› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Yakerton escribió:y los de los 90?
Esa si que esta perdida
jas1 escribió:No solo los treintañeros, cualquier persona con mas de 30 años que a dia de hoy este desempleado (o acabe sin empleo) lo va a tener muy pero que muy chungo para reintegrarse en la vida laboral.
Porque aun no se hace nada por generar empleo, pero cuando empiecen a hacer algo estará orientado a disminuir la tasa de mas de 50% de desempleados juvenil.
Esa si que esta perdida
murkit escribió:Yakerton escribió:y los de los 90?
Esa si que esta perdida
ya me encargare yo de que no
Edy escribió:3. Los jovenes que directamente ni tienen estudios ni tienen experiencia laboral, estos evidentemente estan sencillamente perdidos, y lo estaran siempre ... a menos que haya un cambio BRUTAL.
LLioncurt escribió:Del 84 y pude pasar una oposición justo antes que se pusiese jodida la cosa, así que me salvé. Pero vamos, si no, jodido estaba.
banderas20 escribió:Yo soy del 81 y por suerte (y toco madera), aún no he conocido el paro. Pero si la de los 30 añeros está perdida, ¿qué me decís de la de los 90?
jazzrabbit escribió:También hay muchísima juventud que no quiere dar un palo al agua....
Lyla escribió:jazzrabbit escribió:También hay muchísima juventud que no quiere dar un palo al agua....
+1 yo conozco a uno que se pasa el dia en internet discutiendo de videojuegos y chupando de la madre y tiene ya 31 años. Me da un asco el tipo que te cagas.
Por cierto yo 32 años y gracias que encontré trabajo hace tres años, pero no puedo aspirar ahora mismo a nada más.
Darkian escribió:Buen resumen ^^
Aun asi, sigue habiendo mas posibilidad fuera que dentro, a no ser que hagamos algo o nos dejen hacerlo, y salir del bipartidismo politico (tampoco es que salga alguien, o dejen salir a alguien con ideas de verdad...).
jazzrabbit escribió:También hay muchísima juventud que no quiere dar un palo al agua....
Esa si que esta perdida
Park Chu Young escribió:Es una suerte que al fin hayamos podido localizar la fuente de todos los problemas de este país;
Las teles de plasma.
Namco69 escribió:jazzrabbit escribió:También hay muchísima juventud que no quiere dar un palo al agua....
Es que hay de todo. Tengo un colega que el pobre va a lo que salga, directamente. con 20 y pocos años, un modulo de grado superior, encontró curro en la seat de jornada noctura y el chaval lo aceptó aunque fuese una mierda. No es que necesitase el dinero, simplemente que no aguantaba en casa sin hacer nada y al menos le pagan.
Pero claro, luego hay muchos que como total, viven con papi y mami y si no tienen dinero pa los vicios se los pagan ellos, pos si no me gusta el curro, paso.
Wey escribió:Yo no me puedo quejar, pero reconozco que hemos cumplido años por encima de nuestras posibilidades
Darkian escribió:Claro si es lo que creo que piensa todo el mundo, que no te puedes quejar si no te has esforzado en nada, o has vivido en una nube.
El problema es que en el futuro, cargaremos todos con las culpas, tanto de ninis, de politicos, como de l oque hagamso o dejemos de hacer ahora.
Creo que todo el mundo tiene cerca casos de estos o conoce a alguien asi, yo prefiero ir dia a dia que pensar en el futuro, para evitar agobios, pero habra que amoldarse o emigrar, no hay otra.
Yo ya estoy harto de decir que al español antes se le tenia bien visto como trabajador, pero eso cambio hace unos años ya. ahora se busca al estudiante que acaba la carrera y que saben que pueden ganarse facilmente en el extranjero con un sueldo normal para ellos, pero ue para muchos de nosotros significaria mucho. Se aprobechan en parte? si, claro, pero nosotros hariamos lo mismo (al igual que se ha hecho con la inmigracion en muchos trabajos que no se querian ya aqui).
El futuro? mejor ir dia a dia, por que veo a gente que no trabaja y esta acabando con los ahorros de sus familias, o con sus minimas y ridiculas pensiones (de gente que trabajo mucho ), y ahora todo se esfuma, asi que o empiezan a mentalizarse, o el agujero sera muy grande como para taparlo en un futuro y tendremos un gran gran problema sin solucion facil ni rapida.
Esto va por la gente que no quiere trabajar, no los que se han visto obligados a ello y lo estan pasando mal aun habiendo intentado labrarse un futuro y familia.
Prepararnos, ser proactivos, y rezar a falta de suerte (aunque seamos ateos ), poco mas nos queda o quedara.
Personalmente, no lo veo negro, pero segun el dia. Globalmente, si que soy pesimista :S
rampopo escribió:Wey escribió:Yo no me puedo quejar, pero reconozco que hemos cumplido años por encima de nuestras posibilidades