LOS SUPERVIVIENTES AL BANNEO

1, 2, 3, 4
Seria interesante saber esto:

De los que NO estan baneados, que lector tienen (no importa el firmware) y que fecha de fabricacion tiene su consola, la que se indica detras.

De los que SI estan baneados, que lector tienen (no importa el firmware) y que fecha de fabricacion tiene su consola, la que indica detras.

Digo esto, porque me gustaria sacar una estadistica rapida de que consolas (por fecha, o incluso por placa) han sido las que mas han caido de las que menos. Estoy seguro que existe un ecuador entre las baneadas y las no baneadas.
vivo por ahora Hitachi 1.51
estuve leyendo otros foros y parece que los que tenemos hitachi casi ni hay baneados o son demasiado pocos. No se si es casualidad o que quedan muy pocas consolas con este lector.
Me parece bien la idea de saber que lector tienen los que siguen vivos.
Vivo, Benq 1.51 Falcon, fecha pues alla por agosto de 07, de las primerisimas falcon en el mercado,cuando coexistian con las Zephir
Ummmm .... creo (y digo creo) porque solo he realizado una estadistica rapida con mis clientes ... pero es posible que la mayoria de los afectados al baneo (la mayoria, repito) sean aquellos que tenian un lector y una consola recientes (fabricacion del 2009) ... con un firmware que tuviera la caracteristica del ACTIVATE.ISO??? Lo digo ... porque no se hasta que punto MS podria detectar un disco de arranque como el ACTIVATE.ISO a traves del Live, de alguna actualizacion o directamente con el propio hard de la consola.
yo tambien vivo,con 1.6 y jugando online al MW2 desde ayer,un saludo y suerte.....aunque creo que caeremos todos
Pues yo tambien sigo vivo y jugando online todos los dias, con mas susto que verguenza pero todo va bien aca en Republica Dominicana
Edy escribió:Ummmm .... creo (y digo creo) porque solo he realizado una estadistica rapida con mis clientes ... pero es posible que la mayoria de los afectados al baneo (la mayoria, repito) sean aquellos que tenian un lector y una consola recientes (fabricacion del 2009) ... con un firmware que tuviera la caracteristica del ACTIVATE.ISO??? Lo digo ... porque no se hasta que punto MS podria detectar un disco de arranque como el ACTIVATE.ISO a traves del Live, de alguna actualizacion o directamente con el propio hard de la consola.

Tiene y no tiene que ver. Es cierto que con ACTIVATE.ISO se tiene más riesgo de baneo (o eso decia c4e, el que hace los fw para los lectores), pero también es cierto que ha sido baneada gente que nunca ha usado el ACTIVATE.ISO.

La estadistica que pides esta aquí: hilo_baneados-12-de-noviembre-en-adelante-encuesta_1323173
yo solo digo que después de empaparme a leer cosas y cosas de esta oleada lo único que he sacado en claro es que leen el firm, también me he dado cuenta de que han baneado a gente que no entra en el live desde hace meses con lo cual intuyo que no es algo de hace días sino que han estado recopilando información desde hace meses, joder estos de microsoft son como espías [enfado1]

yo estoy autobaneado pero con la confirmación del sat de que esta todo bien, así que nada a esperar unos días a ver si nos libramos [chulito]
Pues yo sigo vivo jugando al MW2 todos los dias, y 4 familiares mios tambien. Yo pienso que no es el firm, si no los juegos, que pueden estar mal ripeados. Algun dia se llegara a ser completamente indetectable, de momento seguimos expuestos. Yo toco madera, pero eso de autobanearse me parece absurdo. Que dure lo que dure y despues a comprar otra y otro añito mas. Mi original del MW1 esta completamente rayado, sin embargo el del 2 se va a quedar impoluto, al menos de momento. :D
Viendo que sois todos unos expertos supervivientes en esto, queria consultaros una duda que tengo. Estoy planteandome muy seriamente pillarme una Xbox 360 Elite y flasearla. Realmente no llevo idea de conectarme al live nada mas que para entrar a la tienda, bajarme alguna demo y actualizar a la pequeña. En principio no tendria que tener ningun problema de que me banearan no?? Y otra cosa, si solo me conectara para jugar en el live con juegos originales, tmb tendria riesgo?? Siendo que nunca me meteria con un backup??

Un saludo y gracias!!!
trakarel escribió:Viendo que sois todos unos expertos supervivientes en esto, queria consultaros una duda que tengo. Estoy planteandome muy seriamente pillarme una Xbox 360 Elite y flasearla. Realmente no llevo idea de conectarme al live nada mas que para entrar a la tienda, bajarme alguna demo y actualizar a la pequeña. En principio no tendria que tener ningun problema de que me banearan no?? Y otra cosa, si solo me conectara para jugar en el live con juegos originales, tmb tendria riesgo?? Siendo que nunca me meteria con un backup??

