LOS SUPERVIVIENTES AL BANNEO

1, 2, 3, 4
Los que caen ahora mismo es porque acaban de conectar la consola o porque les llego la hora?
AsTuRkInG escribió:Los que caen ahora mismo es porque acaban de conectar la consola o porque les llego la hora?

Yo caí durante el día de ayer. Por la mañana estaba vivio, por la noche ya tenia el mensaje.
Yo me retiro de la resistencia ;)
ahora pues a pasarme juegos, que nunca los acabo.
D_pit escribió:MACHO HABER SI AMICROSOFT LE DA POR RESUCITARNOS EL DISCO DURO O ALGO ...

Como lo dudo amigo. [triston]
escarpene está baneado por "troll estafador"
aguanto con mi hitachi 79 y mi 1.41...
estoy enchufado a xbox.com para ver los amigos y la verdad
que tengo bastante en linea conectados, hay un par de ellos que tienen dos consolas y una ha caido
pero los demas....
hay uno que lleva jugando al MW2 desde una semana antes y ahi lo teneis...

He contenplado 3 opciones:

ir al video club alquilar MW2 y jugar un buen rato a ver si sigo vivo
subir el firm a 1.51 y tostar mw2 y jugar a ver que pasa...
esperar al LITE si es que sale para Hitachi...

que os parece?
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
Y digo yo, ¿si nos juntamos todos los baneados de españa para saquearos las xboxes a los supervivientes, habria resistencia?
contando con que somos decenas de miles de mas. . .
jajaja

Enhorabuena a los supervivientes soys el orgullo de los caidos =)
Yo no he conectado desde que empezó esto, paso de que me jodan la consola.
Lo que si tiene que ir como un misil es el live XD XD

ahora ya no necesitan ampliar servidores los de microsoft [poraki]
yo tengo una consola superviviente pero por otro lado nunca a sido conectada al live entonces es normal que no este..... espero que no metan nuevos dashboard que autobaneen
Yo sigo en pie, por ahora..
yo mori aller a la 2:14 de la noche suerte a todo el mundo [mamaaaaa]
viento polar escribió:yo mori aller a la 2:14 de la noche suerte a todo el mundo [mamaaaaa]
Yo tambien tio , ayer de madrugada, (o sea hoy) :(
Bueno, definitivamente, el SAT miente.
El Lunes llame y tenia garantia,todo correcto, la conecte todos los dias. Acabo de llamar ahora mismo ya que la famosa web americana daba error y me acaban de decir que estoy BANEADO ( segun el operador ese es el motivo del error de la web --Confirmado--- ))
La web sigue poniendo que tengo garantia hasta Mayo de 2010. Benq 1.51 y ningun wave 4 usado hasta la fecha.

Señores, he caido pero he salvado el disco duro

VISITAR ESTE HILO
hilo_confirmado-el-sat-miente-error-online-baneo_1325900
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
yo sigo vivo ahora eso si de momento me autobaneo entre comillas todos los dia hago la prueba de mi firma y sigo vivo
aunque me caduca en breve el live yo creo que sera cuando me baneen
un saludo
Una duda.

Yo tengo una Arcade que venía con los 256MB de memoria, que utilicé al principio para jugar crear perfil, etc)
Luego ya puse un disco duro de 20 que es el que uso ahora.

¿Podría conectarme al Live quitando el HD externo, cargando mi perfil desde la memoria de 256MB y en caso de resultar baneado salvar así el disco duro?
Hola, pues yo tengo dos consolas en casa la mia una Elite Baneada en esta semana y la de mi sobrino una Arcade con las mismas condiciones que la mia (iXtreme 1.60, comprobando copias con el abgx...) y que se ha escapado del baneo por ahora luego probare otra vez haber si a caido.

Saludos!!!
Una pregunta, con la que esta cayendo aun os quedan ganas de comprobar si estais o no baneados y perder la funcionalidad del HD? Yo me autobanee el Domingo noche y en breve caera una nueva para el online y la actual para backups pudiendo compartir perfil.
Angeltdci escribió:Bueno, definitivamente, el SAT miente.
El Lunes llame y tenia garantia,todo correcto, la conecte todos los dias. Acabo de llamar ahora mismo ya que la famosa web americana daba error y me acaban de decir que estoy BANEADO ( segun el operador ese es el motivo del error de la web --Confirmado--- ))
La web sigue poniendo que tengo garantia hasta Mayo de 2010. Benq 1.51 y ningun wave 4 usado hasta la fecha.

