LOS SUPERVIVIENTES AL BANNEO

1, 2, 3, 4
hay q tenerlos cuadraos para volver a flasear otra sin esperar a ver que pasa con esta oleada... :-?
yo soy otro superviviente del baneo de momento jugando en el live he mirado en la pagina xbox usa y me sale la maquina en garantia.tocaremos madera para que no me baneen
a mi me aparece en garantía en la web de usa.. pero estoy baneado.. q puedo hacer? jaja
simimc escribió:a mi me aparece en garantía en la web de usa.. pero estoy baneado.. q puedo hacer? jaja

Has intentado tramitar una reparacion en la web (request a repair) o simplemente aparece en garantia?:

Si solo aparece en garantia no quiere decir nada: Puede estar baned perfectamente. [rtfm]
juasjuas me dice q el servicio no ta disponible temporalmenter! xD
yo sigo vivo pero no se si volvera a tocar el live o me comprare otra que estoy a esperas de la llamada del game, es que em da mal royo ponerla y que dentre de nada me la baneen o yo que se, parece que esto no acaba joder [+furioso]
Pues yo de momento sigo vivo, y ya van... ni se sabe, aqui estaba mi XBOX en la primera ronda de baneos y aquí está en la ultima (por el momento).

Nunca la conecté al Live sin haberla flasheado, y eso que me han cambiado el lector dos veces (la primera por error en el lector, la segunda por las tres luces rojas). Nunca me he preocupado demasiado por los firmwares que estaba usando, y aparte de esas 2 veces, no he actualizado el firm hasta ahora por los wave 4. He estado la mayor parte del tiempo con Ix 1.4, ahora llevo el 1.61, y a los juegos tampoco les he prestado mucha atencion en cuanto a stealth ni leches.

Lo que no he hecho NUNCA ha sido jugar Online a Backups. Los juegos que me gustan tanto como para jugarlos online los he pagado religiosamente (GOW 1, Halo 3, Worms, Street Figther 4, CoD4, CoD6...) y creo que eso ha acabado por salvarme la cuenta. La acabo de conectar ahora mismo.

Se me ocurre, ¿No puede ser que en vez de mirar directamente los Firms de los lectores no comprueben las keys de los juegos? Y si ven que un juego esta varias veces online proceden a banear. A comprobar esto ayudaría alguien que en vez de bajarse los juegos de la red siempre se haga el mismo sus propias copias. ¿Nadie?.

Bueno saludo y suerte a todos los que aun estamos sin baneo.
Yo estab auto baneado solo habia jugado el sabado.. ya me habian baneado una consola el 30 de octubre compre una de 2da mano flasheada pero virgen en el live y estoy vivo horita e estado en el facebook un rato
CaronteGF escribió:Pues yo de momento sigo vivo, y ya van... ni se sabe, aqui estaba mi XBOX en la primera ronda de baneos y aquí está en la ultima (por el momento).

Nunca la conecté al Live sin haberla flasheado, y eso que me han cambiado el lector dos veces (la primera por error en el lector, la segunda por las tres luces rojas). Nunca me he preocupado demasiado por los firmwares que estaba usando, y aparte de esas 2 veces, no he actualizado el firm hasta ahora por los wave 4. He estado la mayor parte del tiempo con Ix 1.4, ahora llevo el 1.61, y a los juegos tampoco les he prestado mucha atencion en cuanto a stealth ni leches.

Lo que no he hecho NUNCA ha sido jugar Online a Backups. Los juegos que me gustan tanto como para jugarlos online los he pagado religiosamente (GOW 1, Halo 3, Worms, Street Figther 4, CoD4, CoD6...) y creo que eso ha acabado por salvarme la cuenta. La acabo de conectar ahora mismo.

Se me ocurre, ¿No puede ser que en vez de mirar directamente los Firms de los lectores no comprueben las keys de los juegos? Y si ven que un juego esta varias veces online proceden a banear. A comprobar esto ayudaría alguien que en vez de bajarse los juegos de la red siempre se haga el mismo sus propias copias. ¿Nadie?.

Bueno saludo y suerte a todos los que aun estamos sin baneo.

hay muxas teorias sobre los baneos, pero hay gente que solo jugaba al live con originales y está baneada, igual que hay gente jugando al live con backups y no lo está.

