Pues yo de momento sigo vivo, y ya van... ni se sabe, aqui estaba mi XBOX en la primera ronda de baneos y aquí está en la ultima (por el momento).
Nunca la conecté al Live sin haberla flasheado, y eso que me han cambiado el lector dos veces (la primera por error en el lector, la segunda por las tres luces rojas). Nunca me he preocupado demasiado por los firmwares que estaba usando, y aparte de esas 2 veces, no he actualizado el firm hasta ahora por los wave 4. He estado la mayor parte del tiempo con Ix 1.4, ahora llevo el 1.61, y a los juegos tampoco les he prestado mucha atencion en cuanto a stealth ni leches.
Lo que no he hecho NUNCA ha sido jugar Online a Backups. Los juegos que me gustan tanto como para jugarlos online los he pagado religiosamente (GOW 1, Halo 3, Worms, Street Figther 4, CoD4, CoD6...) y creo que eso ha acabado por salvarme la cuenta. La acabo de conectar ahora mismo.
Se me ocurre, ¿No puede ser que en vez de mirar directamente los Firms de los lectores no comprueben las keys de los juegos? Y si ven que un juego esta varias veces online proceden a banear. A comprobar esto ayudaría alguien que en vez de bajarse los juegos de la red siempre se haga el mismo sus propias copias. ¿Nadie?.
Bueno saludo y suerte a todos los que aun estamos sin baneo.