› Foros › Off-Topic › Miscelánea
_Zeros_ escribió:
Esto se vuelve lamentable, aunque bueno, por otra parte, nunca he escuchado a este señor, así que no estoy en posición de decidir si lo que dices es cierto o no, pero de todas formas, es una pobre manera de argumentar.
Por cierto, lo que he remarcado en negrita en tu frase... ¿debería sentirme aludido? (y dudo que sea un error tipográfico diría-->daría, que la "i" esta algo lejos de la "a")
señoroso escribió:Gabilondo me cae mal, eva hache me cae de puta madre, y eso, a que viene?
Cometen algun acto de INJURIA o CALUMMNIAS hacia alguna persona?
Yo diria que no...el FJL parece que si.
Y yo no odio a feggedico, pero la verdad, si algunos parece que tanto odian a los extranjeros, que tengan narices de salir a la calle, se carguen unos cuantos, se queden agusto y dejen de joder DIA SI Y DIA TAMBIEN detras de un microfono en la radio, o detrás de un teclado escribiendo en un foro.
Y si te das por aludido, mejor, espero que te haga reflexionar sobre el tema.
señoroso escribió:Prefiero que un frustrado me apalize porque no le gusta mi cara y que despues desaparezca de mi vida para siempre, a alguien que me vaya negando derechos y me haga la vida imposible durante toda su existencia por su odio acumulado.
Al menos el primero, es sincero y sus actos obedecen a su pensamiento, el segundo, hace una cosa, en realidad dice otra, y encima piensa en otra distinta.
SuperTolkien escribió:jajajajajajajajaa
jajajajajajajajajajajajajajaja ajajajajaja ajajajaja ajajajajajajajaaj
PreOoZ escribió:El señor Losantos está constantemente insultando y descalificando de la peor forma
zheo escribió:Para que luego digan que Losantos dice tonterías, parece que algunos les van a la zaga.
bel303 escribió:
Es decir, si algo no te gusta mátalo como salvajes que somos.
Esto ya es nivel 2. Es decir prefieres violencia a libertad de expresión, típico de una época retrógada.
como no van a reaccionar al post de Txukie si lo ha creado el smile_XD algo habra que decirle.
lokolo escribió:Con todos mis respetos, creo que estas cegado, por un odio irracional y no logras pensar objetivamente.
Pongo puntos suspensivos porque es una cita general de todas las aportaciones que has hecho en este tema, las cuales deberian de ser citadas y respondidas adecuadamente, pero me duele la cabeza y no tengo ahora mismo plenas facultades para responderte como te mereces.
Saludos.
Asdrubal escribió:veo mucho odio ciego hacia Losantos. Cuando hablas de derechos no sé si te refieres a los homosexuales. Federico denuncia todos los días los ahorcamientos de gays en Irán. Y ha organizado jornadas en defensa de los homosexuales represaliados por el régimen cubano. Me parece eso mucho más digno que no Zerolo y similares que mucho cargar contra la Iglesia y hacer gala de su homosexualidad para luego callar cuando su Gobierno le pasa la mano por el hombro a Irán o Cuba.
Asdrubal escribió:veo mucho odio ciego hacia Losantos. Cuando hablas de derechos no sé si te refieres a los homosexuales. Federico denuncia todos los días los ahorcamientos de gays en Irán. Y ha organizado jornadas en defensa de los homosexuales represaliados por el régimen cubano. Me parece eso mucho más digno que no Zerolo y similares que mucho cargar contra la Iglesia y hacer gala de su homosexualidad para luego callar cuando su Gobierno le pasa la mano por el hombro a Irán o Cuba.
lokolo escribió:
Vaya...veo que has tenido un mal dia o algo, porque no entiendo a que viene las cosas que dices...
Tranquilo que mañana te respondere punto por punto tus aportaciones como te mereces, es decir argumentandola, no se si te has puesto asi por el, "como te mereces" pero no iba a malas ni mucho menos.
Señoroso escribió:Si no os importa, preferiria que la gente se ciñera al tema
lokolo escribió:En mi circulo se dice...
El que calla otorga... o simplemente no sabe que decir.
Pero bueno,como soy bastante abierto de mente siempre tambien puede ser que quieras permanecer en silencio... en ese caso, enjoy the silence.
ShadowSkywalker escribió:¿Es acaso mentira? Yo flipo xDDDD
Es junto a Pedro J. Ramirez y César Vidal de lo mejor del periodismo LIBRE español, y no la bazofia que se junta en una organización llamada prisa.
4eVaH escribió:
Si es mentira.
Es junto a Pedro J. Ramirez y César Vidal de lo mejor del periodismo LIBRE español, y no la bazofia que se junta en una organización llamada prisa.
ShadowSkywalker escribió:Que si que si, que el rigor periodistico no esta en otro sitio más que en la SER, que solo El Pais merece ser leido...
Anda y que os de el viento, asi se os ventilan las neuronas.
NoRiCKaBe escribió:
Grandisimos argumentos los tuyos....
Te ha faltado decir; me pico y no respiro
NoRiCKaBe escribió:Grandisimos argumentos los tuyos....