Es la rueda de la fortuna esto, aunque creo que si tan controlados nos tienen están dejando a algunos vivos para comprobar los cambios que van a percibir en sus lectores. Como siempre todo son especulaciones.
simimc escribió:juasjuas me dice q el servicio no ta disponible temporalmenter! xD

Eso quiere decir ke estas baneado? es el famoso fallo de la web inglesa? eske estoy igual xD
kaleb3162 escribió:
simimc escribió:juasjuas me dice q el servicio no ta disponible temporalmenter! xD

Eso quiere decir ke estas baneado? es el famoso fallo de la web inglesa? eske estoy igual xD

Eso es...

La comprpbacion se tiene que hacer en www.xbox.com (la americana)
Reportandome mi General! Sigo Vivo!

Ayer jugué online el GoW 2 (original) hasta pasada la media noche! [+risas]

Viva La Resistence!!! [barret]
sois unas putillas, yo compré una consola al usuario gandolfi22 en eBay y la recibo y cual es mi sorpresa.. está jodido el puerto de red.. macho to me sale mal, me han baneado una consola y compro otra a un tio muy simpatico y me la manda jodida.. ahora está en almeania.. a ver si me la devuelven rápido.. pero macho ya no se q hacer.. si pasarme a Ps3 o seguir aquí.. piratear la nueva y jugármela.. ya no se q coño hacer.. asesorarme putillas!
pues chicos uno que ha caido, no se cuando seguramente llevaria ya tiempo caido, hoy la he conectado y puf VETADO, que se le va a hacer.
Sigo vivo, esta noche jugué hasta las 2 AM al Fifa 10
yo por la pagina americana sigo vivo [sonrisa]
simimc escribió:sois unas putillas, yo compré una consola al usuario gandolfi22 en eBay y la recibo y cual es mi sorpresa.. está jodido el puerto de red.. macho to me sale mal, me han baneado una consola y compro otra a un tio muy simpatico y me la manda jodida.. ahora está en almeania.. a ver si me la devuelven rápido.. pero macho ya no se q hacer.. si pasarme a Ps3 o seguir aquí.. piratear la nueva y jugármela.. ya no se q coño hacer.. asesorarme putillas!

Si le pagastes por pay pal efectua la correspondiente disputa, si no te hace caso eleva la disputa a reclamación y en quince dias mas o menos recuperas el dinero, eso si tienes que enviarle la consola, o una caja vacia con acuse de recibo, según se porte él.
bueno yo despues de todos los superviviente que he visto por aqui, he de decir que me he animado a conectarme para poder seguir viendo los divx en mi xbo x, y el resultado ha sido positivo no me han baneado, ni estoy en la lista negra segun el tutorial para hacerlo en la pagina americana,

He de decir que llevava un par de meses sin conectarme al live (desde abril) mas o menos, y he jugado con backups online, nunca antes de la fecha de su lanzamiento, iextreme 1.6 lector benq.

Saludos a todos, y arriesgaros a comprobarlo por que antes o despues lo hareis.
Sigo vivo One More Time
simimc escribió:sois unas putillas, yo compré una consola al usuario gandolfi22 en eBay y la recibo y cual es mi sorpresa.. está jodido el puerto de red.. macho to me sale mal, me han baneado una consola y compro otra a un tio muy simpatico y me la manda jodida.. ahora está en almeania.. a ver si me la devuelven rápido.. pero macho ya no se q hacer.. si pasarme a Ps3 o seguir aquí.. piratear la nueva y jugármela.. ya no se q coño hacer.. asesorarme putillas!

No te preocupes con dilemas, al fin y al cabo del sat te la devolveran con uno de los nuevos lectores y no podrás flashearla :). Putilla.
MMP25 escribió:yo por la pagina americana sigo vivo [sonrisa]

perdonad pero ando algo perdido, esa comprobación es la de mirar la garantía en xbox.com?
colegas aguantad como podais y no ios autobaneeis como algunos insensatos que he visto, antes cambiarmela a mi que si estoy baneao [beer]
Autobaneado, aunque supuestamente sigo vivo, tengo miedo de conectarla, de todos modos juego muy poco en el live... me pregunto si esto ha terminado o si siguen baneando.
pues yo en america sigo en garantia, pero estoy baneado
173 respuestas
1, 2, 3, 4