Señores, he caido pero he salvado el disco duro

VISITAR ESTE HILO
hilo_confirmado-el-sat-miente-error-online-baneo_1325900

No entiendo donde está la mentira? el lunes no estabas baneado y hoy si, es así de simple, yo ayer jugaba felizmente al online.
en que te basas para decir que mienten, en que si te puedes conectar o que?
Me baso en que si hoy me hubiera confiado y conectado siguiendo la bondad de las palabras que el lunes me dio el SAT de que si tenia garantia, hubiera sido vetado y perdido mi disco duro. Llamo hoy y resulta que me dicen q estoy baneado.
Entonces que pasa, en 4 dias entre en lista negra???? SE estan quedando con nosotros.
Haced lo que veais, yo desde luego el q dude de forzar una conexion que no la haga
yo mire hace una semana mas o menos y seguia vivo, pero viendo qe se estan cepillando a todo el mundo se me ha apretao el culo y no me voy a conectar hasta dentro d un par de semanas, aunque por lo que pone por ahi una vez te cazan entras en la lista negra y cuando te conectas te castran, cabr*nazos...
Ayer postee que seguia vivo,hoy ya NO ,me la han metido por todo el ojal [mamaaaaa]
yo sigo vivo de momento xD no me lo creo por eso. todos mis amigod an caido y son el unico que no... jugando a los mismos juegos que ellos, mismo lector, mismo firm :S:S nosenose
palet escribió:yo sigo vivo de momento xD no me lo creo por eso. todos mis amigod an caido y son el unico que no... jugando a los mismos juegos que ellos, mismo lector, mismo firm :S:S nosenose

suerte, pero esta oleada no va a terminar nunca, ya te tocara por desgracia.
Sigo vivo por lo menos hasta anoche a las 23:30

Lector Hitachi DJ,
Fabricacion: Mayo del 2006
Firmware ieXtreme 1.4 (superprehistorico)

Me gustaria saber el porcentaje de Gente con un hitachi y/o con 1.4 baneado, no el numero total. Esta claro que somos muy pocos con 1.4 o hitachis
Superviviente hasta ayer por la noche, hoy iba a echarme unas partiditas al gow2 (original) y ...

Imagen
Bueno pues yo acabo de confirmar por la web que estoy muerto... eso si aun no la e conectado para verificarlo [mamaaaaa]
yo por ahora sigo en la resistencia. juego todoss los días, asique esta comprobado, pero sé que voy a caer
xtroder escribió:
RadiKl-Z escribió:
xtroder escribió:Sigo vivo, tengo la consola hace 70 dias y siempre he jugado con backups online de XBOX y de XBOX 360, tambien he metido originales...

El lector, un LiteOn con iXtreme 1.60 y usando activate.iso para los Wave 4... Eso si, siempre pasaditos por el abgx360

Dejate estar, 1.61 + abgx y a la puta calle en 15 dias... Y eso que solo jugaba al Fifa..

Saludos

Suponiendo que hayas configurado correctamente el abgx360, puede ser que tu hayas flasheado distintos firmwares y de distintas formas en tu lector ;)

Un solo firm, abgx con tutorial... no seais ilusos, tarde o temprano todos caereis.
dark-kei escribió:Bueno pues yo acabo de confirmar por la web que estoy muerto... eso si aun no la e conectado para verificarlo [mamaaaaa]

Pues lo siento macho, llama al SAT para salir de dudas, pero bienvenido al club, mejor no la conectes y autobaneate
Yo sigo aguantando en la trinchera...

actualizo la web de x-scene cada hora por si sale el nuevo firm... y rezo para que acabe de una vez la caza de sparrows
D_pit escribió:dios nos odia

Si es que se les olvido incluir el 11º mandamiento:

No jugaras en el live con la consola flasheada.

