Veo mucha gente que no está en el tema de como funciona esto, se piensan que por hacer vídeos de juegos luego la empresa les dice, "oh, has hecho un vídeo de nuestro juego, toma este dinero"... o eso debo pensar.
Por adsense olvidar ganar dinero. Hace 10 años cuando me hice la cuenta de google a pesar de tardar meses en lograr activar adsense por todas las mandangas que hay para confirmar pues ganaba pasta, unos 100€ al mes, pero luego entre cambios de políticas y demás pase a lo más bajo y ahora si me mantengo en el 0.000 céntimos es un milagro xD. Google ya no sirve para sacar pasta desde hace años, o lo que es lo mismo, no te da ni para un juego de 50€ aunque seas el mejor (A menos que seas un canal ultra visto y las ganancias de youtube dependan de tu canal puesto que se llevan el 99.9% de ganancias, y si sacas 100€ google se lleva 100.000€, en este caso los canales más activos no se ven afectados ni siquiera por la ley copyright) cuando interesa......
El caso es que son patrocinadores, te ofrecen un contrato donde si cada x tiempo pones vídeos de lo que te pidan entonces te pagan, si no pones reducen esa cantidad a cobrar. A mi me ofrecieron para publicar dos vídeos de diseño 3D cada mes y me negué, ya que yo lo hago por hobby y a veces estoy meses en hacer una tontería. Un amigo cobraba 900€ por poner un gameplay a la semana aunque fuera el mismo juego siempre, pero lo dejo porque se hace pesado y cansado. Por lo que se los directos en Twitch se pagan mejor respecto a lo que ofrecen en youtube.
Así que si quieres ganar pasta con ello ponte a ello, solo haz vídeos y directos, logra una audiencia y tal vez llames la atención de algún patrocinador. Pero de momento, busca un trabajo real, de hecho yo me olvidaría, ahora estoy en una oficina, gano más que muchos de estos por estar el 80% del tiempo sentado en una silla sin hacer nada (LITERALMENTE) y no porque sea vago, es
la vida de un funcionario xD
banderas20 escribió:LostsoulDark escribió:De entrada ver jugar a otros ya es bastante tonto.
Yo pienso igual, pero las masas mandan.
Es lo mismo que cuando estas con un (amigo/hermano/quien sea) el cual juega y tu miras como un tonto xD, mismo caso pero en localhost
Ellos hacen el directo, que la gente lo mira es otra historia, yo no miro, aunque no negare que alguna vez he visto algún que otro directo de un amigo o de Vinny con el MGS que parece que no se cansa de repetir y repetir.....