› Foros › Off-Topic › Miscelánea
obmultimedia escribió:@oscarcr80 el problema esta en que esta gente quiera imponer su religion y sus normas al resto del planeta.
Perfect Ardamax escribió:@paco_man @nail23 @pacopolo @kitinota @oscarcr80 @Lord_Link @Valmont
A todo aquel que le interese el Asunto real de Afganistan debería sacar tiempo y hacer el esfuerzo de verse esto (no solo se habla de Afganistan si no también de "la guerra en si misma" pero si realmente os importa al asunto Afgano deberéis de hacer el esfuerzo de ver esto:
Porque solo entonces tendréis una "mínima base" sobre la que opinar
Saludos
Valmont escribió:Ya lo había visto. ¿Contradice en algo lo que digo?
No se puede modernizar a un país si la mayoría no quiere, es triste pero es lo que hay.
"Cuando llevas 40 años de guerra continua te da igual quien sea el que te gobierne y que normas te imponga mientras ese alguien consiga que haya PAZ agacharas la cabeza"
paco_man escribió:¿Qué pensáis? ¿por qué occidente no se pone serio con estos temas? Este debería de ser el principal objetivo de cualquier feminista, mejorar la calidad de vida de mujeres en países islámicos.
Mathias escribió:paco_man escribió:¿Qué pensáis? ¿por qué occidente no se pone serio con estos temas? Este debería de ser el principal objetivo de cualquier feminista, mejorar la calidad de vida de mujeres en países islámicos.
Si occidente no se pone serio ni en occidente (que es donde debería) se va a poner en países islámicos. Y lo que dices de las feministas, les traen al pairo. Lo importante es enseñar las tetas en la iglesia.
oscarcr80 escribió:Aunque pueda ser cruel, no debemos entrometernos en culturas ajenas por muy mal que nos parezca. No caigamos en la trampa de equiparar modernizacion con occidentalizacion. Los paises islamicos jamas seran como nosotros. Dejemosles en paz. Cada pais tiene sus normas y hay que respetarlas.
Solo me conformo con que nadie con esas ideas intente venir a Occidente a imponerlas.
pues básicamente eso último es lo que sucede.oscarcr80 escribió:Aunque pueda ser cruel, no debemos entrometernos en culturas ajenas por muy mal que nos parezca. No caigamos en la trampa de equiparar modernizacion con occidentalizacion. Los paises islamicos jamas seran como nosotros. Dejemosles en paz. Cada pais tiene sus normas y hay que respetarlas.
Solo me conformo con que nadie con esas ideas intente venir a Occidente a imponerlas.
baronluigi escribió:oscarcr80 escribió:Aunque pueda ser cruel, no debemos entrometernos en culturas ajenas por muy mal que nos parezca. No caigamos en la trampa de equiparar modernizacion con occidentalizacion. Los paises islamicos jamas seran como nosotros. Dejemosles en paz. Cada pais tiene sus normas y hay que respetarlas.
Cuando aquí todavía estaba Franco, así era Afganistan...
nail23 escribió:Que es asqueroso que a las mujeres allí las traten peor que a los perros.
Lord_Link escribió:obmultimedia escribió:@oscarcr80 el problema esta en que esta gente quiera imponer su religion y sus normas al resto del planeta.
No creo que todos quieran imponerlo al resto del planeta
JavGod escribió:nail23 escribió:Que es asqueroso que a las mujeres allí las traten peor que a los perros.
Totalmente de acuerdo.
Un problema que veo yo aquí y estoy totalmente de acuerdo con @obmultimedia , es que una gran parte de esta población quiera imponer su religión y normas a los demás.
Me da un poco de asco también las personas que ven este problema como normal y ajeno cuando realmente están discriminando a un sexo en su totalidad.
Ya ha habido muchísimos casos en nuestro pais de violencia machista en los que el victimario mata/agrede a la victima simplemente porque las ven como seres inferiores e indignos. Algo que hay que erradicar por completo.Lord_Link escribió:obmultimedia escribió:@oscarcr80 el problema esta en que esta gente quiera imponer su religion y sus normas al resto del planeta.
No creo que todos quieran imponerlo al resto del planeta
Siempre en este tipo de hilos nos vamos a encontrar la opinión de @Lord_Link defendiendo algo indefendible.
Quítale todo el hierro que quieras al asunto PERO la amplia mayoría de seguidores de este tipo de religiones son unos machistas y retrógrados.
Llama la atención que un futbolista de esta religión no se ponga una camiseta para apoyar al colectivo LGTBI+ y pongas el grito en el cielo.
