VozdeLosMuertos escribió:Tenemos una infancia muy diferente entonces. Yo miraba jugar en el recreo al amigo que tenía la GameBoy o la GameGear, por ejemplo. A veces te dejaba jugar, a veces no o no daba tiempo, pero ahí estaba la cosa: disfrutábamos mirando también.
Por no mencionar la cantidad de cosas que existen el mundo que puedes hacer pero prefieres mirar a otro hacer (entrenamientos, carreras, partidos...). Creo que tus ganas de sentirte superior al resto te ganan, no sé.
DavET escribió:@Lipotegui
Lo mas cerca de la verdad hasta que alguien demuestre lo contrario ... inténtalo, a lo mejor ganas un premio nobel y todo ...
Claro, premiar el ovejismo y la mediocridad es el deporte mas practicado se me olvidaba
VozdeLosMuertos escribió:DavET escribió:@Lipotegui
Lo mas cerca de la verdad hasta que alguien demuestre lo contrario ... inténtalo, a lo mejor ganas un premio nobel y todo ...
Claro, premiar el ovejismo y la mediocridad es el deporte mas practicado se me olvidaba
Creer que la idea de estupidez de Einstein es la misma que la tuya es creer que estás a la altura de Einstein. ¿Lo estás?
Pero vamos a jugar a tu juego. Según tú, es estúpido mirar a alguien mientras juega. ¿Por qué exactamente? ¿Qué diferencia ves entre ver una película y ver a tu hermano jugar al Uncharted? ¿Qué diferencia ves entre ponerte una carrera de coches en la tele o ver a tu hermano jugar al GT?
Como te pones al nivel de Einstein para criticar al resto, espero que puedas explicar tus argumentos con la misma claridad que él divulgada los suyos.
kruzcamporro escribió:Sí lo ganan,es porque lo generan y por tanto es merecido.No se porqué se sorprende la gente a estas alturas de la película,son así estos tiempos...
DavET escribió:@Lipotegui
DavET escribió:VozdeLosMuertos escribió:DavET escribió:@Lipotegui
Creer que la idea de estupidez de Einstein es la misma que la tuya es creer que estás a la altura de Einstein. ¿Lo estás?
Pero vamos a jugar a tu juego. Según tú, es estúpido mirar a alguien mientras juega. ¿Por qué exactamente? ¿Qué diferencia ves entre ver una película y ver a tu hermano jugar al Uncharted? ¿Qué diferencia ves entre ponerte una carrera de coches en la tele o ver a tu hermano jugar al GT?
Como te pones al nivel de Einstein para criticar al resto, espero que puedas explicar tus argumentos con la misma claridad que él divulgada los suyos.
Yes master
Cuando la verdad jode jode de verdad ... veo que se dan por aludidos, no es problema mío, solo he citado una frase célebre de un personaje ...
ENJOY AND GOOD LUCK !!!
Lo de ver deportes y demás era un ejemplo. Obviamente yo hablo del hecho de mirar jugar y no de lo que tú personalmente hagas en tu vida privada y particular. Yo no veo deportes en la tele ni sigo a nadie en Twitch o YouTube para ver jugar. Pero entiendo que ver jugar NO es de idiotas ni de menos listos ni de nada despectivo como se está diciendo por aquí. Más tiempo dedican otros a Instagram o Facebook del que algunos pasan viendo a otros jugar y no veo que se miren al espejo para decirse que están perdiendo el tiempo.
VozdeLosMuertos escribió:DavET escribió:@Lipotegui
@BREAKcdFAST
Lo del sentimiento de superioridad lo saco del tono de tu mensaje. Puedo haberme equivocado.
No podías tener la GB y mirabas. Ahora no puedes tener el juego X y miras cómo juega otro. O no quieres comprarlo aún. O... O simplemente quieres aprender a jugar.
