarle a un Youtuber millonario y consagrado donde esta el sentido?? Es una manera de apoyarlo?? Creo que debe ser mas incentivo la popularidad, buena critica, likes, etc y no los ahorros de un pibito... El grueso de sus ingresos deben venir de otro lado,
publicidad, promocionar juegos (entre otros cosas), participar de eventos, inversiones que seguramente ya han hecho en otro tipo de negocios si están un poquito asesorados...
Ya con verlos y darle tu tiempo le generas ingreso directa o indirectamente.
Haciendo un paralelismo y salvando la distancias, es como pagar la cuota de socio del Barcelona y al mismo tiempo donarle dinero a Messi.
Otro cantar son las donaciones a streamer poco populares o que recién empiezan, ahí si las donaciones las veo de gran ayuda y con mas sentido.
Pero bueno cada loco con su tema...