LOS SUPERVIVIENTES AL BANNEO

1, 2, 3, 4
QUEDA ALGUN SUPER VIVIENTE CON LA CONSOLA FLASH , Por favor q poste
Yo sigo vivo,pero con el método que postean en el foro de comprobarlo a través de la web de USA me sale error (que corresponde a estar baneado). Así que te diría que sigo vivo pero no sé hasta cuando.
Microsoft a sido mas listo q nosotros ... y mira q yo no e jugado al live desde hace ya 2 años pero mira ...
yo tb sigo vivo pero no voy a comprobar mi estado XD de momento ayer pille una xbox en el game a 90 euros ,por si las moscas ,pero vamos hasta ayer por la noche al menos tenia live ya segun se calienta la cosa me da mas jiñe comprobar mi estado mejor esperare unos dias y que sea lo que dios quiera...
D_pit escribió:QUEDA ALGUN SUPER VIVIENTE CON LA CONSOLA FLASH , Por favor q poste

yo, personalemente, no conozco a nadie aunque supongo que haberlos los habrá.
DigitallX360 escribió:Yo sigo vivo,pero con el método que postean en el foro de comprobarlo a través de la web de USA me sale error (que corresponde a estar baneado). Así que te diría que sigo vivo pero no sé hasta cuando.

+1
Yo sigo vivo, pero solo me conecto al bazar y poco más. No he jugado al online nunca (solo la tengo desde hace una semana) y por lo visto nunca lo haré. De todos modos pasao de que me jodan el hdd y he desenchufado el cable por la sensación de pánico que hay, que me ha acojonao.
Yo sigo vivo (comprobado por el sat), solia jugar en el live, pero desde la útlima actualización solo me conecté una vez y para jugar al unico wave 4 que he usado y xq era original. Tengo el ix1.51 y no me pienso volver a conectar hasta que haya llegado el nuevo firm lite touch y la nueva actualización del dash.

También añado que de la gente que conozco no han baneado a nadie xq todos han hecho lo mismo que yo, ix1.51, poco live y ningun backup de wave4.
yo aun ando vivo con hitachi 79fl

espero seguir asi

saludos
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
vivo y jugando al dbz raging blast, ix1.6
Yo tengo un amigo que hasta anoche seguía vivo pero yo caí hace tiempo, jeje.

salu2.
Sigo vivo jugando al modern warfare 2 original.

Tengo dos amigos que si hoy no ha pasado nada siguen vivos.

Yo os cuento
yo sigo vivo con ix 1.51, parcheo todos mis juegos desde k salieron los wave 3 y 4, y llevo mas o menos 6 meses con la consola flasheada...
Yo, y jugando desde hace 3 dias sin parar al Fifa10 pirata. [sonrisa]
tener en cuenta que no todos los usuarios de xbox360 con ix o sin el, estan registrados en eol,hispano hablantes, posiblemente sean mas de los que pensais.
sigo vivo y jugando mw2 original
yo sigo vivo todavia, pero mencionar ke ni he metido ni el forza 2 ni el halo 3 odst ni borderlands ni call of duty todavia. Tekken 6 ,dragon age origins y demas si pero esos ke menciono no porke tenia otros juegos ke pasarme antes la verdad...me acabo de conectar para ver si me habian baneado y no ya ke me kiero coger algun juego del live arcade pero si me banean pues nada...tengo samsung con 1.61, pero cuando no estaba use el activate iso como dos veces o asi para probar algun juego, mas ke nada para probar si funcionaba el metodo y si me funciono vamos
agur!
Pues yo con ix1.51, solo he jugado el mes de prueba con copias nada más flashearla y me conecté la última vez sobre septiembre (tube que actualizar) para bajar demos, creo que estoy vivo todavía, he comprobado lo de la web y me va todo a la perfección, pero cierto no lo se porque ni he llamado al SAT ni he probado a conectarla x miedo a perder la funcionabilidad del HD.

Aunque creo que es mejor autobanearse uno mismo si todavía disfruta del HD, por lo menos hasta saber cierto si estoy baneado o no sin necesidad de conectarme al live.

Un saludo, y suerte a todos!
yo sigo vivo y viciandome desde el lunes al mw2 online...

saludos
Yo aun estoy vivo en el Live XD

Saludos
Yo sigo vivo y dandole caña a el MW2 original este juego se merece lo merece
acabo de morir.Al carrefour a por otra.
Yo acabo de flashear mi Liteon y le he metido ix 1.6 , de momento no me conectare...