Lo de ver deportes y demás era un ejemplo. Obviamente yo hablo del hecho de mirar jugar y no de lo que tú personalmente hagas en tu vida privada y particular. Yo no veo deportes en la tele ni sigo a nadie en Twitch o YouTube para ver jugar. Pero entiendo que ver jugar NO es de idiotas ni de menos listos ni de nada despectivo como se está diciendo por aquí. Más tiempo dedican otros a Instagram o Facebook del que algunos pasan viendo a otros jugar y no veo que se miren al espejo para decirse que están perdiendo el tiempo.
Nameless escribió:@Beedle claro, claaaaro, youtubers con 10 millones de seguidores = no son nadie = mis amigos y yo jugando una pachanga.
No serán los mejores (para tus gustos) pero les sigue tanta gente como a Messi, te guste o no. Algo harán bien para estar ahí digo yo. Otros ya lo han comentado, puede que sean graciosos, que enseñen cosas, que tengan una voz agradable...
Pero vamos, decir que Rubius o Ninja no son nadie vale lo mismo que si yo digo que los mejores del LoL no son nadie. Yo no les veo, ni he probado ese juego, pero sé que si están ahí (y cobran por ello) es por algo.
kruzcamporro escribió:Sí lo ganan,es porque lo generan y por tanto es merecido.No se porqué se sorprende la gente a estas alturas de la película,son así estos tiempos...
VozdeLosMuertos escribió:Tenemos una infancia muy diferente entonces. Yo miraba jugar en el recreo al amigo que tenía la GameBoy o la GameGear, por ejemplo. A veces te dejaba jugar, a veces no o no daba tiempo, pero ahí estaba la cosa: disfrutábamos mirando también.
Por no mencionar la cantidad de cosas que existen el mundo que puedes hacer pero prefieres mirar a otro hacer (entrenamientos, carreras, partidos...). Creo que tus ganas de sentirte superior al resto te ganan, no sé.
Isura escribió:@VozdeLosMuertos De hecho hoy dia con mis 34 primaveras muchas veces prefiero ver algun youtuber/streamer jugar para "aprender" sin ir mas lejos yo era un matado en el warhammer total war hasta que que vi los tutoriales de Elkai y ahora juego en muy dificil e incluso hay juegos que adoro ver y no jugarlos por ke me aburro infinito como puede ser por ej el lol o el pvp del wow.
P:D. Depues de ver sus tutoriales no me pierdo ni un directo de Elkai me parece un tio majisimo y muy entretenido de ver
Nameless escribió:@Beedle hazme caso: yo he intentando hacer eso de jugar y decir "madafaka miga" y no he llegado a 10 seguidores. Puedes probar tu mismo: instala Fortnite y retransmite. Es gratis. Y en un año nos dices cuántos seguidores tienes. Si llegas a 1 millón tendré que darte la razón, pero si no, tu planteamiento falla.
Rebozamiento escribió:@Beedle no te estoy comparando nada eso te lo acabas de inventar y sigo diciendo que no tienes ni idea sobre los streamers que nombras porque lo demuestras diciendo cosas que no son ciertas.
Lo que hace Belén esteban no sé que tiene que ver con el trabajo que hacen estos streamers/youtubers.
Sobre Ninja: no solo es jugador de Fortnite, antes de eso fue profesional en Halo y ha destacado en otros títulos, en Fortnite ha ganado varios campeonatos y ha sido proclamado mejor del mundo en alguna ocasión, y si supieras algo de los títulos que juega y lo vieras jugando sabrías desde el minuto uno que es de los mejores del mundo y que desborda talento, esa lista no me dice nada y parece un ranking de dinero ganado en torneos, no sé que tiene que ver eso con la calidad como jugador, que por cierto estar el número 75 en un juego que tiene más de 200 millones de usuarios registrados me parece bastante notable y no veo que haya ganado más pasta que el primero del ranking, está en el puesto que le corresponde ergo sí lo veo justo.