Un saludo y gracias!!!

Un amigo jugaba en el live con originales y tenia el iextreme 1.6 .Ahora esta baneado, pero el como to hincha de xbox se compro una arcade y le puso su disco duro.Yo te recomendaria que no flashees tu xbox hasta que se acaben la ola de baneos ..cuando sera?? nadie sabe.Asi casi me olvido dicen que va a salir un nuevo firm lite on touch que va a ser casi indetectable.Saludoss.
Bien señores pues hoy dia 12 del fatídico mes de nomviembre de 2009 con más frio que otra cosa he de decir que....
Sigo jugando al live con mis backup!!

no he hecho ninguna prueba de esas para saber si estoy baneado simplemente me conecto y juego.

tengo un lite on y el 1.6 aun no he jugado a ningun wave 4 y nunca he conectado la consola al live sin estar flasheada.

hasta ayer jugaba con tranquilidad al COD 5 WaW pero ayer me pedia una actualizacion para jugar así que visto los ultimos datos sobre activision y las empresas de seguridad he decidido pasar, pero al forza3 tb puedo jugar sin problemas espero que dure.

Animos a la resistencia, no coseguiran hundir a la perla negra.
Otro superviviente .

Lector Hitachi (no sé modelo exacto) , consola dic-95 , Ix 1.51 . Jugando y conectando al Live TODOS los días aún sabiendo el riesgo de baneo (tengo otras consolas y perfiles por si las moscas) . Jugado a juegos de riesgo , ODST , FM2 , Borderlands , FIFA 10 , MW2 , etc .... Eso sí , siempre verificando 100 % stealth , aunque se ha demostrado que eso ya no sirve ..

Ahora mismo estoy jugando en red al MW2 [fumando] (eso sí ahora juego con el original aunque he de decir que también probé el sparrow poeque no podía aguantar la larga espera del fin de semana....)

PD--> Aunque soy consciente que tarde o temprano caeré .... [mamaaaaa]
agaguzman escribió:Otro superviviente .

Lector Benq, Ix 1.51 . Jugando y conectando al Live TODOS los días aún sabiendo el riesgo de baneo (tengo otras consolas y perfiles por si las moscas) . Jugado a juegos de riesgo , ODST , FM2 , Borderlands , FIFA 10 , MW2 , etc .... Eso sí , siempre verificando 100 % stealth , aunque se ha demostrado que eso ya no sirve ..

Ahora mismo estoy jugando en red al MW2 [fumando] (eso sí ahora juego con el original aunque he de decir que también probé el sparrow poeque no podía aguantar la larga espera del fin de semana....)

= que agaguzman pero con lo que he cambiado en negrita. Un saludo y que por favor alguien que sepa que se curre un userbar de "Yo sobreviví a la oleada del 2009" o algo así XD
Hola! Yo sigo vivo.... (espero que no me pillen por este post!) Xbox Elite "Negrita" Fabricacion 16-07-09 Liteon 83850c con 1.6 + activate.iso

Juego a todo lo que me ponen por delante, al live dirt2 i poca cosa mas.
Hoy a las 02:00 am , seguia vivo........:)
leonigsxr1000 escribió:Hoy a las 02:00 am , seguia vivo........:)

Muchos de los ultimos baneos tambien jugaban anoche, pero hoy por la mañana BAN. No quiero decir q sea tu caso tb, pero q tpoco sabemos si ahora estas vivo.
agaguzman escribió:

Dicho y hecho , baneado hace 30 minutos ...

Menos mal que soy de los que tienen opciones A y B ...

La A , otra consola flaseada sin Ban (de momento)
La B , consola 'VIRGEN' para jugar al LIVE ..

Saludos
que tal amigos pues yo sigo vivo soy de mexico son la 5:10 am hora de Mexico centro y todo los dias me eh conectado sin problema pero es bueno decirles que no tengo ningun juego copia instalado en el disco duro solo tengo ahi el gears of wars 2 original y es lo unico q eh jugado en estas 2 ultimas semañas tengo un benq ix 1.6

de mis contactos ya solo quedamos 3 con consola modificada jugando diario pero pues asi como esta esto pues no creo que quede ninguno
que tengais suerte muchachos
Sigo vivito y coleando.Comprobado matando a guiris a tiros en los zohos.
Yo tambien sigo vivo con un liteOn 1.51 pero en cuanto al Live tengo el wifi desconectado y hasta que la cosa no se tranquilice un poco asi va a quedarse.