Ya os dire [chulito]
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
villarrobledo escribió:Yo sigo vivo y dandole caña a el MW2 original este juego se merece lo merece
para el live si merecera la pena pero en modo historia me ha durado horas en un dia me lo he pasado ,,
eso si esta muy guapo pero cortisimooo
saludos
(mensaje borrado)
yo tb sigo vivo confirmado esta mañana mismo por el sat al cancelar una tramitacion de averia de ayer, por ahora no la conecto a ver si pasa la oleada y mientras a pasarme juegos que con el live del GTA4 no he jugado apenas a los modo historia XD
MUERE GUIRI!!! [uzi]
No se pero la gente que juega con originales y tiene su consola con el iextreme no estan a salvo, varios amigos ya han sido baneados jugando con originales...pensando que los baneados eran gente que habian jugado antes de tiempo juegos como forza 3 y habian hecho mal sus backups.Y ahora dicen que hay 600k baneados en todo el mundo . No me sorprenderia que llegaran al millon de baneados para navidad.
vivo 1.61 en benq spoof de hitachi79 y jugando desde el viernes al mw2 backup de un original q me lo dejo un colega , espero seguir asin
salu2
Jeans18 escribió:No se pero la gente que juega con originales y tiene su consola con el iextreme no estan a salvo, varios amigos ya han sido baneados jugando con originales...pensando que los baneados eran gente que habian jugado antes de tiempo juegos como forza 3 y habian hecho mal sus backups.Y ahora dicen que hay 600k baneados en todo el mundo . No me sorprenderia que llegaran al millon de baneados para navidad.

Buenas Jeans18 , queria corregirte esa información , lo de que van 600.000, es cierto pero solo en usa y canada ,habra que los que han caido en europa, pero seguro que supera el millon.
si

yo sigo vivo por ultima vez hayer a las 22.00 jugadno gta live
Sigo Vivo, confirmada Garantia del Sat el Lunes, la he conectado todos los dias al bazar, ayer la ultima vez a las 16 hrs. Benq 1.51. No se si volver a conectarla ahora. Ningun wave 4 y todas las citadas precauciones.
Si me pongo a jugar online ahora a un original caere????
Angeltdci escribió:Sigo Vivo, confirmada Garantia del Sat el Lunes, la he conectado todos los dias al bazar, ayer la ultima vez a las 16 hrs. Benq 1.51. No se si volver a conectarla ahora. Ningun wave 4 y todas las citadas precauciones.
Si me pongo a jugar online ahora a un original caere????

Yo llevo 3 dias jugando a un pirata y no me ha pasado nada :)
onimusa escribió:
Jeans18 escribió:No se pero la gente que juega con originales y tiene su consola con el iextreme no estan a salvo, varios amigos ya han sido baneados jugando con originales...pensando que los baneados eran gente que habian jugado antes de tiempo juegos como forza 3 y habian hecho mal sus backups.Y ahora dicen que hay 600k baneados en todo el mundo . No me sorprenderia que llegaran al millon de baneados para navidad.

Buenas Jeans18 , queria corregirte esa información , lo de que van 600.000, es cierto pero solo en usa y canada ,habra que los que han caido en europa, pero seguro que supera el millon.

mmm ... Gracias no sabia eso
Mi hermano y yo, 2 consolas diferentes claro está, hemos sido los 2 de 5 supervivientes que teniamos flasheada la consola en nuestro grupete del live.

Espero que sigamos siendolo.
Sigo vivo, Hitachi 1.51
vivo aun, hitachi 1.51 y lo de la pagina que es meterse en xbox americana a ver si te deja entrar, he entrado sin problemas espero que sea eso ejejeje saludos
Sigo vivo, claro que yo todavia no e metido ningun wave4 (hasta que no haya firm liteon paso), y llevare desconectado del live como 1 mes (no me interesa el live).
Estoy VIVO¡¡¡ LIve¡¡¡ xdd un salu2 a los supervivientes
.
PreOoZ escribió:Sigo vivo, Hitachi 1.51
+1
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
sigo vivo a traves de mi tecnica vease en mi firma jejejej
saludos
Sigo vivo, pero al hacer lo de la pagina de reparacion me da error, ya no se si porque me tienen fichado o porque esta consola no era la que yo tenia registrada, si no que es una que me mandaron ellos ya reparada, y claro, el numero de serie no coincide con la mia original que les mande a ellos y que nunca me devolvieron...
Mi teoria de porque sigo vivo es que yo tengo otra consola no flasheada, comparto hd en las 2, pudiera ser que no se fien de freirme la buena en lugar de la mala...???
que suerte teneis jaja [sati]
Sigo Vivo en Xbox Live Jugando Fifa 10 bien duro anoche jugue como 6 horas Lite on 2009
Yo tambien sigo vivo, llevo conectandome al live todos los dias desde que empezo el tsunami, y jugando al dirt2 y el pro10.
LITEON IEXTREME 1.6.
Suerte a todos!
Aún sigo vivo......... y eso que me han dicho por telefono que estoy vetado. últimas horas de dolor... xD
yo aun no encendi el live jajaja prefiero esperar..
acabo de caer, de esta no se salva ni dios....
Alguno vivo a esta hora, PERO con la confirmacion de garantia del SAT por telefono????
Joder, tenemos q aclarar mas nuestra situacion, y no decir solo vivo o caido
me estoy descargando videos del ultimo superviviente haber si para otra oleada no me pasa esto
173 respuestas
1, 2, 3, 4