La gente es imbécil por no exigir contenido de calidad según tú, osea que la gente es imbécil por no tener tus gustos y preferencias.
Contenido bueno o malo es algo muy relativo: a mi un partido de fútbol o una película de superheroes me parece algo soporífero por norma general, debo de ser más listo que todos esos millones de personas que piensan lo contrario, que por cierto, la mayoría de seguidores de esta gente son niños o adolescentes algo que deberías tener en cuenta.
Yo creo que todo es criticable desde el respeto y con al menos un mínimo de conocimiento sobre aquello que se critica, que yo también sé decir "esto es una mierda y es para retrasados" sin saber de lo que hablo.
Son unos vagos porque tú lo dices sin tener ni idea de lo que han hecho en sus vidas, gran argumento
Beedle escribió:¿Desde cuándo "generar" y "merecer" son conceptos sinónimos o correlativos? Confundís conceptos con una velocidad pasmosa.
kruzcamporro escribió:Beedle escribió:¿Desde cuándo "generar" y "merecer" son conceptos sinónimos o correlativos? Confundís conceptos con una velocidad pasmosa.
"Generar y merecer",son conceptos sinónimos cuando por ejemplo te sientas delante de la pantalla de tu PC y "generas" contenido qué "vende" (interesa por la razón que sea) a 30 millones de suscriptores o a 1 millón de personas en directo en 1 streaming.Si no ves el mérito en esto no es mi problema,si crees qué no tienen algún talento tampoco pero la cuestión es muy sencilla cuando analizas las cifras...
Sl2
Beedle escribió:"Generar" y "merecer" no son conceptos sinónimos nunca. Consulta un diccionario, verás que me da la razón. Siguiendo esta regla de tres Belén Esteba también se merecertía cobrar 30.000€ al mes, y no, ni de coña.
kruzcamporro escribió:@Nova6K0 Qué si que es muy injusto estudiar años una Carrera y estar en el paro o cobrar una mierda,pero de ahí a decir que no lo merecen hay un trecho y sino ponte a jugar al Fortnite a ver sí tienes su nivel...
Es así de sencillo,como dije estos son los tiempos en los que nos encontramos.Personalmente el Fortnite me parece una basura,ahora si tuviese la "habilidad" qué tienen estos qué se están forrando con el no te quepa la menor duda que el Fortnite sería mi "trabajo"...
Sl2
Rebozamiento escribió:pero también hay infinitos motivos por los que la gente ve a estos streamers que nada tienen que ver con su calidad jugando sino más bien por verlos como el que ve una película, un monologo o un programa de tertulia.
kruzcamporro escribió:Beedle escribió:"Generar" y "merecer" no son conceptos sinónimos nunca. Consulta un diccionario, verás que me da la razón. Siguiendo esta regla de tres Belén Esteba también se merecertía cobrar 30.000€ al mes, y no, ni de coña.
Ya lo sabía,de ahí que haya usado en ambas palabras las " ".Mezclas temas qué nada tienen que ver,pon a Belén Esteban de ejemplo cuando esté sola en un plató de TV y genere audiencia con contenido propio...
Rebozamiento escribió:@Beedle no he cambiado nada, de hecho me he autocitado, el problema es que tú estás entendiendo lo que te da la gana.
La mayor pasta que gana Ninja es por streamings, ¿y qué pasa con eso? ¿hacen streaming los que son mejores que él jugando? En caso de que sí, ¿son igual de divertidos delante de una cámara? Ninja gana lo que gana porque lo ha generado a base de trabajo, y sí, se puede trabajar estando sentado (no todo es físico), pero según tu "lógica" todo el que estudia sentado o trabaja en una oficina sentado es un vago .
¿En qué momento te he pedido que me hables de datos objetivos? En serio cítame porque no lo recuerdo, ¿comprendes tú algo de lo que escribo? Porque o no te enteras o solo quieres irte por las ramas sacando temas que nada tienen que ver para llevar la razón.