No quiero quedarne sin disco duro, partidas guardadas ni perfiles y mucho menos por no jugar online, que es algo que apenas uso.
jugando al dragonball y call of duty

basicamente cuando tengo un juego que aun no ha salido a la venta no me conecto al live, sino es ir diciendo a gritos que te baneen
Varios colegas míos han sobrevivido de momento y jugando a lo que sea ( Forza 3, Tekken 6, MW2, etc... ), de hecho en mi lista siguen vivos bastantes más de los que han sido baneados. Eso sí, yo caí el 9 de noviembre [+risas].
yo no se si sigo vivo, hasta que no deje de caer gente no me pienso conectar, el dia que vea que no cae nadie, esperaré otros 2 días y lo comprobaré, hasta entonces prefiero no entrar, no vaya a ser que no se basen en las listas y sea cosa de "al vuelo"
Bueno como todos los dias sigo vivo aun,,recien conectado ahora mismo,,y dandole caña al live estos dias atras de mala manera con el mw2,,,

p.d: hitachi 1.4

saludos a la resistencia,,,
Yo sigo vivo con Liteon 1.5, comprobado ayer en la web de usa de xbox.com, no la he conectado al live desde hace 3 días, y es que es como dice alguien más arriba, paso de quedarme sin disco duro por jugar online, cosa que no hago desde hace tela de tiempo porque soy silver.
Otro dia mas superviviendo junto a mi hermano...con 1.51 y 1.6. Eso si, sin privarnos de nada...el proximo... Tropico 3. xD
yo esta tarde lo probare paso de estar mas dia desconectado, si me banean me jodo y me compro otra pero no aguanto mas sin jugar al gta4.

MUERE GUIRI MUERE [uzi] [uzi]
yo no conecto desde ayer tarde pero de momento en lite on 1.51 claro que hacia como 6 meses ke no me conectaba,
actualize todas las actualizaciones ke habian disponibles hace 4 dias y jugando al cod6 de momento na sigo vivo....veremos lo ke duro...
...suerte a todos.
Cuantos muertos aproximadamente han caído con combate ?
agaguzman escribió:
agaguzman escribió:

Saludos

Qué genio, con 3 xbox jejeje. Muy bien. Yo por ahora mis 2 blanquitas están sobreviviento y cada vez toco más madera. [mad] [mad] [mad] [mad]
agaguzman escribió:
agaguzman escribió:

Saludos

Joder 3 consolas xD para que quieres tantas.
salu2
albertosh escribió:
agaguzman escribió:
agaguzman escribió:

Saludos

Para ocasiones como esta, yo tengo 2 y media xDD la media es una con el lector tocado pero funciona.

Joder 3 consolas xD para que quieres tantas.
salu2
Una cosilla... somos pocos los supervivientes que pasamos por aqui... o la gran mayoria de eol ha sido baneada?
yo he sobrevivido... benq 1.61 (anteriormente 1.6) y jugando a mw2 :)
AL momento sigo vivoooooooooooo.....lector lite on 1.6...
saludos a todos los supervivientes!!!!!!!! suerte!!!!
Otro superviviente aunque me he autobaneado desde que surgieron los primeros baneos.

Liteon+iXtreme 1.6 con MW2, Forza 3, Fifa 10, NBA 2k10, etc...
Sigo vivo, tengo la consola hace 70 dias y siempre he jugado con backups online de XBOX y de XBOX 360, tambien he metido originales...

El lector, un LiteOn con iXtreme 1.60 y usando activate.iso para los Wave 4... Eso si, siempre pasaditos por el abgx360
xtroder escribió:Sigo vivo, tengo la consola hace 70 dias y siempre he jugado con backups online de XBOX y de XBOX 360, tambien he metido originales...

El lector, un LiteOn con iXtreme 1.60 y usando activate.iso para los Wave 4... Eso si, siempre pasaditos por el abgx360

Dejate estar, 1.61 + abgx y a la puta calle en 15 dias... Y eso que solo jugaba al Fifa..

Saludos
Esto parece la PS3 Resistance Fall Of Man... Vivo a las 20 horas pero creo que no voy a conectar más al Live para que no me capen el MCE ni el HD

XBOX 360 Falcon Pro Hitachi 78 spoofeado como el original que era un 79fl. Mi Firm es un Ix 1.51
Fecha de fabricación: agosto del 2007

Ningún backup instalado en el HD, sólo el DVD2 del Forza

Esto es lo que me sale de la blanquita al registrarla:
Xbox 360 Elite Console Bundle: Serial #: 550322493105

Standard Warranty: Expires: 01/06/2012

View Warranty Status

P.D.: el meter DVDs grabados no es en sí el motivo del baneo, ya que es un sistema totalmente legal para ejecutar aplicaciones (quiosco de demos), juegos (p.e. Doritos DOD o Aegis Wing http://digiex.net/xbox-360-content/1422-aegis-wing-hexic-hd-dash-destruction-totem-ball-yaris-full-games.html) o ver vídeos (M$ no nos puede impedir grabar una borrachera o con la parienta haciendo polv-ete y reproducirlo en la consola)