Ahora tenemos una noticia que informa sobre una discriminación TOTAL a las mujeres en algunos países y eres el único comentario que no condena este tipo de actos.
Pero en fin, nada nuevo por aquí. Como siempre, libertad para lo mío pero para lo vuestro ya lo iremos viendo.
Lord_Link escribió:JavGod escribió:nail23 escribió:Que es asqueroso que a las mujeres allí las traten peor que a los perros.
Totalmente de acuerdo.
Un problema que veo yo aquí y estoy totalmente de acuerdo con @obmultimedia , es que una gran parte de esta población quiera imponer su religión y normas a los demás.
Me da un poco de asco también las personas que ven este problema como normal y ajeno cuando realmente están discriminando a un sexo en su totalidad.
Ya ha habido muchísimos casos en nuestro pais de violencia machista en los que el victimario mata/agrede a la victima simplemente porque las ven como seres inferiores e indignos. Algo que hay que erradicar por completo.Lord_Link escribió:No creo que todos quieran imponerlo al resto del planeta
Siempre en este tipo de hilos nos vamos a encontrar la opinión de @Lord_Link defendiendo algo indefendible.
Quítale todo el hierro que quieras al asunto PERO la amplia mayoría de seguidores de este tipo de religiones son unos machistas y retrógrados.
Llama la atención que un futbolista de esta religión no se ponga una camiseta para apoyar al colectivo LGTBI+ y pongas el grito en el cielo.
Ahora tenemos una noticia que informa sobre una discriminación TOTAL a las mujeres en algunos países y eres el único comentario que no condena este tipo de actos.
Pero en fin, nada nuevo por aquí. Como siempre, libertad para lo mío pero para lo vuestro ya lo iremos viendo.
Creo que me has malinterpretado. Si que condeno el hecho de que las mujeres tengan que taparse el rostro. Obviamente eso es discriminacion a la mujer, y esta mal.
Lo que queria decir con mi comentario, es que la generalizacion de @obmultimedia me parecia incorrecta
JavGod escribió:Además, qué coño. Son ellos los que vienen a nuestro país, que se adapten a nuestras normas, leyes y costumbres. No tiene sentido el tener que aprender nosotros de ellos. Cuando encima su cultura es un paso atrás en cuanto a igualdad de género.
Dreamcast2004 escribió:El problema es que en Europa, se permitan estas cosas, yo lo siento mucho, este tipo de vestimentas deberían estar prohibidas (como lo hicieron con las capa española en España) y sino les gusta, que vayan a otras países donde se les permita.
Robits escribió:A ver si cambia la basura de constitución que tenemos que protege a las """"religiones""" y sus """practicantes""", el totalitarismo de las religiones debe morir.
unilordx escribió:Robits escribió:A ver si cambia la basura de constitución que tenemos que protege a las """"religiones""" y sus """practicantes""", el totalitarismo de las religiones debe morir.
(No se daba cuenta de que está defendiendo la persecución, y probablemente genocidio, por razones religiosas).
Sí se daba cuenta.
unilordx escribió:Robits escribió:A ver si cambia la basura de constitución que tenemos que protege a las """"religiones""" y sus """practicantes""", el totalitarismo de las religiones debe morir.
(No se daba cuenta de que está defendiendo la persecución, y probablemente genocidio, por razones religiosas).
Robits escribió:unilordx escribió:Robits escribió:A ver si cambia la basura de constitución que tenemos que protege a las """"religiones""" y sus """practicantes""", el totalitarismo de las religiones debe morir.
Aburrimiento me dais de como interpretáis las palabras como os sale de los mismísimos.
SECHI escribió:Que eres mujer de 18 años afgana y no quieres estar allí porque no te dejan ni estudiar y tienes que ir tapada aunque tu no lo quieras? pues sales del país e intentas labrarte una vida mejor. Eso si, esta gente no podrá volver en su vida si no quiere que la maten nada mas poner los pies en suelo afgano.
unilordx escribió:El problema de las frases lapidarias es que si no vienen con una mínima explicación, luego vienen otros dando la explicación por ti.
Perfect Ardamax escribió:SECHI escribió:Que eres mujer de 18 años afgana y no quieres estar allí porque no te dejan ni estudiar y tienes que ir tapada aunque tu no lo quieras? pues sales del país e intentas labrarte una vida mejor. Eso si, esta gente no podrá volver en su vida si no quiere que la maten nada mas poner los pies en suelo afgano.