Te ha faltado decir; me pico y no respiro
ShadowSkywalker escribió:
Para argumento el tuyo con el Euskera xDDDDDD
Una lengua hablada por cuatro gatos y que igual que el catalán no merece ni compararse con el Castellano.
Jimenez Losantos dice que las bandas de criminales que asaltan chalets, atracan bancos etc ya han dado suficientes ejemplos como para que ya no sean solo bandas de peruanos, rumanos y demás, si no que cada vez más españoles forman este tipo de bandas que antes no existían y que han sido los inmigrantes quienes las han puesto de moda.
Que alguien me explique que tiene esa afirmación de xenófoba.
mdesertor escribió:Siento deciros a los que adorais o aborreceis a este señor que hace un papel que merecia un oscar y que esta consiguiendo ser el centro de todas las miradas actuando como un ser odioso para crear polemica y subir audiencia, y le esta saliendo de perlas oye.
NO, y lo sabes, los chorizos españoles desde hace varios año estan siendo mucho peores, dime si hace 10 años se asaltaban chalets...
Y no, no me vale con ninguna pelicula.
Para argumento el tuyo con el Euskera xDDDDDD
Una lengua hablada por cuatro gatos y que igual que el catalán no merece ni compararse con el Castellano.
NoRiCKaBe escribió:«Que encima no es el vascuence; es un engendro basado en el 'batua' el que se habla en las Vascongadas. La gente que son euskaldunes, que son 'euskaroparlantes' están horrorizadas desde hace décadas con eso que se habla en las vascongadas porque ni siquiera es el vascuence, es una lengua absolutamente de laboratorio, basada, además, en el dialecto vasco de Vizcaya, en el batua (sic).»
Lo que ha dicho CV ni me lo creo ni me lo dejo de creer porque no entiendo del tema. ¿Podrías corregirle tú? Me gustaría saber la realidad, pero diciendome "eso es mentira" no gano nada.NoRiCKaBe escribió:
Si entiendes por periodismo libre MENTIR, si, lo son:
CÉSAR VIDAL ( LA LINTERNA. COPE )
«El vascuence es una lengua tan primitiva que desconoce, por ejemplo, lo que serían universales, es decir, la idea de 'árbol', que es una idea que existe en lenguas avanzadas (no como el vascuence) en el vascuence no existe. El vascuence como lengua muy primitiva tiene las hayas, 'loj pinos', 'loj chopos' pero no tienen 'árbol'. Para hablar del árbol han tenido que tomar un préstamo del castellano, que es el 'arbola'. Y en ese sentido, claro, es una lengua en la cual todavía el desarrollo de la mente humana no se da cuenta de que hay universales, vive todavía sobre la base de los particulares.» [...]
«No decimos que no se estudie el vascuence; pensamos que el vascuence hay que estudiarlo como otras lenguas minoritarias como el 'cheroquí', el apache o el georgiano. Es decir, nos parece que son lenguas que tienen que tener cátedras de estudio, que es muy interesante los estudios filológicos que se hacen al respecto y no digamos ya que exista un diccionario que permita que esa lengua sea entendida por gente que habla lenguas con un poder de comunicación extraordinario como es el español.» [...]
«Que encima no es el vascuence; es un engendro basado en el 'batua' el que se habla en las Vascongadas. La gente que son euskaldunes, que son 'euskaroparlantes' están horrorizadas desde hace décadas con eso que se habla en las vascongadas porque ni siquiera es el vascuence, es una lengua absolutamente de laboratorio, basada, además, en el dialecto vasco de Vizcaya, en el batua (sic).»
Un claro ejemplo de como habla sin tener NI PUTA IDEA delo que dice, con la unica intencion de MANIPULAR y tratar de dejar en mal lugar el euskera. Pero nada, se ve que cuando nos la meten doblada y nos gusta no es que mientan, es que son libres...
LIBERTAD , LIBERTAD!!!!
Johny27 escribió:Lo que ha dicho CV ni me lo creo ni me lo dejo de creer porque no entiendo del tema. ¿Podrías corregirle tú? Me gustaría saber la realidad, pero diciendome "eso es mentira" no gano nada.
Neo Berserker escribió:Me he leido las dos primeras páginas y opino sobre el tema principal.
NoRiCKaBe escribió:[...]
El_senor_oscuro escribió:Por eso, el uso de un estándar lingüistico para el vasco resulta estridente para sus hablantes: porque nadie hablaba así.
El_senor_oscuro escribió:Por eso, el uso de un estándar lingüistico para el vasco resulta estridente para sus hablantes: porque nadie hablaba así.
Lo mismo pasa con el bable, juraría que algún gallego también se ha quejado y estoy seguro de que con el catalán pasa lo mismo.
vadercillo escribió:¿Norickabe obtuvo respuesta a esa carta? seria interesante saber que le respondio, porque sino no deja de ser una opinion de dos personas por lo que parece bastante bien formadas, aunque ciertamente parece mas documentada la filologa, pero tengo curiosidad por saber si se contesto.
malgusto escribió:
Eso es el batua, no? Una unificacion de todos.
vadercillo escribió:Hombre si conoces la carta supongo que se hicieron eco de ella al menos, no deja de ser otra version y que cada cual saque sus conclusiones. Pero sino estaba de acuerdo con lo que exponia deberia haber dicho algo.