Imagen
DieguitoDRG escribió:Esto parece la PS3 Resistance Fall Of Man... Vivo a las 20 horas pero creo que no voy a conectar más al Live para que no me capen el MCE ni el HD

XBOX 360 Falcon Pro Hitachi 78 spoofeado como el original que era un 79fl. Mi Firm es un Ix 1.51
Fecha de fabricación: agosto del 2007

Ningún backup instalado en el HD, sólo el DVD2 del Forza

Esto es lo que me sale de la blanquita al registrarla:
Xbox 360 Elite Console Bundle: Serial #: ************

Standard Warranty: Expires: 01/06/2012

View Warranty Status

P.D.: el meter DVDs grabados no es en sí el motivo del baneo, ya que es un sistema totalmente legal para ejecutar aplicaciones (quiosco de demos), juegos (p.e. Doritos DOD o Aegis Wing http://digiex.net/xbox-360-content/1422-aegis-wing-hexic-hd-dash-destruction-totem-ball-yaris-full-games.html) o ver vídeos (M$ no nos puede impedir grabar una borrachera o con la parienta haciendo polv-ete y reproducirlo en la consola)

Imagen

si yo fuera tu quitaría tu serial de la consola en este mismo momento...

por lo demás YO SIGO VIVO!!!

creo que ya termino la oleada... y si he jugado ix 16 lite on primer modelo. esperemos siga asi... Saludos!
Mi consola esta viva, pero cuando emepeze a oir el tema de los baneos, se la cambie a un primo mio, por una virgen (elite como la mia), me quede con mi disco duro y listo, no me queria arriesgar ya que la salida del modern warfare era cuestion de 2/3 dias.

Y el la tiene conectada y no ha caido, (eso si se lo deje bien clarito, pero me dijo que como solo iba a utilizar un mes gratis que tenia por alli, pero que poco mas)

Elite + LITEON 74850 1.6 flasheado con alimentacion exterior, y jugando a backups y originales, nunca puse ninguno antes de la fecha de salida, pero visto lo visto, las medidas que tomemos casi que no valen de nada, la unica que por lo visto te salva ''de algo'' es el no se baneado ipsofacto es el no jugar antes de la fecha de salida, porque visto lo visto tomemos las medidas que tomemos si nos quieres pillar nos pillan, eso si no nos quejemos que es con toda la razon del mundo.
RadiKl-Z escribió:
xtroder escribió:Sigo vivo, tengo la consola hace 70 dias y siempre he jugado con backups online de XBOX y de XBOX 360, tambien he metido originales...

Dejate estar, 1.61 + abgx y a la puta calle en 15 dias... Y eso que solo jugaba al Fifa..

Saludos

Suponiendo que hayas configurado correctamente el abgx360, puede ser que tu hayas flasheado distintos firmwares y de distintas formas en tu lector ;)
Y yo que pensaba que ya habia pasado............acabo de morir AHORA MISMO :(
Hola,

Llevo apenas con mi consola 6 meses y dos idas a cambiarle el firmwere, alrededor de 500 pesos me he gastado en eso. Leyendo me he dado cuenta que puedo hacerlo yo solo, pero aun no me decido y he visto que hay juegos q no puedo jugar. Que me recomiendan? Por cierto, no me interesa el live asi q no tengo problemas con eso..o si los tendría con alguna actualziación que trajera algún juego? Tengo un lector benq

Saludos!!
hereje99 escribió:Hola,

Llevo apenas con mi consola 6 meses y dos idas a cambiarle el firmwere, alrededor de 500 pesos me he gastado en eso. Leyendo me he dado cuenta que puedo hacerlo yo solo, pero aun no me decido y he visto que hay juegos q no puedo jugar. Que me recomiendan? Por cierto, no me interesa el live asi q no tengo problemas con eso..o si los tendría con alguna actualziación que trajera algún juego? Tengo un lector benq

Saludos!!

Pagar a alguien pa que te ayude o te lo haga, debe ser la ultima opcion, siempre ahi gente que te ayudara gratis, yo conoci a algeuin en este mismo foro y me saco la key de mi Lite on en un momento y sin problemas, ademas que el benq lo puedes hacer tu solo si te atreves, aunque te puedo asegurar que no es nada complicado y ahi tutoriales y preguntas respondidas a patadas.

Sobre el hilo, yo sigo vivo, aunque si estan baneando ahora mismo kiza mañana me levante con la sorpresaXD
MACHO HABER SI AMICROSOFT LE DA POR RESUCITARNOS EL DISCO DURO O ALGO ...
173 respuestas
1, 2, 3, 4