Rebozamiento escribió:@Beedle bueno que para ti no sea trabajo eso ya es otra historia, pero entonces tampoco es trabajo ser deportista (solo juegan), ser monologo (solo cuentan chistes), ser presentador de TV (solo dicen paridas delante de una cámara)... es bastante sencillo simplificarlo todo a lo absurdo, pero Nadal no cobra por jugar al tenis sin más, Messi no cobra por darle patadas a un balón sin más y Ninja no cobra por jugar videojuegos sin más, se ha generado un público fiel a base de estar horas delante de una cámara (le apeteciera o no), actuando y haciendo bromas (independientemente de su estado anímico), siendo mejor que cientos de millones de personas a base de entrenar (le apeteciera o no), y todo esto sacrificando tiempo de estar con su familia o haciendo otras cosas, porque no, no es divertido jugar 16 horas seguidas ni entrenar ciertos aspectos en los juegos competitivos con la presión de poder ser superado en cualquier momento por otro que le dedique más tiempo, así que sí, es un trabajo, y duro de cojones.
Nameless escribió:@Beedle dinos tu qué es trabajar y qué no y acabamos antes.
Supongo que los que hablan en la radio no trabajan, y qué decir de los comentaristas de deportes... Solo hablan y hablan ¡Y les pagan por ello!
Que no te parezca justo lo puedo entender. Que digas que no trabajan, no. Repito, si tan fácil es ponte una webcam y a vivir del cuento. Y no me vale lo de "ahora ya no, era en su día" porque youtubers e influencers tenemos cientos nuevos a la semana. Pero tú no vales para ello (como la mayoría de aquí) y por eso estás quejándote y diciendo qué se considera un trabajo y qué no.
Nameless escribió:@Beedle vale, ya lo has dejado claro y todos aquellos no licenciados o diplomados NO trabajan. Así terminábamos antes.
Nameless escribió:@Beedle
Primero: no invento nada. Según tú, el Rubius no tiene carrera luego es un vago sin talento. Está escrito en tu mensaje anterior.
Nameless escribió:Segundo: no veo a ninguno de los mencionados, prefiero jugar. Y mucho menos pago o dono nada. Pero no por ello me siento mejor que los que si lo ven. Simplemente a mí no me gusta y a otros si, y lo respeto.
Nameless escribió:Tercero: si crees que todos los que hablan por la radio, salen por la tele o escriben en los periódicos han acabado la universidad eres un iluso.
Nameless escribió:En fin, que veo que vas a seguir en tus trece y mi intención no es cambiar tu punto de vista porque me da absolutamente igual. Si eres feliz pensando que el Rubius, por decir uno, es un vago, pues olé por ti. Como si piensas que la Tierra es plana.
Rebozamiento escribió:@Beedle claro que comparo a Ninja con Nadal y con Messi, ¿dónde está el problema?
Por cierto ElRubius terminó el bachiller y estudió animación 3D, y yo no sigo ni veo a ninguno de estos youtubers/streamers, solo veía a Ninja en Halo reach ya que era un autentico espectáculo ver sus 1v1, era el mejor del mundo en esa modalidad indiscutiblemente, pero de eso hace ya unos añitos.
@Nova6K0 conocimiento para jugar no hay que tener ninguno, pero para ser de los mejores del mundo en cualquier cosa sí, y mucho, ¿has jugado a juegos competitivos? No tiene nada que ver pasarte un modo campaña con un modo competitivo y no tiene nada que ver defenderte con ser de los mejores del mundo en dicho modo.
Luego que el capitalismo y la sociedad en general son algo injusto es obvio, pero si nos ceñimos a pagar bien solo a la gente que hace cosas "útiles" el ocio en el mundo acabará, y no somos máquinas, necesitamos desconectar y "perder el tiempo" con esas tonterías que nos gustan, una de ellas los videojuegos, que ya me dirás que aportan a nivel productivo.
