Lipotegui escribió:Beedle escribió:Nameless escribió:@Beedle venga, va, me has convencido. Llevo 2 días con esta partida y ya me da igual lo que opines o no. Aquí otro mentiroso que se retira del debate. Tú ganas, el pin para ti.
Vamos, que te vas con el rabo entre las pierrnas. Pues cojonudo.
Esta gente trabaja de esto porque han caido bien al publico y punto. Nada mas.
Que hay de malo en eso? Ellos crean videos y a la gente les gusta. Igual que a otros les gusta X humorista o X personaje de la tv por su personalidad
Generan mucho dinero y por ello ganan mucho dinero. No hay mas
Primero, esta gente no trabaja. Generará dinero y ganará dinero, pero trabajar no trabajan.
Segundo, un humorista al menos tiene que tener cierto talento e ingenio para poder hacer reír a la gente. Esta gente como El Rubius y demás no tienen ningún talento para nada. Por eso no se puede comparar que sigan a unos igual que a otros.
Tercero sí, es un problema que la gente encumbre a gente sin talento, porque hacen que la mierda suba y que gente que tiene talento de verdad pase desapercibida. ¿Sabes cuánta gente hay en España que ha escrito novelas o dibujado que cómics que están de puta madre pero se tienen que comer los mocos porque ninguna editorial quiere publicarles? Pues Rubius ya tiene tanto libro como cómic, sin saber hacer la O con un canuto, y sin mucho menos tener ningún talento ni para dibujar ni para escribir. Para ti eso puede no ser un problema, pero para mí sí, porque no sé, me parece más justo que suba más la gente que tiene talento.
Cuarto, me parece demencial que en un país en el que hay la mayor fuga de cerebros de toda Europa y que químicos, físicos, biólogos, ingenieros y demás gente preparadísima, súper-talentosa y a la que les ha costado trabajazo sacarse sus carreras tienen que irse a currar fuera lejos de su familia porque en este país el único destino que tienen es la cola del paro se encumbre y se defienda y se apoye que gente como Belén Esteban o Rubius estén montados en el dólar simplemente porque como la gente les sigue ya lo merecen porque lo generan... En serio, es totalmente demencial, y lo digo en el sentido más estricto de la palabra, es de locos.