Para salir del país necesitas VISADO, DNI y Pasaporte
La sociedad Afgana es Patriarcal eso significa que muchas mujeres ni siquiera tienen el DNI (y si has nacido fuera de las 3-4 ciudades grandes no tendrás ni siquiera partida de nacimiento).
Por tanto cogerse un avión va a ser que no....
Para salir de Afganistán debes cogerte la mochila cargarla de ALIMENTOS Y AGUA Y SALIR A PATITA por la frontera de las montañas del norte o del desierto del Sur (y sin que te pille ni tú familia ni los diversos controles Talibanes que hay por las carreteras).
Afganistan era el país (mientras estábamos los occidentales allí así que ahora sera incluso peor) con mayor tasa de suicidio de niñas del planeta (quizás el párrafo anterior te ayude a comprender el porque).
De verdad sacad 4h de vuestro tiempo y haced el escuerzo de ver el video que os puse porque tiene datos sobre la sociedad afgana para aburrir.
Aquí va otro dato (durante la ocupación Occidental):
Los médicos del único Hospital infantil del país que esta en la capital Kabul libran los días de fiesta nacional (todos ellos al ser funcionarios) con lo cual las muertes de niños los días festivos suben a la estratosfera porque no hay ni un solo medico en el hospital para atenderlos.
Otro libro que recomiendo encarecidamente leer si de verdad queréis empaparos del tema de como funciona la sociedad Afgana de Afganistán
https://www.amazon.es/Afghanistan-What- ... 0190496649
Esta en ingles pero es oro puro
Saludos
GUSMAY escribió:En la iglesia cristiana tambien las mujeres son tratadas con cierta discriminacion, ya que ellas no pueden ser ordenadas "sacerdotisas", tendriamos que prohibir esta religion en nuestro pais por discriminatoria.
paco_man escribió:GUSMAY escribió:En la iglesia cristiana tambien las mujeres son tratadas con cierta discriminacion, ya que ellas no pueden ser ordenadas "sacerdotisas", tendriamos que prohibir esta religion en nuestro pais por discriminatoria.
Si es por un bien mayor, como salvar a la mujer de ser considerada como mascota en ciertos países, firmo ahora mismo erradicar absolutamente todas las religiones que hagan discriminación al sexo femenino. A la porra el catolicismo rancio, pero también el islam (que tanto os gusta).
GUSMAY escribió:
Como que os gusta? a quienes? a mi me dan asco todas las religiones que conozco, pero es cierto que lo que mas me repugna de ellas es la pederastia.
GUSMAY escribió:paco_man escribió:GUSMAY escribió:En la iglesia cristiana tambien las mujeres son tratadas con cierta discriminacion, ya que ellas no pueden ser ordenadas "sacerdotisas", tendriamos que prohibir esta religion en nuestro pais por discriminatoria.
Si es por un bien mayor, como salvar a la mujer de ser considerada como mascota en ciertos países, firmo ahora mismo erradicar absolutamente todas las religiones que hagan discriminación al sexo femenino. A la porra el catolicismo rancio, pero también el islam (que tanto os gusta).
Como que os gusta? a quienes? a mi me dan asco todas las religiones que conozco, pero es cierto que lo que mas me repugna de ellas es la pederastia.
GUSMAY escribió:@adri079 El que se da en el reino animal?
GUSMAY escribió:@adri079 El que se da en el reino animal? y quien ha dicho que todas las religiones son iguales? no te estaras montando una peli?
GUSMAY escribió:@adri079 El que se da en el reino animal? y quien ha dicho que todas las religiones son iguales? no te estaras montando una peli?
GUSMAY escribió:GUSMAY escribió:@adri079 El que se da en el reino animal? y quien ha dicho que todas las religiones son iguales? no te estaras montando una peli?
A la pregunta de que estabas hablando es religiones.
adri079 escribió:GUSMAY escribió:@adri079 El que se da en el reino animal? y quien ha dicho que todas las religiones son iguales? no te estaras montando una peli?
Imagina que alguien habré un hilo de las puertas giratorias en España por parte de los políticos y salís gente como tú diciendo " en Noruega también pasa"
El chiste se cuenta solo en estos hilos.
Cuando me paséis un único mensaje así, me contáis quién tiene películas en la cabeza...GUSMAY escribió:GUSMAY escribió:@adri079 El que se da en el reino animal? y quien ha dicho que todas las religiones son iguales? no te estaras montando una peli?
A la pregunta de que estabas hablando es religiones.
Y yo digo que la actual, la que tú perteneces es la del cambio climático y la naturaleza, ente que confiere distintas cualidades a los géneros, y que habría que prohibir...creer en ella.