Rebozamiento escribió:@Beedle la comparación es simple, esas tres personas tienen algo en común: son de los mejores del mundo en sus oficios, ¿cómo sabes que no ha dado palo al agua? ¿Lo conoces personalmente?
Rebozamiento escribió:Lo de los estudios de rubius lo preguntaste tú, de ahí la respuesta, y en ningún momento he dicho que sea remarcable o no, eso lo has añadido tú por la cara.
Rebozamiento escribió:@Beedle puedes seguir repitiendo que no han dado un palo al agua en su vida las veces que quieras, eso no hará que sea verdad, por mi parte paso de seguir respondiendo a pataletas absurdas basadas en el desconocimiento y la envidia, si aportas algo coherente pues se podrá hablar, pero dudo que sea el caso.
Rebozamiento escribió:Me gusta debatir y entender otros puntos de vista pero tú solo quieres llevar la razón inventando cosas y dándole la vuelta a todo.
Rebozamiento escribió:Si para ti pasar horas entrenando, editando y actuando en directo con jornadas de 16 horas o más en ocasiones es ser un vago con suerte al que le lluevan los millones del cielo pues poco más hay que añadir
Nameless escribió:@Beedle mira, no voy a perder más tiempo contigo. A todo el que te replica lo llamas mentiroso y no paras de ensuciar el hilo repitiendo una y otra vez que los streamers/ youtubers no dan un palo al agua.
Pues vale, pues bien, el premio para ti
Nameless escribió: Según tú, el Rubius no tiene carrera luego es un vago sin talento. Está escrito en tu mensaje anterior.
Beedle escribió:Para trabajar en la radio o ser comentarista deportivo como mínimo en la mayoría de ocasiones necesitas tener hecha la carrera de periodismo... ¿En qué universidad dices que estudió El Rubius?
Nameless escribió:@Beedle vale, ya lo has dejado claro y todos aquellos no licenciados o diplomados NO trabajan. Así terminábamos antes.
Nameless escribió:@Beedle
si crees que todos los que hablan por la radio, salen por la tele o escriben en los periódicos han acabado la universidad eres un iluso.
Beedle escribió:Para trabajar en la radio o ser comentarista deportivo como mínimo en la mayoría de ocasiones necesitas tener hecha la carrera de periodismo
Nameless escribió:@Beedle venga, último intento, lo juro:
¿Por qué, según tú, los youtubers son vagos sin talento?
Nameless escribió:@Beedle acusas a los demás de mentirosos y no saber argumentar. Tú, que llevas 2 páginas repitiendo que son vagos sin talento que no saben hacer la o con un canuto porque sí, porque tú lo dices.
Ese ha sido mi error, entrar en una discusión que no puedo ganar porque no tienes nada y te da igual, lo sueltas y punto.
La pregunta que te he hecho no es difícil y NO la has contestado en ningún mensaje. Cuando vuelvas con argumentos que respalden tus frases seguimos, mientras tanto sigue buscando citas y corta-pegas y llenando el hilo con "yo dije, tu dijiste, mentiroso y blablabla". Total, ya has echado a todos los demás del hilo y te lo vas a quedar para ti solito.
Que tengas un buen día y seas muy productivo.
Beedle escribió:Sí, bueno, pero que el público esté compuesto por imbéciles sin criterio que se dedican a encumbrar a vagos sin ningún talento no me parece una excusa demasiado buena para justificar todo esto.
Beedle escribió:¿En qué universidad dices que estudió El Rubius?
Beedle escribió:Hasta gente con un millón de suscriptores tienen editores y ya no editan ellos los vídeos, y ahora me tengo que creer que El Rubius, que tiene 34 millones de suscriptores y que tiene network, manager, representante, merchandising e incluso gente que le escribe libros, cómics y le hace series para la tele no va a tener algo tan básico que tienen un sinfín de youtubers inferiores como es alguien que le edite los vídeos...