[jaja]
estoy vivo y jugando,renove la cuenta con codigo que he comprado aqui hace dos dias(un ano).esperando baneo con 1.5 iextreme,que raro,no?juego en f3 y gta4 nick amarusia.a ver hasta quando ratataaaa salu2
sera por la cuenta que la tengo redmond usa,y la direcion microsoft [oki]
pos yo sigo vivito, demomento, claro.
la ultima vez que jugue fue al call of duty modern warfare 2, el dia 11, le pase el juego aun colega, me llamo para decirme que le habiam baneado y no jhe vuelto a jugar.

me he conectado al live ayer y no me dice nada de nada, pero ya digo, demomento, otro peligro va a ser la actualizacion del dia 17, hay queremos todos, fijo.

un saludo y suerte a todos.
pregunta sencilla: me he autobaneado,ixtrem 1.6 lite on, es decir, live nunca mas, solo offline: cuando dentro de x tiempo quiera comprar un original y jugarlo, si este juego trae alguna actualizacion necesaria para jugarlo pues se actualiza y ya está no? he leido tanto que ya stoy algo espeso, no se si ya he preguntado esto pero si es asi ni me acuerdo ya [mad] [mad]
Sigo vivo comprobado hace 1 hora [sonrisa] [buuuaaaa] espero q los q seguimos vivos no caigamos el 17 =(
D_pit escribió:dios nos odia

jajjaajjajajajajajajjaj
yo sigo vivo, tambien atrincherado.
Si quiero usar el media center para pelis que tengo en el pc con poner dns falsas es suficiente para que no conecte y me pillen, o llega con quitar el inicio automatico en el live?
Yo mori hace 2 dias vaya putada..
Yo sigo vivo con iX 1.5 .Estoy jugando ahora mismo el Assasin's Creed II espero no caer por eso... ya que oficialmente sale a las 12 de la noche.

Saludos!
Sigo Vivo [sonrisa].

Lector BenQ con iX1.6.

No pude resistir el autobaneo y ya me eche unas hordas en el GoW 2 [uzi]

Viva La resistence!!! [barret]
CharlieII escribió:Sigo Vivo [sonrisa].

Lector BenQ con iX1.6.

No pude resistir el autobaneo y ya me eche unas hordas en el GoW 2 [uzi]

Viva La resistence!!! [barret]

yo exactamente igual que tu!!!! mismo lector y firmware y aqui sigo pero con el COD
de todos los que conozco incluido yo todos hemos caido despues de este finde nos han eliminado de la faz de XBOX360
HITACHI 1.51 JUGANDO AL MWARFARE2 DE PERLAS!! LIVE!!!
yo lo estaba hasta hace un rato, ahora no.
y había comprobado en el live la garantía de la consola...
La actualizacion ya se ha activado. Me he conectado y me han desaparecido los carteles de la beta..... y sigo vivo. [360º]

La actualizacion ya la teniamos en la consola (yo como beta, el resto descargada con el wifi pero oculta) por lo que no ocurrira nada especial.

Me da que los que quedamos vivos nos hemos librado...."CREO"( mas bien espero) [sonrisa]

Supongo que segiran tirando a gente, pero seran los que estaban en la lista y autobaneados [boing]
Anoche seguia vivo, a estas alturas no lo se, tengo 1.51 lite-on y aguardare en un rincon hasta que pase, si es que pasa.
saludos
Sigo vivo, LiteON con 1.6.

He de decir que he caído el dia 5 en ésta oleada, pero vendi la consola y compre otra de segunda mano, la cual estoy usando ahora flasheada con 1.6 en el Live.

Desde el dia 8 de Noviembre lleva en el Live ésta consola en mitad de la oleada y de momento sigue viva.... veremos....

Solo juego al Fifa 10
Choskitar yo y mi cuñado estamos en la misma situacion, caimos el dia 4 y 5 respectivamente, desde el dia 7 de noviembre, consola "virgen" flasheada y enchufada al live.. siguen vivas las 2.. y que duren!!

PD: Liteon 1.6, jugando mw2 con activate.
173 respuestas
1, 2, 3, 4